Vista El Blog
22
Ago
2016

Disney Castaway Cay a la vista

Crucero Dream

¿Imaginas una isla en medio de la nada, dónde puedas tener diversión acuática , encuentros mágicos con personajes, deliciosa comida y las aventuras familiares estan a la orden de día? pues te tengo la respuesta, la isla de Disney Castaway Cay reúne estos elementos, los cuales puedes disfrutar cuando vives la experiencia de abordar la línea de Cruceros de Disney.

Mapa de la Isla Castaway Cay

Como fue en nuestro caso, que recientemente fuimos invitados a vivir una aventura familiar de tres días en la embarcación de Disney, llamada Dream, para navegar por las aguas de Bahamas y de manera especial arribar a este paraíso tropical, donde Mickey y sus amigos te esperan para divertirte a lo grande.

Disney Castwaway Cay

Sin duda una experiencia de ensueño, la cual recibe a los visitantes desde temprana hora, con los entusiastas deportistas que optan por correr el Castaway Cay 5k y de esta manera admirar los encantos de la isla. Cabe mencionar que en esta carrera “todos ganan” y su único fin es divertirse.

Castaway Cay

Pero esto tan sólo es el inicio de un día lleno de grandes momentos familiares, ya que puedes  darte un refrescante chapuzón en sus aguas azules, divertirte snorqueliando para buscar a Mickey y a a sus amigos ocultos bajo el agua, tomar el sol, caminar en la arena, dar un paseo en bicicleta o gozar en grande del área de toboganes.

-Mirador Castaway Cay

También hay áreas techadas para jugar ajedrez, futbolito y otras para refrescarte. Puedes caminar, subirte al tram para recorrer la isla o rentar bicicletas. Para descasar puede relajarte en sus hamacas, camastros y refrescarte y enjuagarte en sus regaderas antes y después de entrar a la playa. Para tu comodidad cuentas con toallas disponibles y estaciones de agua para mantenerte hidratado.

Disney Cruise Line

Cabe destacar su área dedicada a los adultos, llamada Serenity Bay, en la cual los papás, pueden disfrutar de la serenidad de las aguas de la isla, con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos gozando en grande de las actividades destinadas para ellos.

Actividades para pequeños en Castaway Cay

Al ser nuestro primera visita, quisimos vivir la experiencia de disfrutar una aventura  familiar en Castaway Family Beach, sitio en donde nos relajamos en sus aguas cristalinas, practicamos snorkeling, nadamos, caminamos en la playa y nos divertimos mucho encontrando los tesoros de disney.

Playa de Disney

Para después dar un agradable paseo en bicicleta,  el cual nos llevó a recorrer la isla y verla desde un hermoso mirador.  Cabe mencionar que dichas actividades, tienen un costo extra, así que anticipadamente elige tus expediciones y prepárate para una inolvidable visita.

Mirador Castaway Cay

Otro de sus encantos es la comida la cual ofrece un delicioso menú, en Buffet-Barbacoa Cookie’s,  la verdad quedamos maravillados, todo era muy fresco y muy variado. Ahí saboreamos pescado, ensalada, hamburguesas, fruta, y de postre nieve y galletas.

Playa Castaway Cay

Cabe mencionar que la comida y bebidas son gratuitas. Lo que si se recomienda llevar es agua extra, ya que hace mucho calor, para ello venden un paquete familiar, con hielera el cual te sirve de souvenir del crucero.

Otro tema importante es  la seguridad, para ello hay un equipo de expertos supervisando todas las actividades, y cuidando de que sigan las reglas para el uso de equipo acuático y en general de todos los servicios que cuentan.

Comida en Castaway Cay

Hay mucho por hacer en esta isla, pero mi recomendacion es que disfruten el tiempo de calidad en familia, admirando el bello paisaje y haciendo actividades juntos. Lleguen temprano y ubiquen sus atracciones favoritas, recuerden que pueden llevar su teléfono del barco (Wave phone) para estar en contacto con la familia.

Mickey and friends

Otra recomendacion es aprovechar su estancia para enviar tarjetas postales, ya que cuentan con una oficina de correos, para ello debes pagar en efectivo y llevar listas las direcciones de las personas a quienes quieres enviar saludos desde este paraíso tropical.

Tarjetas postales

Sin duda una grata experiencia que nunca olvidarás, por cierto ahí podrás encontrar a Mickey y a sus amigos luciendo bellos atuendos playeros y tomarte muchas fotografías.

Mickey Mouse

Así como también tiendas donde seguro no resistirás comprar regalitos de la isla, con los cuales seguro disfrutarás aún más el mostrar tu lado disney. ¿Qué te parecio esta aventura?  nosotros aún seguimos soñando con esta isla, e la cual chicos y grandes disfrutan por igual de sus encantos.

Nota: Fuimos invitados por Disney Cruise Line, para vivir esta experiencia. Más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *