Vista El Blog
25
Abr
2017

Festejan Día de La La Land en Los Ángeles

La La Land Day

En una emotiva y musical ceremonia,el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, proclamó hoy 25 de abril el Día de La La Land, y asimismo reconoció al director y escritor de esta cinta, el talentoso Damien Chazelle por la manera en que logro captar los mejores sitios de la ciudad angelina, con esta multipremiada producción cinematográfica.

Michael Burns, Vice President of Lionsgate, Ron Schwartz, President of Home Entertainment / Co-Head, Worldwide Home Entertainment Operations for Lionsgate, Jim Packer, President of Worldwide Television & Digital Distribution / Co-Head of Worldwide Home Entertainment Operations for Lionsgate, Producer Jordan Horowitz, Composer Justin Hurwitz, Los Angeles Mayor Eric Garcetti and Writer/Director Damien Chazelle attend the "La La Land Day" Celebration in Los Angeles City Hall on Tuesday, April 25, 2016, in Los Angeles. (Photo by Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate Home Entertainment/AP Images)

Para la ocasión, el grupo de bailarines aéreos:  BANDALOOP, brillaron en la celebración, al seguir las notas musicales de una banda de Jazz en vivo, con una memorable coreografía que lució a lo largo y ancho de la fachada de a alcaldía de “La Ciudad de las Estrellas”, a ritmo de las melodías, de La La Land.

Bandaloop performs at the "La La Land Day" Celebration in Los Angeles City Hall on Tuesday, April 25, 2016, in Los Angeles. (Photo by Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate Home Entertainment/AP Images)

Fue una gran fiesta a la cual también se unieron los creativos de la cinta, el productor, Jordan Horowitz, el compositor Justin Hurwitz, y los diseñadores Sandy y David Wasco y el cinematógrafo, Linus Sandgren.

Los Angeles Mayor Eric Garcetti performs at the "La La Land Day" Celebration in Los Angeles City Hall on Tuesday, April 25, 2016, in Los Angeles. (Photo by Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate Home Entertainment/AP Images)

Así como también cientos de seguidores de esta maravillosa película, que sin duda quedará grabada para siempre en la historia de la ciudad de Los Ángeles.

Por cierto recuerda que La La Land, ya está disponible en  Digital HD, Blu-ray y DVD.

Imágenes e información : Lionsgate Home Entertainment/AP Images

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *