Vista El Blog
31
Dic
2013

Inicia el Año Nuevo con un delicioso Menudo

menudo

 

Una de las grandes tradiciones de mi familia es reunirse los domingos por la mañana, para saborear un buffet de antojitos mexicanos, en el cual nunca puede faltar un delicioso y caldosito menudo. Este se preparaba una noche antes para cuando nos levantáramos el dulce y aromático sabor de las especies y la carne nos hiciera despertar a primera hora para degustar de un delicioso desayuno y lo más importante, la convivencia familiar.

Ahora esta tradición yo la mantengo con mi hijo y cuando estamos en casa los domingos, les preparo un delicioso “brunch” dominical, el cual esta ocasión será muy especial ya que estaremos recibiendo el Año Nuevo, así que  he decidido sorprenderlos con un Menudo con Panza de Res Escaldada  de  las carnes Rumba®.

PicMonkey Collage

Con las cuales estoy fascinada,  ya que  proporcionan los ingredientes esenciales para los platillos tradicionales de mi país, ofrecen cortes especiales de la más alta calidad sin importar dónde los compres y marcan la diferencia, ya que sus productos son envasados a mano y sellados al vacio con su fecha de vencimiento impresa en el paquete para que siempre sepamos cuales son los más fresco. Y lo más importante es que  cuentan con toda la información disponible en nuestro idioma.

 

IMG_0777

 ¿Qué necesitamos?

  • 1 paquete de Panza de Res Escaldada de Rumba® – Ahorra Tiempo, cortada en trozos de 1-1/2”
  • 2 chiles Anchos secos, enteros
  • 3.5 onzas de chiles California secos, enteros*
  • 1/2 cebolla blanca, en cuartos
  • 1 cabeza de ajo
  • 2 cucharadas de orégano mexicano
  • 1 lata (29 onzas) de maíz descascarado
  • 3 cubos de consomé de res
  • Agua, según sea necesario (un galón aprox.) 
  • Sal kosher, al gusto 

Guarnición

  • Cebollas picadas
  • Cilantro picado
  • Orégano mexicano
  • Tortillas de maíz

Para recordar:

*Hervir 3 manitas de puerco en mitades en 1 galón de agua por 3 horas o hasta que queden tiernas. Usar este líquido para hacer el caldo del menudo.

*Los chiles guajillos secos o chiles New Mexico secos pueden sustituirse por chiles California secos

 

PicMonkey Collage

Forma de preparación

  1. Rehidratar los chiles en agua tibia por 10 minutos. Drenar y repetir.
  2. Licuar los chiles con cebolla blanca y 3 dientes de ajo en suficiente agua para hacer un puré.
  3. Enjuagar la panza y colocar todos los ingredientes exceptuando el ajo restante dentro de una olla con agua suficiente para cubrir la panza con al menos 1/2 pulgada de agua encima.
  4. Envolver el ajo restante en gasa, atar y agregar a la olla.
  5. Poner los ingredientes a cocer a fuego lento y dejar cocer por al menos 40 minutos.
  6. Probar para confirmar la condimentación y cocción.
  7. Retirar del fuego y servir.
  8. Servir con guarniciones opcionales. 

 

IMG_0818

 

Además de compartirte esta delicia, también quiero comentarte acerca de la promoción que está realizando Rumba Meats, en la cual está invitando a las mamás, abuelitas y a todas las personas que les gusta cocinar a que participen por medio de Facebook en el Sorteo: “Spice Up The Holidays / Dale más sabor a tus fiestas” de la marca RUMBA®  En el cual tan solo tendrán que ponerse manos a la obra para preparar su platillo de esta temporada de fiestas, preparado Rumba, tomarle una foto y compartirla. Las imágenes favoritas tendrán la oportunidad de ganar hasta  $5,000. Así que date prisa,  la promoción estará vigente hasta el 14 de enero del 2014.

image51548

 

Si quieres saber más información sobre sus productos, encontrar recetas y participar en sus promociones visita www.rumbameats.com en español y asimismo te invito a mantenerte en contacto con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter y Pinterest.

Nota : Recibí una canasta de regalos con productos de Rumba Meats, no recibí compensación por escribir este artículo. Sin embargo, las expresadas son de mi propia autoría.

30
Dic
2013

Un Bar de Cocoa para Los Tres Reyes Magos

IMG_0873

Nota: Este artículo forma parte de una campaña compensada por California Milk Processors  Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Me encanta sorprender a mi pequeño con detalles que hacen que sus días sea especiales, como lo será el próximo 6 de enero fecha en que Los Tres Reyes Magos llegarán para colmarlo de regalos. Y como es un día de gratos recuerdos para mi, le tengo preparado un menú muy especial, un Bar de Cocoa para celebrar este día, mientras disfruta con sus juguetes y llama a sus primos en México y abuelos para compartir de manera virtual los juguetes que les trajo Melchor, Gaspar y Baltazar.

Para la preparación  utilicé cosas que tenía en casa, incluí gomitas, granola, galletas, chocolates, granulado de colores y popotes, los cuales son los favoritos de mi hijo. La cocoa caliente es deliciosa y mejor aun en esta temporada de frío. De esta manera le estaremos dando un sabor especial a  la mañana del 6 de enero, mientras comparto con mi hijo acerca de esta tradición, recordando  momentos de mi infancia cuando esperaba ansiosamente este día al lado de mis hermanos. Bien dicen que recordar es volver a vivir, ya que parece que fue ayer cuando yo dejaba mi zapato y mi carta debajo del árbol de Navidad y ahora mi hijo lo estará haciendo con la ilusión de recibir el regalo anhelado.

PicMonkey Collage

¿Qué necesitamos?

 1 cucharada de agua caliente

• 1 cucharada de cocoa amarga en polvo

• 1 taza de leche descremada

• 1 cucharadita de extracto de vainilla

• Una pizca de sal

• Endulzante al gusto para incorporar  a la cocoa ( gomitas, galletas, granulados de colores, lunetas, etc)

 

 

Forma de preparación

Coloca la cocoa, el agua y la sal en una taza apta para microondas y revuelve hasta disolver bien la cocoa. Agrega la leche y calienta en el microondas. No dejes que hierva la leche; calentarla sólo hasta que comience a burbujear. Agrega la vainilla y endulzante al gusto.

 

IMG_0867

 

Te invito a que disfrutes  lo mejor de tus tradiciones en familia, y prepares deliciosas recetas, como esta que encontré  en el sitio Toma Leche  y asimismo ahorres con el cupón de descuento de $1 en la compra de tus galones de leche, que podrás descargar aquí ahora mismo.

CMPB_Promotional_300x250_BackUp

 

Para más información, consejos y saber acerca de los cupones de descuento visita el sito Toma Leche y manténte en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook .  Síguenos de cerca porque te seguiremos presentando el sabor de nuestras tradiciones, con un delicioso vaso de leche.

 

27
Dic
2013

Noche de princesas en Disney on Ice Rockin’ Ever After

D33_20120907_00180-Edit-PR (1024x819)

 

Como si fuera un cuento de hadas, en el escenario del Citizens Bank Arena de la ciudad de Ontario se engalanó con la presencia del espectáculo sobre hielo Disney on Ice presents  Rockin’ Ever After. Y es que de principio a fin el gran anfitrión MickeyMouse, nos transportó al mundo mágico de las princesas, por medio de la música, baile y las vistosas coreografías sobre hielo, las cuales nos presentan los mejores momentos de las historias de Disney.

 

DSCN2001

 

Disfrutamos de una grata velada, en la cual pudimos ver la bella historia de Rapunzel de “Tangled”, la valentia de la princesa Merida de  “Brave” y la ternura de Ariel de “The Little Mermaid” y a Belle de “Beauty & the Beast”, quien nos muestra el rostro del amor. Y que decir de Pinocchio, quien nos dejo ver su gran corazón de niño. Me encantó este espectáculo en el cual lo mejor del mundo de estas princesas se hizo presente y emocionó de igual manera a chicos y grandes.

 

DSCN2031

 

Siempre he pensando que todos llevamos a una princesa o a un príncipe dentro de nosotros  y esta ocasión lo pude confirmar, ya que fue muy emotivo ver a padres e hijos viviendo un momento de película, cantando y bailando con lo temas de Disney y de manera especial, siguiendo las notas del “rock and roll” que brillaron en el escenario, donde Mickey, Minnie, Donald y Goofy disfrutaron en grande y nos recordaron que la magia esta más cerca de lo que pensamos.

Screen Shot 2013-12-27 at 1.33.38 PM

Es un gran gusto el  poder contar con este tipo de espectáculos en el Sur de California,  y de manera especial durante estas fiestas ya que es ideal para disfrutar con la familia y amigos. Así que no dejes pasar la oportunidad a continuación te presento las próximas fechas y lugares en donde se estada presentando.

PicMonkey Collagedisney

 

Agenda tu visita

 

Character-Logo_D33-1024x6811

Lugar: Citizens Business Bank Arena 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
  • Viernes, 27 de Diciembre – 12:00pm y 7:00pm
  • Sábado,28 de Diciembre – 11:00am, 3:00pm y 7:00pm
  • Domingo, 29 de Diciembre – 1:00pm y 5:00pm
Lugar: Long Beach Arena300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
  • Miércoles, 1 de Enero– 6:00pm
  • Jueves, 2 de Enero – 7:30pm
  • Viernes, 3 de Enero– 11:30pm y 7:30pm
  • Sábado, 4 de Enero – 11:00am, 3:00pm y 7:00pm
  • Domingo, 5 de Enero – 11:00am 3:00pm y 7:00pm
Precios: $22, $30, $50,$55 (VIP) y $75 y $80 (Primera Fila).

Durante las noches de estreno puedes encontrar boletos generales desde $15 cada uno y los puedes comprar  en linea: Ticketmaster.com (Long Beach) y en las taquillas de los lugares  y por teléfono al 1-800-745-3000  y al 888-9AXS-TIX (cargo extra)

Si deseas más información, visita ww.disneyonice.com.

Nota: Soy un Feld Family Ambassador, y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre  los eventos y descuentos.

27
Dic
2013

Preparando la llegada de Los Tres Reyes Magos

DSCN1991

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con  Latina Mom Bloggers y JCPenney. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

En varios países  se celebra la fiesta de los Reyes Magos, pero en cada lugar, esta tradición adquiere un sabor especial y distintivo. En México, acostumbramos que  los niños escriben sus cartas pidiendo regalos a los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. Y como parte de la tradición de los Reyes Magos, antes del 6 de enero, es común ver a personas disfrazadas de ellos y a niños tomándose fotos con tan queridos personajes.

Algo muy tradicional es saborear durante ese día acompañado de un chocolate caliente, las deliciosas Roscas de Reyes,  adornadas de azúcar y frutos secos de colores, y como sorpresa incluyen muñequitos  de plástico, los cuales si aparecen en tu pedazo de rosca, te tocará organizar una tamalada para tus familiares y amigos el día 2 de febrero, Día de la Candelaria y de esta manera concluir las fiestas navideñas.

 

photo-41

 

En lo particular, esta celebración es una de mis favoritas, ya que en ella se encierran los mejores momentos de mi niñez y es un gusto el poderla compartir con mi hijo, quien ya sabe que si es buen niño, Los Tres Reyes Magos, llegaran a su casa para recordarle que en su corazón se viven con mucho orgullo las celebraciones hispanas. Como es el caso de la pequeña Alondra, quien en el siguiente video nos cuenta como disfruta con su familia este día y de manera especial como comparte con su amigos americanos el sabor y color de esta fiesta latina.

 

Estos vídeos que te he estado presentando, reflejan la historia de muchas familias multiculturales, que como nosotros llegamos a Estado Unidos y nos sentimos felices de poder saborear lo mejor de los dos mundos en donde están creciendo nuestros hijos. Si quieres saber más información acerca de “Real Holidays by Real Families”, visita el sitio de JCPenney.

 

Classic-JCPenney-4c-1024x236

También puedes mantenerte en contacto por medio de la redes sociales en Facebook JCPenney Latino, y celebra con ellos lo mejor de nuestras tradiciones, visitando sus tiendas donde esta temporada encontrarás un detalle especial para todos.

23
Dic
2013

Suenan cascabeles navideños en el Walt Disney Concert Hall

photo-39

Música, cascabeles y un gran júbilo por celebrar las fiestas decembrinas se hicieron presentes durante el concierto Holiday Sing-Along en el Walt Disney Concert Hall, situado en el corazón musical de la ciudad de los Ángeles. El cual se vio engalanado con la presencia de la reconocida actriz Julie Andrews, quién con su gran carisma deleitó a los asistentes con su voz angelical, entonando algunas melodías y dando  lectura a poemas navideños.

Para nosotros es una linda tradición el poder disfrutar de esta presentación musical, en la cual unimos nuestras voces por tercer año consecutivo a lado del coro Angeles Chorale  y seguimos de cerca a  John Sutton, anfitrión y conductor de la presentación, quien por medio de las notas musicales nos invita a celebrar en grande la víspera de la Navidad.

PicMonkey Collage

Este evento es sumamente familiar, donde se respira un ambiente muy especial, ya que en pos de la notas musicales vamos descubriendo los regalos de la Navidad.  Mi hijo como todo un experto, con su cancionero en mano seguía las atenciones del conductor y se preparaba a todo pulmón para entonar su melodía favorita “Feliz Navidad”  la cual nos hace sentirnos en casa y muy  orgullosos de poder cantarla en nuestro idioma español.

El  repertorio de la presentación incluyó los teams tradicionales de temporada : “We wish you a Merry Christmas” ,“Deck the Hall”, “The Dreidel Song” , “Santa Claus is coming to town”, “Rudolph the Red-nose reindeer”, “Go tell it on the mountain”,” O Christmas tree”, “Jingle bells”, “My favorite things” y la que nos puso a bailer y cantar a todos “The Twelve Days of Christmas”. En este cancion, todos los presentes tenemos la tarea de participar al entonar una estrofa interactuando con el coro y el actor, David Prather, quien hace el papel de un reportero del Polo Norte.

photo-36

 

Fue una mañana espectacular, disfrutamos mucho e hicimos nuevos amigos. Este es un hermoso regalo navideño, que toda familia debe considerar, ya que es la oportunidad para gozar de una presentación musical, donde puedes cantar y  vivir el espíritu de la Navidad a flor de piel. 

Para más información acerca de la serie de conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts  en el Walt Disney Concert Hall, te invitamos a visitar www.laphil.com.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí  Boletos complementarios para asistir a uno de los espectáculos y realizar una reseña. Las opiniones expresadas son propias.

20
Dic
2013

En busca del look perfecto para Navidad

photo-29

 

A tan solo unos días de celebrar la Navidad, en medio del ritmo ajetreado que llevamos las mamás, es preciso hacer un espacio para consentirnos y prepararnos para lucir bellas durante las fiestas decembrinas y recibir como se merece al Año Nuevo. En  lo personal a mi me gusta lucir lo más natural posible, acentuando las áreas del rostro como los ojos y los labios, así que feliz de cosentirme un poco les comparto los detalles de mi búsqueda del look perfecto para esta temporada.

En días pasados recibí una agradable sorpresa con productos de belleza de Mary Kay, por parte de Condé Nast y quedé maravillada con el glamour de temporada que están ofreciendo, para celebrar la belleza que todos llevamos dentro , inspirado en la propuesta de Lindsey Calla,   The White-Hot Suit  el cual nos hace destacar detalles de una forma natural y al mismo tiempo glamurosa. Les cuento que esta marcado por las tendencias de los años 70’s, donde el usar  delineador negro era  indispensable en esa época y a mi me fascina usarlo en mis ojos.

photo-30

 

Mi look de temporada paso a paso 

photo-33

 

En cuestión de segundos y disfrutando paso a paso de mi nuevo look, quedé encantada con la combinación de colores y la forma tan natural que lucen en mi rostro, checa aquí la gran gama de productos que puedes utilizar.  Entre los cuales mis favoritos son en delineador para ojos, el cual es de fácil manejo, muy preciso y lo más importante no se corre.  Las sombras minerales son todo un éxito, ya que permiten que los ojos luzcan radiantes. Pero sin duda algo que me fascino fue el “kit” para delinear los labios con el cual puedo delinear, dar brillo y volumen. Y eso para mi es una gran ayuda, ya que mis labios son muy delgados en la parte superior y requiero una “ayudadita” para que luzcan perfectos  y que mejor con el tono Firecracker, ideal para esta Navidad.

photo-34

 

Esta experiencia fue única y creo la haré mas seguido, ya que a veces nos hace falta abrir un espacio y consentirnos un poco. Asi que les recomiendo que ustedes también lo hagan y echen un vistazo al mundo de colores y opciones que nos ofrece Mary Kay.

Visitalos en www.marykay.com y encuentra tu look perfecto para esta temporada y todos los días del año.

 

Nota : Recibí una canasta de regalos con productos de Mary Kay, por medio de  Condé Nast. No recibí compensación por escribir este artículo. Sin embargo, las expresadas son de mi propia autoría.

19
Dic
2013

En el Disneyland Resort se vive el colorido de la Navidad

11_13_DCA_04554

Disneyland Resort

 

La Navidad se vive a lo grande en el Disneyland Resort en Anaheim,California, en donde esta temporada se viste del colorido de las fiestas con un saborcito  muy latino, que contagia a todos sumándose a  los detalles tradicionales que Disney nos presenta con gran alegría para disfrutar las celebraciones decembrinas,  la llegada del nuevo año y la visita de los Tres Reyes Magos.

 

PicMonkey Collagearboles

 

Dentro de nuestros recorridos por los parques de atracciones del Sur de California, ahora nos tocó hacer una parada en el “Lugar Más Feliz del Mundo” y disfrutar del gran ambiente que se vive en CarsLand de Disney California Adventure, y Disneylandia,  donde los detalles navideños se disfrutan a cada paso. A lo largo y ancho de los parques,  podrás ver grandes coronas, esferas, luces, escuchar música de temporada y saborear detalles  navideños. Algo que me encantó fue el poder admirar al lado de mi hijo  los diferentes árboles navideños que engalanan Radiator Springs, están bellísimos y son el mejor escenario para guardar un recuerdo especial de tu visita.

 

IMG_0174

 

Por otra parte, como ya te había comentado desde el pasado mes de noviembre arrancó con gran éxito  la fiesta “Disney ¡Viva Navidad!”, así que con mucho orgullo de nuestras raíces hispanas  y con las orejas bien puestas nos dispusimos a vivir esta gran verbena cultural, la cual luce a su máximo esplendor  en el área de Paradise Garden en  Disney California Adventure.

Fue muy emotivo el poder disfrutar con mi hijo de esta fiesta, ya que pudimos sentir a flor de piel las tradiciones mexicanas de esta temporada, las cuales tienen el principal objetivo  de reunir a las familias, disfrutar ricos antojitos, gozar de la música y el baile y que mejor manera de  poder vivirlas en nuestro parque de atracciones favorito. Y en este sentido les cuento que el Disneyland Resort se sacó un 10, ya que fusionaron muy bien el concepto de las  fiestas decembrinas de mi país México,  por medio de la música, la gastronomía, actividades manuales para los niños, venta y exposición de artesanía, así como también  la calidez de sus personajes, como  Mickey y Minnie, quienes  lucen orgullosamente sus trajes étnicos y se muestran muy contentos de celebrar “Disney ¡Viva Navidad!”  que por primera vez se lleva a cabo en  Disney California Adventure.

 PicMonkey Collage

Goofy también se une la verbena  luciendo sus traje de fiesta, acompañado por los Tres Caballeros: Donald Duck, Panchito de México y José Carioca de Brasil. Paradise Garden, luce espectacularmente  decorada con papel picado y  para el agrado de mi hijo se disfruta de la música del Mariachi, banda y hasta música norteña.  Ahí puedes aprender a bailar, hacer una corona de navidad, pintarle  la carita a tus hijos con detalles navideños y   saborear ricos platillos.

IMG_0240

 

La verdad nunca imaginé encontrar en Disney California Adventure, pollo en mole, pescado a la Veracruzana, champurrado, tamales dulces, torta al pastor, buñuelos, choco flan y escuchar al  Mariachi interpretar “Feliz Navidad. Pues, créanme, que aunque esto pareciera un sueño, es toda una realidad y esta divertida fiesta en honor a la comunidad hispana, sorprende a propios y a extranjeros, haciéndonos vibrar con la alegría de las tradiciones decembrinas.

PicMonkey Collage

 Y mas aún cuando se escuchan las guitarras y los zapateados, en la gran fiesta callejera “Disney ¡Viva Navidad! Street Party” invadiendo Paradise Garden, con la presencia de los Tres Caballeros a bordo de una carroza multicolor,  Mickey Mouse y Minnie Mouse transportados en coloridos triciclos, un ballet folklórico mexicano, bailarines de samba, percusionistas y  Mojigangas y  también se suman a la parranda  Santa Claus y la Sra. Claus. Todo esto mientras disfrutas de los antojitos mexicanos y de temporada que están a la orden del día en este parque. Como lo son un rico chocolate caliente, una paleta de dulce con forma de Mickey Mouse, o que tal  una torta al pastor como las que aquí les comparto.

 

 

  Disneylandia 

Pero la fiesta no paro ahí, nuestra aventura continuo en Disneylandia, donde nos dimos una vuelta por Jingle Jangle Jamboree y ahí la pasamos súper, jugando, enviando cartas a los miembros del Servicio Militar, compartiendo con Mickey vestido de Santa, escuchando música country, decorando tu galleta de navidad y felizmente saludando a Santa y la Sra, Claus. Esta área luce espectacular y es ideal para los reyes del hogar, mi hijo no se quería salir de ahí.

PicMonkey Collagejingle

 

También es de resaltar los detalles del castillo de la bella durmiente lleno de luces, el gran desfile navideño, “A Christmas Fantasy Parade” el cual me hace llorar, ya que ahí fue donde pase mis primeras navidades en Estados Unidos, y es uno de mis favoritos. Ademas claro de la majestuosa atracción “It’s a Small World” Holiday y de manera especial el show de fuegos artificiales “Believe…in Holiday Magic” – en el cual después de la lluvia multicolor se puede apreciar la nieve que cae en Main Street y de esta manera cerrar con broche de oro un día muy navideño.

PicMonkey Collagedisney

Disneyland Resort

World of Color – “Winter Dreams”

El final de nuestra aventura fue el disfrutar del espectáculo “World of Color – Winter Dreams” en Disney California Adventure, en el cual Olaf es el encargado de presentarlo. Y para nuestro agrado, descubrimos que sabe hablar en español, ya que cantó con gran ternura el tema “Feliz Navidad”. Este show es una belleza, lograda con la tecnología de punta y la magia de Disney, ya que ahí podemos seguir las notas musicales a ritmos de las fuentes danzarinas que iluminan el  lago del parque.

Este “show’ presenta más de una docena de canciones, desde conocidas melodías Navideñas como “Jingle Bells”, “Feliz Navidad” y “The Dreidel Song”   y de manera especial los temas  musicales de la cinta “Frozen”  Las voces de 500 cantantes representando a los 50 estados que integran los Estados Unidos entonan el villancico “Glow” y hacen que se te erice  la piel admirando como le rinden tributo a  la época navideña. La verdad te deja anonadado como fusionan esta presentación, la cual brilla por todo lo alto  y te deja con ganas de mas.

OLAF - WORLD OF COLOR – WINTER DREAMS 10_13_DCA_01586

Disneyland Resort

 

Vive la magia al máximo esta temporada en el Disneyland Resort, cabe mencionar que no existe cobro adicional por estas presentaciones, incluyen con el pago de tu boleto a los parques o  pase anual. Si quieres saber más información visita su sitio www.disneyland.com . . Recuerda que podrás disfrutar de  los festejos de “Disney ¡Viva Navidad!” del 15 de noviembre de 2013 al 6 de enero de 2014 en el parque Disney California Adventure. Pues bien ya lo sabes, felices fiestas y espero verlos un día de estos por allá, para seguir celebrando al lado de Mickey y sus amigos .

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Disneyland Resort para asistir al Disneyland Resort con mi familia y escribir esta reseña. Como siempre,las opiniones expresadas son propias.

19
Dic
2013

Un Licuado para recibir a Santa

IMG_0349

 

Nota: Este artículo forma parte de una campaña compensada por California Milk Processors  Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Siempre he considerado que cada día es motivo de celebración y cuando se trata de agradar a mi familia, siempre busco un momento para llenarlos de detalles y hacerlos sentir especiales. Como es el caso de las fiestas decembrinas donde todo es jubilo y emoción por la Navidad y las reuniones están a la orden del día.

Pero en medio de tantas celebraciones, durante estos días disfrutamos al máximo el tiempo juntos y nos ponemos manos a la obra para darle color y sabor a las fiestas de fin de año. Entre las actividades que hacemos se encuentra el escoger nuestro árbol natural de Navidad, decorarlo,  preparar las galletas para Santa,envolver los regalos de Navidad y decorar nuestro Nacimiento. Pero eso no es todo, también disfrutamos viendo películas de temporada y nos encanta sentarnos a pie del árbol para disfrutar de galletas y un delicioso vaso de leche.

Esta ocasión hemos preparado algo diferente para darle sabor a nuestros mañanas navideñas, un Licuado de Plátano  que encontré en el recetario del sitio Toma Leche. El cual a continuación les comparto.

¿Qué necesitamos?

IMG_0333

  • 1 plátano mediano, rebanado
  •  1 taza de leche descremada
  •  3/4 taza de yogurt descremado, sabor vainilla
  •  1/4 taza de jugo de piña
  •  1/2 cucharada de miel

Forma de Preparación

Coloca la leche, el plátano, el yogurt de vainilla, el jugo de piña y la miel en la licuadora. Licua hasta obtener una preparación suave. Sírvelo en un vaso alto con motivos navideños para darle este toque de la temporada.

photo-27

Los invito a a que disfruten del sabor de esta temporada en familia, consultando las recetas del sitio Toma Leche  y ahorrando con el cupón de descuento de $1 en la compra de tus galones de leche.  Descárgalo aquí ahora mismo

CMPB_FacebookCover_PromotionSp

 

Para más información, consejos y saber acerca de los cupones de descuento visita el sito Toma Leche y manténte en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook .  Síguenos de cerca porque te seguiremos presentando el sabor de nuestras tradiciones, con un delicioso vaso de leche.

18
Dic
2013

“El Llanero Solitario” está muy cerca de ti (Sorteo)

536955_10152015187848373_1663949616_n

 

Esta semana estaremos de regreso al  viejo oeste con las aventuras de El Llanero Solitario ” The Lone Ranger”, el cual después de haber debutado en cines, este 17 de de diciembre llega al formato Blu-ray,  DVD y copia digital,  para que disfrutemos en esta temporada con una buena dosis de aventura, mediante la  historia y la mística de este personaje radial, creado en 1933 por G. W. Trendle y Fran Striker. Esta serie  ha sido la favorita de varias generaciones, que lo escucharon en radio, los vieron en la serie de televisión, en el cine y ahora lo podrán ver en la pantalla chica.

Si bien es una cinta la cual no considero apta para niños, pude platicar con mi  hijo acerca de esta leyenda y mostrarle algunas escenas de esta producción, la cual resulta perfecta para regalarle a papá, ya que es un clásico con el que muchos crecimos y en especial para los chicos de esa época, resulta un súper héroe muy especial, ya que la espontaneidad y carisma de “El Llanero Solitario”, dejó una huella imborrable en la vida de muchas personas.  La nueva versión cinematográfica, producida por Walt Disney, trata de rescatar la historia clásica de El Llanero Solitario dándole mayor protagonismo a Toro.

 

1390641_10151966042253373_630563136_n

Sinópsis:

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.  Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Detalles del Blu-Ray DVD

  • Audio:  Español , inglés, francés.
  • Subtítulos castellano, portugués, francés, holandés, árabe, inglés codificado para sordomudos.
  • Contenido extra: Escenas eliminadas, Tomas falsas. 
  • Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición).
  • Contenido extra: Viaje al Oeste de Armie, Convertirse en vaquero, En las vías de “El llanero solitario”, Escenas eliminadas, Tomas falsas.
photo-26

Sorteo

De manera especial, los seguidores de Mamá Noticias, tendrán la oportunidad de llevarse este material a casa, participando en nuestro sorteo navideño. Sigue los detalles y mucha a suerte para todos.

a Rafflecopter giveaway

Si deseas conocer más sobre este estreno en DVD, visita http://movies.disney.com/the-lone-ranger.

16
Dic
2013

“El Cascanueces” y Gustavo Dudamel brillan en Los Angeles

photo-19

 

Hoy viví un  momento sublime al lado de mi hijo al disfrutar de las notas musicales de El Cascanueces, presentadas ancestralmente por la Filarmonica de la ciudad de Los Angeles, dirigida por el gran conductor Gustavo Dudamel. El concierto titulado “Christmas with Gustavo, The Nutcracker in concert” tuvo como escenario el Walt Disney Concert Hall en la ciudad de Los Angeles y la participación del “Los Angeles Children’s Chor”.

 

Gustavo-Dudamel

 

Desde niña siempre tuve una admiración hacia esta belleza musical, de Tchaikovsky la cual  recibí como regalo especial durante una Navidad y tanto como la obra musical, como el cuento fueron mis grandes compañeros durante mi niñez.  Es por ello, que el poder recorrer cada nota musical al lado de mi hijo fue un sueño hecho realidad. Así que emocionados por vivir esta experiencia lo tome de su mano y juntos fuimos recreando a cada paso la historia de El Cascanueces.

 

the Nutcracker final

 

El Cascanueces narra las aventuras de una niña a partir de su único regalo de Navidad, un muñeco cascanueces con forma de soldado que cobra vida. Juntos viajan al mágico Reino de los Dulces, donde son recibidos por el Hada del Azúcar, por bastones de caramelo y criaturas de mazapán. Inspirado en la adaptación de A. Dumas del célebre cuento de E.T.A. Hoffmann, El Cascanueces es una fábula sobre la añoranza perpetua por la infancia perdida y el contraste entre la realidad del mundo de los adultos y el mundo de los sueños de los niños. El Cascanueces es uno de los títulos más célebres y representados del ballet clásico en todo el mundo, en especial en fechas navideñas.

 

PicMonkey Collage

 

El concierto se desarrolló en dos partes y  minutos antes de que comenzara, le dije a mi hijo que se dejara llevar por la música y por un momento cerrara sus ojos, para de esta manera seguir la magia de El Cascanueces y recorrer junto a el mundo de fantasía en el cual todos somos niños. Y vaya que lo logramos, ya que pude sentir su emoción al comprender el lenguaje musical y dejarse guiar por el gran carisma del conductor, Gustavo Dudamel el cual brilla a cada paso, haciéndonos sentir a los asistentes su gran talento a flor de piel.

Cabe mencionar que la partitura de “El Cascanueces” es una de las más famosas del repertorio de Tchaikovsky y, en ella, el compositor utilizó la celesta, instrumento musical de percusión muy parecido al piano, pero más pequeño. La música pertenece al periodo romántico y algunas de sus melodías como “La danza de las flautas” y el “Vals del hada de azúcar” son reconocidas, ya que son representativas de la época navideña en anuncios publicitarios y películas.  Y nuestro encuentro con esta historia musical fue muy especial, ya que es muy agradable ver como Gustavo Dudamel transmite su entusiasmo y nos hace vibrar.

 

Si deseas conocer la lista de Conciertos Navideños “Deck the Hall” que te ofrece el Walt Disney Concert Hall, te recomiendo visitar su página www.laphil.com/deck-hall.

 

Nota: No recibi compenación por realizar este articulo. Recibi boletos complementarios por parte del L.A. Phil para asistir a este concierto y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...