Vista El Blog
30
May
2017

Sigue el verano de héroes en Disneyland

guardians-of-the-galaxy

El verano es una gran ocasión para disfrutar del ramillete de atracciones, que ofrece el Disneyland resort, el cual está de estreno con un verano de héroes con diversión para todos.

En el cual podrás encontrar nuevas atracciones, deliciosa comida y nueva mercancía que no te puedes perder. Así que a continuación he numerado nuestra guía, para que disfrutes al máximo estas vacaciones de verano con toda la familia.

  • Prueba su menú de superhéroes, en Hollywood land: Schmoozies, Award Wieners y Market Place, ahi podras degustar el postre Angry Little Pudding Cup, el sourdough en forma de Groot y el pan de jalapeño y hasta tacos de barbaco, inspirados en la personalidad de Gamora.

comida-de-heroes-en-disney-california-adventure

  • Adquiere productos de  las cuatro nuevas lineas de artículos inspirados en superhéroes, entre ellos juguetes inspirados en los años 70 y 80, varias versiones de Groot, al encantador Cosmo Rocket y Howard the Duck. Asimismo ropa y accesorios para toda la familia, pins y playeras con músculos incluidos.

mercancia-summer-of-heroes

  • Baila y arma la fiesta escuchando “Guardian of the Galaxy: Awesome Dance off”, que contienes seis canciones inspiradas en la nueva atracción.

guardian-of-the-galaxy-awesome-dance-off

  • Date un paseo en la fortaleza de Guardians of the Galaxy-Mission Breakout y en tu paso admira las piezas del coleccionista Tivan, la cual cuenta con 2,200 piezas inspiradas en el universo de los superhéroes.

piezas-del-coleccionista-tivan

  • Disfruta de un gran encuentro con  Captain America, Spider-Man y únete a las filas de  Black Widow, en el transporte blindado de Los Avengers.

HEROIC ENCOUNTERS Ñ Agent Natasha Romanov, known as Black Widow, can be found interacting with guests and civilians around the Hollywood Back Lot at Disney California Adventure Park. Guests will find excitement throughout Hollywood Land during Summer of Heroes with the Avengers Training Initiative featuring Black Widow and Hawkeye, and heroic encounters with Black Widow, Captain America and Spider-Man. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Sin duda mucho que hacer y disfrutar esta temporada en el Disneyland Resort, así que prepara tu traje de superhéro y lánzate a la diversión con toda la familia.  Sigue nuestras aventuras #DePaseoconMamá y únete la conversación en redes sociales en  #HeroUp #SummerofHeroes #Disneyland

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *