Vista El Blog
28
Mar
2018

Agenda una aventura familiar en Buena Park

buena_park_

Emocionantes aventuras para toda la familia, te esperan durante todo el año en Buena Park, California. Por un lado las actividades de temporada en Knott’s Berry Farm, también hay festivales, un divertido parque acuático, excavaciones de dinosaurios y más, así que a planear se ha dicho, sigue nuestra guía y disfruta a lo grande de esta bella ciudad californiana.

knotts_calico train

Primavera

Disfruta la época más deliciosa del año, en el festival de Boysenberry Festival , de Knott’s Berry Farm, el cual ofrece a los visitantes una gran variedad de antojitos originales y diversión para toda la familia, todo hasta el próximo 8 de abril.

knotts_boysenberry_festival_

Vive una gran aventura al aire libre  al estilo de California con la apertura del parque acuático Knott’s Soak City, abre a finales de mayo, es el lugar perfecto para refrescarse en el sur de California.

shore_break_new_slide_tower_knotts_soak_city

Días fósiles familia llega al Centro de Interpretación en Ralph B. Clark Parque Regional, en el primer sábado de mayo. Trae todas sus preguntas de dinosaurios para consultarle a los arqueólogos durante el recorrido.

ralph_b_clark_interpretive_center

Verano

El verano es todo acerca de salir y disfrutar de los días soleados, así que planea una visita a Knott’s Berry Farm. De junio a agosto, los ciudadanos de calicó vienen a la vida y que pueden llegar a ser uno de ellos al ser parte de las experiencia de Ghost Time Alive, ahí lo fantasmas del Viejo Oeste cobran vida, para ser parte de sus aventuras.

buena_park_downtown

En junio disfruta de la música con presentaciones de grupos locales en el  Boisseranc Park y en julio y agosto en el centro comercial, Buena Park Mall.

Celebra las fiestas de Independencia en Knotts Berry Farm, con un festejo especial el 4 de  Julio con fuegos artificiales y entretenimiento en vivo.

Otoño 

Vive las temporada de Halloween con Snoopy y sus amigos en Knott’s Berry Farm, y súmate a las noches de espanto durante las fiestas de Knott’s Scary Farm.

green_witch_knotts_scary_farm11-1024x682

Otra idea es seguir una aventura pirata en el show interactivo de Pirate’s Dinner Adventure, en el cual cual puedes degustar de una rica cena y ser parte de un original concurso de disfraces.

pirate_sail_at_pirates_dinner_adventure_buena_park3

También puedes acudir a sus festivales de Otoño en el distrito histórico de Buena Park, ahí encontrarías excursiones encantadas, artesanías de Halloween, puestos de comida locales y actuaciones musicales.

Durante el tercer fin de semana de octubre, tiene lugar  el Olde Tyme Fall Festival en el  William Pico Park. Ahí puedes  disfrutar de juegos mecánicos, juegos, comida y concursos de disfraces.

Otra idea es celebrar Halloween en el Rock & Brews Anual Monster Beer Fest, donde podras encontrar más de 100 muestras de cervezas artesanales, conciertos en vivo, comida y más.

rock__brews_buena_park

Finalmente en el primer sábado de septiembre, también puedes planear un recorrido en el Interpretive Center at Ralph B. Clark Regional Park, para explorar la prehistoria de Buena Park. El tour dura tres horas y es gratuito.

Invierno

Celebra el ambiente navideño en Knott’s Berry Farm, y ten presente que durante los meses de noviembre y diciembre el personal militar, bomberos y policías, cuentan con descuentos y ofertas en hoteles, atracciones y restaurantes, y de manera especial  pueden entrar gratis a Knotts Berry Farm.

Continua la celebración festiva, con el evento navideño de Pirates Take Christmas, el cual se lleva a cabo en Pirate’s Dinner Adventure

christmas_at_pirates_dinner_adventure_buena_park

Recibe el Año Nuevo en Knott’s Berry Farm, con shows temáticos, paseos, comida y experiencias interactivas con Snoopy y sus amigos.

Para más información visita, Visit Buena Park y únete a la conversación por medio de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #VisitBuenaPark

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *