Vista El Blog
23
Jul
2016

Entrenando para ser Jedi en Disneyland

Jedi Training Trials of the Temple

La fuerza de Star Wars se ha apoderado de las nuevas generaciones, quienes como mi hijo ya se han adentrado en este mundo galáctico y viven la intensidad de sus películas, series, juegos, juguetes y todo lo que se les presente.

Así que de visita en Disneyland, sitio en donde la guerra de la galaxias ocupa un lugar especial y próximamente tendrá su tierra, Star Wars Land, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia en el espectáculo interactivo, Jedi Training: Trials of the Temple, al cual aparece Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la serie “Star Wars Rebels” de Disney XD.

Pero seguro se preguntarán, ¿cual es la manera de participar en esta aventura? pues bien ahora se los cuento, ya que si se requiere de estar bien informados para poder vivir esta experiencia:

  • Los niños deben tener entre 4 y 12 años de edad para participar.
  • Las inscripciones son gratuitas, inician desde que abre el parque Disneyland, y se realizan en el quiosco ubicado a la salida del Star Wars Launch Bay.
  • No existe registro disponible durante la admisión temprana Extra Magic Hour o Magic Morning.
  • Todos los participantes deben estar presentes al momento de registrarse.
  • La participación en este espectáculo es de capacidad limitada y se ofrece por orden de llegada.

Jedi

Es muy importante estar presente a la hora indicada, ya que el proceso de preparación toma su tiempo y esto te impedirá disfrutar de otras atracciones, pero la verdad bien vale la pena, ya que los chicos se emocionan mucho al ser parte de esta mágica experiencia.

El punto crucial es cuando a los participantes les prestan una capa y espada de Jedi para realizar su entrenamiento, y les muestran la manera en que el portarla será una gran responsabilidad y una oportunidad única que cambiara sus vidas como Jedi.

Jedi Training

Todo esto pasa, mientras que los padres, familiares y amigos esperamos que inicie el show y poco a poco los vemos llegar al escenario, totalmente transformados con la fuerza de Star Wars.

Con el tutelaje de un Jedi, los participantes, aprenden a usar la Fuerza—y la sensatez—para usar los sables de luz. Ahora que el Imperio ha ahuyentado a los Jedi a los rincones de la galaxia, el entrenamiento debe ocurrir en secreto en los antiguos templos de los Jedi.


Jedi Training
Los Caballeros novatos  son desafiados a probar sus habilidades cuando se enfrentan cara a cara con Darth Vader—y ahora a una villana nueva, la Inquisidora Seventh Sister de la series , Star Wars Rebels. Lo cual gracias a su astucia salen bien librados y festejan su logro, ante la ovación del publico asistente. Al finalizar, como premio a su participación les darán un botón coleccionable que muestra su entrenamiento de Jedi

Jedi Training

Sin duda un gran momento, mi hijo lo pasó increíble, esta fue la primera vez que lo hacía y dijo ya prepararse para hacerlo otra vez. Así que ya lo sabes en tu próxima visita a Disneyland, tus hijos también pueden enfrentar este reto.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.com o www.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *