Vista El Blog
21
Nov
2016

Sigue su viaje de amor y valentía

Moana

El momento llegó, y ante una gran emoción por conocer cómo fue el participar en Moana, y saber más detalles sobre esta producción animada de Disney, que estrena el 23 de Noviembre. Parte del cast y productores y directores se reunieron en Los Ángeles, para charlar con la prensa y  compartir su experiencia al ser parte de Moana, Un mar de Aventuras.

Para la ocasión se dieron cinta Dwayne Johnson (voz de “Maui”), Auli’i Cravalho (voz de “Moana”), Lin-Manuel Miranda (Musicalizador), Opetaia Foa’i (Musicalizador), los directores  Ron Clements y John Musker y el prodcutor
Osnat Shurer.

Todo un mundo por conocer y disfrutar en esta nueva aventura la cual inicio hace cinco años y de acuerdo a su director Ron Clements,  marcó sus vidas al emprender un viaje muy especial para profundizar e Fiji,  Samoa, Tahiti. el navegar estas islas les permitió aprender sobre esta cultura y asimismo retratar los mejores pasajes para ser proyectados ancestralmente, gracias a la tecnología de la animación.

Nueva Zelanda, tiene escenarios majestuosos, perfectos para escenas de película, y justo a estas bellas tierras arribó el talentoso,  Lin-Manuel Miranda, quien junto a  Opetaia Foa’i  encontraron eco a su inspiración y crearon las notas musicales para esta cinta, contagiados por las bellezas del lugar y la calidez de su gente.

Por  su parte la bella y carismática Auli’i Cravalho (voz de “Moana”) comentó que para ella es un orgullo el representar sus raíces, ella es nativa de Hawaii y le encanta contagiar a todos con la belleza y encanto de su cultura. Así que el  participar en esta película, es una manera de hacerlo.

Moana Dia de Prensa

Asimismo su compañero de aventuras en este filme, el gran Dwayne Johnson (voz de “Maui”)  dijo estar totalmente inspirado por el encanto de estas islas y poder ser parte de esta producción, la cual significó un reto muy especial. Sera un deleite escuchar su voz y ver como hace gala de sus talentos musicales.

Mención especial la buena vibra de  Opetaia Foa’i , musico originario de dichas islas,  quien con su ritmo pondrá a bailar a todos, mientras disfrutars de esta cita.  Manifestó sentir un gran gusto de poder dibujar a Moana con sus acordes musicales, y poder dar a conocer el mensaje de sus ancenstros.

Sin duda un gran equipo el que se formó con esta cinta, lo cual reflejara su buena vibra y mensaje poderoso acerca de la cultura de estas islas y de manera especial  la bravia y buen corazón de esta nueva princesa de Disney.

Para más información visita su sitio Moana, y únete a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Moana

Imágenes: Victoria Infante, del blow www.SerMamaLatina.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *