Vista El Blog
11
Nov
2015

Guía de Actividades de Invierno en Los Ángeles

music-center-christmas-tree

La temporada navideña es el momento ideal para celebrar y  disfrutar en grande de aventuras familiares. Afortunadamente en la ciudad de Los Ángeles, contamos con un gran despliegue de actividades para todos los gustos y muchas de ellas son gratuitas y las que requieren un costo, cuentan con promociones especiales si las adquieres con anticipación. De tal forma que he decidido darles algunas ideas para que se preparen con tiempo y vivan esta época al maximo.

En La Guía de Mamá encontramos parques de diversión, plazas y sitios de interés que seguramente estan muy cerca de tu casa,  pero es muy importante el ir viendo las opciones ya que esta época es muy transitada en la gran ciudad y lo que queremos es divertirnos y aprovechar del esplendor de esta temporada.

Downtown on en Ice Pershing Square

Gracias a los avances en la tecnología, el patinaje sobre hielo en las cálidas temperaturas de LA es toda una realidad en el centro de la ciudad en la pista Downtown on Ice en Pershing Square, la cual te espera para que patines con la familia y disfrutes de sus eventos especiales.

Te esperan a partir del 12 de Noviembre.  El costo por patinar es $9.00 dolares y  la renta de los patines es de $4.00 dolares. Vale la pena darte una vuelta por esta bella pista.

1510818_340523622817963_5349586086932722395_n

Holidays Snow Days en Legoland California

Crea tu muñeco de nieve, deslizate en las resbaladillas de nieve,  y mejor aún,  diviertete en tus atracciones favoritas en Leogoland California, donde chicos y grandes disfruten de esta temporada al máximo. Todo esto a partir del 21 de noviembre y hasta el 3 de enero en su tradicional celebración Holidays Snow Days y Winter Nights.

t4.legoland

El Desfile de Navidad de Hollywood

El Desfile The Hollywood Christmas Parade,es un evento tradicional que se llevara a cabo el 29 de noviembre a las 5:00 pm. La ruta del desfile sigue Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard. En este desfile te puedes encontrar A muchas de tus artistas favoritos. Para acudir a este evento se requiere boleto y los hay desde $30 dólares.

hollywood-christmas-parade

Disneyland Resort

Celebra las fiestas de navideñas en el Disneyland Resort, las cuales darán inicio el viernes 13 de noviembre y este año brillaran más que nunca celebrando la mágica del Aniversario de Diamante del parque. De tal manera que de día y noche hasta el miércoles 6 de enero de 2016, los visitantes encontrarán espectáculos, atracciones inolvidables, delicias gastronómicas y regalitos para que todos festejen los detalles de la temporada Navideña mostrando su lado disney.

11_13_DCA_04465-1024x823

Grinchmas en Universal Studios

Las fiestas navideñas están de película en Universal Studios Hollywood,  del 5 de diciembre y hasta el 4 de enero, con la fiesta “Grinchmas” una espectacular celebración de temporada en donde se esparce la alegría de la Navidad con una experiencia muy divertida para toda la familia. Donde los visitantes pueden saludar a “El Grinch” y disfrutar de actividades invernales, cánticos y ricos postres, asi como también dar un recorrido en el Studio Tour, el cual por cierto está disponible en español y de manera especial en estas fechas presenta un espectáculo musical con los personajes de El Grinch, en el cual bailan y cantan y nos invitan a vivir la Navidad en grande en Whoville.

DSCN1874-1024x768

Knott’s Merry Farm 

La Navidad nos invade a todos y nos llena de gran alegría y en especial, a lo más pequeños que esperan con ansia esta temporada para echar rienda suelta a su imaginación, saborear ricos postres y disfrutar de las fiestas en los parques de atracciones como Knott’s Berry Farm en donde la celebración inicia el 21 Noviembre y permanecerá hasta el 3 de enero.

Peanuts-Characters-1024x682

 “Chill” en el Queen Mary

Con guantes, ropa térmica y abrigos especiales preparate para recorrer “The Ice Kingdom” en “CHILL”, el cual se encuentra a un lado del histórico barco Queen Mary, en Long Beach, California. Un reino muy especial donde se ha montado una galería de esculturas elaboradas con más de 2 millones de libras de hielo, resbaladillas, pista de patinaje y una villa navideña donde podrás ver a Santa, hacer manualidades y disfrutar de un día muy divertido con la familia.  La cita es del 20 de Noviembre al 10 de Enero. Consulta los precios y paquetes especiales aquí 

63979_750176951685783_1384821701955451291_n

LA ZOO Nigths en el Zoológico de Los Ángeles 

Del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre, disfruta del espectáculo de luces “LA ZOO Nigths”  en el Zoológico de Los Ángeles, en el cual este bello lugar se transforma para vivir  una  aventura navideña con los animales que ahí habitan. Con increibles decoraciones que iluminan cada espacio con luces LED, láser, proyecciones en 3D, juegos espectaculares y pantallas interactivas. Consulta los detalles aquí .

GL-LAZooLights

Downtown Burbank de 12 Días de alegría navideña

Desde el 1 de Diciembre, el centro de la ciudad de Burbank recibe a los visitantes para celebrar “Twelve Days of Holiday Cheer” en el cual puedes disfrutar de música, decoraciones, actividades para los pequeños y de todo el colorido de la época.  Otras actividades son el desayunar  con Santa, disfrutar de un colorido desfile, nieve y muchas sorpresas mas.

Montana Avenue Holiday Walk

Disfruta de un paseo en las calles de Santa Monica, en el evento Monatana Avenue Holiday Walk,  y además de hacer tus compras, vive la magia de estas fiestas con música en vivo, actividades para niños y disfrutar del  espíritu de la Navidad en sus calles, degustar rica comida y encontrarte con Santa Claus. La cita es el 5 de Diciembre de 9-5 pm.

Newport Beach Boat Parade

Del 16 al 20 de Diciembre la ciudad de Long Beach, presenta el desfile de barcos navideños en la edición 108 del desfile Newport Beach Christmas Boat Parade el cual se despliega a lo largo del puerto y se lleva a cabo de 6-9 pm. Este se puede observar en varios punto de la ciudad, pero asimismo muchos restaurantes ofrecen paquetes para disfrutar de esta velada donde hay música, fuegos artificiales y gran diversión para todos.

boatparade

LA County Holiday Celebration 

LA County Holiday Celebration” es la celebración anual del Condado de Los Ángeles que se ha realizado durante más de 50 años. El programa musical de tres horas incluye coros, grupos musicales y compañías de danza representativos de la ciudad. Lo mejor de todo, es que gratis . Este evento se llevara a cabo el 24 de Diciembre de 3-6 pm.  en el Dorothy Chandler Pavilion at The Music Center.

Asimismo se realiza un hermoso evento para encender el gran árbol de Navidad que se localiza en  The Music Center Plaza, del centro de Los Ángeles. Este se llevará a cabo el 30 de Noviembre a las 5:00 pm y es gratuito.

11119716_10153142811359694_2799894259941478725_n

Las Posadas en la Placita Olvera

Cada año, muchos asisten a esta peregrinación y recorren las tiendas de la Placita Olvera pidiendo posada. Desde el 16 hasta el 24 de diciembre, los angelinos podrán disfrutar de esta celebración con toda la familia. Este evento es completamente gratis, y se llevará acabo de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. Así que si te interesa participar, asiste a este tradicional evento que celebra las fiestas navideñas.

332107771_46de3fe94c

Rose Parade en Pasadena

Recibe el 2016 disfrutando de la 127 edición del  tradicional Desfile de la Rosas, este evento es una gran experiencia familiar que definitivamente debe estar en tu lista de favoritos. En el desfilan una gran variedad de carros alegóricos vestidos con decoraciones de flores y la presencia de Bandas musicales en la cuales esta ocasión figura la Banda latina “Pedro Molina” de la ciudad de Guatemala. Y para los seguidores de la magia les cuento que  Mickey, Minnie, Olaf, Anna, Elsa y el mundo de Star Wars de Disneyland serán parte de este evento, con una bella carroza alegórica que lucirá con destellos de la celebración de Diamante del parque. Para disfrutar de este evento puedes comprar boletos desde $48.00 dólares y asistir a eventos especiales antes y después del desfile. Consulta los detalles aquí .

10885524_10152434549026010_6052789110442356635_n

Prepárate para disfrutar de todas estas actividades, es una época maravillosa para todos, sigue pendiente de nuestras publicaciones De Paseo con Mamá, ya que estaremos siguiendo la ruta de diversión inspirados por los destellos navideños.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Vladimir Iglesias dice:

    Mi familia y yo pasaremos la navidad y año nuevo 2019 en Santa Monica.
    Por favor informen de sus actividades, para poder asistir.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Saludos, hay mucho que disfrutar. El centro de Los Angeles cuenta con un programa de invierno muy divertido para toda la familia

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *