Vista El Blog
17
Oct
2016

Boletos para “The Science Behind Pixar Exhibition”

"The Science Behind Pixar Exhibition"

La exhibición “The Science Behind Pixar Exhibition” ya se admira con gran emoción en el California Science Center y queremos nuestros lectores la disfruten con su familia, así que a continuación te traemos un sorteo para que conozcas de cerca la  ciencia detrás de las películas de Pixar.

¿Qué hay que hacer para participar y ganar?

Es muy sencillo y divertido, a continuación encontrarás el formulario para participar en este Sorteo, haz clic en la caja de sorteo y sigue paso a paso las instrucciones.

Es importante mencionar, que puedes participar todos los días, al compartir el sorteo con tus amistades y amigos por medio de tus redes sociales.

El ganador será anunciado el 31 de Octubre y podrá utilizar sus 4 boletos a más tardar el 9 de Abril del 2017.

Cabe destacar que no es necesario ningún tipo de compra para participar.

¡Buena suerte para todos!

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí Boletos complementarios por parte del California Scence Center para realizar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Valeria Perez dice:

    Me encantaría ganarme los boletos porque mis hijas adoran todas las películas de picar, y sería genial que aprendieran cual es la ciencia detrás de sus películas favoritas

  2. Mary Brito dice:

    Me gustaria ganar para llevar a mi hijo que le encanta ir q museos y aprender y ver nuevas cosas ,su pelucula favorira es la de Monster’s la primera.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *