Vista El Blog
01
Abr
2013

Llega al Sur de California “Pet Expo 2013″ (Sorteo)

“El capitán Megasis”

 

Esta primavera llega una vez más el evento America’s Family Pet Expo, la exposición de mascotas más grande del país, reuniendo a más de 1.000 animales en exhibición, desde peces, conejos, perros y lagartos entre otros. Y este 2013  se estará  presentando del 19 al 21 de abril en la Feria de OC y Centro de Eventos, Costa Mesa, California. Y como recordar es vivir, les comparto el articulo de nuestra experiencia del año pasado. 
www.MamaNoticias.com


Durante el evento habrá exhibiciones, espectáculos, así como la presentación de lo último en tendencias y productos para mascotas. Ademas de entretenimiento, tendrán programas de adopciones para animales y diversión para toda la familia.

Las estrellas del Pet Expo
    • El capitán Megasis, protagonista de la cinta “Super Buddies”, estará presente para celebrar el lanzamiento del combo Blu-ray de su pelicula, este próximo 27 de agosto. Y los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse su foto con este adorable canino súper héroe.

 

  • Mick que interpreta a “Stan” el perro de la serie de Disney Channel “Dog With a Blog”; Beatrice quien interpreta a “Stella” en la serie de television  “Modern Family”; Lambchop quien interpreta a “Yakult” en “Suburgatory”; Milo quien interpreta a “Baby” en How to Live with Your Parents; y Frosty quien interpreta a “Larry” on “Modern Family”.

 

Presentaciones

  •  Perros “Splash”  que te divertirán con sus saltos y acrobacias en la psicina.
  • “The Amazing Dobermans”. Entrenados por Neecha Braun,quienes estarán presentando actos acrobáticos.
  • “Programa Cat”, en el cual se presentan las diferentes razas de gatos.
  • Espectáculo de aves. 
  • Show de reptiles

Agenda tu visita


DirecciónOC Fair and Event Center, 88 Fair Drive, Costa Mesa, CA 92626
Horarios: Viernes, 10 am-6 pm; Sábado, 10am-7pm; Domingo, 10am-6pm. 

Costos de admisión:

  • Adultos: $13.00
  • Mayores de 60 años: $11.00
  • Niños de 6-12: $ 8.00
  • Menores de 5 años: Gratis
Costo del estacionamiento: $5.00 
 
Por favor deje sus mascotas en casa. Para obtener más información y para comprar boletos les recomendamos visitar: www.PetExpoOC.orgY esta ocasión está invitando a que los seguidores de Mamá Noticias participen en el sorteo para llevarse entradas para el evento.

a Rafflecopter giveaway


Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos de admisión para visitar America’s Family Pet Expo para realizar esta reseña y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.  
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Megustaria ir porque a mi hijo le gustan mucho los perritos,creo que se divertiria mucho,y bueno el sería mi invitado :)

  2. mys invidados serian mi esposo y mi hijo y me gustaria ir para pasAR UN LINDO FIN DE SEMANA

  3. Me gustaria llevar a mis hijos nos encantan los animalitos en especial los cachorros y los pajarito!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *