Vista El Blog
28
Feb
2019

Más detalles de Star Wars: Galaxy’s Edge

El mundo de Star Wars  inundará este año a los parques de atracciones de Disney, con la nueva experiencia de Star Wars: Galaxy’s Edge, la cual debutará en el verano en Disneyland en y en otoño en Florida. Y aquí tenemos algunos detalles que se han sido revelados y esto a penas es el comienzo.

Entre ellos el saber que en esta experiencia podras seguir  las historias de Star Wars de una manera única, con impresionantes atracciones en las cuales la tecnología de punta y la magia de Disney  se harán presentes a cada paso.

En medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, los visitantes podrán experimentar dentro de un hangar en un Destructor Estelar.

También tendrán la oportunidad de volar en el Halcón Milenario, y de manera especial ser parte importante para el éxito de la misión. Asimismo los visitantes podrán conocer, incluso a BB-8, Chewbacca, Rex y Kylo Ren.

Con un espacio de 14 acres que representa la mayor ampliación de una sola área temática en la historia de los parques de Disney, los territorios de Star Wars: Galaxy’s Edge y a lo que hemos visto estará espectacularmente divertida.

Así que prepárate para seguir la Fuerza, los Jedi, la República, los soldados imperiales, la alianza rebelde, los sables láser, el Halcón Milenario… y  todo el universo de ‘Star Wars’ que cobrará vida en Galaxy’s Edge , para acercar al público la magia de una galaxia ya no tan lejana

También esta semana se presentaron la imágenes de las prendas que estarán luciendo los miembros del talento de Disney en esta nueva atracción.

Sin duda grandes anuncios que nos tienes pegados a las redes sociales para no perdernos detalles de este nuevo mundo que será todo un acontecimiento y con mucho gusto te estaremos presentando todos los detalles, así que síguenos y no pierdas de vista nuestras noticias.

 

 

28
Feb
2019

Dark Arts at Hogwarts Castle en Universal Studios

dark-arts-wwohp-at-universal-studios

Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort invita a los visitantes a experimentar una nueva y emocionante dimensión de hechicería en “The Wizarding World of Harry PotterTM“ con la nueva proyección de luces, sonidos  de “Dark Arts at Hogwarts Castle”.
Las “Dark Arts at Hogwarts Castle” iluminarán el Castillo Hogwarts y “The Wizarding World of Harry Potter” todas las noches del 13 al 28 de abril en Universal Studios Hollywood, luego regresarán del 25 al 27 de mayo.
La experiencia de Universal Orlando Resort se estrenará a finales de este año y las fechas se anunciarán más adelante.

Esta nueva experiencia  proyectará una fascinante muestra de luz, música y efectos especiales, desatando a las criaturas y villanos más oscuros, incluyendo el poderoso mago de magia oscura Lord Voldemort.
Iluminando un lado más oscuro del Wizarding World, esta nueva y espectacular experiencia de proyección de luz será una variación de las anteriores “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” y “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. Las “Dark Arts at Hogwarts Castle” traerán tonos más intensos  que reflejan las criaturas oscuras y magos que desafían la bondad en el Wizarding World.
A medida que la noche cae sobre el Castillo Hogwarts, los Dementors™, Death Eaters y otras criaturas indescriptibles, desde Aragog y Mountain Trolls hasta Thestrals cubrirá el Castillo con imágenes siniestras del lado más oscuro de la magia, incluso evocando el rostro del propio Lord Voldemort™, hasta que el hechizo Patronus—uno de los más famosos, difíciles y poderosos en el Wizarding World—es lanzado.
Las “Dark Arts at Hogwarts Castle” estarán acompañadas por un exclusivo arreglo musical que emanará en un entorno de ‘surround sound’. Fue dirigida por el prolífico arreglista William Ross y grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres, basándose en las partituras originales compuestas para la serie de películas creada por el galardonado compositor John Williams.
Inspirado por las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort es una recreación magistral, fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, que incluye como su icónico punto focal, el Castillo Hogwarts.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo pase ‘2019 Season Pass’ invita a los visitantes a vivir la diversión durante todo el año por $149 cuando se compran en línea. Todos los detalles y restricciones de ‘blackout dates’ están disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com.
En Universal Orlando, los visitantes pueden aprovechar una oferta sin precedentes que ofrece hasta seis meses gratis en cualquier pase ‘Universal Orlando Annual Pass’ si se compra antes del 4 de abril. Haz clic aquí para obtener más información sobre las opciones de los pases ‘Annual’ y ‘Seasonal Pass’.

24
Feb
2019

Navega la red con Ralph Breaks the Internet

BEST FRIENDS – In “Ralph Breaks the Internet,” video game bad guy Ralph and his best buddy Vanellope journey to the internet in search of a replacement part for her game. Vanellope wholeheartedly embraces this new world, while Ralph can’t wait to go home to their comfortable lives. Directed by Rich Moore and Phil Johnston, and produced by Clark Spencer, “Ralph Breaks the Internet” opens in U.S. theaters on Nov. 21, 2018. ©2018 Disney. All Rights Reserved.

Al igual que Ralph y Vanellope en Ralph Breaks Internet, los niños pueden encontrarse en situaciones difíciles cuando navegan por Internet.

Es por que ello que Walt Disney Animation Studios, y la cintaRalph Breaks the Internet, está colaborando con el programa Be Internet Awesome de Google para fomentar la cultura digital y de manera especial la seguridad para que los niños para que puedan explorar el mundo cibernético.

Be Internet Awesome and Ralph Breaks the Internet , cuenta con recursos temáticos y herramientas digitales, que incluyen consejos de seguridad en Internet, hojas de actividades descargables, guías para educadores y padres, videos y más,  los cuales estarán disponibles en el sitio: Be Internet Awesome.

Así que celebrando e debut de la cinta Ralph Breaks the Internet  en copias digitales,  Blu-ray y DVD te invito a explorar los tips de Be Internet Awesome, para que los niños se mantengan a salvo de Internet con Ralph, Vanellope y sus amigos.

ralph_breaks_the_internet_beauty_shot_6-75_bd_us
La película nominada al Oscar® 2019 (por Mejor película animada) Ralph Breaks Internet está disponible al instante en Digital 4K Ultra HD ™ / HD / SD y Movies Anywhere 12 de febrero y físicamente en Blu-ray y DVD el 26 de febrero.

Ralph Breaks the Internet | On Digital Feb 12 and Blu-ray Feb 26

Para  más información de esta cinta visita su sitio RALPH BREAKS THE INTERNET y sigue la conversación  en FacebookTwitter Instagram en #RalphBreaksTheInternet

19
Feb
2019

Descubre The LEGO Movie 2 Experience

legomovieset

¿Estás en busca de una aventura de película? pues ahora en Legoland, California te espera la experiencia interactiva, The LEGO® Movie 2 Experience.

En este nuevo espacio podras experimentar, la magia detrás de la pantalla grande, en el set de LEGO tal y como se ve en “The LEGO® Movie 2: The Second Part”, que se abrió recientemente en todo el país. Los héroes que regresan, Emmet, Lucy y sus co-estrellas de LEGO pueden ser vistos en su ciudad natal de Apocalypseburg en escala miniatura y los visitantes del Parque también pueden conocer a los personajes. Te sorprenderán los detalles que incorporan esta emocionante nueva ¡Aventura animada de pantalla grande de LEGO!

Cabe destacar que seis miembros del equipo de Model Shop en LEGOLAND California Resort han estado reconstruyendo el área  de la exitosa película cinematográfica durante cinco meses, trabajando con Warner Bros. Consumer Products y estableciendo diseñadores para garantizar que los detalles sean lo más precisos posible tanto en la escena del sótano como en el sótano y la habitación de Bianca destaca la fantástica ciudad DUPLO® y el palacio del pastel que estaba construyendo en la película, junto con los personajes memorables de la película, como la reina Watevera Wa-Nabi, gobernante del lejano Sistema Systar, y General Mayhem, un piloto espacial enmascarado.

 

legomovieset_0217

THE LEGO® Movie 2 Experience cuenta con más de 500,000 ladrillos de LEGO y  en ella los constructores de Master Model trabajaoronmás de 960 horas para ensamblar el escenario. La nueva atracción ofrece a los visitantes un ecuentro de cerca a Apocalypseburg y a los modelos del sistema Systar.

Legoland California

Sin duda mucho que celebrar y disfrutar, así que agenda ahora mismo tu visita y no te pierdas esta aventura de película.

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA

11
Feb
2019

Aventura invernal en Mountain High

Mountain High

En el Sur de California contamos con divertidas experiencias de nieve y en especial en esta temporada en la cual se han registrado nevadas que hacen que luzcan como nunca nuestras montañas.

Mountain High

Como lo es el visitar el resort invernal, de Mountain High , el cual se encuentra en la sierra de San Gabriel, en Wrightwood, California. Esta experiencia cuenta con tres divertidas áreas, en las cuales puedes esquiar, caminar en la nieve y de manera especial tomar lecciones con su entusiasta equipo de instructores, quienes te están esperando para hacer de tu visita a la nieve, una aventura inolvidable.

Mountain High

Lo mejor de todo es que al adquirir tu pase, te incluye visitar las tres zonas, con todo y traslados, así que tu solo te preocupar por llegar estacionarte,  llevar o renta tu equipo y elegir la aventura a tu medida.

Este resort se abrió hace dos años y se ha consolidado, como uno de los favoritos de los habitantes del Sur de California, para llegar deberas tomar en cuenta las alertas del clima, como lo es el uso de cadenas y seguir las reglas de seguridad. En cuanto al uso de ropa, deberas ir bien abrigado y si no tienes equipo, no te apures porque ahí puedes rentarlo.

Mountain High

West Resort

Este tiene todo, desde senderos para principiantes, hasta desafiantes áreas de esquí, ahi se localiza el Children’s sport center, Bullwhell Grill y un bar done hay música en vivo.

East Resort

Con 16,000 pies verticales de áreas  montañosas, ofrece una verdadera experiencia de nieve sin tener que ir tan lejos de casa, sus senderos son bellísimos y justo ahí se encuentra el Olimpic Bowl, la pista más grande de la región.  La vista es espectacular y tambien ahi se localiza un restaurante.

North Resort

Esta es la área perfecta para las familias, cuenta con 70 acres de terreno escalonado para andar en la nieve y de manera especial disfrutar de sus chimeneas con una taza de chocolate caliente.

North Pole tubing park

Este parque de tubing, es el mas cercano al Sur de California, cuenta con diez pistas y es super divertido. Este está abierto de 8:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Otros de sus atractivos es disfrutar de el esquí y snowboard nocturno, dede las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. así que no hay pretexto para divertirte después de tus actividades cotidianas.

Mountain High

Cabe destacar su excelente grupo de instructores certificados, los cuales ofrecen lecciones para adultos y niños, desde los cuatro años. Su programa fue nombrado el mejor para desarrollar este deporte, por la asociación nacional de zonas de esquí.

Mountain High

¿Qué te parece esta aventura? sin duda una excelente opción para disfrutar en familia. Si quieres mas información sobre sus paquetes visita, Mountain High y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en#MtHigh #SoClose #SoFun #SoCal

img_1965

Agradecemos la invitación de Mountain High, para visitar el resort y ser parte de sus actividades, sin duda una gran experiencia De Paseo con Mamá.

07
Feb
2019

¡En Sus Marcas, Listos, Minions!

RUNNING UNIVERSAL 5K RUN PRESS EVENT

¿Listo para ponerte en forma en el 2019? Visitantes, aficionados a la actividad física, atletas de carrera y corredores de todos los niveles están invitados a unirse a los Minions Stuart, Tim y Tom en la Carrera 5K Minion de Universal Studios Hollywood, la primer serie de Carreras Running Universal™ que arranca el sábado 11 de mayo de 2019.

La corrida inaugural Minion, con los traviesos Minions de Illumination de la famosa atracción “Despicable Me Minion Mayhem”, invita a los participantes de cinco años o más (de todos los niveles) a recorrer Universal Studios Hollywood y a través del histórico backlot de Universal Studios, hecho famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión. La carrera les dará a los participantes una visión privilegiada sin precedentes de la Capital del Entretenimiento de L.A.

RUNNING UNIVERSAL 5K RUN PRESS EVENT
Comenzando en los emblemáticos portones de entrada a Universal Studios Hollywood, los participantes pasarán por algunas de las áreas inmersivas y atracciones del parque temático antes de recorrer el histórico backlot donde entraran en el mundo mágico de la creación de películas mientras se dirigen hacia la meta final en el escenario de conciertos al aire libre ‘5 Towers’ de CityWalk.
A lo largo de la ruta de 3.1 millas, los participantes serán entretenidos por algunos de sus personajes favoritos de Universal Studios Hollywood, incluyendo los Minions.

El programa dará inicio a las 6:00 a.m. y termina a las 7:30 a.m. con una memorable ceremonia de premiación y de clausura.
El registro ya esta abierto aquí y el espacio es limitado. Para obtener más información sobre los paquetes ‘standard’, VIP y de ‘Fan’, visita https://www.runninguniversal.com.

06
Feb
2019

Explorando Squamish, British Columbia

Una de las grande ventajas de  visitar Vancouver es su cercanía con algunos de los destinos más hermosos de todo Canadá, los cuales valen la pena explorar y vivir una gran aventura familiar. Como lo fue en nuestro caso el visitar, Squamish, British Columbia, conocido como la “Capital recreativa natural de Canadá”.

Squamish es un destino perfecto para vivir aventuras en medio de la naturaleza, ya que ahí puedes escalar montañas, andar en bicicleta, esquiar y disfrutar del senderismo. Todas estas actividades al aire libre se pueden realizar gracias a los bellos  parques provinciales localizados en esta región.

Partiendo desde Vancouver, Squamish está a una hora de camino por la autopista Sea to Sky. Tu primera parada puede ser  Porteau Cove Provincial Park, lugar en donde encontrarás un barco hundido que lo hace magnífico para bucear.

Después continuar con una visita a  la hermosa Gondola Sea to Sky, un teleférico que tiene una vista increíble, en la cual podrás admirar paisajes preciosos, y como fue en nuestro caso el poder admirar sus senderos nevados.
Este paseo es perfecto si quieres vivir una experiencia de nieve en familia, en la cual puedes caminar y contemplar la naturaleza de este majestuoso parque.

Mi recomendación es que disfruten de todo un día, ya que puedes tomar desde temprano el autobús y  así tener tiempo de admirar sus plataformas las cuales en invierno son realmente espectaculares.

Sus atractivos incluyen: Summit Lodge; la plataforma de observación con vistas al jefe; la plataforma de visualización del espíritu. El puente colgante Sky Pilot que tiene aproximadamente 100 metros de largo y tiene increíbles vistas de 360 grados de la zona, tanto hasta la alta montaña alpina de las montañas.

El paseo en la góndola en total es  de 10 minutos  y ya en la cima puedes caminar y jugar en la nieve, y después  descansar en su cabaña donde, hay una cafetería y un restaurante, y claro tomarte cientos de fotos de esta increíble experiencia.

La góndola está abierta todos los días de 10 am a 4 pm (el último viaje baja a las 5 pm).  Cuenta con horarios especiales  en Nochebuena y Navidad.

En invierno cuenta con escenarios especiales donde puedes vivir el espíritu de la temporada, ademas de aventuras especiales deslizándote en sus montañas nevadas. A nosotros nos fascinó el poder cerrar con broche de oro nuestra estancia en Vancouver, visitando este hermoso lugar.

Para más información puedes visitar  Sea to Sky Gondola  y unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Seatoskygondola

Agradecemos al Departamento de Turismo de Vancouver, por las facilidades otorgadas para hace aun más placentera nuestra visita a este hermoso destino.

06
Feb
2019

Food & Wine Festival regresa a Disneyland

Disney California Adventure Food & Wine FestivalFood & Wine Festival regresa al Disneyland Resort del 1 de marzo al 23 de abril de 2019 con comida y platos inspirados en el Estado de California.

Deliciosas experiencias te esperan cada día que dura este evento, donde podrás encontrar algo sabroso qué probar y algo divertido qué hacer mientras exploran el festival.

El Disney California Adventure Food & Wine Festival incluye  actividades para toda la familia, que incluyen el poder probar una selección de comida y bebida en los 14 Mercados del Festival, todos ellos distintivos el uno del otro. Cada uno de sus menús está inspirado por ingredientes frescos y de origen californiano.

Los visitantes también podrán disfrutar de una selección de vinos y cervezas artesanales hechas a lo largo y ancho del Estado Dorado. Una excelente opción es comprar el Sip and Savor Pass**, el pase de catear y saborear, con el fin de sacarle el mejor rendimiento mientras pasean y prueban las delicias por los Mercados del Festival.

En el Backlot Stage del Hollywood Land, los viernes, sábados y domingos los visitantes podrán descubrir una serie de demostraciones culinarias por parte de algunos de los chefs más celebrados en la industria.

Estos compartirán algunas de sus recetas preferidas y trucos para preparar platos sensacionales. Durante esos días, los seminarios para toda la familia estarán presentados por la chef Daniella Malfitano quien demostrará cómo preparar y compartir una comida puede ser una forma maravillosa de pasar el tiempo juntos como familia.

También regresa este año otros de los ingredientes favoritos del festival, la experiencia Junior Chef o Junior Chef experience, con el chef Goofy manos en la masa liderando esta actividad para niños entre 3 y 11 años.

Los aspirantes a chefs joven seguirán una receta y podrán mezclar una serie de ingredientes para crear delicias mágicas con sorpresas de lo más sabrosas. La experiencia Junior Chef abre sus puertas varias veces al día en el Backlot Stage en Hollywood Land.

Música en vivo, entretenimiento y actividades especiales también aportarán ese “toque californiano” a cada jornada del Disney California Adventure Food & Wine Festival.

Los visitantes que busquen experiencias para paladares sabrosos no deberán perderse los eventos exclusivos del festival, entre los que se incluyen las novedades Dinner with Disney Chefs y Recepciones de enólogos en el Carthay Circle Restaurant. Algunos de los eventos de la casa favoritos entre los visitantes como Sweet Sundays también regresan este año. Más eventos de la casa adicionales de la edición de este año de Disney California Adventure Food & Wine Festival incluyen:

  • Celebrity Chef Guy Fieri en el Palisades Stage en Paradise Gardens Park (9 de marzo)
  • Recepción de enólogos de MacMurray Ranch Vineyards con Kate MacMurray en el Carthay Circle Restaurant (22 de marzo)
  • Cena con los Chefs Disney en The Vineyard Room en la Wine Country Trattoria (28 de marzo)
  • Recepción de enólogos de Silverado Vineyards con Jonathan Emmerich en el Carthay Circle Restaurant (19 de abril)
  • Muchos de los eventos del Food & Wine Festival están incluidos en el precio de la admisión al parque Disney California Adventure.

Los eventos especiales de la casa, las demostraciones y los seminarios requieren de un boleto por separado. Detalles adicionales y reservas para los eventos especiales y seminarios pueden llevarse a cabo en Disneyland.com/FoodandWine. También se podrá conocer la información más reciente y los horarios tan pronto como estén disponibles en Disneyland.com.

Además, el Disneyland Resort ofrece ofertas especiales por tiempo limitado durante El Disney California Adventure Food & Wine Festival, haciendo de este un momento ideal para visitar el parque. Para más información visite DisneylandEspanol.com.

02
Feb
2019

Enamórate con CRYSTAL de Cirque du Soleil

CRYSTAL de Cirque du Soleil

Enamórese de CRYSTAL – Sorprenda a un ser querido con una de las funciones de CRYSTAL en Ontario, CA con esta oferta especial del Día de San Valentín. Compre un boleto y obtenga otro con el 50% de descuento, disponibles para asientos Premium, categorías 1 y 2 para todas las funciones de CRYSTAL que se presentan en Citizens Business Bank Arena.

Esta oferta especial sujeta a disponibilidad, está vigente del 31 de enero hasta el 14 de febrero de 2019. Al momento de adquirir sus boletos use el código de promoción LOVE. Para más información visite: www.cirquedusoleil.com/crystal.
Disfrute viendo patinadores y acróbatas de clase mundial explorar su nueva y congelada área de juegos con gran velocidad y fluidez, mientras desafían las leyes de gravedad con actos acrobáticos nunca antes vistos. CRYSTAL fusiona las artes circenses y el mundo del patinaje sobre hielo en una nueva e increíble producción que transporta a la audiencia a un mundo surrealista, donde el patinaje artístico se mezcla con acrobacias y proezas aéreas.

Fechas y horarios

Del miércoles, 13 de marzo al domingo, 17 de marzo
Miércoles, 13 de marzo a las 7:30p.m.
Jueves, 14 de marzo a las 7:30 p.m.
Viernes, 15 de marzo a las 7:30 p.m.
Sábado, 16 de marzo a las 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
Domingo, 17 de marzo a la1:30 p.m. y 4:00 p.m.

Lugar: Citizens Business Bank Arena, 4000 Ontario Center, Ontario, CA 91764

CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience es dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal es una mujer joven que se siente incomprendida y fuera de armonía consigo misma.

 

Para escapar de su realidad, se aventura hacia un estanque congelado y cae a través del hielo hacia un mundo invertido, en él observa un reflejo de sí misma guiándola por ese nuevo mundo y encaminándola paso a paso hacia su propia creatividad con un trazo de su pluma. Con este recién descubierto poder, puede encontrar su verdadero yo y realizar la travesía de regreso a la realidad.

Entérate de todo acerca de este estreno en Unete a la conversación por medio de sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube en #CRYSTAL y #cirquedusoleil

 Imágenes cortesía: CRYSTAL A Breakthrough Ice Experience

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...