Vista El Blog
23
Ago
2018

Todos se divierten en Knott’s Berry Farm

Knott's Berry Farm

¿Estás pensando disfrutar de unas vacaciones en el Sur de California? Sin duda una gran alternativa para vivir una aventura familiar, es visitar el primer parque de atracciones de Estados Unidos, me refiero a Knott’s Berry Farm, el cual fue construido en 1940 y es el sitio donde habita Snoopy y sus amigos.

Knott's Berry Farm

Localizado en Buena Park, California, muy cerca de Los Angeles, es un parque se puede recorrer en un día, cuenta con juegos y espectáculos para todas las edades, así que es perfecto para pasear con los abuelos, con chicos en edad preescolar y para el agrado de los adolescentes tiene atracciones de adrenalina pura, así que cada miembro de la familia podrá seguir la aventura a su medida y juntos compartir grandes experiencias.

Knott's

Durante todo el año cuenta con eventos especiales los cuales resaltan los encantos de su pueblo fantasma en donde en la primavera celebra su Boysenberry Festival, en verano cobra vida con Ghost Town Alive!, en otoño se cubre de espantos y invierno se vive las fiestas decembrinas a flor de piel.

Knott's Berry Farm

Todo esto aunado a sus múltiples atracciones y espectáculos, donde la estrella es el simpático Snoopy, para los visitantes frecuentes es recomendable el obtener su pase de temporada y tener en cuenta los planes de comida y bebidas, lo cual hace que tu experiencia sea completa y ahorres con sus promociones y descuentos.

Knotts Berry Farm

Recomiendo ampliamente tener en cuenta el planear tu viaje con anticipación  y llevar toda la información al alcance de tu mano, por medio de su aplicación móvil, ahí encontraras un mapa interactivo, horarios, promociones y tips para tu visita.

Knott's Berry Farm

Algo de lo que mas disfrutarás es  su estilo del viejo oeste, el cual es perfecto para viajar a esa época y divertirte a lo grande en sus espectáculos y actividades, como lo es su cantina y su tren en el cual los bandidos se apoderan y te hacen vivir una épica experiencia.

Knott's Berry Farm

Sus áreas están diseñadas para caminar cómodamente,  subirte a sus atracciones y comer deliciosos antojitos en sus restaurantes y puestos, los cuales ofrecen desde nieve, palomitas, algodón de azúcar, nachos y mucho mas.

picmonkey-collages-jpg-1024x329

Algo super recomendable es probar su bebida de Boysenberry, su limonada hecha al instante y sus churros, los cuales se preparan ahí y son una delicia, así como también sus tradicionales Sutter’s Funnel Cake.

Knott's Berry Farm

Por cierto por las fotos no te apures, ya que cuentan con el servicio FunPix , desde $29.99 con el cual podrás tener tus fotos en  por un mismo precio y asimismo tener bellos recuerdos de tu visita.

Hay tanto que disfrutar, que seguramente querrás regresar pronto, así que te recomiendo ampliar tu visita, instalándote en su o hotel y también durante el verano vivir una aventura acuática en Knott’s Soak City.

knotts-berry-farm

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #KnottsBerryFarm

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la invitación para seguir la diversion de sus atracciones y  como siempre las opiniones expresadas son de mi autoría y es un gusto el compartir acerca de actividades divertidas en familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *