Vista El Blog
21
Jun
2017

The Nighttime Lights at Hogwarts Castle en Universal Studios Hollywood

"The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" at "The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

Impresionante destellos de luces, sonidos y gran colorido, iluminarán este verano el castillo “Hogwarts,  School of Witchcraft and Wizardry”, con la presentación del nuevo espectáculo de verano,“The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”, en Universal Studios Hollywood.

Esta temporada la emoción y aventuras  del mundo de Harry Potter, brillarán  por todo lo alto, con este show  que muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, con deslumbrantes rayos de luces que decoran mágicamente el parque.

"The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" at "The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

De manera especial estuvimos en la presentación de esta nueva aventura nocturna que dará inicio oficialmente el 23 de junio y fue una gran experiencia, el poder seguir  el colorido de luces con tecnología de punta y proyecciones de efectos especiales,  diseñados para brillar con movimiento sobre el maravilloso Castillo Hogwarts.

Mención especial el escuchar los sonidos que ahí se emergen, presentados por un arreglo musical creado para la ocasión, por el aclamado compositor John Williams. Los cuales se basan en sus partituras originales compuestas para la serie de filmes.

El arreglo musical refleja un entorno que logra transportarte al mundo de “The Wizarding World of Harry Potter”, al estilo  ‘surround sound’, el cual fue dirigido por el  arreglista William Ross y grabado por la Orquesta Sinfónica de Londres, en Inglaterra.

"The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" at "The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

Estas presentaciones, tienen lugar durante las noches de verano, no requieren un costo extra, pero si se recomienda consultar los horarios en la agenda del parque y en el Universal Studios Hollywood App.  Pero de manera especial, estar una media hora antes de que inicie, para así asegurar un lugar a las afueras del Castillo Hogwarts.

Para recordar

  • Inspirado en las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una magistral recreación de los pasajes que hemos visto en sus películas.

flight-of-the-hippogriff-de-universal-studios-hollywood

  • Incluye las atracciones:“Harry Potter and the Forbidden Journey”, ahora mejorado en 4K-HD con proyección de filme a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo para un visual aún más inmersivo en el mundo de Harry Potter, además de la primera montaña rusa familiar al aire libre “Flight of the Hippogriff™”, de Universal Studios Hollywood.

hogwarts-school-of-witchcraft-and-wizardry

  • “The Wizarding World of Harry Potter” luce con gran detalles e invita a los visitantes a deleitarse en el mundo mágico de J.K. Rowling brindándoles la oportunidad de disfrutar autentica comida y bebidas en varios lugares, incluyendo Three Broomsticks™ y Hog’s Head pub, además de los carritos Magic Neep and Butterbeer™.

Hogwarts

  • Por cierto no dejes de visitar sus tiendas y tomarte fotografias con el conductor del tren de Hogwarts Express, es una experiencia realmente de película.

de-paseo-con-mama-en-universal-studios-hollywood

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com y recuerda que ahora los residentes del Sur de California pueden obtener el California Neighbor Pass.

Únete a la conversación en #WizardingWorldHollywood  en Facebook de Universal Studios Hollywood y  @UniStudios en Instagram y Twitter.

Agradecemos la invitación a Universal Studios Hollywood, para ser parte de esta experiencia. Como siempre es un gusto compartir acerca de este tipo de aventuras familiares que se pueden disfrutar en los parques de atracciones del Sur de California.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *