Vista El Blog
08
Ene
2018

Sigue los pasos de Disney en el 2018

Llegó el nuevo año y, lo más probable es que ya estes preparando tu agenda y seguir de cerca las novedades de Disney, así que aquí te tengo alguna de las fechas que hemos localizado, para ser parte de los estrenos de películas y emocionantes aventuras en los parques donde la magia se hará presente los 365 días del año.

Black Panter

Iniciamos con el estreno de Black Panter, el 16 de febrero, una emocionante cinta que hará que inicies el 2018 con grandes aventuras. Consulta el trailer oficial aquí y sigue la conversación en redes sociales en #BlackPanter

wrinkleintimeheader

Continuamos con una gran aventura de pelicula, ya que el 9 de Marzo, llega Disney’s A Wrinkle in Time, una emocionante cinta que alumbrara la pantalla grande. Checa el trailer aquí y sigue todos los detalles en #WrinkleInTime

Pixar Fest Begins at Disneyland Resort

Pero esto tan solo es el inicio, ya que el 13 de abril debuta e Disnyeland, el festival Pixar Fest, la mayor celebración de Pixar que haya tenido lugar en un parque Disney, la cual  permitirá  a los visitantes celebrar juntos la amistad hasta el infinito.

infinitywar

Siguiendo con el mundo de cine el 4 de Mayo llega la producción de Marvel Studios’ Avengers: Infinity War, un sensacional viaje que puedes conocer aquí y seguir sus detalles en #Avengers, #InfinityWar

solo-a-star-wars-story-tall-a

Para los seguidores del mundo de las Guerra de las Galaxias, viene una nueva cinta, Solo: A Star Wars Story, la cual debutará el 25 de Mayo.

Summer: Pixar Pier

En el verano llegará a Disney California Adventure, Pixar Pier el cual  transformará el área de Paradise Bay con tus historias favoritas de Pixar. Personajes, atracciones y nuevos atractivos serán la sensación de esta temporada.

tsl-overview

También en el verano en Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World Resort, Woody, Buzz y todos sus amigos de las películas de Toy Story están dando la bienvenida a Toy Story Land. Una nueva manera de sumergirte en las aventuras de tus juguetes favoritos.

Después de casi una década de espera para la secuela de The Incredibles, por fin el  próximo 15 de junio de 2018 llegan sus nuevas aventuras con  los superpoderes de esta peculiar familia. Sigue los detalles en #Incredibles2 .

Otro gran estreno será Ant-Man and the Wasp , una película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics, Scott Lang / Ant-Man y Hope van Dyne / Avispa. Será la secuela de Ant-Man, la vigésima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la octava entrega de la Fase Tres. Su fecha de estreno está prevista para el 6 de julio, sigue los detalles en #AntManAndTheWasp

Una mis favoritas, será el debut de la cinta The Nutcracker and the Four Realms, una adaptación del clásico dirigido por Lasse Hallstrom. La historia tiene lugar en un extraño y misterioso mundo paralelo en donde existe la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de Flores, y la Tierra de los Caramelos. Pero Clara (Mackenzie Foy) entra en el Cuarto Reino para acabar con una tirana llamada Mother Ginger (Helen Mirren), así como un grupo de ratones que tienen la llave del escape de Clara. Esta estrenará el 2 de Noviembre. Síguela en #DisneysNutcracker

Nuestro amigo, Wreck-It Ralph,  llega con su secuela, la cual  tiene lugar seis años después de los acontecimientos de  la historia se centrará en las aventuras de Ralph saliendo del arcade para “demoler” la Internet. Únete a la conversación  en #RalphBreaksTheInternet, #WreckItRalph2

 Mary Poppins Returns

Para cerrar el 2018 se abrirá un nuevo capitulo de la cinta con la cual crecimos muchos, me refiero al gran regreso de Mary Poppins, la cual será una secuela más no un remake de la cinta grabada en 1964.

Será el próximo 25 de diciembre cuando por fin podamos ver en pantallas a una renovada Mary Poppins, ahora interpretada por la actriz británica Emily Blunt,  que será dirigida por Rob Marshall,  también participará el actor Lin-Manuel Miranda, quien interpretará a un deshollinador que ayudará a Poppins a que la magia suceda.

En esta secuela, la historia seguirá a Jane y Michael Banks, los niños de la primera parte quienes ya son todos unos adultos con hijos, y recibirán una visita de Poppins para reanimarlos luego de sufrir una trágica perdida familiar.

¿Qué te parecen estos estrenos? sin duda mucho que disfrutar y celebrar la magia de Disney. Así que sigue pendiente porque tenemos mucho que compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *