Vista El Blog
04
Dic
2016

Diversión con Legos navideños

Legoland en Navidad

Una de las épocas más tradicionales para disfrutar aventuras familiares en los parques de atracciones, es sin duda durante la Navidad y dentro de nuestro recorrido decembrino acudimos a Legoland California, en busca de legos  y así armar un paseo especial para celebrar las fiestas de fin de año.

Lego Friends, celebran la Navidad en Legoland, California.

Nuestro paseo fue muy divertido e interactivo, ya que aprovechando el sistema Wi-Fi  sacamos provecho de la aplicación movil  del parque, con la cual puedes planear tu visita, obtener descuentos, tener el mapa en mano para localizar restaurantes, áreas de descanso y lo más importante el ver el tiempo de espera en atracciones y horarios de espectáculos.

Esto nos sirvió de maravilla y nos permitió elegir las actividades a realizar, como lo fue el visitar el área de Heartland, donde encontramos una guía para armar legos navideños y nos deleitamos bailando y cantando con las chicas de Lego Friends, quienes para la ocasión presentan un show musical en celebración de esta temporada .

Legos Navideños en Legoland California

Pero eso a penas era el inicio, ya que otro de los atractivos es apreciar las figuras que han creado los Lego Master Builders, los cuales puedes ser el escenario perfecto para tus postales de fin de año. Como lo fue nuestra favorita, un gran trineo con renos en el cual también se encuentra Santa Claus.

Santa Claus en Legoland, California

Por otra parte también están presentando encuentro con personajes, y también los pueden encontrar en Heartland, en una zona decorada con el colorido de temporada. Puede ser que hagas un poco de fila, pero lo bueno es que puedes ver los horarios, para disfrutar de actividades como estas, y también disfrutar al máximo de sus atracciones.

Legoland, California

Si de comida se trata, no puedes dejar de probar la manzanas Granny’s Apple Fries, churros con chocolate, el delicioso café  y para estos días friolentos, sus sopas ramen, las cual se sirven en el restaurante Wok Bowl Ramen.

Mis favoritos de Legoland, California

Aprovecha tu visita para comprar tus regalitos de Navidad, como lo son los figuras de Legos, que puedes encontrar en diferentes sets, y para todas las edades. A nosotros nos gustó mucho el de Santa Claus y las esferas con Legos, las cuales también te sirven para decorar tu arbolito.

Regalos navideños en Legoland, California¿Qué te pareció nuestro paseo? la verdad que hay mucho que hacer, por ello es importante que antes de visitar el parque revises los atractivos de acuerdo a las edades y gustos de tus hijos y lo más importante llegues temprano, para aprovechar el día y tener en cuenta que en punto de las 5:00 PM en la entrada del parque, se prenden las luces del gran árbol de Navidad que celebra estas fiestas.

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que estará abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Niños (3-12) $89 Adultos $95 Estacionamiento: $15 Compra anticipadamente y obtén descuentos aquí

Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en #LegolandCA

Para más información, te invitamos a visitar el sitio Legoland California.

 

Nota: Recibí una invitación por parte de Legoland, para disfrutar la época navideña, como parte del grupo del grupo de Bloguera Especialista del parque. Las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que bellas decoraciones! Me encanta todo lo que nos compartes!

  2. Esto es lo que realmente le facinaria a mi hijo, crear adornos para el arbol de lego y los churros con chocolate suenan deliciosos. Gracias por la recomendacion.

  3. Monica Lemus dice:

    Que lindo está el parque ahora para la época Navideña, gracias por la recomendación, ya veo que comprar en línea sale major.

  4. Estoy lejos de los parques pero seguro llevo a mis hijas al store para comprarle esos ornamentos, se ven re lindos! Mis niñas estarán super contentas!

  5. Que preciosura de adornos y el parque espectacular. Me encantaría llevar a mis hijas, voy a considerar visitarlo el año que viene. Gracias por la recomendación.

  6. Gracias por la recomendación amiga… Me acuerdo cuando fui al Junket de la película de Lego…. Se ve que la pasaron sensacional.. Un abrazo fuerte y te deseo lo mejor para estas fechas.

  7. Amazing the things they build with Lego!! BB’s gone to the one in Florida with mi nieto El Dr. y me quede maravillada. Parece que el de California tambien es BUENISIMO!! BB2U

  8. Que linda la Navidad en Legoland! Ya quiero conocer, muchas gracias por la información y recomendación 😉

  9. De seguro en Nuestro proximo viaje tendremos que visitar el parque! :) a mi hija le encanta jugar con Los duplo Creo que se llaman. La version de Lego for toddlers, so I imagine she’ll love Lego too

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *