Vista El Blog
05
Dic
2023

10 maneras de vivir la temporada navideña en Universal Studios Hollywood

grinchmas-holidays-at-ush-2023-5

Universal Studios Hollywood es el lugar ideal para disfrutar de una aventura de película y esta temporada se viste de manteles largos para ofrecer un sinnúmero de actividades, deliciosos antojitos, regalos y mucha diversion para chicos y grandes.

Nosotros nos dimos una vuelta para disfrutar de sus encantos y de manera especial seguir a The  Grinch”, quien esta temporada se apodera del parque y hace de las suyas para que la pases super con los festejos que incluyen: “Holidays at Universal Studios Hollywood presenta “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y la espectacular y deslumbrante transformación de la proyección de luz del castillo de Hogwarts a través de “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”, y  claro la animada celebración de  “Grinchmas” con The Grinch, su fiel perro Max y una lista de Who-ville Whos.

christmas-in-wwohp-holidays-at-ush-2023-1

Hay tanto que hacer y disfrutar que no queremos que dejes pasar los detalles de su actividades, por ello te comparto una guía con las diez imperdibles de esta temporada en este popular parque de atracciones del Sur de California.

grinchmas-holidays-at-ush-2023-4

  • Déjate llevar por tu aventura favorita y luce tus atuendos con pasajes de tus historia favoritas del parque, tales como Harry Potter o “The Grinch” y aprovecha para tomarte fotos divertidas, las cuales pueden ser tus postales navideñas memorables.
  • Aprovecha para hace una reunión familiar y darte gusto con sus menús festivos del parque  en especial en el pueblo de Hogsmeade, donde puedes  saborear de una deliciosa Butterbeer caliente o saborear la comida festiva en Three Broomsticks.

  • Cada noche hay una ceremonia de iluminación el  árbol de Navidad de 65 pies de altura que alumbra  Grinchmas, es una experiencia inolvidable el seguir la historia de “The Grinch”, ver su gran colorido y finalizar con una grata nevada y villancicos navideños.

  • En “Grinchmas”, hay un nueva presentación musical con de Who-Bee Doo-Wops, así que asegúrate de ver una de sus presentaciones, estos chicos son fenomenales.

  • A lo largo y ancho del parque hay coloridas decoraciones y querrás tomar miles de fotos, The Minions ofrece varias opciones, ya que cuentan con su propio árbol, pero de igual manera los perritos de “The Secret life of pets”, celebran la temporada en sus vibrantes  calles neoyoquinas.

  • Las actividades de “Grinchmas” incluyen oportunidades para tomar fotografías con “The Grinch”y su fiel perro Max, la oportunidad de convivir con Cindy-Lou Who mientras dirige la hora diaria de cuentos para los jóvenes invitados que buscan aprender “How the Grinch Stole Christmas” y visitar el Oficina de correos de Who-ville para enviar una postal alegre compartiendo tres buenas acciones.

  • Crea adornos de papel para adornar el árbol de Grinchmas o para llevar a casa como recuerdo navideño y no dejes de probar  Who-tacular, incluido el Grinch Donut y chocolate caliente.

  • Por cierto no olvides llevar a la mano toda la información del parque por medio de su aplicación móvil,  te servirá para estar al tanto de todo lo que está sucediendo y disfrutes al máximo tu visita,  aprovechando que cuentan con servicio gratis de WiFi.

  • Otra excelente idea es aprovechar para hacer tus compras navideñas, empezando por adquirir el Pase Anual de Universal Studios Hollywood es el regalo por excelencia para brindar alegría durante todo un año, que incluye descuentos y ventajas exclusivas.  Asimismo en cada área del parque podrás encontrar regalos, sus tiendas tienen de todo y para todos, una buena idea también es el regalar las seis Power-Up Bands coleccionables de Super Nintendo World.
  • Los sabores de temporada están a la orden del día, ahora hay una variedad de delicias culinarias y comidas reconfortantes, creadas exclusivamente por la chef ejecutiva del parque temático, Julia Thrash., tales como;”Grinchmas”: Who-ville Spiral Croissant, Dumpit to Crumpit Treat, Who-bilicious Cinnamon Roll, 2 Sizes, l Cupcake, Heart Grew 3 diferentes galletas de azúcar y en especial  Grinch Heart Lemonade.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y recuerda que las festividades estarán presentes  hasta el 1 de Enero de 2024. Únete a la conversación  por medio de las redes sociales en FacebookTwitter (ahora X) e Instagram en #Grinchmas #UniversalHolidays

Agradecemos a Universal Studios Hollywood por la invitación para  visitar el parque, realizar esta reseña y compartirla con nuestros lectores. 

04
Dic
2023

Mágicas sorpresas en el 2024 en Disneyland

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”

Disneyland Resort nos da dado el regalo de Navidad adelantado,  publicando todas las fechas de sus  eventos especiales y festividades por tiempo limitado simultáneamente para el próximo año, en el cual destaca la celebración del Pixar Fest en todo el resort que comienza en la primavera.

Una de sus novedades es que ls visitantes podrán realizar reservaciones de parques temáticos con hasta 180 días de anticipación con el calendario de reservas ampliado, y la lista de eventos programados puede ayudarlos a planificar sus visitas con anticipación. Durante más de 300 días durante 2024, los visitantes del parque temático Disneyland Resort podrán experimentar múltiples celebraciones únicas y ofertas limitadas.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

Pixar Fest regresa del 26 de abril al 4 de agosto, destacado por un desfile diurno completamente nuevo, “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”, que debutará en Disney California Adventure Park. El emotivo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” regresa a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas. Se anunciarán más ofertas y detalles en una fecha posterior.

Pixar-Themed Guest Room at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Asimismo se espera con gran emoción la gran apertura del Pixar Place Hotel el 30 de enero, una gran experiencia que sin dura será toda una sensación para los visitantes a los parques.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

En celebración del  30.° aniversario del Anaheim Ducks Hockey Club, el 22 y 23 de Febrero, se llevará cabo Anaheim Ducks Days en Disney California Adventure Park, habrá una cabalgata de celebración, zona de fanáticos con actividades temáticas y oportunidades para tomar fotografías, además de apariciones de jugadores seleccionados del equipo actual y heredado.

Anaheim Ducks Days at Disney California Adventure Park

Anota las fechas porque los eventos de 2024 incluyen:

  • Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park (del 23 de enero al 18 de febrero)
  • Celebre el Evangelio en Disneyland Park (17 y 24 de febrero)
  • Festival gastronómico y vinícola de Disney California Adventure (del 1 de marzo al 22 de abril)
  • Temporada de la Fuerza en Disneyland Park (del 5 de abril al 2 de junio)
  • Disney Halloween Time,  del 23 de Agosto al 31 de Octubre.

Disneyland Resort 2024 Seasonal Event Calendar

Disneyland Resort también está invirtiendo en el desarrollo de más experiencias para los visitantes durante el próximo año. La evolución del Distrito Downtown Disney continúa con las aperturas de Paseo, Céntrico y Din Tai Fung en 2024.

Downtown Disney District at Disneyland Resort – Paseo and Céntrico

Una variedad de opciones de boletos y ofertas especiales hacen posible que muchos visitantes visiten Disneyland Resort, como la oferta de boletos para niños por tiempo limitado. Los residentes del sur de California pueden ahorrar con un boleto especial de tres días.

Así que ya lo sabes, inicia a planear  para que no te pierdas todas sus novedades y clásicos en el 2024. Para más detalles visita: www.Disneylandespanol.com

 

01
Dic
2023

Recibe el 2024 en Universal Studios Hollywood

UNIVESAL STUDIOS EVE CELEBRATION

Universal Studios Hollywood  estará de manteles largos celebrando la llegada de el 2024 con EVE, la celebración de Nochevieja más popular de Hollywood que presenta múltiples lugares para bailar, un cautivador espectáculo de fuegos artificiales y acceso a atracciones selectas, el domingo 31 de diciembre. con horario extendido hasta las 2:00 a.m.

Incluido en el precio de la entrada al parque temático, EVE es la mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año. Comenzando con un día completo de diversión en el parque temático, los visitantes pueden disfrutar de atracciones y atracciones galardonadas, antes de pasar a una celebración en todo el parque y una cuenta regresiva especial de medianoche hasta 2024.

La inolvidable noche de Universal Studios Hollywood comienza a las 9:00 p.m. mientras el parque temático se transforma en una celebración emocionante, que incluye zonas designadas para fiestas de baile con DJ tocando una mezcla ecléctica de música desde pop, rock y hip-hop hasta EDM y música latina. Las oportunidades fotográficas únicas ubicadas alrededor del parque temático también proporcionarán un telón de fondo brillante para capturar y compartir momentos memorables de la noche.

Universal-EVE-mb

Los invitados harán una cuenta regresiva y brindarán por el nuevo año mientras un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales realza el cielo nocturno. Además, una nevada invernal y confeti aumentarán la sensación de celebración en el aire dentro de las áreas designadas.

Se podrá comprar una variedad de alimentos y bebidas, champán, cerveza, vino y cócteles. Los huéspedes deben ser mayores de 21 años y tener una identificación con fotografía válida para comprar bebidas alcohólicas.

Es un día y una noche llenos de entretenimiento emocionante y atracciones únicas, incluido el recién inaugurado SUPER NINTENDO WORLD, la megaatracción “Jurassic World—The Ride”, el galardonado “The Secret Life of Pets: Off the Leash” de Illumination y “Despicable Me Minion Mayhem” y el mundialmente famoso Studio Tour. Los visitantes pueden visitar Springfield, EE. UU. y “The Simpsons Ride™” y experimentar emociones trepidantes en “Transformers™: The Ride-3D” y “Revenge of the Mummy: The Ride”.

Los visitantes pueden podrán disfrutar de actividades festivas como “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, que presenta ““The Magic of Christmas at Hogwarts TM Castle”, que da vida al icónico castillo de Hogwarts en un espectáculo impresionante. La Who-bilation continúa en “Grinchmas”, donde los alegres visitantes del parque pueden deleitarse en la maravillosa Who-ville y conocer a su legendario residente, El Grinch y su fiel perro Max, además de los Who.

Las festividades navideñas en Universal Studios Hollywood se realizarán diariamente desde ahora hasta el lunes 1 de enero de 2024.

Para comprar boletos para Universal Studios Hollywood, que incluye acceso durante días festivos y EVE, los huéspedes pueden hacer clic aquí.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Me gusta Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...