Vista El Blog
19
Sep
2017

Deliciosa temporada en Disneyland

comida-con-sabor-latino-en-disneyland

Sin duda una de las épocas favoritas en el Disneyland Resort, es en la que podemos saborear deliciosos antojitos durante el esperado Halloween Time, y esta ocasión tienen un escaparate inspirado en la comida hispana, el cual no te puedes perder, como parte de sus festejos en Plaza de la Familia.

Así que a continuación te presento algunas de sus tentadores especialidades, la cuales podrás encontrar el Paradise Garden Grill de Disney California Adventure, en donde podrás encontrar el menú ideal para celebrar las festividades del Día de los Muertos y el lanzamiento de la nueva cinta Coco, la cual debuta el 22 de Noviembre.

Menú a la carta 

Un equipo de expertos chefs han creado una fusión exquisita la cual hay algo dulce, algo salado y claro detalles muy divertidos para todos los gustos.

Tortas de papa con queso

tortas-de-papa-con-queso

Tacos de Estilo Callejero

tacos-estilo-callejero

Tamales

tamales-estilo-yucatan

 

Elote con queso, chile y limón

elote-con-queso-y-chile

Mole verde con pollo

mole-verde-con-pollo

 

Tres Leches Parfait

tres-leches

Pan de muerto

pan-de-muerto

La Plaza de la Familia ofrecerá estas delicias hasta el 2 de Noviembre y algunas de las actividades también estarán presentes en bug’s land” del 5 de Noviembre hasta el 7 de enero del 2018.

¿Qué te parece? la  verdad todo esta delicioso y nosotros ya no podemos esperar mas para deleitarnos con este menú y de esta manera celebrar nuestras tradiciones mexicanas.

Sigue pendiente porque te estaremos presentado, más detalles de estos estreno en nuestras aventuras en Disneyland en #DePaseoconMamá en #HalloweenTime #Disneyland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *