Vista El Blog
17
Jun
2016

Dory es inolvidable

Finding Dory

Cuando voy al cine con mi hijo me gusta disfrutar películas que realmente tengan un mensaje positivo para ambos, con el cual podamos conversar y asimismo disfrutar de memorables momentos, y un ejemplo de ello es la nueva cinta de Disney Pixar, Finding Dory.

Así que más allá de ponerme a pensar en porque pasó tanto tiempo en que regresara Nemo y Dory a la pantalla grande, más bien quiero compartirles la manera en que esta pieza animada, me dejó claro que vivimos en un mundo de apariencias y que lo más importante es sentirnos orgullosos de lo que somos y lo que podemos lograr a pesar de ser diferentes.

En Finding Dory nos presentan el extraordinario mundo submarino de la película original. Pero esta vez Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia. Esta producción se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y los amigos de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California, lo cual me encanta.

Mención especial es el modelo de familia que nos presentan y la manera en que sus personajes luchan por salir adelante a pesar de sus dificultades físicas, ya que recordaremos que Nemo tiene una aletita rota, a Dory le falla la memoria, y a esto sumamos la presencia de nuevos personajes como el pulpo Hank, quien le faltan tentáculos pero además tiene poderes de camuflaje y Destiny, quien tiene debilidad visual. Los cuales a pesar de ser diferentes buscan sobrevivir en la búsqueda de sus sueños.

Sin duda una excelente manera de mostrarle al mundo que estas acciones, marcan la diferencia y que los seres humanos requerimos poner más atención en este tipo de detalles.

Los colores, la música, los argumentos son geniales y divertidos, la pantalla grande se viste con estos elementos y te atrapan de principio a fin. Yo no vi nada de escenas con doble sentido o mensajes ocultos, yo me dediqué a observar la naturaleza a flor de piel y disfrutar de este gran regreso.

No les voy a negar que hay escenas poco creíbles, pero nada que no pueda vencer la magia de Disney, así que mejor hay que mejor las disfrutamos y nos reímos, porque eso si los tintes de comedia, estan a la orden del día, así como los ” Disney Pixar Easter Egg”.

Considero que es una cinta cien por ciento familiar y sin duda una excelente manera para iniciar el verano, así que ya no te cuento más y mejor te invito a que la disfrutes con tu familia. Por cierto no pierdas de vista el cortometraje que la acompaña, esta vez podrás conocer la historia de “Piper”, un pajarito que vive en el mar y que te mostrara que el querer es poder. Su animación es simplemente espectacular.

¿Quieres saber más acerca de esta nueva cinta? Checa nuestra experiencia en el día de prensa aquí y asimismo  visita su sitio Finding Dory, y sigue pendiente de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #FindingDory #JustKeepSwimming #Haveyouseenher

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *