Vista El Blog
12
Nov
2015

Star Wars Season of the Force en Disneylandia

(Paul Hiffmeyer/Disneyland)

Prepárense porque el mundo de Star Wars estará presente en Disneyland, con más fuerza que nunca,  justo a tiempo para celebrar el regreso de la saga a las salas de cine y festejarlo mostrando tu lado disney. Para ello podrás divertirte a lo grande en la renovada zona de Tomorroland, sitio en donde la fuerza del despertar te acompañará a cada paso. 

Todo esto será una realidad con el inicio de Star Wars Season of the Force, a partir del 16 de Noviembre, así que toma nota porque en este nuevo espacio los visitantes  podrán disfrutar experiencias interactivas muy divertidas, encuentros con personajes de las películas, deliciosa comida y mercancía conmemorativa que no podrás resistir el llevarla a casa.

SeasonoftheForce

Como por ejemplo el menú que ofrecerá el restaurante Galactic Grill en el cual se servirá en el desayuno, Darth Tamale, un tamal negro con huevo y chorizo, por la tarde una deliciosa hamburguesa,  First Order Specialty Burger hecha de carne angus, chorizo y especies.

MenuGalacticGrill

Nosotros tuvimos la oportunidad de explorar anticipadamente esta área para traerles toda la información al respecto y fue muy significativo el poder compartir esta experiencia con mi hijo y juntos divertirnos a lo grande, viviendo cada espacio de esta renovada área la cual incluye momentos memorables de la saga de Star Wars.

ColeccionesSeasonoftheForce

Por cierto para celebrar la ocasión te esperan una gran variedad de productos conmemorativos, como vasos para tus bebidas, contenedores de palomitas y deliciosos postres para saborear aún más tu visita. Aquí vemos tres de ellos: Las galletas de arroz inflado y dulce con la figura de BB-8, The Pastry Menace, un pastel relleno de crema batida con un poco de chile  y Darth by Chocolate un exquisito budín de chocolate obscuro.

Por otra parte una de las novedades mas esperadas será la apertura de Star Wars Launch Bay, la cual te transportará al mundo de la nueva película “Star Wars: The Force Awakens”.

LaunchBay

Por medio de exposiciones especiales e imágenes detrás de escenas, incluyendo oportunidades de visitar a varios personajes de Star Wars.

DSC03635

Como el poder ver de cerca a personajes como Chewbacca y Dar Vader y con ellos podrás descubrir secretos de la guerra de la galaxias y vivir una aventura memorable.  Nosotros tuvimos la oportunidad de vivir esta experiencia y nos fascinó.

DSC03630

Otro estreno será el pasear en  las atracciones de  Hyperspace Mountain, una versión rediseñada  de la clásica atracción Space Mountain, en donde los visitantes se encontrarán en el medio de una batalla a bordo de una nave X-wing Starfighter, mientras que en Star Tours – The Adventures Continue, los tripulantes visitarán uno de los sitios de “Star Wars: The Force Awakens”, la última película de la saga Star Wars que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

DSC03575

Por otro lado también disfrutarás de la proyección de Star Wars: Path of the Jedi, en la cual podrás ver escenas de la saga en el “Tomorrow Land Theater”. Esta proyección me parce una buena manera de ver el paso del tiempo en la saga Star Wars y ponerte a tono para recibir el próximo 18 de Diciembre la nueva cinta The Force Awakens.

Para el agrado de los pequeños, llega con renovadas fuerzas la academia  “Jedi Training: Trials of the Temple” donde  se podrán encontrar con personajes de Star Wars Rebel. Estos en particular es algo que a mi hijo lo tiene muy emocionado.

DSC03584

En este nueva área se ha pensando en todo y para esta bien a la moda cuentan con una gran variedad de prendas, accesorios y hasta calzado para todos los gustos. Lo que más me gustó es la variedad de colores y diseños pensados para estar acorde a la temporada.

DSC03579

¿Qué te parece? esto si que será diversión fuera de este mundo, nosotros ya nos preparamos para regresar muy pronto y disfrutar en grande de este lanzamiento y celebrar que la fuerza de Star Wars ha llegado para quedarse al Lugar Más Feliz del Mundo.

Si quieres saber más información visita #DePaseoConMamá y sigue pendiente por medio de las redes sociales de Disneyland #SeasonofTheForce y para muestra ehca un vistazo al  video que realizamo sobre nuestra experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. ¡Me encantó recorrer con tu blog esta nueva atracción! ¿Son cabeza de chocolate en forma de Chewbacca‬?

  2. Todo se ve tan emocionante. Mis hijos estarían encantados de visitar Disneyland en esta época.

  3. Gilda Campos dice:

    Que padre experiencia!. Me encantó!. Espero poder visitar esta temporada ese mágico lugar!.

  4. Me encantó todo lo que se puede hacer esta temporada en Disneyland.
    Hay que llevar a toda la familia!!

  5. Monica Lemus dice:

    Todo luce buenísimo, me encantaría probar ese tamal negro.

  6. Me encantaron las fotos y el video! Season of the force se ve como una experiencia maravillosa y completa para los niños! Gracias por todas las novedades que nos compartes!

  7. Que magico evento, es como vivir dentro de la pelicula, que por cierto ya comence a ver hace poco!

  8. Mi hijo estaría enloquecido en ese lugar! le fascina!

  9. Voy a mostrarle esto a mi hijo mayor ¡es fan número uno! tiene un año esperando la nueva película que se estrena en Diciembre de 2015

  10. buenisimas fotos, se ve que se la pasaron muy bien. no puedo creer los tamalitos!! yoquiero 😀

  11. Me encanto tu video you are a natural de aqui al Gordo y la Flaca amiga, besos!

  12. Me encanta Star Wars, y en Disney esta excelente, que lindo todo, muchas gracias por la información! Saludos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *