Vista El Blog
04
Abr
2017

Es una delicia el Boysenberry Festival en Knott’s

boysenberry-festival

El acudir a un parque de atracciones con la familia, es una gran aventura y mejor aún cuando el paseo tiene un encanto especial como  el festival Boysenberry de Knott’s Berry Farm, el cual se lleva a cabo del 1 al 23 de abril y es un evento anual que ya es toda una tradición y felizmente reúne a cientos de visitantes.

knotts-berry-farm

A nosotros nos fascina este evento, ya que ademas de disfrutar de nuestras atracciones favoritas y visitar a Snoopy y a sus amigos, nos permite transportarnos a un pueblo muy especial en donde abundan las delicias del Boysenberry, el cual es un híbrido cultivado de California, que tiene frutos grandes de vino de color rojo oscuro con un sabor parecido a las frambuesas.

boyseberry

Este evento presenta la oportunidad de degustar  alrededor de 70 bocadillos, pero no solo eso, también el poder disfrutar de presentaciones especiales, juegos y adquirir mercancía conmemorativa.

Por ello es que a continuación te presento mis favoritos de este festival y asimismo te invito a que aproveches esta temporada para visitar este parque de atracciones y disfrutar de todas estas delicias y mucho mas.

Algo dulce

El Boysenberry Panna Cotta, es el postre ideal, ya que si bien es cierto todas las especialidades tienes Boysenberry, con este delicioso budín, te permite seguir saboreando los demás platillos sin perder su sabor.

panna-cotta-boysenberry

Algo salado

Cuentan con 70 especialidades, pero sin duda mi favorito es la Boysenberry Pizza, es simplemente deliciosa. Su combinación es perfecta para degustar el delicioso sabor del Boysenberry.

pizza-de-boysenberry

Algo para compartir

Sin duda la gran fiesta que disfrutas con los demás asistentes al festival, durante las presentaciones de Calico Park Fun, Music and Games, en el Calico Park. Hay juegos, bailes, concurso de comer pay, música y mucha diversión. Pero eso no dejes de pasar a visitar a Snoopy en su campamento, para que el mismo guié tu aventura familiar.

snoppy-en-el-boysenberry-festival

Algo para llevar

Te va a encantar la gran variedad de productos conmemorativos, van desde dulces, ropa, café, bebidas, bálsamo para los labios y mucho mas, te va a encantar ver todos sus productos, y querrás llevarte todo a casa.

regalos-de-boysenberry-festival

Algo divertido

Sin duda mi favorito fue la presentación de Snoppy’s Boysenberry Jamboree, un recorrido en el cual las notas musicales acompanan a Snoopy y a sus amigos para festejar la alegría de esta temporada.

Snoopy celebra Boysenberry Festival

Mi recomendación es que adquieras las “tasting cards”, ya que con ella puedes vivir la experiencia del festival y  por $25, puedas probar lo siguiente:

  • Boysenberry Pizza at Wagon Wheel Pizza
  • Boysenberry Ravioli at Spurs Chophouse
  • Boysenberry Buffalo Wings at the Gold Trails Hotel
  • Boysenberry BBQ Meatballs at the Bank of Calico
  • Boysenberry Fry Bread at the Gourmet Churro Factory
  • Boysenberry Pana Cotta at the Ghost Town Bakery

tasting-cards-boysenberry-festival

Y en cuanto a bebidas, también puedes optar por comprar la tarjeta de $25 que incluye seis bebidas, entre ellas selectos vinos de California, cerveza a claro algunos de ellos con el sabor del Boysenberry.

boysenberry-wine

Para más información , visita: www.Knotts.com  para ver las promociones en sus boletos de admisión al parque, únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #BoysenberryFestival y #KnottsBerryFarm y lleva a la mano toda la información por medio de su aplicación gratis para tus dispositivos móviles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *