Vista El Blog
31
May
2019

Aterrizamos en Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars:Galaxy's Edge

La espera termino y con gran emoción, pudimos disfrutar anticipadamente una visita mágica al nuevo territorio de Disneyland, Star Wars: Galaxy’s Edge, el cual hoy abre oficialmente sus puertas.

Teniendo en casa un gran fanático del mundo de Star Wars, ya podría anticipar la euforia que causaría el pisar por primera vez estas tierras, las cuales brindan una experiencia de otra galaxia, con un sinnúmero de detalles que resaltan a cada paso, lográndote transportar  inmediatamente a las historias que hemos visto en películas y hemos leído en las historietas.

Star Wars: Galaxy's Edge

El planeta remoto de Batoo, es donde se centra la temática de esta experiencia, la cual cuenta con una docena de localizaciones que forman parte de las áreas temáticas, incluso campamentos de la Resistencia y de la Primera Orden, un puerto galáctico y un mercado.

Star Wars: Galaxy's Edge

Sus vehículos, vestimentas, comida,  incluso el idioma ficticio “aurebesh” resalta en esta tierra, pero no te preocupes que con la aplicación de Disney y la ayuda de un experto como mi hijo, puedes sobrevivir al convivir con los habitantes del lugar y convertirte tu mismo en parte de la historias de Star Wars.

Star Wars: Galaxys's Edge

Algo de lo que mas sorprendió fue sus matices de colores y  sabores, los cuales se observan en sus tiendas y restaurantes, ya que no se trata de una área temática, como tal, más bien es un poblado en el cual puedes comprobar que la magia existe a pesar de la realidad.

Star Wars: Galaxy's Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge, permite que chicos y grandes unan fuerzas y se unan con el legado de la Fuerza de las Galaxias. Cabe destacar el excelente trabajo de los imaginadores de Disney que realizaron en unión con Lucas Film, y en general con cada departamento de los parques de Disney, los cuales diseñaron elementos que harán historia en la industria de los parques de entretenimiento.

Star Wars: Galaxy's Edge

Hablando de detalles,  sus atracciones serán el punto de reunión para vivir esta experiencia a lo grande, en esta primera etapa primero estará abierto  Star Wars: Millennium Falcon: Smugglers Run y posteriormente Star Wars: Rise of the Resistance. Ambas son aventuras interactivas en las cuales  con la tecnología de punta y tu propia inspiración tendrás el poder de ayudar al equipo de Star Wars a salvar sus territorios.

Star Wars: Galaxys's Edge

Sin duda esto será una euforia total, ya que se espera que personas de todo el mundo acudan a Disneyland, para ser parte de este gran inicio. Por eso te recomendamos prepararte, seguir las guías para no perder detalle y lo más importante disfrutar al máximo.

Star Wars: Galaxy's Edge

Lo más emocionante para nosotros fue el poder sentir que estábamos de viaje en Batto, fuimos parte de una expedición en el Millennium Falcon, probamos sus platillos, convivimos con droides y traernos uno que otro recuerdito de nuestra visita. Pero sin duda lo más importante fue el poder seguir la narrativa de Star Wars de una manera única y  muy divertida.

Star Wars: Galaxy's Edge

Por el momento se requieren reservaciones para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge del 31 de mayo al 23 de junio, así que tómalo en cuenta al planear tu visita y poder ser parte de este gran inicio en la historia de los parque de Disney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *