Vista El Blog
09
Jun
2019

Divertidas noches de verano en Knott’s

Knott's Summer Nights

Un verano muy divertido y colorido se estará disfrutando en Knott’s Berry Farm, con su nuevo festejo nocturno, Knott’s Summer Nights. El cual tuvimos la oportunidad de ser parte, durante su noche de apertura y la pasamos sensacional, degustando deliciosos antojitos, bailando, cantando y jugando con sus estancias interactivas para toda la familia.

Knott's Summer Nights

Esta nueva idea de traer diversión durante esta época, se suma a sus atracciones, al tradicional Ghost Town Alive, en dias selectos del 24 de mayo al 2 de septiembre y de manera especial con su reimaginado juego de Calico River Rapids, el cual está de estreno y es la mejor manera para refrescarse en el verano.

Volviendo a nuestra experiencia en este gran festejo nocturno, les cuento que se estará llevando a cabo en las áreas de Calico Park, Calico Mine Stage y  Charleston Circle DJ del 7 de junio hasta el 11 de agosto con shows musicales de 7:00 a 10:00 pm.

Knott's Summer Nights

Destacando por sus puestos de comida tipo carnaval, mesas de picnic, escenarios musicales, pista de baile y divertidas actividades para todas las edades.

Knotts Summer Nights

Al caer la noche el parque se ilumina y se arma la fiesta en grande, y nada mejor que disfrutar de la velada adquiriendo la tarjetas Tasting Cards, las cuales te permiten degustar bebidas y comida por tan sólo $35 podrás y así tener 8 probaditas de sus 20 antojitos disponibles esta temporada.

Knott's Summer Nights

Su variedad incluye tacos de camarón, ensaladas, vasitos de elote, brochetas de pollo, vegetales y camarones, Chili, sandwiches de sausage, pastel de fresa, churros, palomitas, limonadas de sabores, vino, cerveza, entre otros.

Knott's Summer Nights

Son un total de 9 puestos, los cuales ofrecen antojitos y bebidas, cabe destacar el que te permite crear tu propia manzana y el de la nieve en el cual se disfruta el ice cream sandwich.

Knotts Summer Nigts

Cabe mencionar que también puedes comprar los antojitos por separado, como lo es el comprar tu kit para hacer S’mores, por $7 , ya que este no forma parte del Tasting Card.

Knott's Summer Nights

Mientras transcurría el festejo, pudimos sentir como si Snoopy, hubiese abierto el jardín de su casa para ofrecer esta gran noche de parrillada.

Knott's Summer Nights

El ambiente unió a los ahí reunidos, siguiendo las notas musicales, compartiendo las mesas y haciendo equipos para participar en los juegos, los cuales por cierto son gratuitos.

Knott's Summer Nights

El entretenimiento de Summer Nights consta de cuatro elementos principales: una banda en el escenario de la mina de Calico, una banda en el escenario del parque de Calico, un DJ en la tienda de Surf y los personajes interactivos de las noches de verano.

Para obtener más información sobre el verano en los pases de temporada de Knott y Knott, visita knotts.com y también te recomendamos unirte a la conversación en las redes sociales en  #CalicoRiverRapids #KnottsBerryFarm y #KnottsSummerNights.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *