Vista El Blog
21
Jun
2016

Así se vive el verano en Disneyland

El verano en Disneyland

En el Lugar Más Feliz del Mundo, ya se vive la emoción de verano, podrás encontrar nuevas atracciones, shows y divertidas maneras de interactuar con tus personajes favoritos. Así que si estás planeando tu visita al Disneyland Resort aquí te cuento nuestra guía De Paseo con Mamá.

Primero que nada queremos recomendarte que tengas paciencia, ya que es la época mas ocupada del año, por ello asegúrate de checar los tiempos de espera en las atracciones más populares de Disneyland y Disney California Adventure, lo cual ahora gracias a la tecnología lo puedes realizar por medio de la aplicación Disneyland App 

Asimismo aprovecha al máximo el servicio Disney FASTPASS para minimizar tu espera,elige tus atracciones y shows favoritos y reserva tu lugar a lo largo de tu visita.

Recuerda mantenerte bien hidratado, usar bloqueador solar, tomar descansos y llevar bocadillos suficientes para los pequeños, para la hora de comer y cenar, verifica con tiempo los restaurantes, ya que suelen estar muy concurridos.

¿Qué hay de nuevo en el Disneyland Resort?

  • Aunque Disneyland Railroad está temporalmente cerrado, en las estaciones del tren ubicadas en Main Street y New Orleans Square, ahora podrás ver de cerca las históricas locomotoras a vapor, sentarte a dibujar en las mesas de actividades, tomarte muchas fotografías,  y hasta platicar con los conductores.

DisneyRailroad

  • Otras experiencias por tiempo limitado son el visitar los barcos: Mark Twain Riverboat y Sailing Ship Columbia. Estos estan disponibles para que los conozcas y al mismo tiempo tomes una pausa en tu recorrido en los parques.
  • Recorre a toda velocidad la renovada pista de Autopia, la cual recientemente fue renovada,  y ahora con coloridos autos que llevan placas con mensajes divertidos, nos presenta un emocionante recorrido que nadie se puede perder. Por cierto te darán una nueva licencia de manejar.

Autopia

  • Celebra en grande los últimos meses del Aniversario de Diamante, por medio de sus espectáculos, mercancía conmemorativa, y escenarios para tomarte fotografías. Todo esto estará disponible hasta el 5 de septiembre.

Disneyland 60

  • Para los seguidores de Star Wars, aprovechen se encuentra el espectáculo interactivo Jedi Training: Trials of the Temple, al cual se ha integrado Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la exitosa serie “Star Wars Rebels” de Disney XD. Para ello te recomendamos sacar reservar tu lugar en la entrada de Star Wars Launch Bay.

'FROZEN – LIVE AT THE HYPERION'

  • Revive la magia congelada de Frozen, por medio del nuevo show Frozen Live at the Hyperion, en Hollywood Land, es una puesta en escena con destellantes efectos especiales y gratas sorrpesas. Para que no te la pierdas adquiere tu FASTPASS.

Findind Dory

  • Sumérgete en una aventura en el fondo de mar con “Turtle Talk with Crush”, un show interactivo que se presenta en el “Disney Animation building”, quien esta temporada nos sorprende con la presencia de los personajes de la nueva cinta “Finding  Dory”; Destiny, Hank, Bailey, Nemo,  Marlin y claro la simpática Dory.

Soarin Around the World

  • Vuela alrededor del mundo en Soarin’ Around the World, renovada atracción de Disney California Adventure, ahí prepárate para elevarte sobre la Gran Muralla China, deslizarte sobre el pico del Matterhorn en Suiza y navegar por el majestuoso Puerto de Sydney en Australia.

Disney California Adventure

  • Disfruta la emoción del mundo de Marvel,  y conoce al Captain America y Spider-Man, ahora en Hollywood Land, tienen un nuevo escenario para tomarte fotos y cuentan con una súper tienda que te va a encantar.

Regalos de Disneyland Resort

Por cierto no  pierdas la oportunidad de llevarte recuerdos de tu visita, para ello hay globos de temporada, mercancía del show en  vivo de Frozen, la nueva cinta “Finding Dory”,los tradicionales botes de palomitas y mucho más. Sigue pendiente de nuestras aventuras y recuerda estar conectado por medio de las redes sociales en #DePaseoconMamá #Disneyland60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *