Vista El Blog
20
Nov
2022

Guía de Navidad con la magia de Disney

Seguramente ya estás preparando tus compras decembrinas y haz visto que la magia de la Navidad ya está por todas partes, así que más vale estar preparado, por ello a continuación te presento la Guía de Regalos de ShopDisney que no podrás resistir, hay opciones para chicos y grandes.

Iniciamos con esos “regalitos” que puedes dar a tus hijos y sus amigos durante las múltiples  fiestas navideñas que seguro tendrán en casa y escuela.

Mickey Mouse Holiday Sun-Staches

Los lentes ideales para disfruar de esta epoca y estar a la moda con Mickey. Su precio es de $9.99. Es un regalo ideal pars los pequeños.

Disney Doorables Movie Moments Series

Es una coleccion de juguetes con momentos especiales de  tus peliculas favoritas, son de coleccion y son prefetcos para vivir una aventura de pelicula. Su precio es de $10.99.

Para decorar el arbolito, tenemos el Star Wars: The Mandalorian™ Grogu™ Greetings Ornament With Sound and Motion, una figura especial que los sgeuidores de Star Wars no pueden dejar de tener. Su precio es de $39.99

Ahora sigamos con las opciones de juguetes que seguramente estarán en la lista de regalos de Santa Claus, y que podrás encontrar desde $25 y menos.

Mickey y Minnie, son los primeros de mi lista, ya que son un excelente manera de traer la magia de Disney a nuestro hogar. Lo podras comprar por $24.99

Siguiendo con los coleccionables, los Squishmallow son una sensación y claro que no puede faltar Mickey, son adorables e irresistibles en especial el Squishmallow 8″ Disney Mickey Mouse Christmas Plush su precio es de $24.99

Para las niñas una excelente idea es el Disney Junior Alice’s Wonderland Bakery Tea Party Set, un juego como estos no puede faltar en las aventuras de las princesas del hogar. Su precio es de $21.99

Este regalo puede ser para toda la familia, ya que es duclce y divertido, nos referimos a los bellisimos Disney Munchlings, los vas a querer tener todos. Su precio es variado, checa las opciones aquí.

Otra  excelente idea es la muñeca Mirabel Singing Doll – Encanto, es perfecta para las pequeñas artistas, que siguen viviendo a flor de piel toda la magia de esta hermosa película. Su precio es de $24.99

Las mamás y sus amigas merecen un buen regalo, así que ahora pasamos a la categoria de regalos como el set de JoyJolt Disney Mickey Mouse Joy O Joy Stemless Wine Glasses. Son perfectos para celebrar y compartir entre amigos.  Su precio es de $34.99

Esta temporada es la hora de planear viajes y un buen presente es el Disney Princess Style Collection Deluxe Suitcase, es una belleza, tiene todo lo necesario para disfrutar el arte de viajar.

 

Los fanáticos de Star Wars, estarn felices con los Galactic Pals, son unos encantadores criaturas de la galaxia que  los chicos  querrán tener y llevar a todas partes. Incluyen un portador y un resumen de su personalidad. Su precio es de $29.99

 

En la lista de regalos no pueden faltar los legos y que mejor sin son de una galaxia no muy lejana. Nos referimos al set de LEGO Obi-Wan Kenobi vs. Darth Vader 75334 – Star Wars: Obi-Wan Kenobi. el cual está inspirado en Star Wars: Obi-Wan Kenobi de Disney+ . El precio es de $49.99.

Siguiendo con esta colecciones se encuentra el lego conmemorativo de 50 aniversario de Watl Disney World: Walt Disney World 50th Anniversary  es una belleza e incluye la figua de Mickey y el Castillo de Cinderella  Su precio es de $39.99 .

Santa Claus tambien se merece un regalo, y nada mejor que el set de plato y vaso para dejarle sus galletas y leche.  Es ideal para darle un rtoque mágico a las veladas navideñas. Su precio es de $29.99.

Por supuesto que no pueden faltas las botas de Navidad y esta ocasión, vienen con diseños de Minnie Mouse Holiday y puedes personalizarlas con nombres. Su precio es de  $34.99 y $5.95 si lo personalizas.

Las playeras, y los Spritit Jersey navideños estan super de moda, y esta vez muestran el colorido de la temporada para los jovenes. Su precio es de $74.99.

Los calendarios de Adviento no pueden faltar y esta vez tienen el de Disney nuiMOs 12-Day Advent Calendar  , estos pueden ser un buen regalo para toda la familia. Su precio es de $149.99

Los regalos tecnológicos, son muy solicitados y para ello esta la opción de Marvel bluetooth speaker, son del tamaño ideal y los detalles de los personajes, que a nuestros hijos les encantan. Su precio es de $19.99.

Los fitness trackers son perfectos para mantener activos a nuestros jovencitos y ahora están disponibles,  vívofit® jr. 3 – Star Wars, seran sus favoritos. Su precio es de $89.99.

220309_valleyoffire_6236-final

 

Pensando en regalos para toda la familia, se encuentra el Disney Parks Theme Park Edition Monopoly Game,  su precio es de $49.99.

 

Los libros siempre son un excelente regalo y de manera esepecial para celebrar la magia de disney, se encuentra el  100 Disney Adventures of a Lifetime Magical Experiences From Around the World, es de National Geographic. Sus paginas muestran desde el  Castillo de la Bella Durmiente hasta una serie de cenas con los mejores chefs de Walt Disney World y un recorrido por las Islas Galápagos, que lo convertirán en una vida de experiencias mágicas y memorables. Su precio es de $40.

 

¿Qué te parecen estos regalitos? no podrás resistir sus encantos, así que prepárate, porque los días festivos navideños se acercan en Shop Disney. A lo largo de la temporada festiva, podrás celebrar las tradiciones de temporada y vivir momentos mágicos con la familia y amigos.

Para más detalles te recomendamos visitar www.shopdisney.com hay regalos para todos, ropa, accesorios, juguetes y mucha magia. Recueda que puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar y encontrar un gran surtido.

08
Nov
2022

San Diego Zoo Wildlife Alliance llega al Desfile de las Rosas

El próximo 2 de enero de 2023, la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’, una organización internacional de conservación con dos “puertas frontales”, el San Diego Zoo y el San Diego Safari Park, participará en el 134° Desfile de las Rosas presentado por Honda y celebrando con una carroza el 50 Aniversario del Safari Park. El Parque abrió en 1972 y desde su comienzo, el salvar especies ha sido parte clave de su misión.

El Safari Park ha jugado un enorme rol en la conservación de especies que van desde cóndores y aves de cálao hasta rinocerontes y elefantes. Con el lema “Celebrando 50 Años de Conservación”, la carroza muestra rinocerontes, jirafas y la icónica experiencia ‘Wildlife Safari’ demostrando, además, la capacidad del Parque de conectar a los visitantes con la vida silvestre, creando momentos que cambian vidas.

“A diferencia de cualquier otro lugar en la Tierra, el Safari Park transporta a los visitantes a extensos paisajes y ecosistemas dinámicos repletos de increíble vida silvestre, ofreciendo experiencias únicas donde las historias de la naturaleza y la conservación cobran vida”, dijo Paul Baribault, presidente y director ejecutivo de la San Diego Zoo Wildlife Alliance. “La conservación comienza con las personas y en Safari Park podemos establecer una conexión entre nuestros visitantes y la vida silvestre todos los días. Nuestro deseo es que el conectar a las personas con la vida silvestre inspire a apoyar nuestra misión y nuestros programas de conservación global para proteger la vida silvestre que está en peligro de extinción”.

La carroza “Celebrando 50 Años de Conservación” presenta a Neville, de 4 meses, y a su madre Livia, dos rinocerontes blancos del sur que brindan una enorme esperanza a los esfuerzos vanguardistas para salvar a su pariente lejano, el rinoceronte blanco del norte. Quedando solamente 2 de éstas especies en el planeta, la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ combina las innovaciones en la ciencia de la conservación con más de un siglo de experiencia en vida silvestre para salvaguardar las distintas especies.

Neville es el tercer rinoceronte nacido como parte de este programa revolucionario en el ‘San Diego Zoo Safari Park’, uniéndose a Edward y Future, quienes también hicieron historia como los primeros rinocerontes blancos del sur nacidos por inseminación artificial en América del Norte.

Firme y segura sobre sus patas de 4 pies de altura, esta Msituni (pronunciado si-tu-ní), una jirafa de 11 meses nacida en el Safari Park con una discapacidad que no le permitía caminar, condición con la que no habría sobrevivido en su hábitat nativo. La joven jirafa requirió meses de atención crítica las 24 horas junto con varios pares de aparatos ortopédicos personalizados de su talla para sus piernas; con ellos pudo sostenerse mientras ganaba la fuerza necesaria para caminar. Hoy, después de recuperarse por completo, Msituni corre junto a docenas de jirafas, ñus, impalas, rinocerontes y búfalos del Cabo en las sabanas africanas del Safari Park.

Un par de grullas coronadas africanas vagan a través de exuberantes paisajes, mientras los padres de Msituni miran curiosos al camión de safari al aire libre lleno de invitados. Los conductores del vehículo son especialistas en el cuidado de la vida silvestre, veterinarios y científicos conservacionistas del Safari Park que han dedicado sus vidas al cuidado de Neville, Msituni y muchas otras especies en San Diego y en todo el mundo. A ellos se unen la Directora Ejecutiva del Safari Park, Lisa Peterson, y varios guías expertos en vida silvestre del Parque. Mostrando cómo un momento en el Safari Park puede cambiar una vida, se presentan a cuatro niños pequeños que podrían aspirar a ser la próxima generación de conservacionistas, rodeados de las maravillas de la vida silvestre y la intrincada belleza de la naturaleza.

El arreglo floral planeado para la carroza ilustrará que tanto el Safari Park como el San Diego Zoo son jardines botánicos acreditados que cuentan con más de 2 millones de plantas, y además, sirven como un recordatorio de la dedicación que la San Diego Zoo Wildlife Alliance brinda a la conservación de plantas a través de sus múltiples esfuerzos, incluido el Banco de Biodiversidad de Vida Silvestre.

Los 1,800 acres del Safari Park albergan numerosos trabajos de conservación vitales, con más de 3,600 animales individuales de más de 300 especies y una colección botánica de más de 1.75 millones de plantas. El Safari Park da la bienvenida a más de 1 millón de visitantes cada año, brindando un entorno ideal para que los visitantes se conecten con la naturaleza y la vida silvestre, al tiempo que apoya los esfuerzos de conservación de la San Diego Zoo Wildlife Alliance en todo el mundo.

04
Nov
2022

¡Feliz Brickmas! LEGOLAND California

¡Feliz Brickmas! LEGOLAND California Resort trae la alegría de LEGO® a la soleada Carlsbad, CA, esta temporada navideña. Del 19 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, el Resort se transformará en un paraíso invernal completo con una decoración elaborada, luces centelleantes, guirnaldas, regalos, árboles de Navidad e incluso nieve, todo incluido con la entrada general al Parque y pases anuales selectos .

Durante las vacaciones en LEGOLAND California, pase por cuatro zonas festivas: Peppermint Plaza, Santa’s Tinseltown, Wizard’s Winter Hill y Sweet Sugar Square, cada una con entretenimiento, atracciones y emoción de temporada, que incluyen:

• Peppermint Plaza: conozca y salude a un soldado de juguete LEGO, cante junto con The Mint Marching Band y haga algunas compras navideñas en The Big Shop.
• Santa’s Tinseltown (en Funtown): diríjase a Funtown y disfrute del árbol de Navidad LEGO completamente decorado de 30 pies con más de 400 adornos, o juegue en la nieve que cae (¡sí, en el sur de California!) en el Holiday Light Show. Visite la fábrica LEGOLAND, donde las familias pueden ver a los duendes de Papá Noel ocupados haciendo juguetes y envolviendo regalos antes del gran día.
• Wizard’s Winter Hill: prueba delicias de temporada como helado exclusivo de menta y chicle, arroz con leche y crepes de temporada, ¡y un batido de Yeti especial cubierto con donas festivas!
• Sugar Square: conoce y saluda a personajes como LEGO Gingerbread Man o disfruta de los postres del carrito Sweet Treats.

Para una divertida sesión de fotos, súbase a un trineo con un Papá Noel LEGO de tamaño real, tirado por su reno LEGO de confianza, o vístase y participe en Benny’s Ugly Sweater Party, un divertido y festivo espectáculo de canto.

Después de las celebraciones navideñas, reciba el Año Nuevo el 31 de diciembre con deslumbrantes fuegos artificiales, delicias, entretenimiento festivo y más en la Nochevieja para niños de este año. Cuenta regresiva para la versión de la medianoche de LEGOLAND California (que es a las 7 p. m.) con el Capitán Cranky y su tripulación pirata, disfruta de cantantes en vivo, disfraces brillantes y una sorpresa de confeti en el Funtown Stage. Pruebe delicias completamente nuevas como los churros “Firework” (con Pop Rocks) y cante y baile en la Block Party. Vea los fuegos artificiales de varias áreas del parque con lentes 3D especiales que convierten las explosiones en ladrillos LEGO, o emprenda una búsqueda del tesoro a través de Miniland para ayudar a los Minilanders a encontrar sus sombreros de fiesta de Nochevieja.

Después de un día de alegría familiar, acomódese en LEGOLAND® Hotel o LEGOLAND® Castle Hotel (ambos a solo unos pasos del parque temático). Ambos hoteles cuentan con habitaciones temáticas y un dormitorio separado solo para niños, junto con una búsqueda del tesoro en la habitación con premios, una piscina climatizada estilo centro turístico y desayuno de cortesía todos los días.

El calendario operativo completo de LEGOLAND California para 2022 se puede encontrar aquí. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA

04
Nov
2022

Vive “Rock My Soul” con LA Phil

La Filarmónica de Los Ángeles presenta Rock My Soul, un festival que celebra la colaboración histórica y actual y la comunidad formada por artistas que se identifican como mujeres negras.

Una celebración vibrante de mujeres artistas de color, quienes se han unido para celebrar su talento con colaboraciones históricas. El talento artistico está encabezado por la soprano Julia Bullock, con actuaciones de Chaka Khan, Rhiannon Giddens, J’Nai Bridges, Meshell Ndegeocello y muchos más.

Rock My Soul arroja luz sobre el poder de la comunidad creativa. El festival cuenta con varias fechas de presentación y está inspirado en la amistad entre las compositoras Florence Price y Margaret Bonds, cuyo apoyo mutuo talento las ayudó a romper las barreras para que su música se escuchara en el mundo de la música clásica de principios del siglo XX.

Los conciertos se realizarán en el Walt Disney Concert Hall, así como en The Ford Amphitheater y REDCAT entre el 30 de octubre y el 22 de noviembre de 2022 y el programa incluye actividades para toda la familia.

Programa de actividades

5 de Noviembre El Vado

Yoga con bandas sonoras de películas
Sentando las bases de la creatividad y la colaboración a través del bienestar, invitamos a los yoguis de todos los niveles a unirse a una clase al aire libre dirigida por Lauren Spearman, fundadora de R&B Yoga. La lista de reproducción de la mañana incluirá canciones de mujeres negras de las bandas sonoras del cine y la televisión.

foto de abono

5 y 19 de Noviembre

Rock My Soul
Sinfonías para jóvenes

foto de abono

Para recordar

Venga temprano para ser parte de las Activaciones Artísticas, el evento comienza a las 10:00AM y el concierto a las 11:00AM

Los niños y las familias  podrán disfrutar de actividades artísticas autoguiadas y diversión para todas las edades  Será una mañana de celebración musical que se quedará en la memoria de los niños para siempre. El programa incluirá obras sinfónicas y nuevos arreglos para voz y orquesta de Florence PRICE y Margaret BONDS

5 y 6 de Noviembre

Un retrato musical: Price and Bonds
Rock My Soul Festival
Explore las voces musicales y la relación entre Florence Price y Margaret Bonds.

Evento previo al concierto: Venga temprano para Upbeat Live, charlas y eventos previos al concierto que proporcionan el contexto histórico y cultural de su programa.

11 de Noviembre
Bryan, Bonds & Price
Rock My Soul Festival
Del Renacimiento de Chicago a Black Lives Matter.

Evento previo al concierto: A partir de las 18:30, podrá disfrutar de una bebida gratuita y empaparse del exuberante y frondoso ambiente del jardín de la azotea del Walt Disney Concert Hall.

foto de abono

12 de Noviembre
Rhiannon Giddens
Rock My Soul Festival
La cantante, compositora e instrumentista, ganadora de un premio Grammy, actúa con LA Phil.

foto de abono

22 de Noviembre en REDCAT
Proyección de Carmen Jones con la actuación en directo de J’Nai Bridges

Una proyección poco habitual de Carmen Jones, precedida de una actuación musical en directo de la mezzosoprano J’Nai Bridges, ganadora de un premio GRAMMY, que rinde homenaje a la altísima interpretación de Dandridge.

foto de abono

16 de Noviembre – 8PM – Walt Disney Concert Hall
Una velada con Meshell Ndegeocello con la música de Queen Sugar
Únase a Meshell Ndegeocello -cantante, bajista y compositora galardonada por la serie de televisión Queen Sugar de Ava DuVernay- en una velada íntima de música y conversación.

Adquiere tus boletos aquí

Si quieres saber más acerca de este festival visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall #WDCH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...