Vista El Blog
22
Ago
2016

Un viaje de ensueño: Disney Dream

The Disney Dream continues the Disney Cruise Line tradition of blending the elegant grace of early 20th century transatlantic ocean liners with contemporary design to create one of the most stylish and spectacular cruise ships afloat. The Disney Dream offers modern features, new innovations and unmistakable Disney touches. (David Roark, photographer)

Cuando piensas en unas vacaciones familiares de ensueño, seguro imaginas el poder realizar actividades divertidas, tener experiencias culinarias únicas, conocer nuevos lugares, vivir inolvidables aventuras con tus personajes favoritos y claro gozar al máximo de los momentos especiales con la familia, pero que tal a que todo eso le agregas la magia de Disney

Pues ya se imaginarán cómo saltamos de emoción cuando recibimos la invitación por parte de Disney Cruise Line, para ser parte de una mágica expedición a bordo de crucero Disney Dream y poder vivir esta aventura familiar De Paseo con Mamá.

Entrada DisneyDream

Claro que de inmediato nos pusimos manos a la obra para planear el viaje, informándonos sobre qué ropa llevar, qué documentación tener lista y revisar las actividades que se pueden realizar a bordo del barco.

Disney Dream

Algo importante era el planear la estrategia de traslados, ya que esta aventura iniciaría en Puerto Cañaveral  en la Florida, lo cual haría completa la experiencia ya que llegando un día antes, podríamos aprovechar una visita express a Walt Disney World.

Hotel Disney's Beach Club Resort

Para ello nos hospedamos en el Hotel Disney’s Club Beach Resort, sitio en donde ya iniciábamos a vivir la experiencia marítima, ya que este hotel está inspirado con motivos de sol, arena y mar.

Beach Club

Así que muy felices a la mañana siguiente, emprendimos el viaje de tres días, zarpando de Cabo Cañaveral, viajando a Bahamas y después a la Isla privada Disney Castaway Cay. Lo que más me impresionó fue la manera tan rápida en que ingresamos al barco, teniendo toda la documentación lista que con anticipación recibimos por correo, y nuestro equipaje bien etiquetado, en menos de diez minutos ya estábamos recibiendo la ovación de bienvenida por parte de la tripulación.

Disney Dream

A partir de ese momento la magia se hizo presente a cada paso,  ya que vivimos encuentros con nuestros personajes, se escuchaba la música y ya nos esperaban actividades muy divertidas para toda la familia. Tal y como lo vives cuando visitas los parques de Disney.

Para  disfrutar al máximo el viaje, no hay como mantenerte bien informado de todo lo que ocurre en el barco, por medio de la aplicación  Navigator, . También es importante que de inmediato uses tus teléfonos Wave phones, es un servicio gratuito, con el cual podrás estar en contacto con la familia durante tu viaje.

Cuarto Disney Dream

Pero lo más importante es el dejarte llevar por la magia, ahí dentro el tiempo se detiene y hay una agenda repleta de aventuras para chicos y grandes. Puedes ver películas,  shows todas las noches en el teatro Walt Disney Theatre, como la noche de villanos, los Golden Mickeys y mi favorito el Disney’s Believe.

Todos son sensacionales y muy emotivos. Así como también disfrutar de veladas musicales,  practicar deportes, participar en sus concursos y disfrutar recorriendo cada uno de sus espacios.

Actividades Disney Dream

Hay áreas designadas de acuerdo a las edades,  como lo es el Club Oceaneer de Disney, destinado a chicos de 3 a 10 años y el Vibe, para los jovencitos de 11 a 13 se encuentra la zona Edge y para los que tienes de 14 a 17 cuentan con Vibe, y para los más pequeños se encuentra el servicio de Guardería con costos por hora, llamada: it’s a small world.

Cada una comprende un programa de actividades y previo a un registro, nuestros hijos puedes crear manualidades, jugar videojuegos, hacer experimentos, bailar,  y hasta ver a sus personajes de Disney. Mi hijo no quería salir de ahí

Clubes Disney Dream

De tal manera que esto nos permitió a mi esposo y a mí el gozar de las áreas designas para adultos, como lo son restaurantes, clubes sociales, Senses  Spa & Salon,  albercas y camastros.  Lo más nos gustó fue el poder cenar en el restaurante Palo, sitio en donde literalmente nos transportamos a Italia, para degustar lo mejor de su arte culinario.

La cual tiene un costo extra de 30$ por persona, pero bien vale la pena el disfrutar de este tiempo en pareja. Asi como también el relajarnos en el Spa, en la zona Rainforest con un tratamiento exfoliante para la piel y una regaderas espectaculares. En ambos se recomienda reservar con anticipación y en el caso del Spa, consultar sus paquetes.

AquaDuck

Como familia gozamos mucho de los shows nocturnos, el pasear en el  Aquaduck un tobobán acuático que recorre el barco como si fueras en una montaña rusa. Pero de manera especial cuando seguimos nuestro instinto pirata y nos unimos a la gran fiesta en donde Mickey y sus amigos celebran la Noche de Piratas con un espectacular show en el cual incluye fuegos artificiales.

Noche de Piratas

Hay tanto por hacer que la verdad es mejor irse paso a paso, por ello considero que este viaje de tres días a bordo del Disney Dream, es la mejor manera de  vivir por primera vez una experiencia en crucero con Disney, ya que puedes tener una probadita de su encanto y enamorarte a primera vista.

Comida Disney Dream

Una mención especial la tiene sus experiencias culinarias, en las cuales te hacen sentir como en casa, y en algunos podrás vivir momentos de película, como lo es el Animators Palate donde podrás interactuar en sus pantallas con la tortuga Crush.

Disney Dream

Royal Palace,   y Enchanted Garden, son otras de las opciones de cena, y para antojitos nuestro favorito fue el Flo’s V8 Cafe, donde hay pizza, emparedados, pollos y hamburguesas,  para desayunar el buffet Cabanas, tiene cereal, huevos, guisados, fruta y una gran variedad de postres. Hablando de postres Vanellope’s Sweets and Treats ofrece una delicia de sabores de helados, galletas y pastelillos que no podrás resistir.

Disney Dream

En una próxima entrega te estaré contando más sobre este crucero, mientras tanto aqui te comparto nuestra guía para que te animes a vivir este viaje de ensueño con tu familia y un video con detalles de nuestra aventura.

La Guía de Mamá en el crucero Disney Dream

  • Empaca tu atuendo de pirata.
  • Organiza la actividades del Disney Club adecuado para tus hijos querrán salir de ahí.
  • Aprovecha que muchas personas se bajan en Bahamas, para que puedas disfrutar del barco, en especial del Aquaduck, y las psicinas.
  • Empaca tu ropa de personajes de Disney y lleva ropa atuendos iguales para todo la familia.
  • Organiza una pijamada con tu familia, mientras ves películas en la cubierta del barco.
  • Pide tu llamada complementaria por parte de Mickey Minnie, quienes le llaman a tus hijos un día antes de subirse al barco, para desearte buen viaje.
  • Adquiere el paquete de fotografías, asi no te preocupas por tener capturados los momentos especiales de tu viaje.
  • No te pierdas la fiesta de salida y de despedida, son muy emotivas.
  • Lleva solo lo necesario, el ultimo día es cuando se acostumbra vestir mas formal y las familias disfrutan recorriendo el barco tomándose muchas fotografías,

Balcon del Disney Dream

Para recordar

  • El barco Disney Dream, es el tercer buque de la flota de la Línea de Cruceros de Disney.
  • Su madrina es  Jennifer Hudson, actriz quien iniciara su carrera artística, siendo parte del talento en el crucero Disney Wonder.
  • Construido en: Astilleros Meyer Werft – Papenburgo, Alemania Viaje Inaugural: 26 de Enero de 2011
  • Puerto Base: Puerto Cañaveral, Florida
  • Registro: Bahamas
  • Tripulación: 1.458
  • Cubiertas: 14
  • Capacidad: 4.000 pasajeros
  • Camarotes 1.250  150 camarotes interiores (12%)  1.100 camarotes exteriores (88%)  199 con vista oceánica 901 con balcón (incluye 21 suites)
  • Itinerarios: Cruceros de 3, 4 y 5 noches a Las Bahamas zarpando desde Puerto Cañaveral, Florida.
  • Los paquetes de viaje incluyen, aliementos, alojamiento,  espectáculos y entretenimiento a bordo. No incluye las excursiones ni consumos fuera del barco, a excepción del bufete que disfrutas en la isla Castaway Cay.

Nota: Fuimos invitados por Disney Cruise Line, para vivir esta experiencia. Más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *