Vista El Blog
25
Oct
2016

Brick or Treat en Legoland

Brick or Treat en Legoland California

Me encanta disfrutar de las fiestas de Halloween, y mejor aún cuando se trata de visitar uno de nuestros parques favoritos, me refiero a Legoland California el cual está llevando a cabo la celebración  “Brick-or-Treat Party Nights”  en la cual chicos y grandes gozan por igual con actividades especiales, además de sus divertidas atracciones.

Brick or Treat en Legoland California

Teniendo un hijo a quien le encanta los legos, pues ya se imaginaran la emoción que siente al visitar este parque y al mismo tiempo celebrar con todo y disfraz de esta epoca en la que los dulces y sopresas estan a la orden del día.

Pop Badge Challenge

Esta año  ademas de recibir dulces sorpresas, disfrutar sus atracciones, participar en los concursos de disfraces y vivir sus espectáculos de Halloween , nuestra actividad favorita fue el seguir desafío Pop Badge Challenge, para coleccionar las fichas oficiales de la fiesta y vaya que nos hicieron correr para encontrar el acertijo y tener nuestra recompensa.

Este juego consistió en buscar en Fun Town, letras escondidas en figuras de legos, y también cumplir con actividades como presenciar un show musical, tomarnos una foto con nuestro disfraz y/0 con un personaje  con la misión de ponerla en las redes sociales y que todos se enteraran de lo bien que la estábamos pasando en la animada fiesta.

 

Cabe mencionar las decoraciones en el parque las cuales resaltan con las figuras alusivas a la temporada y son el escenario perfecto para tomarte muchas fotografías.

Legos en Halloween

Si de regalitos se trata puedes encontrar figuras de Halloween para armar la diversión a tu medida, vasos conmemorativos. Para tus dulces recibes una bolsita, también te obsequian una pulsera conmemorativa y una guía para no perder detalle de la fiesta.

Regalos Legoland

Por cierto si se te antoja algo y dulce y diferente ahora estan ofreciendo por tiempo limitado deliciosas crepas de calabaza, estan simplemente deliciosas, vale la pena esperar en la fila para que te la preparen al momento.

Crepa de Calabaza

Mi recomendación es que disfruten de esta temporada comprando el pase completo, para que en la mañana disfruten con tranquilidad de las atracciones y el acuario y por la tarde de 5 a 9 de la noche ya solo disfruten la fiesta, ya que es muy popular y hay muchas cosas por hacer que no te puedes perder.

Actividades de Halloween

Te recuerdo que estas fiestas se llevan a cabo  durante 5 noches de octubre, checa los detalles en La Guía de Mamá y disfruta una experiencia nueva, así como nosotros.  Y para mas detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Esa actividad en Legoland se ve super divertida. Me gustó mucho la actividad de los acertijos, eso lo hace más retante y emocionante. Me imagino que tu hijo se lo disfrutó mucho.

  2. Me encantaría conocer legoland!

  3. wowwww que divertido!! A mis hijos que aman Halloween, les encantaría!! Geniales las fotos, Sandra!

  4. Nunca he ido a LegoLand… Creo que para mi próximo viaje lo anoto para llevar a mi sobrino J. Abdiel.

  5. Me encanto todo! que cosas tan creativas y bellas. A mi gordito le encantaria visitar Legoland algun dia, asi que esta en nuestra lista de paseos por hacer pronto

  6. Tengo muchas ganas de ir a este parque. A ver si a final de año lo logro.

  7. Tengo que visitar Legoland con mi hija, cada ves está mejor este parque, muchas gracias por la información! 👍😃😉

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *