Vista El Blog
25
Feb
2018

Noche de película con Disney Pixar Coco

Pixar Coco

Como mexicanos nos sentimos muy orgullosos de que gracias a la exitosa película Coco, de Disney Pixar, el colorido y misticismo de nuestras tradiciones se haya hecho presente, de una manera espectacularmente bella y  asimismo que su mensaje acerca de los valores familiares haya traspasado las barreras y uniera mundos.

Disney Pixar Coco

Así que no podríamos estar más felices de volver a reencontrarnos con esta historia,  la cual estará haciendo su debut en los formatos HD, 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere el 13 de Febrero  y en 4K Ultra HD™ & Blu-ray™ el 27 de Febrero.

Disney Pixar Coco

Es por ello que nos pusimos de gran fiesta, para disfrutar de este estreno el cual además de la galardonada cinta animada,  contiene material adicional , en el cual los realizadores nos invitan a seguir sus pasos en México, donde estuvieron explorando la celebración del Día de los Muertos;  tema principal de esta producción animada.

Disney Pixar Coco

También cuenta con detalles detrás de escenas para descubrir la inspiración que dio origen al diseño de vestuario de la película, el árbol genealógico de la familia de Miguel,  los detalles del fiel perro Dante y los impactantes mundos de los vivos y los muertos. El material adicional también incluye escenas eliminadas, un reflexivo comentario de los realizadores, la música de Coco y mucho más.

coco-blu-ray

Por cierto, de manera especial te brinda la opción de disfrutarla en nuestro idioma español, lo cual la hace aún más hermosa y poderoso su mensaje sobre la familia, ya que es una gran manera de promover nuestra cultura con nuestros hijos, que han nacido fuera de México.

coco-movie

Durante nuestra noche de celebración, ademas de palomitas, comimos tamales y cantamos a ritmo de Un Poco Loco, con el micrófono  de Coco , con el cual puedes ser parte de la historia de Miguel, al seguir sus notas musicales.

Pero no sólo eso también de manera especial para recordar nuestros mejores momentos familiares, nos pusimos manos a la obra para crear un portaretrato de Pixar Coco

coco-frame

Así que con un poco de color y forma revivimos el colorido de esta magnifica historia, basada en las tradiciones mexicanas y para que tu también te inspires, te invitamos a que participes en nuestro sorteo y ganes un set para crear tu portaretrato.

portaretrato-de-coco

Sorteo

Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿cuáles son algunas de tus tradiciones familiares  favoritas.El ganador se dará a conocer el 5 de Marzo.

¿Qué te pareció nuestra noche de película?, recuerda que tu también puedes volver a ver o disfrutar por primera vez de esta hermosa cinta, la cual sin duda ha llegado para quedarse en el corazón de chicos y grandes.

 

Para más información visita su sitio Coco y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #PixarCoco y del corto de Frozen en Facebook 

22
Feb
2018

Disfruta el regreso de Lady and the Tramp

lady-and-the-tramp

Tenemos deliciosas y encantadoras noticias, ya que la película de Lady and the Tramp, regresa para deleitarnos con su debut, como parte de la colección de Walt Disney Signature en Digital y Movies Anywhere el 20 de Febrero  y en Blu-ray el 27 de Febrero.

La dama y el vagabundo es el decimoquinto largometraje de animación del canon de largometrajes animados de Disney. Fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó en cines el 16 de junio de 1955 y ahora regresa con este nuevo material con el cual las nuevas generaciones pueden conocerla.

Disney Lady and the Tramp

Esta historia nos cuenta la historia de Reina,  una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados.

Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático.

cena-con-disney

Para celebrar este lanzamiento hemos preparado una cena especial en la que recrearemos los mejores momentos de esta cinta y claro comeremos una deliciosa pasta.

ingredientes-cena

En la preparación utilizamos tomate, pasta tipo linguine, queso parmesano, crema y mantequilla, esta idea es buena actividad para realizar con nuestros hijos y claro para cerrar con broche de oro este momento, disfrutamos con el nuevo Blu-ray de Lady and the Tramp

cena-con-la-dama-y-el-vagabundo

Ahora si todo listo a disfrutar con esta hermosa historia, con la cual muchos crecimos y ahora toca el turno de compartir estos momentos de película con nuestros hijos.

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿cual ha sido la cena mas importante que has tenido con tu familia? El ganador se dará a conocer el 26 de Febrero.

21
Feb
2018

Temporada 2018 Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

Prepárate porque ya se ha anunciado la temporada 2018 del Hollywood Bowl,  la cual marca su 97 edición y nos tiene una lista de artistas de clase mundial en géneros que van desde música clásica y pop hasta jazz y rock , con conciertos que tendrán lugar entre junio y septiembre de 2018.

LA Phil  y su director, Gustavo Dudamel presentaran la celebración del centenario de Bernstein 100 Celebration con Kristin Chenoweth y Brian Stokes Mitchell; Rachmaninoff’s Piano Concerto No. 2 destacando a Khatia Buniatishvili; Mendelssohn’s Violin Concerto con Itzhak Perlman; y Tchaikovsky Spectacular, con el espectacular cierre de fuegos artificiales.

Dudamel, también presentará por primera vez, Verdi’s Otello , con un espectaculo de ballet de Tchaikovsky’s The Nutcracker, junto con el Ballet Nacional de Cuba y con la música del  duo de guitarras de Rodrigo y Gabriela y la Orquesta Filarmónica de Los Angeles.

En la gran noche de apertura, se contará con la presencia musical de  Diana Ross y la Orquesta del Hollywod Bowl, dirigida por Thomas Wilkins, y también habrá espectáculo de fuegos artificiales.

Por otra parte, regresa al Hollywood Bowl, Beck para presentar su album, Colors.

John Williams, se une a la temporada para celebrar su 40 Aniversario, dirigiendo a la Orquesta Filarmonica de los Angeles, para traernos sus notas musicales del séptimo arte.

Los momentos de película llegarán con: Star Wars: A New Hope, Star Wars: The Empire Strikes Back, Jaws, Harry Potter y the Goblet of Fire™ and The Pink Panther.

Para cantar y disfrutar del cine, se hará presente: Grease Sing-A-Long, y Sing-A-Long Sound of Music.

Para las familias, será un encanto el disfruta del musical de Annie, dirigido por Michael Arden y dirigido por Todd Ellison. El libro de Annie es de Thomas Meehan, música de Charles Strouse y letra de Martin Charnin.

Plácido Domingo dirigira música desde España en una velada llena de estrellas con el violinista Joshua Bell, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas y el legendario Lucero Tena con castañuelas.

Los espectaculares anuales de Fireworks incluyen la celebración del 4 de julio con The Go-Go, que incluye a los cinco miembros originales (Jane Wiedlin, Charlotte Caffey, Gina Schock, Belinda Carlisle y Kathy Valentine) y la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Thomas Wilkins; además de una Final de fuegos artificiales con Harry Connick, Jr. rindiendo homenaje al 300 cumpleaños de Nueva Orleans.

Los debuts de Hollywood Bowl incluyen a Jennifer Hudson y Charlie Wilson, ambas actuando con la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins y The O’Jays.

La Filarmónica de Los Ángeles se presenta con las estrellas Ray Chen, Augustin Hadelich, Sergio Tiempo, Emanuel Ax, Jennifer Koh, Johannes Moser y Jean-Yves Thibaudet. Los queridos directores Bramwell Tovey, Stéphane Denève, Karina Canellakis y LA Phil Assistant Conductor Paolo Bortolameolli regresan al Bowl.

Playboy Jazz Festival, regresa para dar comienzo a la temporada de Bowl con una alineación de estrellas incluyendo Anthony Hamilton, Charles Lloyd & the Marvels con la invitada especial Lucinda Williams, Daymé Arocena, Torre del Poder, Lee Ritenour y Dave Grusin, The Ramsey Lewis Quintet, Jazmine Sullivan, Snarky Puppy y más. George Lopez regresa para ser el anfitrión del festival.

Jazz at the Bowl,presenta a George Benson; Gregory Porter realizando selecciones de Nat King Cole & Me; toque virtuoso Savion Glover; TajMo: la banda Taj Mahal & Keb ‘Mo'; Sello con la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins; Corinne Bailey Rae; Espacios de Wynton Marsalis con Jazz en Lincoln Center Orchestra; Clayton-Hamilton Jazz Orchestra con el invitado especial Gerald Clayton Trio; Melissa Etheridge; Reina Latifah; Común; Ledisi; José James; The Pink Panther – en concierto; y más.
El Festival Mundial de KCRW, presenta a Flying Lotus; Pequeño dragón; El padre John Misty; Gillian Welch; la decimoséptima Noche Reggae anual con Beres Hammond, Alpha Blondy y Protoje; Bon Iver y TU Dance; Oso grizzly; TV en la Radio; Kaitlyn Aurelia Smith; y más por anunciarse.

Randy Newman, se une a su propia banda y la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por su primo, director y compositor de películas David Newman, para realizar selecciones de sus once álbumes de estudio que abarcan el último medio siglo, desde su debut homónimo en 1968 hasta la última la materia oscura del año.

Durante dos noches especiales, Michael McDonald, Kenny Loggins y Christopher Cross interpretan sus propias canciones con la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins.

Los debuts clásicos en el Bowl incluyen a los conductores Thomas Adès dirigiendo la Filarmónica de Los Ángeles en una presentación de su propia Tevot; Speranza Scappucci liderando una noche de Mozart y Tchaikovsky; Gustavo Gimeno liderando un programa totalmente Grieg; Matthias Pintscher liderando las Variaciones Enigma de Elgar; y los pianistas Vikingur Ólafsson y George Li.

 

Para recordar

Los boletos, estarán a la venta en HollywoodBowl.com o por teléfono al 323.850.2000. Si quieres cinco o mas boletos, los paquetes estarán disponibles a partir del 20 de Marzo a las 10 AM. También en la taquilla del Hollywood Bowl, a partir del 29 de abril a las 10 AM. Para mas información visita su sitio HollywoodBowl.com

16
Feb
2018

Wonder estrena en DVD y copia digital

wonder

Con una historia increíblemente alentadora y conmovedora para el disfrute de toda la familia, la película Wonder desembarca en Digital el 30 de enero y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda desde el 13 de febrero, de la mano de Lionsgate.

La película, que está basada en el libro de R.J. Palacio, el cual encabezó la lista de los más vendidos del New York Times y fue un superventas en 2017 según USA Today, está dirigida por el también guionista Stephen Chbosky (Beauty and the Beast, The Perks of Being a Wallflower).

wonder

El cineasta recrea la vida de un niño cuya historia inspirará y enseñará a otros a entender que la verdadera belleza reside en nuestro interior. Clasificada como Certified Fresh™ por Rotten Tomatoes y adaptada para la gran pantalla por Steven Conrad y Jack Thorne, Wonder está protagonizada por  Julia Roberts por Owen Wilson, por Mandy Patinkin.

Wonder relata la inspiradora historia de la familia Pullman, cuyo hijo más pequeño, Auggie, nace con deformaciones faciales. Cuando Auggie va por primera vez al colegio, el extraordinario viaje que emprenderá unirá a su familia, a la escuela y a su comunidad para demostrar que no puedes pasar desapercibido cuando tu destino es sobresalir.

¿Qué incluye este lanzamiento?

El lanzamiento ncluye contenido completamente nuevo y especial: un documental inédito de 5 partes, varios reportajes, un vídeo musical y audiocomentarios con Stephen Chbosky y R.J. Palacio. El 4K Ultra HD Blu-ray también viene con Dolby Vision en modo HDR (Alto Rango Dinámico), sumándose a la creciente videoteca de películas del sello Lionsgate que cuentan con Dolby Vision y Dolby TrueHD.

Dolby Vision transforma la experiencia televisiva en el hogar al crear una imagen superior en brillo y contraste y un abanico más amplio de colores. Las versiones en 4K Ultra HD y Blu-ray incluyen Dolby TrueHD, que genera una experiencia auditiva con la mejor calidad de sonido disponible para el entretenimiento en el hogar.

Conjuntamente, Dolby Vision y Dolby TrueHD permiten a los consumidores disfrutar de una imagen de última generación así como las tecnologías en sonido más avanzadas del mercado para hacer que el entretenimiento se convierta en una experiencia envolvente.

Coincidiendo con el sexto aniversario del libro y con el Día de San Valentín, Wonder estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

Contenido especial del 4K UHD/BLU-RAY/DIGITAL 

  • Documental de 5 partes “Summer of Fun”
  • Reportaje “A (com)Passion Project”
  • Reportaje “Family Matters”
  • Reportaje “A Technical Wonder”
  • Reportaje “A Note of Kindness”
  • Reportaje “We All Deserve a Standing Ovation at Least Once in Our Lives”
  • Reportaje “A Child’s Sense of Wonder”
  • Reportaje “What a Wonderful World”
  • Audiocomentario con Stephen Chbosky y R.J. Palacio
  • Vídeo Musical “Brand New Eyes”
  • Wonder Soundtrack: Imágenes entre Bastidores

Contenido especia del DVD

  • Audiocomentario con Stephen Chbosky y R.J. Palacio
  • Vídeo Musical “Brand New Eyes”
  • Wonder Soundtrack: Imágenes entre Bastidores

Para más detalles visita su sitio Wonder Movie y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ChooseKind, #WonderTheMovie

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿cual ha sido el momento más maravilloso de tu vida? El ganador se dará a conocer el 28 de Febrero.

16
Feb
2018

Toy Story Land abrirá el 30 de Junio

TOY STORY LAND AT WALT DISNEY WORLD RESORT (LAKE BUENA VISTA, Fla.) ÑToy Story Land at Walt Disney World Resort in Florida opens June 30, 2018. Located at DisneyÕs Hollywood Studios, the new 11-acre Land will make guests feel like they have shrunk to the size of a toy in the setting of AndyÕs backyard. Guests will whoosh along on a family-friendly roller coaster, Slinky Dog Dash (pictured under development), take a spin aboard Alien Swirling Saucers and score high on the midway at Toy Story Mania! (Matt Stroshane, photographer)

¿Estás preparado para una aventura al infinito y mas allá? pues prepárate porque el 30 de junio de 2018 , abrirá sus puertas Toy Story Land en Walt Disney World Resort es una nueva área temática inspirada en las películas de “Toy Story” de Disney-Pixar.

Los visitantes de Toy Story Land – en Disney’s Hollywood Studios – sentirán que se han encogido al tamaño de un juguete cuando Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros queridos personajes de “Toy Story” cobren vida en el patio de la casa de Andy.

¡Y qué patio! En un colorido y divertido paisaje proveniente de su activa imaginación, Andy ha diseñado una zona de juego perfecta. Los visitantes estarán rodeados de un mundo de juguetes: bloques enormes, piezas de juegos de mesa y más.

A través de 11 acres llenos de diversión, Toy Story Land celebrará lo que una vez definió el entretenimiento para una generación. Crayones, Cubos de Rubik, Cooties, Soldaditos de Juguete y más muñecos y juegos llenarán de nostalgia a los visitantes. Hasta los postes de alumbrado tendrán forma de Tinkertoys.

“Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”.

 

¿Qué podrás disfrutar en Toy Story Land?

  • Slinky Dog Dash. Andy ha armado una montaña rusa para la mejor diversión familiar. Las pistas y soportes en brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul se unen con adorables carritos de montaña rusa siguiendo el diseño dibujado a mano por el mismo Andy – con ayuda de Jessie y Rex. Y, para completar su creación, Andy seleccionó a un conocido perrito de orejas caídas y collar verde con un elástico cuerpo de resortes para liderar la pista. Slinky Dog Dash está inspirada en el encantador sabueso Slinky, el clásico juguete americano de los años 1950.
  • Los participantes de todas las edades se divertirán mientras Slinky Dog dobla y enrosca sus resortes en curvas, subidas, puentes y bajadas. Los pasajeros volarán alrededor y por encima de Toy Story Land disfrutando de las vistas panorámicas que la nueva área temática ofrece.
  • Alien Swirling Saucers. ¡Prepárate para emociones fuera de este mundo – los extraterrestres han encendido sus platillos voladores! Alien Swirling Saucers sumergirá a los visitantes en el divertido mundo de los juguetes de Andy. Este juguete galáctico está diseñado como el set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los pequeños y juguetones extraterrestres verdes de “Toy Story” darán vueltas en sus platillos voladores con visitantes a bordo en sus cohetes espaciales de juguete, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos. Esta aventura espacial está llena de música, salpicada de luces multicolores y efectos de sonido provenientes de las galaxias.
  • Toy Story Mania! Mientras Andy no está, los juguetes juegan. Una de las más queridas atracciones en Disney’s Hollywood Studios, Toy Story Mania!, recibirá una nueva y colorida entrada a la caja del juego de carnaval cuando la nueva área temática haga su debut. De hecho, esta es la caja en la que llegó el juego Toy Story Mania! Recientemente actualizada con una tercera pista, la popular atracción podrá poner en acción a más visitantes practicando su puntería con objetos 3D – utilizando todo, desde bates de béisbol hasta pasteles – en una variedad de mágicos juegos a ritmo acelerado.

Cuando sea tiempo de disfrutar una merienda rápida, Woody’s Lunch Box ofrecerá deliciosa comida y batidos al estilo clásico desde una ventanilla rodeada por los juguetes favoritos de Andy y un antiguo termo gigante. Woody’s Lunch Box también incluirá Mini Babybel – la Merienda de Queso Oficial de Walt Disney World Resort.

Para más información de Walt Disney World Resort  y Únete a la conversación en línea usando #ToyStoryLand.

 

Imágenes e información: Walt Disney Resort

13
Feb
2018

The Star debuta en DVD

the-star-2017-movie

Tengo muy buenas noticias, la cinta. THE STAR de AFFIRM Films y Sony Pictures Animation llega por primera vez en formato digital el 6 de febrero y  se estrena en Blu-ray + DVD + Digital el 20 de febrero en Sony Pictures Home Entertainment.

La conmovedora comedia animada sigue la historia de un burro pequeño pero valiente llamado Bo (con la voz de Steven Yeun, “The Walking Dead”), que ansía tener una vida más allá de la rutina diaria en el molino de la aldea. Un día encuentra el valor para escaparse y finalmente emprende la aventura de sus sueños.

The Star Movie

En el camino, se une a Ruth (con la voz de Aidy Bryant,“Saturday Night Live”), una adorable oveja que perdió a su rebaño; Dave (con la voz de Keegan-Michael Key, Friends From College), una paloma con aspiraciones elevadas, y tres divertidos camellos con las voces de Tracy Morgan (“30 Rock”), Tyler Perry y Oprah Winfrey. Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en los héroes accidentales de la mayor historia jamás contada.

THE STAR está repleta de más de una hora de encantador material adicional, que incluye “Estrell-aoke: canta junto a Bo y sus amigos”, el video para bailar “Life Is Good” de A Great Big World, más una colección de divertidos videos con la letra de las canciones con los que podrás cantar siguiendo la inspiradora música de THE STAR.

The Star Movie

Las familias podrán disfrutar haciendo manualidades y cocinando con los videos instructivos “Frascos con luces y estrellas” y “Estrellas dulces y brillantes” y también podrán ir detrás de escenas para explorar el increíble talento de los intérpretes que dieron vida a los personajes con sus voces. En “Fe todo el año”, el reconocido pastor y orador motivacional DeVon Franklin ofrece un sermón para niños divertido y cautivante que habla sobre los temas de la película y mantiene vivo en nosotros el espíritu de esta historia que nos inspira todos los días.

THE STAR es dirigida por el guionista y director nominado al Premio de la Academia® Timothy Reckart, con un guión de Carlos Kotkin y argumento de Simon Moore y Carlos Kotkin. La película cuenta con la producción ejecutiva de DeVon Franklin, Brian Henson y Lisa Henson, y está producida por Jennifer Magee-Cook. The Star es presentada por AFFIRM films y Sony Pictures Animation en asociación con Walden Media, Franklin Entertainment y The Jim Henson Company.

El atema principal de la película, “The Star”, de Mariah Carey y el compositor veterano Marc Shaiman fueron nominados al Globo de Oro de 2018 en la categoría de Mejor canción original. La canción “The Star” está disponible en la banda sonora The Star: Original Motion Picture Soundtrack, que reúne temas nuevos de un conjunto de superestrellas musicales.

¿Qué incluye el DVD de The Star?

  • Estrell-aoke: canta junto a Bo y sus amigos: En esta nueva canción, podrás cantar junto a tus personajes favoritos, como Bo, Dave, Ruth y los inolvidables camellos.
  • Video para bailar “Life Is Good”: Sacude las plumas de la cola y mueve las pezuñas en este divertido video para bailar siguiendo los pasos.
  • Video con la letra de las canciones: Disfruta de la música ecléctica e inspiradora de THE STAR con estos divertidos videos que te permiten cantar junto a tus cantantes favoritos.
    “The Star” de Mariah Carey
    “Can You See” de Fifth Harmony
    “Children Go Where I Send You” de Kelsea Ballerini
    “We Three Kings” de Kirk Franklin
    “Life Is Good” de A Great Big World
  • Estrellas dulces y brillantes: Crea galletas en forma de estrellas para disfrutar todo el año.
  • Frascos con luces y estrellas: Deja que brille la luz de THE STAR con esta manualidad simple pero increíble.
  • Fe todo el año con DeVon Franklin: Un sermón para niños que habla sobre los temas de la película y cómo mantener vivo en nosotros todos los días el espíritu de esta historia inspiradora.
  • Un reparto estelar: Conoce a las estrellas de la película y explora el emocionante reparto de voces que da vida a estos fantásticos personajes.

Para saber más acerca de esta cinta visita The Star y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter  e Instagram en #TheStarMovie

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿cual es el regalo mas significativo que has recibido en tu vida? El ganador se dará a conocer el 19 de Febrero.

13
Feb
2018

Pixar Pier debutará el 23 de junio

Disney California Adventure

Grandes noticias,  Pixar Pier debutará en Disney California Adventure Park el 23 de junio de 2018, dando fuerza a un verano donde los visitantes podrán disfrutar de las más populares y conocidas historias y personajes de Pixar.

También en junio debutará una nueva carroza, protagonizada por los personajes de “The Incredibles”, de Disney•Pixar, que aportará aún más diversión súper heroica al electrizante desfile “Paint the Night”. Ambas noticias fueron anunciadas en el magno evento, D23 Expo Japan en el Tokyo Disney Resort.

Los personajes Pixar se apoderaran del Disneyland Resort, primero a través del primer Pixar Fest, una celebración por tiempo limitado, que da inicio el 23 de junio, y que ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir en carne propia la nueva montaña rusa Incredicoaster, una aventura emocionante protagonizada por la superfamilia favorita de todos y todas, y cuya temática está inspirada por la más reciente película de Disney•Pixar, “Incredibles 2”.

NEW INCREDIBLES-THEMED FLOAT FOR ‘PAINT THE NIGHT’ PARADE—This June, a new, high-energy Incredibles-themed float will add more Pixar fun to the electrifying “Paint the Night” parade at Disney California Adventure park. Mr. Incredible, Elastigirl and Frozone will showcase their superhero awesomeness as they take on their newest threat, the Underminer. Violet, Dash and Jack-Jack also showcase their unique powers in surprising new ways, as shown through dynamic and innovative visual technology. Like the other elements in this spectacular parade, this new float will come to life through a series of dazzling LED lights, new music elements and high-tech, pop-art effects inspired by the mid-century-modern style of the films. (Disney•Pixar/Disneyland Resort)

Con motivo del Pixar Fest, el desfile favorito “Paint the Night” regresa el 13 de abril a Disney California Adventure. Y en junio, el espectacular show nocturno añade aún más diversión Pixar con la incorporación de una carroza nueva y vigorizante inspirada en “The Incredibles”. Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone darán muestra una vez más de su impresionante súper heroísmo cuando deben enfrentarse a su nueva amenaza y rival, el Underminer.

Violet, Dash y Jack-Jack también hacen muestra de sus poderes únicos de formas nuevas y sorprendentes, gracias al empleo de una tecnología visual dinámica e innovadora.

Al igual que otros elementos de este desfile espectacular, esta nueva carroza cobrará vida a través de una serie de efectos de ilumimación LED deslumbrantes, nuevos elementos musicales y efectos “pop-art” basados en el estilo visual de las películas, inspiradas en el estilo modernista de mediados del siglo 20.

Pixar Pier abre sus puertas en California Adventure Park el 23 de junio

  • Incredicoaster será el eje central de Pixar Pier. Esta montaña rusa forma parte del primer vecindario de esta nueva área temática que está inspirada en “The Incredibles”.
  • Nuevos momentos, escenas, efectos especiales y banda sonora musical, que acompañarán a los personajes, conecta la atracción a la historia de “Incredibles 2”, que se estrena en cines el 15 de junio de 2018. Un segundo vecindario en el Pixar Pier se inspirará en “Toy Story” y se centrará alrededor de la popular atracción Toy Story Mania!.
  • Wl tercer vecindario estará basado en “Inside Out”, y contará con una atracción inspirada en “Inside Out”, que abrirá sus puertas en un futuro próximo. Mickey’s Fun Wheel se transformará en una nueva atracción basada en Pixar, que permitirá a los visitantes disfrutar de las maravillosas vistas del Pixar Pier desde sus nuevas 24 góndolas, que contarán con la presencia de los encantadores personajes amigos de Pixar.
  • Los juegos de feria del área también estarán inspirados en los encantadores personajes de Pixar, incluyendo a favoritos del público como “A Bug’s Life,” “La Luna” y “WALL·E”.

Además, el área hasta ahora conocida como el restaurante Ariel’s Grotto y el Cove Bar se transformarán en un “lounge”, bar restaurante de temática Pixar, y ofrecerá a sus comensales vistas maravillosas de la Paradise Bay y la nueva área Pixar Pier.

Disnet Fest en Disneyland

El primer festival dedicado a Pixar da inicio el 13 de abril en el Disneyland Resort

  • Pixar Fest permitirá a los visitantes celebrar la amistad hasta el infinito durante este evento de tiempo limitado en el cual las historias y los personajes de Pixar cobrarán vida como nunca antes.
  • En Disneyland, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, ofrecerá efectos piroténicos deslumbrantes, música memorable y una historia encantadora.
  • “Pixar Play Parade” regresa, esta vez abriéndose camino a través del parque Disneyland. Este popular desfile aportará aún más historias Pixar favoritas de la audiencia al incluir tres nuevos elementos, como la famosa lámpara Pixar, o Pixar Lamp, y la pelota, o Ball, del cortometraje de Pixar, “Luxo Jr.”, así como personajes y elementos de “Up” e “Inside Out”.

Y, por primera vez en Disneyland California Adventure, el desfile “Paint the Night” regresará para deleitar a los visitantes con sus 1.5 millones de focos o bombillas LED y sus melodías pegadizas. Además de la nueva carroza dedicada a “The Incredibles”, el desfile “Paint the Night” destacará muchas de las historias y personajes de Pixar, como Toy Story”, “Monsters, Inc.” y “Cars”.

Un nuevo festical de cine, Pixar Shorts, también tendrá lugar durante del Pixar Fest en Disney California Adventure. Pixar Shorts incluirá la proyección rotante en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land de clásicos favoritos del público como “For the Birds” y “LAVA”.

PIXAR PIER (ANAHEIM, Calif.) –Summer 2018 will bring a transformed land when Pixar Pier opens for guests to experience at Disney California Adventure park, featuring the new Incredicoaster inspired by Disney•Pixar’s “The Incredibles.” This artist concept illustrates the four new neighborhoods that will represent beloved Pixar stories and the newly themed attractions that will be found throughout the permanent land of Pixar Pier. (Disney•Pixar)

Y muchas nuevas experiencias Pixar estarán disponibles para el disfrute de los visitantes, incluyendo las actuaciones de una nuevo grupo de música inspirado en Pixar, encuentros con personajes Pixar, y manualidades y actividades especiales para los y las visitantes más jóvenes.

Pixar Fest en Disneyland

Pixar Fest también incluirá elementos adicionales a través de todo el resort, como nueva decoración, entretenimiento al aire libre, comida y bebida temática y mercancía del evento a la venta por tiempo limitado.

29133064_1595242957179174_6660164644500875337_n

Todas estas novedades emocionantes, con motivo de la celebración Pixar Fest, de tiempo limitado, y la apertura de la nueva área temática Pixar Fest, se sumarán a las atracciones y entretenimiento Pixar ya disponible a lo largo y ancho del Resort, desde Buzz Lightyear Astro Blasters en Disneyland hasta Cars Land en Disney California Adventure.

Imagenes e informacion: Disneyland Resort

12
Feb
2018

Revelan mágicas novedades de los Parques de Disney

Disney

Revelan novedades de los parques de Disney, durante el gran evento, D23 Expo Japan 2018, el Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek compartió emocionantes detalles sobre los nuevos proyectos que están en marcha en la que los visitantes podrán interactuar con Súper Héroes, Jedi, personajes clásicos y sus compañeros de toda la vida de Pixar.

Los visitantes de D23 Expo Japan fueron los primeros en enterarse que el Universo de Súper Héroes de Marvel llegará a Disneyland Paris. Asimismo ver un anticipo de Star Wars: Galaxy’s Edge, Toy Story Land en Walt Disney World Resort y Shanghai Disney Resort, y mucho más.

Súper Héroes en grande

Después anunciar que Walt Disney Parks and Resorts se está preparando para incorporar populares historias y personajes en Disneyland Paris, Chapek dijo que el Universo de Súper Héroes de Marvel llegará a Walt Disney Studios Park, y Rock ‘n’ Roller Coaster llegará  como una aventura híper-cinética de alta velocidad donde los visitantes se unirán a Iron Man y sus Avengers favoritos.

A newly reimagined Marvel-themed attraction is coming to Walt Disney Studios Park at Disneyland Paris, where riders will team up with Iron Man and their favorite Avengers on a high-speed, hyper-kinetic adventure to another dimension.

Los aficionados también vieron un avance de una de las habitaciones que se abrirán en Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel en 2020. Y para esos visitantes ansiosos por encontrarse con Marvel en Disneyland Paris, a partir de este junio, Marvel Summer of Super Heroes pondrá a los visitantes cara a cara con Captain America, Spider-Man, Star-Lord y Black Widow.

Los Súper Héroes ya llegaron a Hong Kong Disneyland con Iron Man Experience, la atracción más popular del resort, y pronto habrá más con toda un área con temática de Marvel en progreso. Hoy, Chapek dio nuevos detalles sobre la segunda nueva atracción de Marvel programada para Hong Kong Disneyland, donde se invitará a los visitantes a unirse a Ant-Man y The Wasp para luchar contra Arnim Zola y su ejército de enjambres robot de Hydra en una emocionante nueva aventura.

A new Marvel attraction is planned for Hong Kong Disneyland, where guests will be invited to team up with Ant-Man and The Wasp to fight Arnim Zola and his army of Hydra swarm bots in a thrilling new adventure.

También hay mucho entusiasmo alrededor de la llegada de Star-Lord y sus compañeros de Guardians of the Galaxy a Epcot, donde la realidad se convierte en fantasía y la fantasía se convierte en realidad. Esta atracción única, apta para toda la familia, contará con un innovador sistema de desplazamiento completamente nuevo, y ¡será una de las montañas rusas cubiertas más largas del mundo!

Star Wars cobra vida

Después de anunciar el innovador concepto de un hotel con temática de Star Wars el año pasado, los aficionados han estado ansiosos por saber más. Este concepto de Walt Disney World Resort combina un hotel de lujo con inmersión total en una auténtica historia de Star Wars.

Cuando los huéspedes llegan, el viaje por el espacio empieza al momento que abordan una nave espacial y salen juntos para ser parte de una aventura de Star Wars de múltiples días. Hoy, Chapek anunció que se conectará perfectamente con Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.

Star Wars

Chapek también compartió detalles sobre Star Wars: Galaxy’s Edge, el cual está cobrando vida tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort. Los aficionados lograron darle un vistazo al Millenium Falcon y una impresionante flota de X-wing Starfighters de tamaño real que se están fabricando para la inauguración de estos fabulosos nuevos territorios.

Veinte años de Pixar

Por 20 años, Pixar ha entretenido a visitantes en los parques de Disney alrededor del mundo. Desde el lanzamiento de las atracciones It’s Tough to be a Bug! y Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin en Walt Disney World en 1998 y Cars Land en Disney California Adventure en 2012, las icónicas narraciones de Pixar han sido extremadamente populares.

NEW INCREDIBLES-THEMED FLOAT FOR ‘PAINT THE NIGHT’ PARADE—This June, a new, high-energy Incredibles-themed float will add more Pixar fun to the electrifying “Paint the Night” parade at Disney California Adventure park. Mr. Incredible, Elastigirl and Frozone will showcase their superhero awesomeness as they take on their newest threat, the Underminer. Violet, Dash and Jack-Jack also showcase their unique powers in surprising new ways, as shown through dynamic and innovative visual technology. Like the other elements in this spectacular parade, this new float will come to life through a series of dazzling LED lights, new music elements and high-tech, pop-art effects inspired by the mid-century-modern style of the films. (Disney•Pixar/Disneyland Resort)

Este año de seguro será el “Año de Pixar” en los parques de Disney con la apertura de Disney•Pixar Toy Story Land en Shanghai Disney Resort en abril, y en Walt Disney World Resort este verano. El muy anticipado Pixar Pier  abrirá en Disney California Adventure el 23 de junio con Incredicoaster y una futura atracción con temática de la película de Disney•Pixar, “Inside Out”. Los aficionados también se enteraron que una nueva carroza de los Incredibles se unirá a Paint the Night en junio. El popular desfile regresará a Disneyland Resort, pero en esta ocasión a Disney California Adventure cuando se lance Pixar Fest el 13 de abril.

Disney California Adventure

Y, justo a tiempo para el 20 aniversario de Disney’s Animal Kingdom, los aficionados se enteraron que un nuevo espectáculo para toda la familia debutará el 22 de abril, con Russell y Dug de “Up” de Disney•Pixar, quienes descubren diferentes especies de pájaros de todo el mundo.

Celebración de cuentos clásicos de Disney

Muy pronto, los aficionados podrán rendirle homenaje al ratón que inició todo cuando se abra Mickey & Minnie’s Runaway Railway en 2019 en Disney’s Hollywood Studios. Esta, la primera atracción de paseo con temática de Mickey Mouse, contará con una historia original, además de un adorable tema principal, y llevará a los visitantes de viaje por el alocado e impredecible mundo del programa de caricaturas de “Mickey Mouse”.

Walt Disney World Resort guests will step through the movie screen and join Mickey and pals on a wacky adventure set to open at Disney's Hollywood Studios in Florida in 2019. Mickey & Minnie's Runaway Railway, the first-ever ride through attraction themed to Mickey and Minnie Mouse, will feature dazzling visual effects, a lovable theme song, and twists and turns ideal for the whole family.

Más magia de Disney en Japón

Chapek también dijo que a partir del año próximo, Adventures by Disney llevará viajeros al hermoso e histórico país de Japón con las nuevas experiencias que llegarán a Tokyo Disney Resort como parte de la mayor ampliación desde que se inauguró Tokyo DisneySea.

La primera atracción en la historia inspirada en “Big Hero 6″ llega a Tomorrowland en Tokyo Disneyland, donde los visitantes se podrán pasear con Baymax. También habrá una nueva sección en Fantasyland, dedicada a “Beauty and the Beast”.

También incluye el primer teatro en vivo en Tokyo Disneyland, y Toontown tendrá un nuevo estudio para conocer a  Minnie Mouse. En Tokyo DisneySea, los visitantes pronto podrán disfrutar una versión Soarin’, la cual es una de las atracciones más populares de todo Walt Disney Parks and Resorts.

Con tantas obras en marcha, los parques de Disney alrededor del mundo siguen elevando la experiencia del visitante con atracciones, territorios, entretenimiento y hospedaje únicos. Para más información, visita http://aboutdisneyparks.com.

 

11
Feb
2018

El Año Nuevo Lunar en Universal Studios Hollywood

Po y Tigress de Kung Fu Panda de DreamWorks encabezan el Totalmente-Nuevo  evento, ‘Año Nuevo Lunar’ de Universal Studios Hollywood

La celebración del Año Nuevo Lunar, ha iniciado con una gran festejo en el parque de atracciones de Universal Studios Hollywood, y permanecerá así hasta el  25 de febrero. Es una gran oportunidad para celebrar esta tradición y ser parte de las aventuras de Po y Tigress de Kung Fu Panda, quienes encabezan estas fiestas en honor al “Año del Perro”

universal-studios-hollywood

Un nuevo espectáculo de entrenamiento con un Dragón Guerrero,  comida asiática de ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ y mucha diversión para toda la familia forman parte de estas festividades, las cuales esta temporada se suman a las atracciones y espectáculos característicos de este parque.

Universal Studios Hollywood

Nosotros estuvimos presentes en la gran apertura de este evento y la pasamos de maravilla, siendo parte de sus actividades interactivas, degustando deliciosos antojitos y conviviendo con nuestros personajes favoritos.

Universal Studios Hollywood

Esta renovada celebración se está llevando a cabo en el Universal Plaza, sitio que es el corazón del parque, la cual esta ocasión se ha vestido con el colorido de esta tradición oriental, la cual ya forma parte de las aventuras De Paseo con Mamá.

Universal Studios Hollywood

Es una gran oportunidad para disfrutar en familia y amigos y no queremos que pierdas detalle alguno, así que hemos preparado una guía para que la pasen de maravilla.

La Guía de Mamá en El Año Nuevo Lunar en Universal Studios Hollywood

  • Admira las linternas rojas chinas tradicionales y el impresionante arco de flor de ciruela donde puedes pedir tus deseos para el Año Nuevo .

Universal Studios Hollywood

  • Descubre los doce signos de animales zodiacales, junto con tres atributos simbólicos correspondiente al signo.
  • Sé parte de grandes momentos en el  nuevo escenario ‘Kung Fu Panda, Jade Palace Performance Stage’ con el emocionante espectáculo ‘Dragon Warrior Training Show’ inspirado en la cinta de Kung Fu Panda.

Universal Studios Hollywood

  • Anima a tus hijos a que sean parte de  una interactiva demostración de arte marciales presentado por el maestro Po y sus amigos.

Universal Studios Hollywood

  • Convive con los expertos animadores de DreamWorks quienes demostrarán técnicas prácticas de como dibujar sus personajes favoritos de Kung Fu Panda para que te lo lleves a a casa como recuerdo.

Universal Studios Hollywood

  • Disfruta los sabores de la cocina oriental, visitando una una replica del famoso restaurante ‘Mr. Ping’s Noodle Shop’ de Kung Fu Panda.

Universal Studios Hollywood

  • Conoce al mismísimo Mr. Ping , con quien puedes charlar y te estará invitando a disfrutar de autentica comida asiática y una selección de bebidas asiáticas y postres.

Universal Studios Hollywood

  • Llévate un recuerdo de tu visita, adquiriendo la colección de souvenirs que se han preparado para la ocasión, hay regalitos para todos.

Universal Studios Hollywood

  • Convive con  MEGATRON de Transformers quien se ha unido a la fiesta, y  está hablando en mandarín, para saludar a chicos y grandes. Así como también te espera Los Minions, luciendo con estilo un tradicional y colorido vestuario de Año Nuevo Lunar.

Universal Studios Hollywood

  • Saluda a  Hello Kitty, el icónico personaje que estará presentaciones especiales para saludar a los visitantes en la tienda ‘Hello Kitty Shop’ localizada dentro de la nueva tienda ‘Animation Studio Store’ que estará lista en su totalidad durante la primavera.

Para recordar

Durante todo esta celebración, la atracción Studio Tour de Universal Studios Hollywood brindará a los visitantes un vistazo de un autentico estudio de cine y televisión en idiomas selectos, incluyendo español y mandarín.

Guías expertos del tour en español y mandarín están disponibles para  compartir con los visitantes, sobre el mundo de la magia de la producción y realización de películas en los estudios de producción más grande del mundo.

802x535_studio_tour_new_york

Asimismo los visitantes también podrán celebrar el espíritu del Año Nuevo Lunar en el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk, el cual ofrece comida moderna y de alta cocina al estilo Sichuan. Inspirado en el estelar restaurante Meizhou Dongpo en China, Dongpo Kitchen.

Para más información  www.UniversalStudiosHollywood.com. Los visitantes de habla mandarín pueden encontrar información sobre el evento del Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.

Y recuerda que también puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en FacebookInstagramTwitterYouTube and Weibo @好莱坞环球影城.

08
Feb
2018

Llévate el DVD de Minnie Helping Hearts

Minnie Helping Hearts

Este mes dedicado al amor y la amistad, nuestra amiga Minnie nos tiene una grata sorpresa ya que nos presenta sus nuevas aventuras en el  DVD, Minnies Helping Hearts. Un gran detalle que no puede faltar esta temporada en los regalos de nuestros pequeñines.

¿De qué trata Minnie Helping Hearts?

Las Happy Helpers están en camino! Cuando sus amigos necesitan ayuda, estas dos mejores amigas están listas. Como las Happy Helpers de Mickey and the Roadster Racers, Minnie y Daisy pueden completar cualquier tarea que se les presente, ya sea como niñeras, asistentes personales o ¡directoras de crucero que dirigen el concurso de baile del Día de San Valentín!

Minnies Helping Hearts

¡Cada día es una nueva y emocionante aventura ¡y siempre puedes contar con que las Happy Helpers lleguen a ayudarte con corazones felices y manos amigas!

Elenco de voces: Russi Taylor como Minnie Mouse; Tress MacNeille como Daisy Duck; Bret Iwan como Mickey Mouse; Daniel Ross como Donald Duck; Bill Farmer como Goofy; April Winchell como Clarabelle Cow y Jim Cummings como Pete.

Episodios

  • The Happiest Helpers Cruise!
  • The Big Broadcast
  • Adventures in Buddysitting!
  • Lights! Camera! Help!
  • Grandpa Beagle’s Day Out
  • Artful Helpers
  • Cuckoo La-La
  • Figaro’s New Friend

minnie

Minnie Helping Hearts ya esta disponible en DVD, para seguir sus detalles  no te pierdas Mickey and the Roadster Racers en  Facebook and Instagram.

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿cómo estarás celebrando este 14 de Febrero con tus hijos? El ganador se dará a conocer el 11 de Febrero..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...