Vista El Blog
07
Nov
2016

Who-liday season en Universal Studios Hollywood

Universal Studios

Se acerca la época más divertida del año en la capital del entretenimiento en Los Ángeles, conocida como Universal Studios Hollywood y Universal CitiWalk. Sitio en donde las actividades de temporada, decoraciones y mucha diversión espera a las familias, para celebrar las fiestas navideñas, las cuales tendrán lugar el 3 , 4, 10 y 11 de Diciembre y continuarán del 16 de Diciembre gasta el 1 de enero de 2017

En esta temporada te espera la celebración de “Grinchmas  en la cual una aldea muy peculiar donde podrás compartir con el Grinch y perro Max, la fiesta Who-lebration. Ahí te espera un imponente árbol de Navidad de 60 pies de altura, que cuando se ilumina se vive una gran fiesta.

"Grinchmas" at Universal Studios Hollywood

Como parte del fabuloso evento de “Who-lous”, Martha May Who-vier y Who Who Doll, donde te esperan conjuntos musicales para inaugurar la temporada navideña. The Who-liday Singers – un grupo de hip-boy-band – presentará cada noche conciertos a capella, con una mezcla de favoritos de Navidad y pop rock.

También habrá  una gran variedad de actividades navideñas entre las que sobresalen:

  • Oficina de Correos de Who-ville – Los visitante tendrán la oportunidad de participar en la campaña “Grow Your Heart 3 Sizes”
  • Decoraciones para el  árbol de Navidad – Podrás diseñar y personalizar tus propias decoraciones “Grinchmas” para ayudar a decorar los otros árboles del “Grinchmas” o llevarlos a casa.
  • Story Time with Cindy-Lou Who . Ahí Cindy-Lou Who y sus amigos reunirán a huéspedes de todas las edades para leer  cuentos del Dr. Seuss  acerca de la historia de cómo el Grinch se robó la Navidad.
  • Visita a la aldea de Grinchmas: El espíritu de la Navidad, también cobrará vida a bordo del famoso  Studio Tour, donde podrás escenas detrás de cámaras,  con actuaciones  de Who-ville Whos, en el set original de la película del Dr. Seuss.

"Grinchmas" performance on the world-famous behind-the-scenes Studio Tour at Universal Studios Hollywood

Por su parte en el CityWalk te espera gran diversión con un gran escenario donde podrás admirar un bello árbol de Navidad y asimismo disfrutar de presentaciones y un gran ambiente festivo. Todo esto a partir del 25 de Noviembre y hasta el 1 de Enero del 2017.

Recuerda que ahora puedes disfrutar del pase anual exclusivo para los residentes de California, encuentra los detalles aquí. Para más información visita su sitio Universal Studios Hollywood  y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Imágenes e información: Universal Studios Hollywood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *