Vista El Blog
16
Jun
2017

1,2,3… Cars 3 ya está en cines

Cars 3

Nada mejor que ver de regreso a Lightning McQueen , con nuevas aventuras , pero mejor aún cuando vemos que un nuevo miembro de esta distancia de autos, es un  vehículo  muy poderoso y orgullosamente latino, llamada Cruz Ramirez.

Pues si como lo estás leyendo en la nueva cinta de Cars 3, la cual ya puedes disfrutar en cartelera, tiene un nuevo integrante, el cual cobra vida gracias a la artista texana, hija de padres mexicanos, Cristela Alonzo, quien se ajustó el cintutón, encendió los motores de su auto y decidió entrar por la puerta grande al mundo de las películas de animación de Disney.

Cars 3

En esta nueva produccion de Disney Pixar, volvemos a ver la emoción de las carreras de autos, la amistad de sus personajes y de manera especial, nos muestra un mensaje para chicos y grandes, acerca de que nunca hay que rendirse y tomar encuento los consejos de los demás, cuando nos hablan de nuestros talentos.

Lo cual me parece muy positivo para nuestros hijos, ya que a veces los chicos suelen dejar de creer en ellos y terminan complaciendo a los demás, en lugar de hacer lo que realmente les gusta.

Cars 3

Como es característico de estas aventuras, podrás ver concentrado toda la historia en las carreras de autos, pero esta vez, también verás como la tecnología y el mundo actual ha tomado las riendas del camino y por ello es que sus personajes, también han madurado y ha llegado el momento de tomar decisiones.

Cabe destacar, la manera en que la fuerza femenina, se hace presente en este mundo de autos y también el mensaje acerca de la madurez de sus personajes tradicionales,  lo cual  hace la fórmula perfecta para abrir paso a  nuevas generaciones de competidores.

Me encantó ver a casi todos los autos de estas cintas y claro al encantador  Tow Mater, quien sigue siendo un personaje importante de la historia. Pero sin duda, mi momento favorito, fue el regresar a Radiator Springs,  por medio del cine, lo cual de inmediato me transportó a Cars Land de Disneyland.

Por cierto, a partir de hoy se le está dando la bienvenida a Cruz Martinez, en Disney California Adventure, para celebrar el estreno de esta película animada. Así que no te puedes perder este encuentro, claro después de ver Cars 3.

Disneyland

Para mayor información vista el sitio de Cars 3 y únete la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Cars3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *