Vista El Blog
31
Ene
2012

Listos para saborear unos “Sopes”

www.mamanoticias.com

 

Esta semana he decidido dejarme consentir por mi mamá y disfrutar del rico sabor de los platillos mexicanos. Así que “masa a la obra”, les presento unos sopes los cuales nadie se puede resistir. Lo ventaja de estos apetecibles “antojitos” es que se les puede agregar  la carne, vegetales y salsa favorita. Lo importante es echar rienda suelta al sabor y disponerse a saborearlos de principio a fin. Hoy en día es esencial  preparar alimentos altos en fibras,que proporcionen energía y sean fuente de calcio, libres de colesterol y sobretodo bajas en sodio. Y es por ello que recurrí a la masa instantánea de Maseca para preparar la receta que a continuación les presento.

Ingredientes para la masa
2 Tazas de masa instantánea de Maseca
3 Tazas de agua

www.mamanoticias.com



Ingredientes para prepararlos

Lechuga al gusto
Relleno al gusto (papa, frijol, picadillo, pollo)
Salsa al gusto
1 Taza de queso rallado
1 Taza de crema 
www.mamanoticias.com



Forma de preparación 
En tazón mediano incorporar la harina, con el agua y amasar hasta quedar una pasta manejable. Moldear con la mano en pequeñas proporciones como si fueran unas tortillas gruesas, las cuales deben de quedar hondas para poder incorporar la carne o vegetales preferidos.

30
Ene
2012

Sorteo “Leyendo me encontré con una sorpresa”

 
Todos gozamos de las sorpresas y esta semana los invito a que sigan la pista de una amigable ovejita que nos llevará a descubrir una gran “sorpresa”. Por medio de nuestros sorteo “Leyendo me encontré una sorpresa”. Traído por la casa editorial Fondo de Cultura Económica, la cual para el agrado de los residentes del Sur de California nos presenta la mejor colección de libros para que nuestros hijos descubran el tesoro del saber en nuestro idioma español.
 
El mes de febrero es dedicado al amor y la amistad y durante esos días siempre es agradable recibir una sorpresa y con este libro podemos disfrutar al lado de nuestros hijos las aventuras de una simpática “ovejita” quien nos muestra por medio de imágenes y breves relatos  la importancia de compartir lo que tenemos con nuestros amigos. Editado en 2004, con ilustraciones de Sylvia Van Ommen, fue publicado en un principio de holandés, y para nuestro agrado fue traducido en nuestro idioma para presentaros esta  bella historia que en una palabra te “sorprenderá”.
Sinopsis:
Una silenciosa ovejita cubierta de esponjada lana decide trasquilarse después de medirse y teñirse. Lleva la lana a hilar, se pone a tejer, envuelve su creación en un paquete y lo lleva, generosa, como regalo sorpresa.
Esta ocasión estamos muy contentos de anunciarles que ademas de poder participar en nuestros sorteos, los seguidores de Mamá  Noticias podrán tener un descuento de 30%. al comprar sus libros del Fondo de Cultura Económica USAPara poder validar tu cupón solo tienes que enviar un correo electrónico fondosales@fceusa.com. Y recuerda que pueden consultar este y mas títulos en su pagina www.fceusa.com

¿Cual es el premio? 

Una persona tendrá la oportunidad ganarse un (1) ejemplar del Libro “La Sorpresa” de Silvia van Ommen, publicado por el Fondo de Cultura Economica.
¿Cómo participar? 
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas el porque te interesaria ganar este libro.
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscribete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo con Mamá Noticias para ganarme el Libro “La Sorpresa” del FCE”;
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé en este #sorteo con @mamanoticias para ganarme el Libro “La Sorpresa del FCE”.
Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.



Reglas
– El sorteo estará abierto del Lunes, 30 de enero  al Domingo 5 de febrero del 2012 a las 11:59 (PST)
– El ganador se anunciará el Lunes, 6 de febrero del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi un ejemplar del Libro “La Sorpresa” por parte del Fondo de Cultura Economica para realizar esta reseña y administrar sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

30
Ene
2012

Y la ganadora es…

La Ganadora del Paquete Familiar de 4 Boletos para Adventure City en Anaheim, CA es

# 16 Gabby Flores
 
Felicidades Gabby! Asimismo, gracias a todos por participar en el Sorteo “Vive una aventure a lo grande” en Adventure City.

29
Ene
2012

Se encienden los motores en Monster Jam

www.mamanoticias.com


Una noche “explosiva” pasamos disfrutando de la velocidad, la adrenalina y el ambiente familiar que se sintió en la presentación del espectáculo Advance Auto Parts Monster Jam, presentado por  Feld Motor Sports la noche del sábado en el Angel Stadium de Anaheim.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com

 

Una carga de adrenalina fue la que pudimos disfrutar a lo largo de casi tres horas en las que los integrantes del espectáculo participaron en la carrera por lo que seria una gran noche para “Mohawk Warrior” y en estilo libre la presea fue para “Grave Digger”, quien sigue de fiesta celebrando su 30 Aniversario.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com


Fuegos pirotécnicos, premios para los asistentes, una gran cantidad de artículos conmemorativos y la oportunidad de ser participes de un encuentro de velocidad que nunca había imaginado. Literalmente sentimos que la magia de la televisión y las películas traspasaron las barreras y pudimos presenciar un espectáculo de altura y mucha emoción.
 
Tras bambalinas con Monster Jam 

 

Días antes de que tuviera lugar el evento un grupo de blogueras fuimos invitadas por parte de Feld Entertainment al Angel Stadium en Anaheim, para conocer de cerca el funcionamiento de estos “monstruos sobre ruedas”, platicar con los encargados de darles vida al espectáculo de Monster Jam y sentir a flor de piel la sensación de estar en su territorio.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
Mi hijo como todo un profesional de los medios entrevistó a los protagonistas de Monster Jam, se subió a sus camionetas, les invitó  a leer Mamá  Noticias y les hizo saber que lo que hacían era muy emocionante y que ya quería ver el show. Esa tarde pudimos ver de cerca a las camionetas de:  “Shock Therapy”,“Excaliber”, “Grave Digger” y “Iron Man”

www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
 
Los pequeños  ahí presentes, acompañados por sus mamá tocamos las llantas y “vibramos” con la velocidad al conocer los secretos de los expertos de Monster Jam. Mi hijo quedó encantado con la demostración, no paraba de tomar fotografías y mostrar su  asombro al ver el tamaño de estas camionetas. Al finalizar el encuentro los pequeños fueron guiados para
conocer a  Grave Digger para felicitarlo por sus 30 años y tomarse la foto del recuerdo.
 
www.mamanoticias.com


Recuerda que aun puedes disfrutar de este evento, si vives en el Sur de California, ya que estará presentándose:
Angel Stadium.- 2000 Gene Autry Way, Anaheim, CA 92806
Fecha: Salado, 11 de febrero a las 7:00 pm
Boletos
$22, $32 y $45 – Adultos
$10 – Niños (2 a 12 años)
Dodgers Stadium- 1000 Elysian Park Avenue, Los Angeles, CA 90012
Fecha: Sabado, 18 de febrero a las 7:00 pm
Boletos
$2o y $40 – Adultos
$10 – Niños (2 a 12 años)
“Pit Party”: Abierto de 3:00 pm a 5:30 pm antes de cada show


Boletos de venta en ticketmaster o llamando al 1-800-745-3000. Pueden encontrar mas información en http://monsterjam.com/
Nota: Soy un Feld Family Ambassador y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para asistir a este espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre los eventos y descuentos. Las opiniones expresadas son propias.

27
Ene
2012

¿Listos para enamorarte con el DVD “I Heart Minnie”?

 
La magia de Disney y sus personajes siempre nos tienen reservado algo nuevo y acercándose el Día del Amor y la Amistad todos podremos disfrutar este 7 de febrero del lanzamiento del DVD I Heart Minnie. No te puedes perder este estreno que  incluye una copia digital que te permitirá llevártelo a todas partes en donde estés, ya que lo puedes descargar en tu computadora o teléfono y lo podras encontrar en los principales tiendas y establecimientos de Estados Unidos.
 

 

I Heart Minie incluye cinco episodios llenos de diversión, que destacan los valores de la amistad, el trabajo en equipo, la importancia de compartir y resolver problemas y lo mas emocionante es que esa versión incluye el episodio especial “You are invited to Minnie’s Birthday Party” y como regalo especial adicional cada copia del DVD viene con dos collares “Best Friends”, el cual es un bello regalo para celebrar este Día de San Valentín.
 

Disfruta de los cinco episodios:

  • Minnie & Daisy’s Flower Shower: Un episodio nunca antes visto en donde estos simpáticos personajes harán lo imposible  por hacer crecer las flores de su jardin.
  • Daisy’s Dance -Clap your hands and tap your feet! : Una aventura llena de talento y mucha diversión.
  • Daisy’s Pet Project: Presenta el desfile de mascotas en donde podrás conocer a pequeños y grandes animalitos que te encantaran.
  • Minnie’s Rainbow: Nuestra amiga Minnie emprenderá un mágico recorrido siguiendo los colores del Arcoiris.
  • Minnie’s Birthday: Y lo mas esperado una  fiesta en honor a Minnie,  que sus amigos del Club le organizaran, haciendo de este día un evento muy especial. 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una copia de este DVD para realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

25
Ene
2012

“Imagination Movers” estrenan su nuevo video “Everybody sing”



Siguiendo con los pasos de losImagination Movers descubrimos que este grupo de rock-pop para niños, el cual disfrutamos en gran medida los grandes, nos tiene preparados su ultima producción discográfica también llamada Rock-O-Matic, la cual será presentada el 14 de febrero con una buena carga musical y la buena vibra que los caracteriza. Asimismo, nos traen buenas noticias para los habitantes del Sur de California, ya que estarán presentándose el próximo  17 de marzo en la ciudad de Long Beach, California, como parte su gira Rock-o-Matic. Este sera un día muy especial para mi hijo ya que es su grupo favorito y esta sera la segunda vez que disfrute del espectáculo musical.
 
Originarios de Nueva Orleans este singular grupo de amigos: Rich Collins, Scott Durbin, Dave Poche and Scott “Smitty” Smith saltaron a la fama gracias al apoyo de la familia Disney y desde su aparición en el 2003 se han robado el corazón de chicos y grandes que han seguido de cerca su serie de televisión.
Los Imaginadores, como les nombran en Latinoamerica, nos hacen bailar, cantar, saltar y recordar que hay que pensar en grande, trabajar duro y lo mas importante divertirse (“Reach high, think big, work hard, have fun!”). Este 2012 ha sido muy especial para ellos, ya que se esperan nuevos capítulos llenos de emoción y aventura que nadie se puede perder. Y por otra lado, estaremos disfrutando de su gira anual Rock-o-Matic, la cual incluirá  80 fechas en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá y en donde estarán presentando un recorrido musical con su grandes éxitos que los han hecho brillar. 
 
Nosotros estamos muy emocionados por la presentación y su nuevo material discográfico y más aun porque éste 24 de enero fue lanzado su videoclip “Everybody sing” el cual no invita a bailar , cantar y armar una fiesta en grande que nadie podrá resistir, asi que los invitamos a que disfruten de este video y recuerden que nuestros amigos “Movers” siempre tiene una nueva idea que ofrecernos.

Nota: No recibi compensación por este artículo. Esta información fue proporcionada por los Imagination Movers. Las opiniones expresadas son propias.

24
Ene
2012

Un Diluvio de Diversión en “Noah’s Ark” at the Skirball Cultural Center

www.mamanoticias.com
 
Flamingos gigantes, leones sonrientes, gallinitas que alegran el recorrido, música y manualidades son algunas de las escenas que pudimos captar mi hijo y yo con nuestras cámaras para presentarles nuestro recorrido en  Noah’s Ark  en el Skirball Cultural Center.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
Situado en el corazón de Los Ángeles, se encuentra este original museo el cual pone al alcance a los pequeños el reino animal por medio de su gran arca de madera que fue construida por Noé (Noah) para albergar a toda la variedad de animales y de esta manera salvarlos del gran diluvio.  


www.mamanoticias.com
 
Cuando escuché  hablar de este lugar de inmediato me di a la tarea de agendar una visita, ya que en la edad que se encuentra mi hijo es muy importante el que se involucre y explore detalles que lo lleven a comprender episodios históricos, el desarrollo de otras culturas y compartir con otros niños de las actividades que se llevan a cabo en este tipo de museos en donde el jugar y aprender van de la mano. 


www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
Desde que entramos mi hijo quedo cautivado viendo como algunos de los animales que ahí se exhiben los cuales están elaborados con elementos reciclables. Como los son carretes de hilos, peines, bolsas, zapatos, entre otros. Pero también salta a la vista la manera en que esta arca ha sido creada de manera que los reyes del hogar pueden explorarla  interactuando con la música y  manualidades, adentrándose en cada uno de sus espacios.
www.mamanoticias.com

Cantamos, jugamos y aprendimos mas sobre la historia de noah y descubrimos que la imaginacion no tiene limites. Si quieres vivir esta experiencia agenda tu visita checa sus horarios y precios en su sitio www.skirball.org. Es un lugar que te encantará!

Aqui les comparto una imagen de una escultura del Arca de Noe muy a la mexicana.
www.mamanoticias.com

Nota: No recibi compensación por realizar esta reseña. Recibi 4 boletos por parte del Skirball Cultural Center para visitar su museo y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

23
Ene
2012

Sorteo “Vive una aventura a lo Grande” en Adventure City

Freeway Coaster
Adventure City es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Anaheim, California, con mucha  diversión para toda la familia. Es un sitio en donde podrás disfrutar del ambiente tradicional de los parques viviendo emocionante aventuras en sus montañas para chicos y grandes, emprender el reto de  un explorador escalando sus altas paredes, gozar de la zona de animales, conviviendo con ellos y pasar alegres momentos. Pero eso no es todo, ya que también cuentan con “avioncitos” donde volarás y tener una vista aérea del parque, una atracción de globos aereos, y un sin fin de emocionantes diversiones que harán de tu visita un paseo inolvidable y muy divertido.
 
Es por ello que los queremos invitar a que pasen un día en este sitio, participando en nuestro sorteo “Vive una aventura a lo  grande” en Adventure City.
 
 
Horario:
Sábados y Domingos (Invierno) de 11 am a 7 pm
Ubicación:
1238 Beach Blvd, Anaheim, CA (entre la calle Ball y Cerritos)
Precios:
$14.95 Niños y Adultos (Menos de 12 meses es Gratis)
$9.95 Tercera Edad (55 años y mas) 
Estacionamiento Gratis
Para mayor información, visita www.adventurecity.com.
Drop Zone
 
¿Cuál es el premio?
Una persona tendrá la oportunidad de ganar un Paquete Familiar de 4 Boletos de Admisión a Adventure City.
¿Cómo participar? 
Sólo déjanos un comentario donde nos digas porque te gustaria visitar este parque temático.
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscribete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico y déjanos un comentario;.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo con Mamá Noticias para ganarme un Paquete Familiar de Boletos para Adventure City” y déjanos un comentario ;
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé en este #sorteo con @mamanoticias para ganarme un Paquete Familiar de Boletos para Adventure City” y déjanos un comentario.
 
Reglas
– El sorteo estará abierto del Lunes, 23 de enero al Domingo, 29 de enero del 2012 a las 11:59 (PST)
– El ganador se anunciará el Lunes, 30 de enero del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. El premio será enviado al domicilio del ganador de 1 a 3 semanas.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. No se permitirá transferir o ceder el premio a otra persona.
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
 

Nota: No recibi compensación por realizar este sorteo. Recibí un Paquete Familiar de 4 boletos por parte de Adventure City para administrar este sorteo y realizar una visita y una reseña. Las opiniones expresadas son propias.

23
Ene
2012

Todos a disfrutar de la magia del Disneyland Resort



¿Te imaginas poder darle rienda suelta a la diversión disfrutando de la magia de Disneyland Resort? Pues bien, este 2012 la familia Disney tiene preparada una super promoción para que las familias del Sur de California pasen dos días repletos de emoción y aventura visitando sus dos parques: Disneyland y Disney California Adventure a solo $99.00 dólares. por persona.
 
Esta gran noticia hace que todos nos demos prisa para planear nuestra visita, ya que la promoción estará vigente hasta el 9 de junio. Nosotros ya nos estamos preparando para vivir una emocionante aventura siguiendo la ruta de los piratas, aprendiendo de los expertos en el Jedi Academy, disfrutar de la magia de sus personajes,darnos una vuelta en el tren,sobrevolar California en el simulador de California Adventure, contagiarnos de la magia y colorido del espectáculo “World of the Color” y volar junto a Aladdin y Jazmin en la alfombra mágica. Hay tanto que hacer y que disfrutar que ya no podemos esperar mas, así que aprovecharemos la cercanía con el Disenyland Resort y ya les estaremos relatando nuestra experiencia próximamente.


Recuerden la promoción estara valida para que adquieran sus boletos a mas tardar el el 8 de junio de 2012 . El boleto de 2 días puede comprarse en Disneylandespanol.com/2dias, Disney Store, Albertsons y otros comercios, así como en cualquiera de las taquillas del Disneyland Resort. Aquellos que compren boletos en Internet podrán imprimirlos en casa.


Nota: No recibi compensacion por realizar este articulo. Recibi un email del Disneyland Resort y lo estoy compartiendo con mis lectores. Las opiniones expresadas son propias.
 

20
Ene
2012

“Abraza” a nuestros Héroes

image

Build-A-Bear Workshop lanza la novena búsqueda anual de los “Huggable Heroes”. Este grupo esta compuestos por jóvenes líderes quienes tienen el compromiso de servir, ayudar a otros y hacer una diferencia en su comunidad. Niños de 8 a 18 años podran ser nominados hasta el 27 de febrero visitando el sitio de internet www.buildabear.com/huggableheroes o recogiendo una forma en las tiendas de Build-A-Bear en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canada.
 
Los 10 jóvenes seleccionados recibiran $10,000 ($7,500 en forma de una beca educativa y $2,500 de la Fundación de Build-A-Bear Workshop que serán donados a la organizacion caritativa de su elección). Asimismo, los “Huggable Heroes” recibirán un viajes para ellos y uno de sus padres a San Luis, Missouri, donde se encuentra la compañía de Build-A-Bear Workshop donde los celebraran, tendrán una sesión de fotográfica y participaran en un proyecto comunitario. 
 
Esta es una gran oportunidad para involucrar a nuestros hijos en actividades que les permitan acercarse a las personas que requieren nuestro apoyo  y luchar por un mundo mejor.
 
Y ya entrados en este tema les comparto una guía que Build-A-Bear Workshop nos ha hecho llegar y me parece una excelente idea para  que nos involucremos en este tipo de acciones que hoy en día nos hacen tanta falta.

 

  • Dé el ejemplo. Participe usted mismo. Participe en eventos de caridad en favor de la comunidad mas necesitada.

 

  • Incluir los niños .Involucrar a los niños en actividades donde vivan de cerca  las necesidades de los demás y de esta manera  aprendan cómo pueden hacer una diferencia positiva en sus vidas.

 

  • Comience poco a poco. Hacer pequeños proyectos para ayudar a los demás.

 

  • Considere una actividad caritativa. Realizar una actividad mensual  en las que nuestros hijos donen su tiempo y esfuerzo ayudando a su comunidad.

 

  • Apoyo incondicional. Permitir que sus ideas florezcan y ayudar a que los sus sueños de los que mas lo necesitan  se conviertan en una realidad.

 

  • Recuerde Alentar a sus hijos a participar en obras de caridad.

 

Y para muestra un botón: 



Nota: No recibi compensación alguna por realizar este articulo. Lo realice en apoyo a este proyecto. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...