Vista El Blog
12
Sep
2018

Vive “Brick-or-Treat” en Legoland

Legoland California

Todo listo par las noches de Halloween en Legoland California, parque de diversiones que  se transforma en un monstruoso lugar sumamente divertido para las familias  durante su tradicional  fiesta  Brick-or-Treat Party Night, todos los sábados al caer la noche  el 29 de septiembre, 6 y 13 , 20 y 27  de Octubte a las 5 pm.

Las festividades de Halloween del parque están llenas de golosinas más dulces, entretenimiento emocionante y divertidos espectáculos. Junto con 16 estaciones de dulces que los visitantes podrán obtener, así como también artículos especiales como ladrillos conmemorativos LEGO®, la revista LEGO® Life que contiene un regalo especial y disfrutar de una estación  del acuario SEA LIFE®.

Esta ocasión se podrá disfrutar de Frankenbrick’s Lab, en donde los niños pueden participar en un espectáculo interactivo con la oportunidad de actuar como científicos en el escenario y crear su propia baba! Los niños deben usar su imaginación y ayudar al Dr. Frankenbrick a dar vida a su LEGO® Monster.

Legoland California

Mail Order Monsters regresa al Courtyard Theatre donde Princess Playwright ordena monstruos espeluznantes de un catálogo; sin embargo, el juguetón Jester Funny Bones los hechiza haciéndolos dulces como azúcar.

Volviendo este año, el techo de Model Shop será el hogar de AstroBash, una fiesta de baile espacial que está fuera de este mundo. Midnight Monster Jam está de vuelta en el Fun Town Stage, donde los invitados pueden bailotear con el equipo de monstruos mientras dan vida a su espeluznante y divertido personaje.

Legoland California

 

En lo profundo del castillo en el teatro Courtyard, The Witchettes, cinco niños brujas, regresan para celebrar la temporada de Halloween. La popular celebración de Brick-or-Treat trae de regreso Ghost Cruise adventure, un nuevo desafío de pop-badge en Fun Town, un festival de otoño con una actividad de construcción de parches de calabaza LEGO®, BOOgrass Band y un encuentro especial de LEGO® Friends en Heartlake Ciudad, donde los niños pueden decorar su propio oficio.

Brick-or-Treat Party Nights es un evento especial y la entrada se puede comprar por tan solo $ 54 si se compra en línea por adelantado. Además, los huéspedes pueden comprar un boleto completo del segundo día del Resort Hopper para disfrutar de LEGOLAND California, el acuario SEA LIFE y el parque acuático LEGOLAND®.

Consulta los detalles en La Guía de Mamá y disfruta una experiencia nueva, así como nosotros.  Y para mas detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA #BrickorTreat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *