Vista El Blog
11
Dic
2017

La Navidad en The Wizarding World of Harry Potter

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

Una nueva experiencia te espera esta época en Universal Studios Hollywood, nos referimos al espectáculo, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, el cual  decora las veladas navideñas en el parque, transformando el icónico Castillo Hogwarts en una deslumbrante  proyección de luces, mientras el pintoresco pueblo de Hogsmeade brilla con decoraciones que logran transportase mágicamente a  las aventuras de Harry Potter.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” se esta llevando a cabo todos los días a partir del 24 de noviembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018.

Howarts Castle

Pero eso no es todo, ya que esta época,  también puedes disfrutar de alegres notas musicales con el  coro a cappella ‘Frog Choir’, integrado por estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas cantadoras, quienes interpretan  canciones navideños.

Coro Frogs

Una gran selección de decoraciones navideñas personalizadas y creadas  para “The Wizarding World of Harry Potter” también son la alegría de esta temporada.

"Christmas in The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

Las colecciones incluyen una variedad de ‘Globos de Nieve’ del Castillo Hogwarts, figuras con el escudo de Hogwarts y la mascota representando una de las cuatro casas.

Harry Potter

Además de una exclusiva colección de adornos para el arbolito de navidad, los cuales no podrás resistir, sin duda querrás iniciar o continuar tu colección inspirada en Harry Potter.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

La introducción de las festividades navideñas y el muy anticipado regreso de Butterbeer caliente complementará la total experiencia y sus bebidas tradicionales que no puedes dejar de probar.

"The Wizarding World of Harry Potter" now serves hot Butterbeer at Three Broomsticks.

Ademas de las tradicionales bebidas y menú que se disfruta en esta aldea donde los hechizos están a la orden del día, como las botella de agua, las cuales querrán guardar como recuerdo de tu visita.

Harry Potter

La nueva a experiencia “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” invita a las personas a celebrar a los visitantes esta especial época del año en el Mundo de Hechizos de J.K. Rowling. Nuestra recomendación es que al caer la tarde, te acerques  a la aldea y esperes a que el castillo de ilumine. con imágenes coloridas e impresionantes animaciones dimensionales que invadiran  todo el Castillo Hogwarts al compas de un arreglo musical de los filmes de Harry Potter.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” representa el primer programa Navideño inmersivo de la tierra desde su apertura en Universal Studios Hollywood en el 2016.

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com y recuerda que ahora los residentes del Sur de California pueden obtener el California Neighbor Pass.

Únete a la conversación en #WizardingWorldHollywood  en Facebook de Universal Studios Hollywood y  @UniStudios en Instagram y Twitter. Asimismo por medio de su aplicación    para que puedan llevar toda la información del parque, en la palma de tu mano.

Agradecemos la invitación a Universal Studios Hollywood, para ser parte de esta experiencia. Como siempre es un gusto compartir acerca de este tipo de aventuras familiares que se pueden disfrutar en los parques de atracciones del Sur de California.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *