Vista El Blog
30
Abr
2021

Haz clic y disfruta de la magia de Disneyland

Magic Returns to Disneyland Resort Theme Parks

Con solo un clic, un toque o un movimiento del dedo, los visitantes pueden usar sus teléfonos inteligentes de mil y una maneras fascinantes durante sus próximas visitas a Disneyland Resort.

173868213_3847280198642094_4179000586652120225_n

Con Disneyland Resort reabriendo sus parques temáticos el 30 de abril de 2021 y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa el 29 de abril de 2021, aquí tienes 10 formas de sacar partido a la tecnología digital para aprovechar tu experiencia.

Descarga la app Disneyland

La aplicación oficial de Disneyland Resort está llena de funciones convenientes y mágicas. Los visitantes pueden enlazar sus boletos, repasar menús, usar el pedido móvil para reservar comida y bebida en localizaciones selectas, llevar a cabo reservaciones en restaurantes, ver el tiempo de espera en las atracciones, mirar mapas del parque y sus horas de operaciones, solicitar unirse a una lista de espera virtual y mucho más.

¡Un consejo! Se recomienda a los visitantes que descarguen la más reciente versión de la app antes de su visita para así familiarizarse con todas sus herramientas *. También se recomienda tener activados los servicios de localización y las notificaciones para así poder recibir las novedades e información más importante sobre Disneyland Resort.

Planifica con antelación con el pedido móvil

El servicio de pedido móvil es la manera más eficiente de poder pedir comida y bebida en muchas de las localizaciones de su venta a lo largo de Disneyland Resort. Se están añadiendo más localizaciones y las que ya ofrecían este servicio están expandiendo sus filas de pedido móvil y las ventanas de recogida. Una vez en el parque, la comida y bebida solo puede ser consumida en áreas designadas al efecto, siguiendo así las regulaciones del estado.

¡Un consejo! Se recomienda que los visitantes hagan su pedido temprano por la mañana para así asegurarse de que su comida está lista para la hora elegida. Al llegar al restaurante, los visitantes pueden darle al “Estoy aquí” en la app y encaminarse al área de recogida. Los horarios de recogida que están disponibles en cada localización de comida y bebida son limitados, aunque existen muchas opciones en todos los parques.

Disneyland App and Digital Technology at Disneyland Resort

Únete a la espera virtual de Star Wars: Rise of the Resistance

Una vez los parques temáticos reabran sus puertas, Disneyland Resort seguirá empleando el sistema de espera virtual de una de las experiencias más populares: Star Wars: Rise of the Resistance. La espera virtual de la atracción solo está disponible a través de la app móvil Disneyland y los visitantes solo pueden subirse a la atracción uniéndose a dicha fila virtual. A partir del 30 de abril de 2021, el horario de registro en la espera virtual de la atracción será, todos los días, a las 7 a.m. y a las 12 p.m. ** Se requiere de un boleto válido y de una reservación al parque temático de Disneyland Park. Aquí puedes encontrar más detalles al respecto.

¡Un consejo! Si los visitantes tienen intención de empezar su día en el parque Disneyland, podrán comprobar si existe un grupo de embarque disponible a partir de las 7 a.m. en el mismo día que tienen una reservación para el parque a través de sus teléfonos, estén donde estén, y antes de su llegada a Disneyland. Para acceder a la fila virtual de las 12 p.m., los visitantes deben asegurarse de haber entrado antes del mediodía en Disneyland o, con un Park Hopper, a Disney California Adventure. Los visitantes que empiecen su día en Disney California Adventure y que hayan obtenido un grupo de embarque podrán entrar en Disneyland con su boleto Park Hopper después de las 1 p.m. para proceder a su grupo de embarque, sujeto a disponibilidad.

Magic Returns to Disneyland Resort Theme Parks

Captura recuerdos con el nuevo Disney PhotoPass+ One Day

Desde la majestuosidad del Castillo de la Bella Durmiente hasta la caída en picado en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, los visitantes pueden capturar sus momentos inolvidables en Disneyland Resort gracias a las descargas ilimitadas de las fotografías Disney PhotoPass para un solo día. Esta nueva opción de Disney PhotoPass+ One Day está disponible en la app Disneyland por $19.99. También está disponible Disney PhotoPass+ One Week (una semana) ***.

¡Un consejo! Los visitantes pueden pedir a los fotógrafos de Disney PhotoPass que añadan un poquito de magia a sus fotografías.

Lee los menús con los códigos QR

Los visitantes pueden escanear los códigos QR en localizaciones selectas de comida de servicio rápido y de mesa por todo Disneyland Resort para leer menús digitales, reducir el contacto físico y sumar eficacia a su experiencia gastronómica.

Únete a la lista de acceso móvil al restaurante (Mobile Dine Walk-Up List)

Si los visitantes no tienen una reservación para un restaurante, ahora disponen de la oportunidad de sumarse a la lista móvil de acceso a uno con servicio de mesa en la app Disneyland, disponible en restaurantes selectos. ****

Registro móvil para reservaciones en restaurantes
Los visitantes pueden aprovechar su tiempo al máximo, y minimizar su contacto con otros, con este nuevo servicio de la app Disneyland que permite registrarse para reservaciones en restaurantes de servicio de mesa en localizaciones selectas.

Pago móvil de compras

En World of Disney, en Downtown Disney District, los visitantes pueden escanear los nuevos tesoros que deseen comprar y pagarlos a través de la app Disneyland. Los visitantes solo tendrán que mostrar al salir de la tienda su código QR a un miembro del elenco, y no tendrán que hacer nada más. El Resort pronto llevará a cabo pruebas de esta opción en establecimientos selectos de los parques.

¡Un consejo! Si un objeto es frágil, un miembro del elenco estará a tu disposición para envolverlo

La aplicación Play Disney Parks

La app Play Disney Parks ofrece experiencias únicas y actividades para toda la familia. Por ejemplo, la aventura va mucho más allá si se usa el Star Wars: Datapad en Star Wars: Galaxy’s Edge: los jugadores pueden escanear cargamentos encriptados, traducir lenguajes galácticos y piratear el sistema de los androides. La app Play Disney Parks ofrece actividades interactivas para una sola persona y para grupos, juegos temáticos desafiantes y la oportunidad de ganar méritos***.

*Pueden aplicarse tarifas de itinerancia para mensajes y datos. La disponibilidad está sujeta a limitaciones y las opciones pueden variar según el modelo del teléfono o el proveedor de servicios. La cobertura y las tiendas de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Si tienes menos de 18 años, debes obtener primero el permiso de tus padres. Algunas funciones de la app requieren de un boleto y una reservación válidas al parque temático.

 

30
Abr
2021

Pide un deseo “Disney Wish”

Había una vez Disney Wish: el nuevo barco de Disney Cruise Line que brindará unas encantadoras vacaciones familiares en el verano de 2022. El primer barco de la expansión de la flota de Disney Cruise Line que ofrecerá más formas de disfrutar la magia de Disney en el mar.

Cuando el Disney Wish comience a navegar en el verano de 2022, las familias descubrirán un nuevo mundo fascinante creado especialmente para ellas: una celebración del rico legado de historias encantadoras de Disney que dan vida a los mundos fantásticos y a los adorados personajes en el corazón de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes.

Diversión sin limites

El Disney Wish contará una atracción acuática familiar completamente nueva y tres distritos temáticos que ofrecen un espacio dedicado para familias, niños y adultos por igual.

Estarás inmerso en los cortos animados de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse. Completo con escenas de espectáculos, iluminación y efectos especiales, y sorprendentes sorpresas, este paseo en agua salvaje seguramente deleitará a todos en la familia mientras zigzaguean y zigzaguean a través de 760 pies de tubos sinuosos suspendidos por encima de las cubiertas superiores.

Habrá más piscinas, más espacio en la terraza y más restaurantes que nunca en un distrito expansivo inspirado en Mickey y sus amigos. Además de AquaMouse, el área contará con seis piscinas, espaciosas escalonadas entre terrazas escalonadas y rodeadas de sillones, y una nueva versión de comida rápida e informal con un toque festivo.

Los más pequeños se deleitarán con un distrito completamente nuevo con el tema de Toy Story diseñado especialmente para familias con niños pequeños y pequeños. Este caprichoso país de las maravillas del agua incluirá una zona de chapoteo, una piscina infantil, un tobogán familiar y un bar de batidos.

Los adultos disfrutarán de la serenidad bañada por el sol en Quiet Cove, un refugio tranquilo dedicado a descansar, beber y sumergirse. Alejado del bullicio de las actividades familiares, este distrito aislado solo para adultos contará con una lujosa piscina infinita, un bar junto a la piscina y una elegante cafetería.

Con el debut de tres conceptos gastronómicos familiares completamente nuevos que van desde entretenimiento teatral hasta aventuras cinematográficas y elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida: será una oportunidad para interactuar con las historias favoritas de Disney de manera emocionante. nuevas formas.

Arendelle: una aventura gastronómica congelada es la primera experiencia gastronómica teatral de Disney con el tema “Frozen” que dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento en vivo inmersivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y una cocina de clase mundial infundida con Influencias nórdicas.

Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel, donde desempeñarás un papel interactivo en una misión de los Vengadores llena de acción que se desarrolla a tu alrededor, con un menú mundano inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

1923, que lleva el nombre del año en que se fundó The Walt Disney Company, es una elegante celebración del legado de la compañía, que rinde homenaje a la edad dorada de la animación y ofrece un tributo de buen gusto a su herencia californiana con platos inspirados en la fusión única de sabores culturales del estado.

Con un diseño innovador, tecnología y narración de historias para crear entornos de entretenimiento envolventes que envolverán a los visitantes en las historias de Disney de formas nuevas e inesperadas a bordo del Disney Wish.

El Gran Salón evolucionará de un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro ambiental a través de la magia de los efectos especiales incorporados y el primer escenario con atrio en un barco de Disney. Los espectáculos dedicados y el entretenimiento interactivo cobrarán vida en todo el salón, poniéndote al frente y al centro mientras juegas un papel especial en la magia.

  • Luna es un nuevo centro de entretenimiento que pasará de un entorno diurno para la diversión familiar a un elegante lugar nocturno para entretenimiento exclusivo para adultos, que ofrece una variedad de espectáculos en vivo y programación interactiva durante todo el día.
  • Hero Zone es un campo deportivo futurista donde la actividad física se combinará con la imaginación durante desafíos llenos de acción y competencias estilo programa de juegos para que las familias las enfrenten juntas.
  • El Walt Disney Theatre es un opulento palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones teatrales originales al estilo de Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line.
  • Los cines Wonderland y Never Land son salas de proyección íntimas que le brindarán más opciones que nunca para ver películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

Disney Cruise Line, Disney Wish ofrecerá un menú sólido de entretenimiento de clase mundial a lo largo de cada viaje, incluidos espectáculos espectaculares, emocionantes fiestas en la cubierta, experiencias de personajes únicas, actividades familiares divertidas, cabarets contemporáneos y más.

Y aún hay MAS…

Los niños de 3 a 12 años entrarán en los cautivadores mundos de las historias favoritas de Disney en el renovado Disney’s Oceaneer Club, un país de las maravillas de la vida real con más espacios e historias que nunca.

  • Marvel Super Hero Academy será  sede de los Vengadores de alta tecnología donde los jóvenes “reclutas” se entrenarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de sus propios héroes, como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y Wasp.
  • Fairytale Hall, un trío real de salas de actividades donde princesas y príncipes dejarán brillar su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leerán y actuarán historias en la biblioteca de Belle y probarán los poderes helados recién descubiertos en Anna y Elsa Sommerhus.
  • Walt Disney Imagineering Lab, será una oportunidad única para que los niños descubran los secretos de los Imagineers de Disney con actividades prácticas y experimentos ingeniosos.
  • Para los pasajeros más pequeños de 6 meses a 3 años, It’s a Small World Nursery ofrecerá servicios de cuidado de niños en un ambiente caprichoso inspirado en la amada atracción de Disney del mismo nombre.
  • Edge (de 11 a 14 años) y Vibe (de 14 a 17 años) serán los lugares de reunión de moda donde los preadolescentes y adolescentes se relajarán y jugarán a su manera, con una programación dedicada diseñada para atraer los intereses únicos de estos grupos de edad.
  • Por primera vez en un barco de Disney, se embarcará en un recorrido de salto espacial por la galaxia de Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave espacial de clase yate. Esta experiencia inmersiva y rica en temas estará reservada para adultos todas las noches, ofreciendo experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Habrá comidas gourmet y bebidas excepcionales en una suite de lujo  exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes íconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

Palo Steakhouse, será una evolución del restaurante Palo que los cruceros de Disney conocen y aman, que ahora combina la sofisticación relajada de la auténtica comida italiana con el refinamiento clásico de un asador moderno en un ambiente elegante inspirado en Cogsworth, el majordomo convertido en reloj encantado del cuento.

Enchanté by Chef Arnaud Lallement, ofrecerá la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet elaborado por el chef con tres estrellas Michelin. Este lugar romántico e íntimo evoca el espíritu deslumbrante del candelabro maitre d ’de la película, Lumiere.

The Rose, será un elegante salón a la entrada de Palo Steakhouse y Enchanté. Inspirado en la flor fatídica en el corazón de la historia, The Rose será un escenario idílico para un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de la cena.

Para relajarse

Senses Spa, un oasis de tranquilidad que ofrece tratamientos de belleza y spa indulgentes, aprovechando la serenidad de los elementos naturales para promover el mimo y la relajación.

El spa contará con salas de tratamiento privadas, lujosas villas spa y salas de vapor y aromaterapia, mientras que el renovado Senses Fitness ofrecerá instalaciones de bienestar y ejercicio de última generación.

Otros espacios exclusivos para adultos a bordo del Disney Wish incluirán el distrito de piscinas Quiet Cove; una variedad de cafés gourmet, bares relajados y salones exclusivos; y más.

El Disney Wish realizará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos. de Port Canaveral, Florida. Las reservaciones estarán abiertas al público en general el 27 de mayo de 2021.

Más detalles sobre Disney Wish están en el horizonte y les estaremos informando.

29
Abr
2021

¡ Jenga, uno de los juegos más grandes y divertidos!

Una gran tradición en casa realizar tardes de juego y el famoso Jenga, nunca puede faltar y vaya que hemos disfrutado de grandes momentos en sus diferentes presentaciones, es por ello que ahora estamos felices de poder emprender un nuevo reto con el nuevo Jenga® GIANT ™ JS6 con el cual te divertirás a lo grande  formando una torre de más de 4 pies.

Es perfecto para desarrollar las habilidades y destrezas de pequeños y adultos , ya que cada uno emprenderá un reto y estará en busca de su mejor estrategia para no dejar caer la torre.

Los juegos de mesa familiares, son una linda actividad que hoy más que nunca nos ha mantenido unidos, y considero muy importante el que la sigamos fomentando con con nuestros hijos, especialmente en esta época de confinamiento en casa.

El Jenga® GIANT ™ JS6, es un juego de madera de primera calidad, elaborado con precisión con una bolsa super resistente para transportar a donde quieras. Así que prepárate para acumulaciones más grandes y choques más grandes, ya sea que estén en su casa, en un parque o de vacaciones.

Diversión a lo GRANDE

· Jenga® GIANT ™: El juego clásico de Jenga®, ¡pero MUCHO MÁS GRANDE!

· En la configuración, comienza en casi 22 pulgadas y puede apilarse a más de 4 pies de altura en juego.

· Los bloques son más de 8 veces el tamaño de los bloques Classic Jenga®

· 54 bloques de madera de primera calidad de 6 “x 2″ x 1,2 “fabricados con precisión, de alta calidad

· Bolsa de transporte resistente para un fácil almacenamiento y transporte

· Jugadores: 1 o más

· Edades: 8 en adelante – Precio $ 119.95

Disponible en Amazon  y JengaGiant.com

A nosotros nos gustó mucho, esta presentación , ya que es muy practico guardar, transportar y las piezas son muy ligeras resistentes. Esta presentación será la sensación de tus reuniones familiares, así que no esperes mas  y lánzate por el tuyo, te va encantar.

Cabe destacar que este no es uno de esos juegos de apilamiento caseros con bloques de hasta 10.5 “que se ven en algunos bares y otros lugares. Esos juegos están hechos de madera blanda (p. Ej., Pino, abeto, abeto) que no brindan jugabilidad, durabilidad y seguridad. Por el contrario los auténticos juegos Jenga® GIANT ™, brindan mas seguridad y durabilidad.


Para mayor información e ideas para jugar  visita, JengaGiant.com  y también por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #JengaGiant

 

Esta publicación fue hecha en colaboración con Jenga Giant , pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son de mi autoría

09
Abr
2021

Avengers Campus abrirá el 4 de Junio

Avengers Campus at Disney California Adventure Park Set to Open June 4

Avengers Campus, una nueva área temática dedicada a descubrir, reclutar y entrenar la próxima generación de Superhéroes, que abrirá sus puertas el 4 de junio del 2021, en Disney California Adventure Park en el Disneyland Resort. Los visitantes que sean aficionados de toda la vida de los Superhéroes, o quienes los estén descubriendo por vez primera, están invitados a unirse a los Avengers y sus aliados para hacer sus sueños de ser Superhéroes realidad en esta área temática de inmersión total que mezcla tecnología innovadora con diversión para todas las edades.

Avengers Campus une a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para luchar por el bien común y para ello piden que todos los reclutas se unan a la acción: Unirse a los Avengers y sus aliados; lanzar telarañas con Spider-Man, probar comidas y bebidas creativas y hacerse parte de un universo mucho mayor. Los pequeños y visitantes de todas las edades descubrirán sus poderes al protagonizar junto a sus Superhéroes favoritos, para la oportunidad de vivir su propia aventura heroica.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver a Spider-Man alzarse sobre los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad como nunca antes visto en un parque temático de Disney. Esta aventura los lleva a la nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la cual lleva a visitantes por una aventura interactiva.

Y esto es solo el principio. Los visitantes entrenarán con Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda; se unirán para salvar a los Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de la Fortaleza del Coleccionista; se encontrarán con Superhéroes (y villanos) y vivirán la emoción de un enfrentamiento donde los Avengers derrotan a sus enemigos para salvar la situación. Aquellos que deseen hacerse de provisiones para su próxima misión podrán hacerlo en Pym Test Kitchen presentando Impossible™ Foods.

Mientras exploran Avengers Campus, los nuevos reclutas podrían encontrarse con Iron Man luciendo su nueva armadura, la Mark 80. Ant-Man y The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa) se presentan por primera vez en el Disneyland Resort y Doctor Strange entrenará a los reclutas con el poder de las artes místicas en el Ancient Sanctum (Santuario Antiguo). Black Widow (Viuda Negra), Black Panther (Pantera Negra), Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se encuentran entre los que se unen a la acción.

Para más información acerca de Avengers Campus vaya a DisneylandEspanol.com/AvengersCampus.

 

02
Abr
2021

Menú de almuerzo de Pascua

Las reuniones del Día de Pascua están a la vuelta de la esquina y nada mejor que estar bien preparados con divertidas actividades y un menú delicioso para compartir con familia y amigos.

Para mi es muy importante, el hacer de cada momento una gran celebración y de manera especial resaltar tradiciones que nos brindan la oportunidad de compartir momentos memorables.

Dentro de nuestras tradiciones para esta temporada, destacan el  decorar huevos con confeti y jugar con ellos,  y claro disfrutar de un festín de sabores para alagar el paladar de mi familia.

A  continuación les quiero compartir una receta de la experta dietista Patricia Bannan , que creo para Smart & Final.  La cual me pareció una manera especial de celebrar y saborear esta temporada.

Ensalada de farro y col rizada con camarones, espárragos y uvas

 

Ingredientes

Aderezo

  • 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen Sun Harvest
  • 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana First Street
    1/2 cucharadita de sal marina
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
  • 1 taza de farro seco
  • 2 manojos grandes de col rizada, picados en trozos grandes sin tallos (aproximadamente 6 tazas picados)
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen Sun Harvest
  • 1/2 libra de espárragos, cortados y picados en trozos de 1 pulgada
  • 1 taza de rábanos, cortados en cuartos
  • 1 taza de uvas rojas sin semillas, cortadas en cuartos
  • 1/4 taza de menta picada
  • 2 cucharadas de semillas de girasol sin sal First Street
  • 2 onzas de queso de cabra

Bocadillos de camarón opcional 

  • 16 onzas de camarones Sun Harvest, descongelados y secos
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen Sun Harvest
  • 3/4 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/4 cucharadita de sal marina
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida

Sun Harvest y First Street disponibles en  Smart & Final.

Forma de preparación 

Prepara el aderezo: Combina todos los ingredientes del aderezo en un tazón pequeño y bate para combinar. Dejar de lado. (El aderezo para ensaladas se mantendrá bien en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 2 días).

Hacer la ensalada: Cocine el farro según las instrucciones del paquete y déjelo enfriar a un lado. Agregue la col rizada a un tazón grande para servir. Masajea con aceite de oliva las hojas de col rizada picadas durante 1-2 minutos, hasta que estén blandas y oscuras. (Este es un paso importante ya que hace que la col rizada sea menos amarga). Agregue todos los ingredientes restantes de la ensalada, excepto los camarones, a un tazón grande para servir y mezcle para combinar con la col rizada.

Haga los camarones (opcional): seque los camarones con toallas de papel. Condimente con sal y pimienta. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio. Una vez que brille, agregue los camarones y cocine sin molestar hasta que estén opacos y bien cocidos, aproximadamente de 2 a 3 minutos por lado. Transfiera a un plato y reserve.

Cubra la ensalada de farro con los camarones, si los usa. Sirva tal cual o enfriado como ensalada. La ensalada se mantiene bien tapada en el refrigerador hasta por 2 días.

* Para preparar los espárragos, coloque un solo tallo de espárragos en una tabla de cortar. Agarrándose del extremo más duro, use un pelador de verduras para cortar la lanza de espárragos en tiras finas, despegando del extremo más duro. Recorta el extremo duro y desecha cualquier porción leñosa restante y repite con los tallos restantes.

¿Qué te pareció? sin duda una gran idea, la cual puedes preparar con los productos frescos y de gran calidad  que encuentras en Smart & Final.

img_7834

 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...