Vista El Blog
22
Sep
2019

Celebrando Halloween en Oogie Boogie Bash

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Las fiestas de Halloween en Disneyland, son toda una tradición en nuestra familia, será por ello que brincamos de alegría cuando nos enteramos que este año, sería el lanzamiento de Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party del 6 de septiembre al 31 de octubre durante 20 noches en horario “after-hours”, durante Halloween Time en el Disneyland Resort.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Nosotros acudimos a una de las noches y quedamos fascinados en la manera en que se distribuyeron las áreas del festejo, las decoraciones y los nuevos espectáculos y actividades, los cuales resaltan con el nuevo espectáculo de “World of Color”, “Villainous!” (“¡Villanos!”), una fiesta de baile interactiva inspirada en “Descendants”.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Así como también un espectáculo interactivo: “Mickey’s Trick and Treat”, con Mickey Mouse y una experiencia de laberinto con los villanos Disney, el cual han llamado Villains Grove, en el cual literalmente puedes oler, sentir y seguir los pasos de los villanos.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Gran colorido, música y efectos especiales y muchoooos dulces forman parte del evento el cual lo hace el favorito de las familias,  ya que al comprar el boleto de la fiesta, les permite aumentar la diversión, debido a que la fiesta comienza a las 6pm  y por ello te permite disfrutar de Disney California Adventure durante tres horas antes de que empiece, las noches de los martes y jueves (excluyendo los días 29 de octubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche, además del 29 de octubre y 31 de octubre.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Cabe destacar que por primera vez llega a Disney California Adventure el desfile: “Frightfully Fun Parade” y con ello la presencia de El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow con su corcel negro fantasmal, además de Mickey y sus amigos, quienes están celebrando la época con sus atuendos de temporada.

Oogie Boogie Bash at Disney California Adventure

Algo que sólo se puede ver esta época son los personajes de Disney, luciendo sus atuendos monstruosamente divertidos y encontrarte con villanos que tal vez nunca haz conocido.

Mención especial el ver a las familias luciendo sus disfraces, la mayoría basados en Disney, por ello te recomendamos que te sientes en la entrada del parque y veas pasar a la gente, es super divertido ver las creaciones y la originalidad de sus atuendos.

En cuanto a las atracciones no puedes perder la oportunidad de seguir una arriesgada misión de rescate en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, la edición especial de temporada de la popular atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!.

Guardians of the Galaxy–Monsters After Dark! during Halloween Time at Disney California Adventure Park

Además de recorrer Radiator Springs el cual se transforma en Radiator Screams durante la temporada de “Haul-O-Ween” y te encuentrres con terroríficas “auto-apariciones”, como Scary, el Scare-car o “auto-susto”, y el espeluznante Spider-car o auto-araña en Flo’s V8 Café., Mater disfrazado de “van-piro”, Lightning de superhéroe, Cruz Ramírez de pirata y Red, the Fire Truck (el camión de bomberos) de payaso.

Haul-O-Ween Comes to Cars Land at Disney California Adventure Park

Nosotros la pasamos sensacional, salimos repletos de dulces y felices de haber recorridos los laberintos de trucos y  sorpresas con el mismísimo, Oogie Boogie, Dr. Facillier, Evil Qeen,  Maleficent y Mad hatter. Los cuales destacan por su colorido, efectos especiales y de manera especial porque permiten la interacción con los asistentes.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, se suma a la diversión de la temporada de Halloween, la cual inicia 6 de septiembre y permanecerá hasta al 31 de octubre en el Disneyland Resort. Los Boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party*  ya se han agotado, así que por lo pronto tendrás que esperar hasta el otro año, así que vete preparando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *