Vista El Blog
17
Ene
2016

¿Qué novedades tiene Disneylandia?

Como ya les habíamos informado hace unos meses, dentro de poco el Lugar Mas Feliz de Mundo, contará con una nueva área temática dedicada a “Star Wars”. Es por ello que poco a poco,  ya se deja ver la magia de Disney con estos cambios en el parque y por tal motivo, hace unos días se dio a conocer que algunas atracciones y actividades de Disneyland, estarán sin operar temporalmente y algunas dejaran de existir. Así que si estás planeando visitar este tradicional parque de atracciones localizado en Anaheim,CA te recomendamos seguir con detenimiento la siguiente información.

En primer lugar les cuento que el espectáculo de Fantasmic, será uno de los que se encuentre temporalmente suspendido y con el las actividades que se realizan a su alrededor, como lo será el barco  Mark Twain, el Velero Columbia, la Guarida de los Piratas en la Isla de Tom Sawyer, el Disneyland Railroad y las canoas de exploradores Davy Crockett.

Por otro lado existen lugares que ya no volveremos a ver, me refiero a Big Thunder Ranch, Big Thunder Ranch Barbecue, el mini zoológico Big Thunder Ranch y Big Thunder Ranch Jamboree, ya que en estos terrenos se localizará la tierra dedicada a la guerra de las galaxias.

Como adelanto Disney compartió hace unos días el diseño de cómo lucirá el área alrededor de Rivers of America, que se ubicará cerca de “Star Wars Land”  y quiero decirles que me fascinó como se estará proyectando. Aquí podemos ver como dará vida esta área y los visitantes podremos vivir nuevas y mágicas aventuras.

Otra de las novedades será que el Disney Railroad recorrerá, Rivers of America y mientras se lleva a cabo este proceso, los trenes del Disney Railroad estarán estacionados en las estaciones de Main Street y New Orleans Square. Pero no se preocupen estos regresarán pronto para poder dar un paseo en el parque.

Por su parte en Disney’s California Adventure, Disney California Adventure  estará celebrando su 15º aniversario el 8 de febrero de 2016 con muchísimas aventuras desde Buena Vista Street hasta Cars Land, y algo para los
visitantes de todas las edades, incluyendo la emocionante montaña rusa California Screamin’, el alegre Pixar Play Parade y toda la acción de “Toy Story Mani, así como también tendrá lugar la apertura Luigi’s Rollickin’ Roadsters, donde los visitantes darán una vuelta en autos descapotables y “bailarán” al ritmo de las canciones del pueblo italiano de Luigi, tal y como los vimos en la cinta de Cars.  En cuanto a espectáculos en vivo, llega el estreno del musical Frozen, después de que hace unos días culminara el  musical “Aladdin”.

Finalmente les comparto que el villano de la cinta Star Wars: ‪TheForce Awakens‬,  Kylo Ren llega Tomorroland, en Disneyland, para convivir con los visitantes, asi que prepárate para tener un encuentro de película. Este personaje se encontrara en en el Star Wars Launch Bay a partir del mes de febrero. ‪

¿Qué les parecen estos cambios? si que hay muchas cosas que disfrutar De Paseo con Mamá y con mucho gusto estaremos hablando de ello.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.com o www.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland.

Imágenes: Proporcionadas por Disyeland Resort (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *