Vista El Blog
23
Feb
2017

Aventura con Lego Batman Movie Days

the-lego-batman-movie-days

El pasado fin de semana emprendimos una aventura familiar en Legoland, California, para disfrutar de “The Lego Batman Movie Days” .

Fue un gran encuentro en el cual nos unimos a cientos de seguidores de la cinta, The Lego Batman Movie, la cual ha sido todo un éxito en taquilla y durante dos fines de semana es el protagonista de este popular parque de atracciones.

Para iniciar nos informamos sobre la agenda de actividades, la cual nos permitió el armar paso a paso la diversión, siguiendo la “Batiseñal”  de Batman.

legoland

Las actividades están diseñadas para que chicos y grandes interactuen en estaciones donde los legos y las sorpresas para todos no pueden faltar. Nuestra primera parada fue tomar una mascara de Batman y ponernos a armar figuras en torno a los personajes de la película.

Batman

Los legos forman parte de la vida de todo niño y esta ocasión me encantó ver como el parque de diversiones, instó a los chicos a echar a volar su imaginación y recordar los mejores momentos de esta cinta de animación.

Pero esto a penas era el principio, ya que nuestra próxima parada fue el encuentro con Batman y vaya que fue un gran momento de película.

aventura-con-lego-batman-en-legoland

Asimismo el poder armar un gran mosaico el cual revelaba una figura especial de la película, fue como crear un rompecabezas en el cual cada participante coloco una pieza y de esta manera mostrar sus habilidades con legos.

mosaico-batman

Otro gran momento fue el armar el auto de Batman y emprender una carrera muy especial  y claro disfrutar de la gran variedad de modelos que cada pequeño creo para la ocasión.

batmobile

Para finalizar nuestra aventura, seguimos la pista en MiniLand, para encontrar un divertido acertijo en el cual ayudamos a Batman a luchar en contra de sus enemigos.

miniland

Por cierto aun y con todo esto tuvimos tiempo para disfrutar de las atracciones y de esta manera cerrar con broche de oro nuestra visita.

¿Qué te pareció nuestra aventura?, la verdad estuvo muy emocioantes. La buena noticia que te tengo, es que aún estás a tiempo de disfrutarla, ya que este evento se llevará a cabo también el el 25  y 26 de febrero.

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA #LegoBatmanMovie y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *