Vista El Blog
22
Feb
2022

Regresan las noches espectaculares a Disneyland

Regresan las noches espectaculares a Disneyland con cuatro espectáculos nocturnos y una nueva carroza para el gran final del “Desfile eléctrico de Main Street Electrical Parade” con motivo de su 50 aniversario. El 22 de abril de 2022, “Main Street Electrical Parade” y el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” iluminarán la noche en Disneyland Park, mientras que “World of Color” regresará a Disney California Adventure Park. Y “Fantasmic!” prepara su regreso a Disneyland el 28 de mayo de 2022.

 

Noches mágicas en Disneyland 

“Main Street Electrical Parade”, uno de los espectáculos favoritos desde su debut en 1972, incluye carrozas memorables como el tren clásico, la unidad del tambor y el Dragón Elliot. Este desfile, que cuenta con una banda sonora basada en el tema de música electrónica “Baroque Hoedown”, de Jean-Jacques Perrey y Gershon Kingsley, fue el primero en sincronizar sus arreglos musicales exclusivos con cada carroza.

Para celebrar el 50 aniversario de “Main Street Electrical Parade”, Disney Live Entertainment presentará un nuevo e impresionante final celebrando el tema de la unidad en esta nueva y única carroza. Esta imagen de unidad queda reflejada en el concepto creativo de la secuencia final, inspirándose en el diseño original de las carrozas clásicas de “Main Street Electrical Parade” y en el icónico estilo artístico de Mary Blair y “it’s a small world”.

En la carroza, integrada por siete segmentos que miden 118 pies (36 metros) de largo, más de una docena de películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios cobran vida, convirtiéndose en una de las más largas y grandes secuencias en la historia del desfile. Estas historias serán interpretadas por miles de luces parpadeantes, con un sonido musical electro-sintético-magnético, y con entrañables personajes en forma de muñecos animados.

Los espectadores que contemplen el desfile a lo largo de su ruta en cada uno de sus lados podrán presenciar escenas diferenciadas de historias clásicas y contemporáneas como “Encanto”, “El libro de la jungla (The Jungle Book”), “Raya y el último dragón (Raya and the Last Dragon)”, “Aladdin”, “Coco”, “Mulan”, “Brave” y “La princesa y el sapo (The Prince and the Frog”), entre otras. El final también rinde tributo a la tradición del desfile con el regreso del personaje del Hada Azul de “Pinocho (Pinocchio)” y una representación exclusiva del Castillo de la Bella Durmiente que mide 19 pies de altura (casi 6 metros).

En “World of Color”, en Disney California Adventure, la animación cobra vida gracias a unas fuentes poderosas que crean una inmensa pantalla de agua. Combinando música, fuego, niebla y efectos de láser con secuencias animadas memorables, “World of Color” inunda los sentidos y sumerge a las audiencias en algunas de las historias favoritas de Disney y Pixar, incluyendo escenas de WALL-E y Eve recorriendo el cosmos, Pocahontas explorando el cauce de un río y Jack Sparrow luchando por el mar. Este espectáculo de gran escala se presenta en un “escenario” masivo de agua, color y luz, más grande que un campo de fútbol y que se extiende por todo Paradise Bay. Además, las fuentes pueden lanzar agua hasta alturas que van de 30 a 200 pies (de 9 a 61 metros), ¡más alto que la cima de Pixar Pal-A-Round!

El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una celebración que se eleva hasta los cielos repleta de pirotecnia reluciente y proyecciones envolventes que acompañan al espectador a través de un viaje que incluye también efectos especiales sorprendentes.

“Main Street Electrical Parade” y “Disneyland Forever” estarán en Disneyland por tiempo limitado. Desde el 22 de abril y hasta finales de la primavera, “Disneyland Forever” tendrá lugar de viernes a domingo, mientras que las proyecciones del espectáculo de “Mickey’s Mix Magic” tendrán lugar de lunes a jueves. Los fuegos artificiales “Disneyland Forever” tendrán lugar cada noche durante el verano. “World of Color” regresará a su horario habitual una vez reinicie sus sesiones.

“Fantasmic!” ilumina la noche a partir del 28 de mayo”Fantasmic!”, que celebra su 30 aniversario en Disneyland en 2022, es el espectáculo nocturno más longevo en la historia de Disney. “Fantasmic!” es un show emotivo que combina imágenes de películas animadas de Disney con una coreografía sincronizada a una conmovedora partitura, todo ello sobre una pantalla de 45 pies de alto (14 metros) y un dragón Maléfico que lanza fuego.

Para los detalles más recientes sobre los espectáculos y los horarios, visite DisneylandEspanol.com y la app móvil de Disneyland.

17
Feb
2022

Anuncian temporada 2022 Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles dio a conocer la temporada 2022 Hollywood Bowl que celebra cien años de actuaciones estelares en uno de los recintos más emblemáticos del mundo.

La temporada del centenario ofrece una espectacular mezcla de tradiciones queridas e innovaciones que hacen historia, homenajes a figuras legendarias del pasado del Bowl y a grandes estrellas del presente, lo mejor del jazz y la música popular y 34 veladas bajo las estrellas con la Filarmónica de Los Ángeles, 10 de ellas bajo la batuta del Director Musical y Artístico Gustavo Dudamel.

LA Phil El director ejecutivo y presidente de la junta directiva David C. Bohnett , Chad Smith, dijo: “El Hollywood Bowl es mucho más que el hogar de verano de la Filarmónica de Los Ángeles. Durante cien años, ha sido un testimonio del poder de la música en vivo para crear comunidad, uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida en una experiencia compartida como ninguna otra.

Gracias a la visión de Gustavo Dudamel y a la colaboración de una asombrosa lista de artistas invitados, nuestra temporada del centenario celebrará el espíritu perdurable de la Hollywood Bowl y todo lo que este mágico lugar ha significado para generaciones de músicos y amantes de la música por igual.”

Lo más destacado de la temporada

Muchos de los más grandes nombres del entretenimiento están programados para actuar en el Hollywood Bowl durante su temporada del centenario. El histórico cartel incluirá a Kenny Loggins con Jim Messina ( jul 15-16), Ricky Martin con LA Phil y Gustavo Dudamel ( jul 22-23), Boyz II Men y TLC ( jul 29), John Fogerty ( jul 30), a-ha con la orquestaHollywood Bowl y el director principal Thomas Wilkins ( jul 31), Sheryl Crow y Keb’ Mo’ (3 de agosto), The Gipsy Kings con Nicolas Reyes (19-20 de agosto), Diana Ross (26-27 de agosto), Duran Duran con fuegos artificiales (9, 10 y 11 de septiembre), Pink Martini (14 de septiembre), Lang Lang (15 de septiembre), Grace Jones y CHVRCHES (25 de septiembre) y Pentatonix (29 de septiembre).

Hollywood Bowl Patrimonio

Las tradiciones anuales que iluminan la Hollywood Bowl incluirán el siempre popular Espectacular de Fuegos Artificiales del 4 de agosto ( jul 2, 3 y 4), que este año contará con la participación de Steve Martin y Martin Short, los Steep Canyon Rangers y Jeff Babko con la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Thomas Wilkins. En el Tchaikovsky Spectacular (12 y 13 de agosto), el aclamado violinista Joshua Bell y la USC Trojan Marching Band se unirán al director Bramwell Tovey y a la LA Phil para interpretar el Concierto para violín de Tchaikovsky, la Obertura 1812 y los fuegos artificiales.

El musical anual de Broadway completamente escenificado será Kinky BootsEl musical anual de Broadway completo será: “El amor de Dios”, el reciente éxito de Cyndi Lauper (música y letra) y Harvey Fierstein (libro), ganador de seis premios Tony. La producción del Bowl contará con un reparto de estrellas (por anunciar) y estará dirigida y coreografiada por el coreógrafo Jerry Mitchell, ganador de un Tony ( jul 8, 9 y 10).

Las presentaciones de películas con acompañamiento en directo de la LA Phil y la Hollywood Bowl Orchestra incluirán proyecciones de Harry Potter y la Muertey HallowsTM Parte 1 en Concierto ( jun 30), Regreso al futuro (5 y 6 de agosto), y Amadeus (23 de agosto).

Tres noches de El Maestro del Cine: Celebrando a John Williams a los 90 años noches (2, 3 y 4 de septiembre) darán la bienvenida a John Williams y David Newman dirigiendo la LA Phil. Black Movie Sound track vuelve en su cuarta edición con el bajista Marcus Miller al frente de una banda de la casa en la mejor música de la historia del cine negro, con Craig Robinson como anfitrión y la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins (24 de agosto). Vuelve el programa anual Sing-A-Long Sound of Music con la presentadora Melissa Peterman (17 de septiembre).

Los conciertos que rinden homenaje a las leyendas musicales de la historia del Bowl incluirán: Billie Eilish y Debbie Harry entre los numerosos artistas invitados en un concierto especial en homenaje a Peggy Lee y Frank Sinatra ( jul 27); una velada de Segundos de Rachmaninoff -Concierto para piano n.º 2 y Sinfonía n.º 2- con el solista Nobuyuki Tsujii junto a Bramwell Tovey y (16 de agosto); y un concierto en el que se rendirá homenaje a leyendas musicales de la historia del Bowl. 2, con el solista Nobuyuki Tsujii junto a Bramwell Tovey y la LA Phil (16 de agosto); e Itzhak Perlman como solista y director en el Concierto en Re Menor para dos violines de Bach, junto a Randall Goosby, y la Sinfonía nº 4 de Tchaikovsky (13 de septiembre).

La mayor banda tributo del mundo vuelve al escenario del Bowl para interpretar algunos de los mayores éxitos de todos los tiempos con ABBA The Concert (24 de septiembre).

Para recordar

Este verano, como parte de las celebraciones del centenario, el LA Phil ha ampliado al triple sus entradas de 1 dólar para las presentaciones clásicas de los martes/jueves. Las entradas de 1 dólar también están disponibles para las actuaciones de los miércoles de Jazz Plus, con lo que Hollywood Bowl sigue siendo una de las experiencias más asequibles y accesibles que se ofrecen.

Las entradas para la temporada de verano Hollywood Bowl 2022 estarán disponibles en línea en
hollywoodbowl.com o por teléfono en el 323 850 2000 en las siguientes fechas:

Suscripciones disponibles ahora.

Los paquetes “Crea tu propio” estarán disponibles el martes 15 de marzo de 2022.

La taquilla de Hollywood Bowl abre la venta de entradas sueltas el martes 3 de mayo de 2022 a las 10.00 horas.

La inscripción para solicitar las entradas gratuitas del 101 Fest se abre el 10 de mayo de 2022. Hay un máximo de 4 entradas por solicitud.

Los programas, artistas, precios y fechas están sujetos a cambios. Pueden aplicarse límites de entradas.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imagen: Cortesía de Hollywood Bowl

11
Feb
2022

Comida, música y mucha diversión en Disneyland

Prepárate porque ya llega a Disneyland el regreso del popular Disney California Adventure Food & Wine Festival que tendrá lugar del 4 de marzo al 26 de abril de 2022. Este evento que tiene lugar por tiempo limitado en Disney California Adventure Park destaca, a través de la gastronomía, el arte y el entretenimiento, las comidas y los sabores multiculturales del Estado Dorado, con un toque Disney distintivo.

Comidas y bebidas sabrosas inspiradas en el Estado Dorado

Una docena de Festival Marketplaces o Mercados del Festival repartidos por Disney California Adventure servirán platillos y bebidas irresistibles inspirados en ingredientes típicos de California como los aguacates, los cítricos, las fresas, los chiles y los quesos artesanos. Entre los platos nuevos y que regresan, destacar los macarrones con queso a la carbonara con ajo y tocino, el cóctel de cerveza con malvaviscos tostados y el macaron de Mickey con chocolate con leche y cacahuate al caramelo, entre otros. Para satisfacer todos los gustos, también estarán disponibles platos vegetarianos, que no provocan alergias, sin gluten y un menú infantil.

Muchas de las localizaciones y quioscos de comida en Disney California Adventure, incluyendo Pym Tasting Lab y Terran Treats en Avengers Campus, ofrecerán platos inspirados en el festival.

Los visitantes mayores de 21 años tendrán oportunidad de descubrir vinos, licores y cervezas creadas a lo largo y ancho del Estado Dorado. Los aficionados a la cerveza pueden acercarse al Paradise Beer Garden, cerca de Paradise Garden Grill, para degustar cervezas artesanas en vaso. En Sonoma Terrace, y presentado por CORKCICLE, se servirán cócteles exclusivos, botanas saladas y mucho más, todo ello bajo una atmósfera agradable.

Para aprovechar al máximo esta gira sabrosa por California, los visitantes pueden adquirir el popular pase Sip and Savor Pass*, que incluye ocho etiquetas que pueden ser canjeadas por comida y bebida no alcohólica en los Festival Marketplaces, y por porciones de degustación en localizaciones selectas que participen en la promoción.

Entre los negocios diversos participantes destacan Crowns & Hops Brewery, Brown Estate Winery, McBride Sisters Winery y Shadow Ridge Distillery, algunos de propiedad afroamericana. Además, Kayla’s Macarons y Flour Shop by Amirah Kassem, pastelerías propiedad de mujeres, ofrecerán dulces en quioscos especiales en Disney California Adventure.

Entretenimiento, programas y experiencias exclusivas emocionantes

The Hollywood Backlot en Hollywood Land será el hogar de una variada y sabrosa selección de entretenimiento y presentaciones. La nueva serie de Disney Junior “Alice’s Wonderland Bakery” sirve de inspiración para una experiencia en el festival, por tiempo limitado, y para los chefs más jóvenes en el Hollywood Backlot Stage. “Alice’s Wonderland Bakery Unbirthday Party”, presentada en directo por Rolly Pin y dos personajes animados de la serie, Alice y Princesa Rosa, invita a los visitantes de 3 a 11 años a demostrar su creatividad a través de la decoración de pastelitos o cupcakes. Minnie Mouse llevará a cabo una visita muy especial en la que admirará sus talentos.

Los visitantes también pueden encontrarse con Chef Goofy y bailar junto a Chip ‘n’ Dale, convertidos en los Jammin’ Chefs que sirven nuevos y sabrosos ritmos usando ollas y sartenes.

Los sábados y domingos en el Hollywood Backlot Stage, los visitantes de todas las edades pueden observar demostraciones culinarias que serán lideradas por una combinación de chefs de Disney y otros de invitados, quienes prepararán sus platos favoritos al tiempo que compartirán sus secretos culinarios. Entre los participantes este año, destacan el Chef Ejecutivo de Disneyland Resort Chris Maggetti, la Pastelera Jefa de Disneyland Resort Gracie Gómez, el Chef Jet Tila, el Chef Shachi Mehra, el Chef Kevin Bludso y muchos más. De viernes a domingo, en Paradise Beer Garden, los visitantes pueden disfrutar de charlas con cervecerías invitadas.

 

La diversión no termina aquí: Soarin’ Over California regresa el 4 de marzo a Disney California Adventure por tiempo limitado.

Soarin’ Over California Returns for a Limited Time to Disney California Adventure Park

Durante el Disney California Adventure Food & Wine Festival, los residentes del sur de California pueden visitar Disneyland Resort por tan solo $67 por día, precio de partida, por la compra de un boleto para tres días, un parque por día, que puede canjearse los días laborables hasta el 26 de mayo de 2022, sujeto a disponibilidad de reserva del parque ****.

Para más información, visita Disneyland.com/offers.

11
Feb
2022

Enamórate y disfruta con Chick-fil-A

Este Día de San Valentín, habrá mucho que saborear y disfrutar, y una buena manera de hacerlo es degustar  las bandejas en forma de corazón que incluyen los favoritos del menú de Chick-fil-A, las cuales sin duda serán las favoritas de esta temporada.

¿Qué incluyen?

  • Chick-fil-A Nuggets de 30 unidades
  • Chick-n-Minis de 10 unidades (disponibles solo durante el horario del desayuno)
  • 12 mitades de Chocolate Fudge Brownie o seis Chocolate Chunk Cookies

Estas bandejas especiales estarán disponibles en los restaurantes participantes, así como a través de entrega donde esté disponible, por un tiempo limitado, hasta agotar existencias, a partir del lunes 31 de enero.

Las puedes ordenar por medio de la aplicación de Chick-fil-A o comunicarse con tu restaurante local para confirmar la disponibilidad.

Sin duda una exelente idea para compartir con familiares y amigos, asi que no pierdas la oportunidad de ordenar la tuya este fin de semana dedicado al amor y la amistad.

09
Feb
2022

Llegó “Bowlentine” con mucho sabor

Este próximo fin de semana será muy especial en el Sur de California, ya que estaremos celebrando del “Gran Juego de futbol americano” y asimismo las festividades del Amor y la Amistad. Así que la mejor manera de festejar es con deliciosos antojitos.

Por ello, les quiero compartir esta deliciosa de la experta dietista Patricia Bannan , que creo para Smart & Final. La cual me pareció una manera especial de celebrar y saborear esta temporada.

 

Papas Fritas De Aguacate Al Horno Con Dip Ranch y Chipotle

Porciones: 8

Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 12 minutos

¿Qué necesitamos?

Papas fritas con aguacate
3 aguacates medianamente maduros (pero aún firmes)
1 limón
2 huevos grandes de Sun Harvest
1 taza de migas de pan panko First Street
1/3 taza de harina para todo uso First Street
1/2 cucharadita de polvo de ajo First Street
1/2 cucharadita de polvo de cebolla First Street
1/2 cucharadita de pimienta negra First Street
Aerosol de aceite vegetal
¼ de cucharadita de sal marina

Dip chipotle ranch
1/2 taza de yogur griego sin grasa
1/4 taza de mayonesa real First Street
2 chiles chipotles First Street adobados, finamente picados + 2 cucharaditas de salsa de lata
1 1/2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
1/2 cucharadita de polvo de ajo First Street
1/2 cucharadita de polvo de cebolla First Street
1/2 cucharadita de eneldo seco First Street
1/4 cucharadita de sal marina

Sun Harvest y First Street son marcas privadas disponibles en las tiendas de comestibles y almacenes Smart & Final.

Forma de preparación

  • Precaliente el horno a 425°F y cubra una bandeja con papel pergamino.
    Corta los aguacates en cuartos a lo largo, luego corta cada cuarto por la mitad a lo largo. (Cada uno debe tener un grosor de aproximadamente ¾ de pulgada; habrá aproximadamente 24 cuñas en total). Coloque las rodajas de aguacate en un plato y exprima con el jugo de 1 limón.
  • En un tazón pequeño, agregue los huevos y 2 cucharadas de agua y bata para crear un batido de huevo. Dejar de lado.
    Agregue las migas de pan panko y la harina en platos separados. Sazone la harina con ajo en polvo, cebolla en polvo y pimienta negra.
  • Una a la vez, pase cada rebanada de aguacate primero por la harina sazonada, luego por el huevo batido y luego por las migas de panko hasta que cada una esté completamente cubierta.
  • Coloque las rebanadas de aguacate recubiertas en la bandeja para hornear forrada. Rocíe generosamente con aceite en aerosol para cocinar y hornee durante 12 minutos hasta que estén doradas. Retire del horno e inmediatamente sazone las papas fritas con sal marina.
  • Para hacer el dip, bata para combinar todos los ingredientes hasta que quede suave. Sirva las papas fritas de aguacate de inmediato mientras aún están calientes junto con la salsa ranchera de chipotle.
  • Se disfruta mejor caliente del horno. El dip  se mantendrá bien en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 1 semana.

¿Qué te pareció? sin duda una gran idea, la cual puedes preparar con los productos frescos y de gran calidad  que encuentras en Smart & Final.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

04
Feb
2022

Anotación de sabores y ahorros

Llegó la temporada  de disfrutar del “gran juego” y llevar a la mesa lo mejor de tus antojitos favoritos, y para ello nada mejor que darte una vuelta a Smart & Final y surtirte con todo lo necesario para tus reuniones. En especial ahora que están presentando una nueva manera de ahorrar, por medio de su nueva aplicacion que te hara ahorrar y hacer tus compras más fáciles.

Asíque nos fuimos de compras para familiarizarnos con los cupones digitales y llevarnos todo lo necesario para crear nuestro platillo estrella para disfrutar de la temporada de futbol americano.

Receta papas rellenas

 

¿Qué necesitamos?

  • 6 papas cocidas y partidas a la mitad
  • 1/2 libra de carne molida
  • 2 Jitomates picados
  • 1 lata de elotes de grano
  • 2 cucharadas mantequilla derretida
  • Cebollín picado al gusto
  • Sal y pimienta negra al gusto
  • Chile jalapeño picado al gusto
  • Para decorar puedes agregar perejil

 

La receta que vamos a preparar es muy sencilla, consiste en sacarle el provehco a las papas y rellenarlas con carne molida, elorte y verduras.

Forma de preparación

Precalentar el horno a 200ºC. Lavar las papas  y secarlas. Para despues colocarlos en recipiente para horno y rociarlas con un poco de aceite de mantequilla, removiendo bien para que se impregnen. Hornear durante unos 30 minutos, hasta que estén tiernas por dentro. Mientras se enfrían las papas, habra que preparar la carne molida en una sartén, con el cebollin, jitomate, elotes y sal y pimienta al gusto. Cuando las papas estén listas para manejar, hay que cortarlas a la mitad y quitar el interior con ayuda de una cuchara con mucho cuidado de no romper la piel. Posteriormente relllenarlas con la carne y regresarlas al horno para acabar de dorar.

Este receta es una delicia, que no te puedes perder, asi que date prisa y vete de compras para que sorprendas a tu familia y amigos en tu proxima reunión.

Haz click y ahorra

Ahora en Smart & Final puedes aprovechar las ventajas de los cupones digitales inteligentes, tener acceso a ahorros exclusivos y tener un 15% de descuento en tu primera compra al descargar la aplicación de la tienda.
Comience a recortar los ahorros 👇
1. Descarga la aplicación en tu celular: Smart & Final app 📲
2. Checa los cupones   🤳
3. Escanea el código de barras al finalizar la compra 🧾
4. Ahorra 💰
Para más detalles visita: smartandfinal.com/digital-coupons 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...