Vista El Blog
24
Sep
2016

Festival Cultural Baja Splash en el Acuario

Aquarium of the Pacific

Celebra el Mes de la Herencia Hispana durante la decimoquinta edición del Baja Splash Cultural Festival en  el Aquarium of the Pacific en Long Beach. Esta ocasión tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre de 9:00 a 5:00 de la tarde. Habrá música, comida y mucha diversión para toda la familia.

Mariachi-Juvenil900_500_750_80auto_c1_c_c_0_0_1

Este festival de fin de semana celebrará la belleza y la diversidad de culturas hispanas con canción, baile, arte, cocina étnica y presentaciones culturales. Música de mariachi, danza azteca, pintura mural interactiva, bailes folklóricos de países de Latinoamérica y otros programas especiales serán parte de esta gran fiesta. También aprenderán más sobre animales de Baja California como la vaquita marina, la ballena más pequeña.

Acuario de Pacifico

El sábado se llevará a cabo un colorido desfile  a las 2:30, mientras que el domingo disfrutarás de margaritas mientras ayudas a la vaquita marina y explora la nueva exhibición fotográfica sobre los pescadores Mexicanos que están trabajando para proteger esta marsopa de México.

Con presentaciones especiales de música de mariachi, margaritas, degustación de mariscos sustentables, y el pre-estreno de la exhibición fotográfica. El espacio está limitado. Admisión en la terraza sera a base de orden de llegada. Los alimentos y bebidas estarán disponibles para compra.

marg4vaquita2

La nueva exhibición fotográfica se llama Storied Seafood: Vaquita Conservation (Historias de mariscos y la conservación de la vaquita marina). La vaquita marina, marsopa endémica de México, está al borde de extinción a causa de su enmalle accidental En Redes. La nueva exhibición presentará a algunos pescadores del Alto Golfo de Baja California que están desarrollando nuevos artes de pesca que no dañan a la vaquita marina.

Aquarium of the Pacific

Ven y actualízate en los temas de conservación de la vaquita marina y conoce los esfuerzos de los científicos mexicanos y estadounidenses que trabajan para salvar a esta especie.

Agenda tu visita

Domicilio:   Aquarium of the Pacific
100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802
Horario:      9 am a 6 pm todos los días
Precios:     Adultos: $29.95
Niños:  (3-11) $17.95
Tercera Edad: (62 +) $26.95
Incluye: Todas las Exhibiciones, Laboratorios interactivos y presentaciones diarias.

Cupones: Aprovecha sus promociones aquí

Viista su  sitio de Internet en español  : http://www.aquariumofpacific.org/ y unete a la conversacion por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #AquariumofthePacific

23
Sep
2016

Halloween Time en Disneyland

Disneyland Halloween Time

Como toda una tradición Disneyland presenta una fiesta especial para celebrar la temporada de Halloween, nos referimos a la divertida Mickey’s Halloween Party, la cual  inicia este viernes 23 de septiembre, y tendrá lugar durante 17 noches selectas hasta el 31 de octubre.

La fiesta nocturna invita a los visitantes a disfrutar de entretenimiento inolvidable, comida deliciosa, muchos regalitos para llevar y un gran ambiente de temporada para toda la familia.

De manera especial chicos y grandes pueden acudir disfrazados para la ocasión, mientras se pasean por Disneyland, para disfrutar de la actividad“dulce o truco” en sus divertidas estaciones de dulces y también gozar en grande de sus atracciones.

NEW FRIGHTFULLY FUN PARADE (ANAHEIM, Calif.) – Halloween Time at the Disneyland Resort just got spookier with the new “Frightfully Fun Parade” at Mickey’s Halloween Party in Disneyland park. Guests will see some of their favorite ghoulish characters, including Jack Skellington, Dr. Facilier and the Hitchhiking Ghosts singing and dancing down the parade route at this separate-ticket event. Mickey’s Halloween Party runs for 17 select nights beginning Friday, Sept. 23. (Scott Brinegar/Disneyland Resort)

Cabe señalar que los asistentes tiene la oportunidad de visitar el parque Disneyland, tres horas antes del inicio de la fiesta y este año podrán presenciar el desfile  “Frightfully Fun Parade”

09_16_DL_6382-660x999

En dicha presentación tendrá por primera vez la aparición de  “Headless Horseman”, lo cual será toda una sensación el verlo aparecerse en el parque.

Con la llegada de la temporada de Halloween, Jack Skellington lleva a cabo su aparición anual en Disneyland, para apropiarse de Haunted Mansion y presentar Haunted Mansion Holiday una vez más en New Orleans Square.

Haunted Mansion Holiday está inspirada en el filme clásico animado “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas” y transforma la Mansión con una colisión de escalofríos típicos de Halloween y la alegría única de la Navidad. El 3 de octubre de 2016 se celebrará el 15 aniversario del estreno de esta atracción especial en Disneyland.

09_16_DL_1004-1-697x999

Por otra parte en Frontierland, se celebrará el tradicional Día de los Muertos, hasta el martes 1 de noviembre, con una exhibición de esqueletos festivos en la plaza cercana a la entrada del Rancho del Zócalo.

Dia de los Muertos en Halloween

Asimismo, no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar un paseo en Space Mountain Ghost Galaxy y ver el show de fuegos artificiales “Halloween Screams” fireworks spectacular”, el cual enmarca el castillo y también las proyecciones especiales que alumbran las calles y edificios del parque.

MICKEY'S HALLOWEEN PARTY (ANAHEIM, Calif.) –  Jack Skellington presides over  the “Halloween Screams” fireworks spectacular, which lights up the sky surrounding Sleeping Beauty Castle at Disneyland park as part of the entertainment exclusive to the annual Mickey's Halloween Party. Returning for 17 nights in 2016, beginning Friday, Sept. 23, Mickey’s Halloween Party is a time for guests to dress up for a ghoulish good time and enjoy seasonal scares such as Space Mountain Ghost Galaxy and Haunted Mansion Holiday. (Paul Hiffmeyer/Disneyland)

En cuanto a la fiesta te recomendamos adquirir tus boletos por adelantado, a precio reducido durante noches selectas. Los boletos comprados el mismo día del evento tienen un costo de $89 cada uno. Todos los boletos para Mickey’s Halloween Party el sábado 29 de octubre y el lunes 31 de octubre, cuestan $99 cada uno.

Para más información acerca de Halloween Time en Disneyland Resort, visita el sitio de Disneyland y únete la conversación por medio de las redes sociales en #Disneyland #HalloweenTime #DePaseoconMamá

Imágenes: Cortesía Disneyland Resort

23
Sep
2016

“Storks”:Una entrega especial

Storks the Movie

¿Qué crees? hoy llega una entrega especial al cine, nos referimos al estreno de Storks  una divertida película de animación que nos ayuda un poco a descifrar en cierta  manera, la forma en que llegan los bebés al mundo.

Presentada por la casa productora,  Sony Pictures Imageworks, esta cinta resalta el tema de los bebés y las cigüeñas está dirigida por Doug Sweetland  y Nicholas Stoller , quien además también escribió el guión. Las voces de los personajes en la versión original corrren a cargo de los actores Andy Samberg, Katie Crown, Keegan-Michael Key , Jordan Peele  y Kelsey Grammer .

¿De qué se trata?

En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio. Su sistema poseía nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y su mayor objetivo era entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

Storks

Pero ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada.

unnamed (1)

Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Sin duda una cinta familia que no nos podemos perder, ¿Qué te parece? nosotros ya estamos con un pie en el cine para verla.Para más información visita su sitio Sorks y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Storks.

21
Sep
2016

It’s the Great Pumpkin: Charlie Brown

It's the Great Pumpkin, Charlie Brown! The PEANUTS™

Charlie Brown y sus amigos se preparan para disfrutar de un viaje my especial en el Museo  “The Orange Empire Railway Museum”, con la presentación de: It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown! The PEANUTS  en la cual chicos y grandes podrán dar un paseo en el The Great Pumpkin Patch Express y disfrutar de las tradiciones actividades de otoño inspiradas en la aventura de Pumpkin Patch , basada en el clásico escrito por  Charles M. Schulz’s.

Esto tendrá lugar el 15, 16,22 y 23 de Octubre en dicho museo y suena súper divertido ya que podrás celebrar lo mejor de esta temporada y divertirte con tus personajes favoritos de la pandilla de “The Peanuts”.

PEANUTS™ THE GREAT PUMPKIN PATCH EXPRESS

¿Qué actividades podrás disfrutar?

  • Dar un paseo en  “The Great Pumpkin Patch Express y disfrutar del tradicional Pumpkin Patch.
  •  Escoger y decorar tu calabaza.
  • Tomarte fotos con Charlie Brown, Lucy y Snoopy.
  • Ser parte de un desfile de disfraces.
  • Unirte a la fiesta con la presentación musical de Nick the Music Man & Jen the Fairy Dancer.
  • Compartir con el artista: Mr. Twister the Balloon Artist.
  • Paseos en laberintos de  heno.
  • Paseo en los trenes: Backyard Railroad – Kid size train rides (costo adicional por estos paseos)
  • Brincolín.
  • Ponerte tatuajes temporales.
  • Estaciones para colorear.
  • Cuenta cuentos y video presentaciones.
  • Paseos en el Vintage Trolley.
  • Puestos de comida.

great-pumpkin-patch-express

Agenda tu visita

Dirección: Orange Empire Railway Museum 2201 South A Street  Perris, CA 92570

Costo de boletos:  $15  (2 –11 años ) y $25 (12 en adelante)Incluye las actividades mencionadas.

Venta de boletos: Los puedes adquirir en linea aquí o via telefónica en el 951-943-3020 puedes pedir que te los envíen a casa o recogerlos el día de tu visita. Cómpralos con anticipación ya que este evento es muy solicitado.

Para más información visita It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown! The PEANUTS   y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook.

¿Qué les parece este evento? nosotros ya contamos los días para vivir esta experiencia, y nos gustaría que ustedes también puedan disfrutarla al participar en un sorteo especial y tener la oportunidad de ganar un paquete de 4 boletos. A continuación les presento los detalles.

a Rafflecopter giveaway

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios para asistir a este evento y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

16
Sep
2016

Legoland se prepara para el 2017

Legoland 2017

Prepárate porque el 2017 vendrá cargado de emoción con nuevas aventuras a Legoland California, ya que hoy fueron anunciadas sus novedades para el siguiente año. De entrada les cuento que estrenará en su hotel cuartos temáticos de Lego Ninjago, y tendrá nuevas áreas en su parque acuático y en Star Wars Miniland.

Esta mañana el gerente general de Legoland, California, Peter Ronchetti realizó el gran anuncio de esta expansión del  parque y dijo que  ya se preparan con gran entusiasmo, para que los visitantes disfruten al máximo su estancia.

Legoland 2017

Para iniciar destacó la llegada del modelo display de The Force Awakens a  Miniland, lo cual sin duda será de gran agrado para los seguidores de Star Wars, como mi hijo. Se dijo que las figuras se centraran en personajes  del planeta de Jakku , y un enorme modelo de LEGO® del destructor estelar finalizador , el cual será el más largo modelo de LEGO Star Wars Miniland jamás creado.

Legoland 2017

También llegarán escenarios de Kylo Ren’s, el rescate de BB-8; el encuentro de Finn y Poe’s ; el escape de Rey, Finn y BB-8’s. Este modelo abrirá en Marzo del 2017, justo a tiempo para disfrutar del las vacaciones de primavera.

Otro gran anuncio fue la llegada en el verano, de una alberca con una ola gigante en la que los visitantes al parque acuático podrán hacer dotes de su gusto por el surfing y emprender una carrera muy divertida. Esta nueva área también contará con la recreación de una bahía llamada, “Surfer’s Bay”, en la cual habrá lanzadores de agua y muchos legos en donde los pequeños podrán disfrutar el verano al máximo.

Surfer's Bay Concept Drawing

Pero eso no es todo la diversión su hotel también estará de estreno, ya que contara con nuevas habitaciones temáticas inspiradas en la atracción de LEGO® NINJAGO™. De tal manera que ahora los huéspedes podrán disfrutar con Cole, Nya, Kai y Lloyd y otros ninjas, en un total de 18 habitaciones.

LLCH2 Rendering LEGO Pool

De manera especial se dijo que en el 2018 habrá un nuevo hotel, que será un super castillo con hotel y bellas decoraciones, que llevará el nombre de “LEGO Castle” y contara con 250 habitaciones.

Legoland 2017

Sin duda muchas motivos para iniciar a planear tu visita a Legoland, California. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

15
Sep
2016

Atrévete a pasarla bien en LA County Fair

LACF 2016

Imagina poder escalar nuevos senderos, comer deliciosos antojitos, convivir con animales de granja, y aunado a eso poder practicar deportes, ver dinosaurios y disfrutar en gran medida de las atracciones de feria.

Pues esto y mucho más es posible en La Feria del Condado de Los Ángeles, la cual celebra su edición número 88 y  de manera especial no están invitando a que te atrevas a vivir toda su emoción del 2 al 25 de septiembre en el  Fairplex de Pomona.

RCS

Hace uno días estuvimos por ahí  para disfrutar de una aventura familiar y la verdad que la pasamos muy bien, esta ya es una tradición en nuestros paseos y siempre encontramos nuevas actividades por descubrir. Como lo fue esta vez explorar el área “America’s Great Outdoor”, la cual esta vez fue nuestra favorita ya que ahí pudimos recorrer un lindo sendero y disfrutar de la naturaleza a flor de piel, cortar madera y hasta aprender a medir la longitud de nuestro bello Estado de California.

Parques Nacionales

Esta actividad esta super divertida, ya que ademas puedes conocer más sobre el centenario de los parques nacionales, y hasta adquirir un pase gratis, para visitarlos si tu hijo cursa el cuarto grado, como el mio. Gracias a la iniciativa: “Todo niño en un parque” con la cual  les permite visitar gratis uno de los más de 2.000 mil parques nacionales, bosques, refugios de vida silvestre y santuarios marinos. Conoce más  sobre este  programa en EveryKidinaPark.gov.

Americas Great outdoors

Por otro lado que también nos gusto fue el transportarnos a  una  selva muy especial al visitar “Enchanted Village”, ahí encontramos  zebras, jirafas, aves,  y también aprovechamos para descansar en sus áreas techadas. Por cierto algo que también es muy divertido es tomarte fotos en sus sets, es un buen recuerdo de la feria.

Island LACF

Cabe destacar que esta ocasión cuenta con cuatro grandes atractivos:

  • Jurassic Planet: Exhibición donde puede caminar entre dinosaurios y convertirte en todo un explorador (Tiene costo extra de 5 dolares por persona.

Dinosaurios

  • Our Body: Exposición que muestra de manera gráfica las maravillas del cuerpo human. ( Tiene costo extra de 5 dolares por persona)
  • Let the Games Begin: Una gran sala que exhibe lo mejor de los deportes, ahí tocar y jugar esta permitido.

Deportes LACF

  • The Igloo: Una nueva area para resbalarte en la nieve y también patinar.  ( Tiene costo extra de 5 dolares por persona)
  • Watercolors: The Art of Flowers, es gratuita y muestra la naturaleza a flor de piel, por medio de bellas obras de arte que te encantaran.

Watercolors

Aunado a la gran variedad de opciones de comida, en las cuales encontrarás en su gran mayoría antojitos fritos y en grandes tamaños  y un gran ramilletes de postres. Nuestro favoritos son los nachos y las brochetas de carne.

Nachos Del Real

Mi recomendacion es que lleves zapatos cómodos, tomes descansos para recorrer la feria y que planees con anticipaciones la zonas que quieres recorrer, para ello una buena idea es llevar el mapa al alcance de tu mano, por medio de su aplicación móvil, en la cual puede estar enterado de todo lo que sucede en la feria.
Asimismo no olvides llevar lentes de sol, bloqueador solare y sombreros, o si lo prefieres ahí comprarte uno hay podrás encontrar lindas opciones para toda la familia.
App LACF
Sin duda muchas cosas por hacer en esta feria, así que no lo dudes y agenda tu visita ahora mismo, es una excelente idea para disfrutar de la convivencia familiar.

Planea tu Visita

 

Lugar: Pomona Fairplex, 1101 West Mckinley Ave, Pomona, cA

Boletos:
  • Adultos (13+): $12.00 / $20.00
  • Niños menores de 5 años entrada libre.
  • Niños ( 6-12): $8.00 / $12.00
  • Adultos mayores (60+): $10.00/ $15.00
  • Precio especial Adultos mayores entre semana: $8.00
  • Pase de temporada: $29.99
Estacionamiento
Entre semana: $15.00
General Parking $15.00
Valet/Gate 3 $30.00
Pase de temporada: $60.00
Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate de muchas cosas más  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.
Finalmente queremos darte la oportunidad de ganarte 1 Paquete Familiar de 4 boletos para que acudas a La Feria del condado de Los Ángeles. Detalles a continuación:
¿Cómo participar? 
Déjanos un comentario donde nos digas ¿Qué es lo que más te gusta de La Feria del Condado de Los Angeles?.
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscribete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo con Mamá Noticias para ganarme un  Paquete de 4 boletos de #LACountyFair”;
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé con @mamanoticias y @FisherPrice para ganarme un paquete de boletos de #LACountyFair ”.

Reglas
– El sorteo estará abierto del , 15 de Septiembre al   21 de Septiembre del 2016 a las 11:59 (PST)
– El ganador se anunciará el Lunes, 22 de Septiembre del 2016 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. El premio será enviado al domicilio del ganador.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que vivan en Estados Unidos. El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/.
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.

14
Sep
2016

Barbacoa para celebrar los sabores de mi tierra

Barbacoa de Pollo

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Gigasavvy, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Este mes es muy especial para mí, ya que celebramos las tradiciones hispanas, por ello siempre busco alagar a mi familia con platillos que hagan presentes los sabores de mi tierra y de esta manera mantenerlas vivas a flor de piel.

Como latina, viviendo en Estados Unidos, gozo mucho esta temporada.  Soy originaria de la zona del Bajío, justo en el hermoso Estado de Guanajuato, región donde se disfruta de una gran variedad de antojitos inspirados en las profundas minas del estado y en deliciosos manjares heredados de la influencia española.

Buscando una platillo típico para saborear esta temporada y siguiendo el recetario familiar, me puse manos a la obra para preparar una deliciosa barbacoa de pollo, las cual a continuación les presento.

Receta de Guanajuato

¿Qué necesitamos?

1 pechuga deshebrada
4 hojas de laurel
½ cebollas
Sal, al gusto
1 libra de jitomates
1 diente de ajo
6 pimientas negras
1 cucharada de vinagre blanco
Aceite vegetal
3 Chiles California
1 cebolla, finamente picada
1 limón

Ingredientes

 

Forma de preparación 

  • Cuece la pechuga con agua 2 hojas de laurel, ½ cebolla y sal, hasta que quede bien suave.
  • Deshebra la pechuga y reserva el caldo.
  • Cuece los jitomates y los chiles con agua y licúalos con ajo, 2 hojas de laurel, pimientas con el vinagre blanco.
  • Calienta el aceite a fuego suave y sofríe la salsa durante 10 minutos.
  • Agrega el pollo deshebrado y deja que hierva durante otros 10 minutos.
  • Agrega 2 o 3 tazas del caldo
  • Sirve en tacos, agrega cebolla picada, gotitas de limón y  salsa picosa al gusto.

Caldo Barbacoa

El poder tener presentes los sabores de mi país, es muy fácil, teniendo a nuestro alcance el supermercado NorthGate González, Market, ya que ahí encuentras un gran surtido de productos y a muy buenos precios.

NorthGate Gonzalez Market

De manera especial del 7 de septiembre al 1 de octubre, estarán celebrando en grande las regiones de nuestra variada cultura hispana por medio de “Los Sabores de Mi Tierra”, un festín gastronómico, en el cual podrás disfrutar todo un mes de cultura y comida, por medio de degustaciones, presentaciones artísticas y un gran surtido de productos para preparar tus recetas favoritas.

Los Sabores de Mi Tierra

Así que ya lo sabes no pierdas de vista este delicioso evento, localiza aquí el supermercado más cercano y empieza a disfrutar ahora mismo de sus deliciosas recetas y su gran surtido en productos .

Algunas de sus locaciones son:

  • 831 N Hacienda Blvd., La Puente, CA 91744
  • 16259 Paramount Blvd., Paramount, CA 90201
  • 770 S Harbor Blvd., Santa Ana, CA 92703

Además únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, y  no olvides compartir tu experiencia de compra utilizando la etiqueta #NorthGateMarket #HispanicHeritage.

14
Sep
2016

Disneyland te espera en Navidad

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort will run from Nov. 10, 2016, through Jan 8, 2017, with the new “Festival of Holidays” and new “World of Color–Season of Light,” plus guest favorites “it’s a small world” and Haunted Mansion Holiday. Glistening Christmas trees and beautiful seasonal décor adorn the entire Disneyland Resort, and “A Christmas Fantasy” Parade is performed daily. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

¿Estás planeando tus vacaciones decembrinas y quieres ver que habrá en Disneyland? pues a continuación te lo cuento todo.

Este fin año las fiestas navideñas se vivirán a lo grande con el nuevo y navideño “World of Color—Season of Light”, y el espectacular “Festival of Holidays”, que animará a los visitantes a explorar las tradiciones festivas de distintas culturas.

Con estas nuevas atracciones, además del debut de la Princesa Elena de Avalor, todo será alegría y esplendor durante las Fiestas en el Disneyland Resort, del 10 de noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

 

En Disney California Adventure Park

  • “World of Color – Season of Light” acompañará a los visitantes a través de un invierno destellante de fantasía, creando una experiencia llena de magia combinando temas clásicos de las fiestas con momentos inolvidables de los entrañables filmes animados de Disney.
  • “Festival of Holidays” que celebrará las tradiciones típicas de esta época por parte de culturas diversas, convirtiendo a Disneyland Resort en el lugar ideal para el debut de la Princesa Elena, estrella de la serie de Disney Channel “Elena of Avalor”, la cual es la primera Princesa de Disney inspirada en varias culturas latinas.

MEET PRINCESS ELENA -- Princess Elena, the first Disney Princess inspired by diverse Latin American cultures, will make her Disneyland Resort debut as part of the Festival of Holidays. She will perform a song in "Princess Elena's Musical Grand Arrival," and she will appear at a character greeting location at Disney California Adventure park (pictured). Guests will recognize this brave and adventurous teenager from the Disney Channel series "Elena of Avalor." (Scott Brinegar/Disneyland)

Una vez concluya la celebración de las Fiestas en Disneyland Resort, el 8 de enero, la Princesa Elena permanecerá en Disney California Adventure para seguir recibiendo a sus visitantes.

  • Los visitantes del “Festival of Holidays” disfrutarán de deliciosa comida y bebida internacional disponible en 14 mercados de temática festiva, y podrán participar en diversas celebraciones culturales inspiradas en las fiestas, incluyendo la popular Disney ¡Viva Navidad!.

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort will run from Nov. 10, 2016, through Jan 8, 2017, with the new “Festival of Holidays” and new “World of Color–Season of Light,” plus guest favorites “it’s a small world” and Haunted Mansion Holiday. Glistening Christmas trees and beautiful seasonal décor adorn the entire Disneyland Resort, and “A Christmas Fantasy” Parade is performed daily. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

  • Los sonidos mundiales de los grupos musicales invitados se harán oír a lo largo y ancho del festival, lo que animará a los jóvenes y a aquellos que se sienten jóvenes a celebrar el evento con sus personajes favoritos de Disney.
  • Algo que no puedes perder es visitar Hollywood Tower Hotel es algo que los visitantes no se pueden perder durante la temporada de fiestas. Los “huéspedes” son invitados a tomar un estremecedor viaje en el elevador encantado antes de que The Twilight Zone™ Tower of Terror registre su última salida el 2 de enero de 2017.
  • Santa Claus, con un trineo de duendes traviesos, visitará Redwood Creek Challenge Trail, donde los visitantes de todas las edades podrán formar parte de este entretenimiento festivo con una serie de actividades típicas de las fiestas repartidas por todo el sendero.
  • Los residentes de Cars Land también serán decorados para las fiestas, empezando con un “coche nevado” bien singular que recibirá a los visitantes en la carretera de Radiator Springs.
  • “a bug’s land” también se transforma para las fiestas, con Flik y sus bichos amigos adornando su área con luces y ornamentos de gran tamaño.
  • Un árbol deslumbrante de 50 pies de alto (15.2 metros) adornará Carthay Circle a lo largo de Buena Vista Street. El árbol y los edificios colindantes, que se inspiran en el Los Ángeles que Walt Disney descubrió cuando llegó en los años 20, serán decorados con ornamentos de la época.

En Disneyland Park

  • Sleeping Beauty’s Winter Castle regresa por primera vez desde 2014, con una nevada nocturna mágica y el show de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”.
  • Podrás admira el impresionante árbol de Navidad en Town Square, Main Street, U.S.A. Mide 60 pies de altura (18.2 metros) y estará decorado con casi 1,800 decoraciones navideñas.
  • Los personajes de Disney celebran la temporada con “A Christmas Fantasy”, un desfile diario con carrozas, música, “soldaditos de plomo” marchando y alegría navideña. Santa, quien será un invitado jovial en el desfile, también recibirá a los invitados en su localización especial en Critter Country.

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort will run from Nov. 10, 2016, through Jan 8, 2017, with the new “Festival of Holidays” and new “World of Color–Season of Light,” plus guest favorites “it’s a small world” and Haunted Mansion Holiday. Glistening Christmas trees and beautiful seasonal décor adorn the entire Disneyland Resort, and “A Christmas Fantasy” Parade is performed daily. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

  • “it’s a small world” se transforma en “it’s a small world” Holiday con niños de todo el mundo disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países.
  • Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, con Jack Skellington y sus amigos del filme de Tim Burton, “The Nightmare Before Christmas”, provocando un encuentro singular de las Navidades con Halloween.
  • Jungle Cruise se transforma en Jingle Cruise, con los capitanes de la jungla reuniendo regalos y decoraciones típicas de estas fiestas para dar luz propia a los paisajes indómitos que rodean a sus barcas.

Este año los visitantes encontrarán a Santa Claus en una nueva y jovial localización en Disney California Adventure Park, mientras que en Disneyland Park podrán disfrutar de transformaciones únicas que darán lugar a “it’s a small world” Holiday, Jingle Cruise y Haunted Mansion Holiday.

Sin duda muchas razones para disfrutar de esta bella época. Para más información acerca de esta  temporada en el Disneyland Resort, visita http://www.Disneyland.com  y no pierdas detalles de nuestras recorridos en #Disneyland en #DePaseoconMamá

13
Sep
2016

Mini Churros con galletas Oreo

Mini Churros Oreo

Este artículo forma parte de una pequeña  en colaboración con  Nabisco y We All Grow Latina Network.

Del 15 de septiembre al 15 de Octubre, celebraremos por todo lo alto el Mes de la Hispanidad y  sin duda estará lleno de dulces momentos y por ello, estamos felices de poder traer a nuestra mesa recetas que nos recuerdas tradiciones especiales, como lo son las que nos recuerdan el sabor de hogar.

Del baúl de los recuerdos llegan instantes especiales a mi memoria, como lo eran el tener una rica merienda familiar, en la que no podían faltar nuestros relatos cotidianos y para saborearla había churros y chocolate. Así que teniendo presente estos momentos, me puse manos a la obra para preparar una receta a la que agregué nuevos ingredientes, y de esta manera sorprender a mi familia.

Para ello encontré que en este mes dedicado  la Hispanidad, Nabisco nos hace mas fácil a las mamás latinas el seguir compartiendo nuestras tradiciones a la hora de la merienda con nuestras familias, ya que ofrece recetas sencillas, las cuales podemos elaborar con nuestras galletas favoritas como : Oreo, Chips Ahoy!, RITZ Crackers y Honey Maid.

En mi caso utilizé las galletas Oreo, ya que a mi familia les encanta, así que como resultado preparé la receta que les comparto a continuación

¿Qué necesitamos?

  • 125 g. harina
  • 250 ml. agua
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 12 galletas Oreo trituradas, sin la crema
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 65 g. mantequilla
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita esencia de vainilla
  • Canela para decorar al gusto

Ingredientes

Forma de preparación

  • En un tazón cernir la harina. Reservar.Mezclar el agua, el azúcar morena, y la sal.
  • Añadir la mantequilla y llevar a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita y empiece a hervir.
  •  Incorporar la harina y las galletas y mezclar vigorosamente con un cucharón de palo hasta que la masa se desprenda de la olla y forme una masa compacta.

Galletas oreo

  •  Sacar la preparación del fuego y dejarla reposar.
  •  Batir  hasta que la masa se haya enfriado un poco.
  •  Añadir los huevos.

Preparando Churros con Oreo

  •  Por último añadir la vainilla.
  •  Llenar una manga de repostería con la preparación y usando la boquilla de nuestra elección y hacer los churros del tamaño deseado.
  • Hornear por 20 min. aproximadamente.

Churros con canela y azucar

Espero disfrutes este mes y lo más importante tengas presente del traer a tu mesa las tradiciones familiares. Para más recetas y dulces momentos visita Nabisco en Pinterest.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Nabisco. The opinions and text are all mine.

12
Sep
2016

¡ Viva la reina! Queen of Katwe

Queen Of Katwe

Walt Disney Studios, nos presenta una vez más la emotiva fórmula de traer a la pantalla una cinta basada en la vida real, la cual esta vez me tocó muy en el fondo de mi corazón, al ser una historia inspiradora que nos muestra que en esta vida no existen límites y que si no lo proponemos podemos llegar muy lejos.Me refiero a la cinta,  Queen of Katwe la cual llega a la pantalla grande el 30 de septiembre.

Anticipadamente pudimos ver esta cinta y créanme que fue muy satisfactorio ver que a mi hijo le dejó un gran aprendizaje de superación, muy poderoso, y a mí como madre me motivó a seguir luchando junto a el para, cada día ser mejor y disfrutar al máximo lo poco o mucho que tengamos, ya que nosotros somos responsables de nuestra felicidad.

Queen Of Katwe

Esta cinta nos cuenta la historia  inspirada en la vida real de la pequeña  prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi, una joven que con 11 años ya destacaba en el estratégico juego de mesa tras ganar el campeonato juvenil nacional de Uganda.

Está basada en la novela homónima de Tim Crothers y narra la historia de superación de una niña que sueña con convertirse en una gran maestra del ajedrez en un país marginado y que hará frente a todas las adversidades para lograrlo.

La dirección corre a cargo de Mira Nair  y está protagonizada por David Oyelowo  y la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o, asi que ya se imaginaran la manera en que este grupo nos muestra su talento y al mismo tiempo nos hace reír y llorar al conocer en la pantalla grande la historia de esta reina que gana el corazón de todos.

Estos filmes, me gustan mucho ya que son una manera de ver que las historias que vemos en el cine forman parte de nuestra vida cotidiana y al compartirlas con la familia podemos aprender de ellas. Me fascinó ver el papel de Lupita Nyong’o, sin duda una gran artista que cada día nos sorprende mas con su gran talento.

QueenOfKatwe

Así que prepárate para conocer esta historia, en la cual veras de cerca la manera en que países como Uganda, luchan por sobrevivir y ser mejores a pesar de su condición. Recuerda que llega al cine el 23 de septiembre.

Para más información visita su sitio Queen of Katwe y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter  e Instagram en  #QueenofKatwe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...