Vista El Blog
25
Jun
2021

Sabores para celebrar el verano

Hay sabores y tradiciones que prevalecen a través del tiempo y en la época de verano es el tiempo perfecto para reunirnos en  familia y disfrutar del tiempo de calidad saboreando deliciosas recetas con nuestros favoritos de Smart & Final, a quién nos unimos de manera especial para celebrar  su 150 aniversario y preparar nuestro menú de temporada.

197281295_4626036664076573_6689034687076538646_n

La historia de Smart & Final se remonta a 1871, cuando se fundó en Los Ángeles con el nombre de Hellman-Hass Grocery Co. con más de 250 tiendas en California, Arizona y Nevada, se sitúa como uno de los minoristas de alimentos más antiguos y con más años de funcionamiento continuo en los Estados Unidos. Para celebrarlo, la compañía rinde homenaje a su historia y celebra los momentos especiales de los clientes después de un año históricamente difícil.

e4qdehvuuae0ede

De manera especial nos están invitando a participar en su promocion, “Cheers to 150 Years”, en la que se está animando a los clientes a compartir sus festividades de verano en sus redes sociales desde ahora y hasta el 5 de julio, los clientes que compartan una foto de cómo están celebrando este verano, una foto de recuerdo de una fiesta familiar o su receta de fiesta favorita tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 150 de Smart & Final.

Y como dicen para muestra  basta un botón, aquí les comparto mi menú de verano el cual resalta por reunir los sabores favoritos de mi familia,  el cual es perfecto para disfrutrar en los festejos al aire libre. Se trata de un Picninc de verano en el cual sobresalen las ensaladas frescas con frutas y verduras que no podrás resistir.
img_0413

 

 

 

Menú de verano

Wrap de jamón dulce

Ensalada de garbanzos

Ensalada de sandia

Naranjada mineral

¿Qué necesitamos?

  • Tortillas de harina sabores
  • Queso blanco
  • Queso amarillo
  • Jitomate
  • Tocino
  • Espinacas
  • Queso crema de sabores
  • Vinagreta

Forma de preparar

Precalentar las tortillas un poco, para que estén suaves, untar con el queso crema como base, para después integrar el jamón, quesos, espinacas, jitomate, tocino y al final un poco de vinagreta y chile al gusto. Para después enrollar y partir a la mitad.

¿Qué necesitamos?

  • Sandia en trozos
  • Cilantro
  • Queso cotija
  • Limón
  • Vinagreta

Forma de preparar

Cortar la sandia, el cilantro y mezclar en un recipiente con un poco de limón, después agregar la vinagreta y queso cotija. Es una mezcla muy fresca y deliciosa para saborear esta temporada.

¿Qué necesitamos?

  • 1 lata de garbanzos
  • 1 lata de aceitunas en trozos
  • 1/4 de Cebolla morada finamente picada
  • 2 Jitomates picados
  • Chile pimiento morón verde
  • Queso cotija al gusto
  • Aderezo Blue Cheese

Forma de preparar

Mezclar los garbanzos con las aceitunas, jitomate, pimento y cebolla,posteriormente aderezar con el Blue Cheese y al final esparcir un poco de queso cotija al gusto y dejar reposar. Esta ensalada es deliciosa y perfecta para esta temporada de calor.

 

Por cierto en tus  próxima compras apreovecha los descuentos en tus compras en linea y tambien no dejes de pasar la oportunidad de ahorrar con los cupones digitales que puedes llevar en la palma de tu mano.

a1071264-bce1-4adc-aae8-f4d95c8d5c53

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

23
Jun
2021

Nomina y recompensa a “Disney Magic Makers”

La magia existe. Basta con buscar sus chispas y así lo vemos con el anuncio de la convocatoria de Parks, Experiences and Products, Disney Magic Makers: una nueva búsqueda a nivel nacional para reconocer y recompensar a aquellos que hacen magia, brindando consuelo, apoyo y alegría a quienes los rodean.

Desde hoy hasta el 1 de octubre de 2021, cualquier residente de EE. UU, mayor de 18 años, puede visitar el portal en español https://disneymagicmakers.com/espanol.html (en inglés www.disneymagicmakers.com) y nominar al concurso Disney Magic Makers a una persona que lo inspire y compartir el impacto positivo que ésta ha tenido.

Cincuenta nominados, cuyos inspiradores actos de bondad, compasión y creatividad ejemplifiquen mejor los valores de un #DisneyMagicMaker, ganarán un viaje a Walt Disney World Resort para unirse a “The World’s Most Magical Celebration”; conmemorando el 50 aniversario, y una suscripción de un año a Disney + si son elegibles. Además, las personas pueden celebrar a sus héroes locales con una publicación usando #DisneyMagicMakers en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok.

“Todos en Disney hemos sido inspirados por los innumerables actos de buena voluntad realizados por personas; a través de todo el país, durante la pandemia”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks Experiences and Products. “Estos creadores de magia y sus historias nos han transformado como nunca imaginamos. Por eso estamos tan orgullosos de honrar a aquellos que diariamente continúan haciendo la magia realidad”.

Para mantener la magia latente, Disney donará un total de $400,000 entre cuatro organizaciones sin fines de lucro, que demostraron resiliencia durante la pandemia de COVID-19: Make-A-Wish®, Starlight Children’s Foundation, Boys & Girls Clubs of America y The Nature Conservancy. Cada una de estas organizaciones encontró formas únicas e innovadoras para seguir sirviendo a sus comunidades, cuando éstas más necesitaban la magia.

Los momentos mágicos vienen de todas formas y tamaños; desde actos simples y sinceros entre vecinos hasta actos masivos de caridad, amabilidad y generosidad. Lo que une a estos momentos especiales es la forma en que levantan el ánimo, inspiran a las comunidades y conectan a las personas entre sí. Para ver más ejemplos de actos inspiradores de buena voluntad de #DisneyMagicMakers, mire aquí.

¡La búsqueda comienza ya! Para obtener más detalles, visite el portal en español https://disneymagicmakers.com/espanol.html (en inglés www.disneymagicmakers.com) y siga la conversación en las redes sociales usando #DisneyMagicMakers.

08
Jun
2021

Sigue los pasos de la moda con Cruella

La película de Disney Cruella desembarcará de forma anticipada en todas las plataformas principales digitales el 25 de junio y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 21 de septiembre. Los consumidores podrán disfrutar contenido nunca antes visto y escenas eliminadas con la impresionante calidad Ultra HD™ y Dolby Atmos.

Sinopsis de la Película

Cruella, que está ambientada en el Londres de los años 70 en medio de la revolución del rock punk, sigue los pasos de Estella, una inteligente y creativa joven estafadora dispuesta a hacerse un nombre con sus diseños. Estella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras y juntos son capaces de construir una vida por sí solos en las calles de Londres. Un día, el don para la moda de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es irresistiblemente chic, cuya estilo resulta aterrador, y que cobra vida a través de la dos veces ganadora del Óscar® Emma Thompson (“Howards End” y “Sense & Sensibility”). Pero la relación desata una serie de eventos y revelaciones que llevarán a Estella a asumir su lado más malvado y convertirse en la estridente y vengativamente retorcida Cruella, que siempre va a la moda.

Contenido Adicional de Disney Sobre Cruella

  • Tomas Falsas
  • Escenas Eliminadas
    Atraco en el Corredor del Hotel
  • La Baronesa Rechaza los Bocetos de Diseño
  • Las Dos Emmas – Descubre cómo Emma Stone y Emma Thompson ––amigas en la vida real–– se prepararon para sus papeles como Cruella de Vil y la Baronesa von Hellman, y se transformaron en personajes diabólicamente crueles que siempre van a la última moda.
  • La Perspectiva de los Compinches – ¡Ningún villano/héroe de Disney lo tiene todo sin sus compinches! Conoce a los talentosos actores que dan vida a Horace y Jasper y cómo sus personajes profundizan la historia de la película, además de cómo el trío amistoso se transforma a medida que la inteligente y aguerrida Estella se convierte en Cruella.
  • La moda de Cruella – Sumérgete en el espectacular valor artístico de esta colección de moda con un repaso en profundidad de los momentos más estilosos de la película.
  • El Mundo de Cruella – Experimenta los lugares de la ciudad y los elaborados platós de CRUELLA, cada uno con una extraordinaria y minuciosa producción de diseño que permite recrear el Londres de los 70 y ensalza la historias de estos icónicos personajes de Disney de una manera completamente nueva.
  • Perros Nuevos…Viejos Trucos – Descubre la vida en plató de una animal actor y conoce a los inteligentes, expresivos y divertidos perros que interpretan a Buddy, a Wink y a los Dálmatas, así como a sus dedicados entrenadores. Contágiate con el júbilo que los perros experimentan en sus labores caninas diarias.
  • Cruella 101 – Descubre los huevos de pascua y las ingeniosas conexiones de la película de Walt Disney 101 DALMATIANS que han sido tejidas de manera magistral en la moderna historia de CRUELLA.

Para más detalles visita Cruella y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en

03
Jun
2021

Reunión de superhéroes en Avengers Campus

Los Superhéroes se reunieron para celebrar la memorable dedicación del Avengers Campus el miércoles por la noche en una ceremonia épica en Disney California Adventure Park. El Director General o CEO de Disney Bob Chapek desveló la nueva área temática, que abrirá sus puertas al gran público el 4 de junio de 2021 en Disneyland Resort, acompañado de Iron Man, Spider-Man, Captain America, Captain Marvel y Black Panther, entre otros.

En un evento emitido en vivo vía “streaming”, Chapek fue acompañado por el Director de Experiencias y Productos de Disney Parks Josh D’Amaro y Presidente de Marvel Studios/Director Creativo de Marvel Kevin Feige, además de Paul Rudd, estrella de los filmes de “Ant-Man”, Anthony Mackie, protagonista de la nueva exitosa serie de Disney+ “The Falcon and the Winter Soldier” y el director y actor de “Iron Man” Jon Favreau. Todos se congregaron frente al Cuartel General de los Vengadores o Avengers Headquarters cerca del radiante Quinjet.

Los invitados al evento fueron los primeros en crear sus propias experiencias heroicas en el área temática, encontrándose con Superhéroes y lanzando telarañas igual que Spider-Man en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

“De parte de nuestro elenco de Superhéroes, no podría estar más entusiasmado de recibir a nuestros invitados a esta nueva y épica área temática”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. “Al igual que los Vengadores se unieron por el bien común, Disneyland Resort está preparado para unirse con Anaheim y el sur de California para relanzar el turismo, reconstruir la economía y fortalecer nuestras comunidades”.

Avengers Campus, una área temática completamente nueva, está dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de Superhéroes. Los visitantes pueden unirse a los Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños superheroicos en este recinto que combina innovación, historia y diversión para todas las edades. Una vez los visitantes entran en el Avengers Campus, se sumergen en la aventura que acontece a su alrededor y en las interacciones con los Avengers y sus aliados.

La nueva área fue diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

El Avengers Campus reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra por el bien común y congrega a todos los reclutas para unirse a la aventura con los Avengers y sus aliados; lanzar telarañas con Spider-Man, degustar comida y bebida innovadoras; y formar parte de un universo mayor. Los niños, niñas y visitantes de todas las edades descubren sus poderes al tiempo que se cruzan con algunos de sus Superhéroes favoritos con el objetivo de vivir su propia historia heroica.

Los visitantes tienen la oportunidad de observar a Spider-Man volteando por encima del Avengers Campus desafiando a la gravedad, con proezas acrobáticas nunca vistas antes en un parque Disney. Justo después toca subirse a la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, que los llevará a una aventura interactiva. Y eso es solo el principio. Los visitantes pueden entrenarse con Black Panther y las guardaespaldas de élite de Wakanda, las Dora Milaje; ayudar a rescatar a los Guardianes de la Galaxia de la Fortaleza del Coleccionista; encontrarse con Superhéroes (y villanos); y vivir emocionantes victorias de los Avengers frente a sus rivales. Aquellos que deseen hacerse con provisiones para su siguiente misión las encontrarán en Pym Test Kitchen featuring Impossible™.

Mientras exploran Avengers Campus, los reclutas puede que se encuentren con Iron Man luciendo su nueva armadura, la Mark 80. Ant-Man y The Wasp, junto con Okoye, aparecen por primera vez en Disneyland Resort, mientras que Doctor Strange entrena a los reclutas en las artes místicas y lo hace en su Santuario Ancestral o Ancient Sanctum. Black Widow, Black Panther, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Captain America y Captain Marvel son otros de los Superhéroes que forman parte de la aventura.

Para más información sobre Avengers Campus visite DisneylandEspanol.com/AvengersCampus

02
Jun
2021

¡Únete a las filas de Avengers Campus!

Prepárate para unirte a las fuerza de Avengers Campus, el primer paso es  planear tu visitar esta nueva área del parque Disney California Adventure, ya que necesitarán una reservación  y un boleto válido para el parque Disney California Adventure en la misma fecha. Las reservaciones de los parques temáticos están limitadas a la capacidad y disponibilidad, así que hay que asegúrese de planificar su misión antes de dirigirse.

img_9518

Previo a su gran apertura tuvimos la oportunidad de unirnos a sus filas para poder compartir con ustedes nuestra experiencia y fue un momento muy emotivo, primero por tener la oportunidad de regresar a los parques y asimismo por  experimentar de primera mano esta nueva adición al parque, la cual sobresale por la manera en que aprovecharon los espacios y ubicaron  a sus superheroes en cada uno de sus encuentros.

Por otro lado, el uso de la tecnologia de punta en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure en la cual puedes interactuar con Spider Man, con el simple hecho de activar tus poderes y ayudarlo.

El tema de la ciencia juega un papel muy  especial y lo podrás ver en cada uno de los detalles del Campus, en sus tiendas, areas descanso y hasta en su cocina y particularmente notarás la manera en que se alienta a que nuestros hijos exploren y se diviertan con la ciencia.

img_9521

Acceso a la tierra de Avengers Campus

Cuando abra sus puertas el 4 de Junio, podrás ingresar por la entrada principal ubicada justo al lado de la Brigada Mundial de Ingeniería (también conocida como WEB), justo después del restaurante Carthay Circle y frente a la bodega Golden Vine.

Para  ser parte de la experiencia de la nueva experiencia de  Avengers Campus , podrás usar la linea de  espera o la opción  virtual( para la atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Así es como funciona :

  • Cuando Avengers Campus alcance su capacidad, habrá una fila de espera para ingresar  a la derecha de su entrada principal por la Brigada Mundial de Ingeniería (WEB) para aquellos que buscan disfrutar de las vistas y los sonidos del Campus de The Avengers.
  • Linea virtual para disfrutar, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure: para experimentar WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, los visitantes deben unirse a la fila virtual, a la que se puede acceder a través de la aplicación móvil de Disneyland. Cabe mencionar que no hay línea de espera para esta atracción y los tiempos de inscripción en la fila virtual serán dos veces al día, a las 7 a.m. (lo que puede hacer desde la comodidad de su hogar o habitación de hotel) y a las 12 p.m.

Para conocer los detalles de cómo funcionará el sistema, visite esta página para obtener más información. Una vez que se llama al grupo de abordaje, debe dirigirse a la izquierda de la entrada principal . Posteriormente podrás  disfrutar del Campus  después de que se haya llamado a su grupo de abordaje y haya ingresado a este territorio.

Asimismo no podrás dejar pasar la oportunidad de disfrutar su menú de Mobile at PYM Test Kitchen y Shawarma Palace que ofrece :PTK: Quantum Pretzel, PB3 Superb, Not So Little Chicken Sandwich, Pym-ini, Pingo Doce Novelty Sipper & Drink y SP: New York’s Tastiest, Iron Man Gauntlet y Terran Treats: Sweet Spiral Ration.

Para ello se recomienda usar la aplicación para unirse  realizar un pedido móvil de alimentos y bebidas, asi como tambien para ver mapas del parque y más. Asegurate de tener habilitados los servicios de ubicación y Bluetooth y activar las notificaciones para recibir los detalles de devolución de llamadas de fila virtual y otra información importante.

Avengers Campus Food & Beverage – Experiment No. IP42: Quantum Pretzel

Otra recomendacion es hacer uso del nuevo PhotoPass + One Day , una oferta por tiempo limitado disponible a través de la aplicación Disneyland. ¡Puedes capturar y compartir tus momentos inolvidables en Avengers Campus con descargas ilimitadas desde el día de tu visita!

Si eres fanático de la aplicación Play Disney Parks , también puedes mejorar tu experiencia con momentos interactivos en todo el Campus.

Pero definitivamente algo que no puedes dejar pasar es ver a Spider-Man, quien llega a los cielos por encima del Campus, donde también puedes tener encuentros heroicos con personajes como Iron Man, Black Panther, Dora Milaje, Black Widow, Ant-Man y The Wasp, algunos de los cuales están haciendo sus primeras apariciones en el parque.

¡No olvides prepararte para tu aventura épica! Hay tres tiendas super preparadas para equipar a los aspirantes a miembros de la WEB con los últimos dispositivos, accesorios y modas, como lo es el  WEB Tech (integration with WEB SLINGERS) y Spider-Bots (skin overlay for Black Panther, Black Widow y Iron Man) o Spider-Bot backpack.

Sin duda mucho que ver y disfrutar, así que te invito a que vivas esta experiencia y regreses a los parques de Disney. Para nosotros fue muy emotivo y vimos a  la gente muy feliz difrutando a pesar de las nuevas restricciones y modalidades en cuanto al uso de reservaciones, pagos y atracciones, sera cuestion de acostumbrarse y ante todo mantenerse seguros y vivir al maximo la magia de los parques de Disney.

Para más información sobre Avengers Campus visite DisneylandEspanol.com/AvengersCampus

Agradecemos la invitación de Disneyland Resort para asistir a este evento y poder compartir  esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...