Vista El Blog
30
Abr
2019

Llega a Ontario, Hot Wheels Monster Trucks Live

Hot Wheels Monster Trucks Live

A toda velocidad llega Hot Wheels™ Monster Trucks Live al Citizens Business Bank Arena de Ontario,CA.  el 7 de septiembre para realizar dos presentaciones. ¡La gira inaugural que inició en enero, trae por primera vez y en tamaño real, a las famosas camionetas Hot Wheels™ Monster Trucks en una experiencia Hot Wheels® inmersiva enfocada en los niños!

Los boletos están disponibles en www.hotwheelsmonstertruckslive.com con precios de $42-$35-$25 y boletos para niños a $8. Los boletos están sujetos a cargos por conveniencia y uso de la arena. El horario de los shows es el siguiente:
Sábado, 7 de septiembre a las 12:30 p.m. y 7:30 p.m.

Hot Wheels ™ Monster Trucks Live presenta seis Monster Trucks: Bone Shaker™, Tiger Shark ™, V8 Bomber ™, Demo Derby, Hot Wheels ® Racing #1 y el original y Rey de las camionetas Monster Trucks, BIGFOOT ®. Las estrellas del espectáculo realizan icónicos saltos y maniobras con épicos choques y aplastando todo a su paso, mientras divierten a los fans durante varios segmentos competitivos dentro del show.

Hot Wheels Monster Trucks Live

Además, cada presentación cuenta con la actuación de los talentos de alto vuelo en estilo libre de motocross: Josh Headford, Cody Elkins y Brody Wilson, así como el favorito de los fans: Megasaurus, que se transforma en un robot que devora autos y arroja fuego.La fiesta Crash Zone Pre-Show Party abrirá antes de cada show, ofreciendo a los fans la oportunidad de llegar temprano para conocer a los pilotos de las Monster Trucks, obtener de cerca maravillosas fotografías y ver frente a ti las nuevas e increíbles Hot Wheels™ Trucksi.

¡Todos los asistentes con boleto para estos eventos están invitados para asistir gratis al Crash Zone Pre-Show Party! Se requiere un boleto válido del evento para entrar al área donde se llevará a cabo el Crash Zone Pre-Show Party, pero esto no garantiza la entrada ya que la Crash Zone tiene capacidad limitada, misma que será monitoreada por la arena el día del evento. Se permitirá la entrada al Crash Zone Pre-Show Party conforme vayan llegando.

Hot Wheels Monster Trucks Live

Al final de cada show se llevará a cabo una sesión de autógrafos en el vestíbulo. Los fans tienen la oportunidad de coleccionar autógrafos de todos los artistas del espectáculo, incluyendo a cada uno de los pilotos de las Monster Trucks.

La gira Hot Wheels™ Monster Trucks Live es una colaboración entre Mattel y Raycom-Legacy Content Company. Para más información visita www.HotWheelsMonsterTrucksLive.com.

30
Abr
2019

Gana un Scooter de Razor

 

Hoy estamos de manteles largos celebrando El Día del Niño, una fecha especial en la cual recordamos que ser niño es una linda época para crear, imaginar, jugar, reír y lo más importante… disfrutar.

El Día del Niño es un festejo que a lo largo de generaciones ha sido el motivo de muchas alegrías. Para la comunidad latina, en especial para nosotros que nacimos y crecimos en México, es una fecha importante, la cual simboliza el recuerdo de aquel juguete, paseo, esa tarde con papá y mamá comiendo nieve o jugando en el parque, haciéndonos sentir la persona más importante en el mundo.

Es por ello, que de manera especial queremos celebrar contigo  dándote la oportunidad de ganar un Scooter de Razor, el cual es una excelente idea para disfrutar tiempo al aire libre con nuestros hijos.

Así que a celebrar se ha dicho y tener las oportunidad de llevarte este Scooter clásico, el cual cual puedes llevar a todas partes y tener la opción de elegir el color que más te guste.

Razor
Sorteo

Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos compartas alguno de tus mejores recuerdos de tu infancia y que nos digas porque te gustaría ganar este Scooter. El ganador se dará a conocer el 7 de Mayo en las redes sociales de Mamá Noticias.

Para saber más sobre estos productos visita Razor y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #RazorKidsRock

 

Este artículo  lo estamos realizando en colaboración con Razor, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

30
Abr
2019

Vivimos la experiencia de Kids Obstacles Challenge

KIds Obstacle Challenge

No hay nada mejor que poder apoyar a nuestros hijos a que asuman retos, hagan deporte y lo mejor de todo disfruten de experiencias recreativas familiares.

Por ello en cuanto me enteré de los eventos de  Kids Obstacles Challenge, me fascinó el poder ser parte de esta fabulosa actividad, ya que hoy más que nunca requerimos que nuestros hijos vivan este tipo de aventuras en las que se fomenta una vida saludable y divertida.

Kids Obstacle Challenge

¿Qué es Kids Obstacle Challenge?

Este evento consiste en una la serie de carreras de aventura y carrera de obstáculos para niños de 5 a 16 años, con 13 a 15 obstáculos divertidos y desafiantes con un poco de lodo. Es considerado la mayor serie de eventos de aventuras y carreras de obstáculos para niños en la nación y lo mejor de todo es que es una aventura familiar, ya que los padres pueden correr con sus hijos gratis.

Kids Obstacle Challenge

En el 2019 estará realizando14 eventos en todo el país y a nosotros nos tocó disfrutar el que tuvo lugar en Los Angeles, y ser parte de la competencia Razor Race to win, la cual está abierta para niños de 10 a 16 años.

Kids Obstacle Challenge

En ella los retadores son cronometrados, reciben una medalla de la carrera Razor Competitive Wave y los tres primeros finalistas masculinos y los tres primeros finalistas femeninos en cada división reciben una medalla de ganador y productos  de Razor.

Kids Obstacle Challenge

Pero eso no es todo, ya que además  los participantes tienen la oportunidad de correr en un Family Wave abierto después de la carrera con o sin los papas.

img_4826

Razor & Kids Obstacle Challenge consideran que las familias y la diversión van de la mano y no hay nada mejor que jugar al aire libre y vivir este tipo de experiencias y de manera especial  premiarlos con los productos de Razor, los cuales hacen que los niños salgan a jugar  y disfruten en familia, con sus scooters en lugar de estar conectados a dispositivos electrónicos.

Viviendo la experiencia en familia

Puedes descubrir que la diversion se puede convertir en un deporte que une a las familias, ya que ahí se realizan 15 diferentes pruebas las cuales requieren agilidad, destreza y trabajo en equipo, ya que al seguir la competencia con la familia se establecen invaluables vínculos entre padres e hijos.

Kids Obstacle Challenge

Previo al evento los participantes reciben un pasaporte el cual incluye el realizar diversas actividades, para prepararse para las carreras.

Kids Obstacle Challenge

Hay áreas interactivas, retos de obstáculos para practicar, espacios para socializar con otros participantes, estaciones de hidratación y claro tienda de souvenirs para llevarte un recuerdo del evento.

Kids Obstacle Challenge

Al finalizar  la competencia los participantes tienen disponibles barras energéticas, fruta y regaderas para darte quitarse el lodo, lo que mas me gustó es ver que cuentan con una stand en el que puedes donar tus tenis a quienes más lo necesitan.

Kids Obstacle Challenge

La diversión continua, porque aunque no hayan ganado alguno de los 3 primeros lugares, todos los participantes reciben una medalla conmemorativa, un paliacate y las fotografías que capturan los mejores momentos del evento.

Kids Obstacle Challenge

Sin duda, una gran experiencia que esperamos repetir pronto, ya que el entusiasmo y diversión se vive a lo grande. De manera especial al ver a chicos y grandes unidos disfrutando de una aventura memorable.

Para más información visita su sitio Kids Obstacle Challenge y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

Agradecemos la invitación a Razor  para ser parte de esta experiencia familiar y de manera especial poder compartirla con nuestra audiencia.

25
Abr
2019

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

 

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

Hoy en día vivimos en un mundo visual en el que nos sirve para comunicarnos y lo mejor de todo divertirnos, así que si tu eres de los que siempre anda en busca del sitio perfecto para capturar tus momentos fotográficos y eres un fanático de la magia de Disney,  te cuento que a partir del 26 de Abril en el Downtown de Disneyland, abrirá sus puertas la exhibición: Pop-Up Disney! A Mickey Celebration   

img_4619

Siete hermosas salas forman parte de esta exhibición, las cuales recrean mágicos momentos para celebrar que todo comenzó con un ratón hace 90  años. Nosotros tuvimos la oportunidad de explorarla anticipadamente y quedamos fascinados con los detalles que ahí se presentan.

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

Desde que entras es como si Mickey te tomara de la mano y te llevara a recorrer sus aventuras favoritas, en la que claro no puede faltar Minnie , Pluto y otros amigos especiales.  Pero eso no es todo,  ya que también te permite emprender una búsqueda para encontrar secretos de las galerías y divertirte a lo grande.

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

Brilla por doquier una tendencia modernista en la cual sus diseños se adaptan para capturar momentos familiares, encuentros de amigos y todo lo que se te ocurra, tal vez celebrar fotos de aniversario, propuestas matrimoniales, algún cumpleaños, entre otras cosas.

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

Por cierto hay suficientes espacios para tomarte selfies y de manera especial encontrarte con Mickey en sus momentos más icónicos .

Pop up Disney! A Mickey Celebration.

 

Sin duda una gran idea que nos trae Disneyland,  esta primavera, la cual no te puedes perder, ya que será por tiempo limitado.

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

Por cierto al salir de la exhibición, querrás seguir celebrando, ya que tienen una tienda con mercancía exclusiva y también una dulce variedad de postres que estarán disponibles en Marceline’s Confectionery

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

Agenda tu visita

La entrada se realiza por reservación y puedes permanecer hasta una hora y media en la exhibición. Checa la disponibilidad aquí.

Fecha y horarios:  Estará abierta por tiempo limitado a partir del 26 de Abril de 10 AM to 9 PM.

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

De Lunes a jueves antes de las 4:00pm $30 y $38 las tardes y fines de semana a partir de las 4:00pm hasta cerrar y todo el domingo. Cabe mencionar que los niños menores de 3 años no pagan boleto.

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

El costo incluye el recorrer todas las salas y el  estacionamiento en el Downtown Disney por cinco horas.

Lugar:  Está localizado donde era ESPN ZONE y es justo a la entrada del Dowtown Disney.

Pop-Up Disney! A Mickey Celebration

Para más información visita Pop-Up Disney! A Mickey Celebration y por medio de las redes sociales en #PopUpDisney #Disneyland #DowntownDisney

Agradecemos la invitación al Disneyland Resort, por permitirnos vivir esta experiencia para poder compartirla con nuetsros lectores.

24
Abr
2019

Celebrando con UglyDolls Movie

uglydolls

Nada como echar a volar la imaginación y ponernos creativos para hacer de cada momento algo divertido y único al lado de nuestros hijos, es por ello que justo a tiempo para celebrar que el próximo 3 de Mayo llega a la pantalla grande, UglyDolls, les presento esta divertida actividad inspirada en las fiestas que disfrutaba con mi familia en México.

uglydolls movie

Unas de nuestras tradiciones favoritas esta temporada es el elaborar cascarones rellenos de confeti, harina, tierra, o lo que se te ocurra, todo con la idea de quebrarlos durante el Día de Pascua, esto puede ser mediante un juego o simplemente por la alegría de celebrar estos días tan especiales  de la  primavera.

UGLYDOLLS

Compartiendo con mi hijo esta actividad, realicé una muestra de ello, utilizando cascarones de huevo limpios, pintura, confeti, papel de china y resistol.

UGLYDOLLS

Este proceso se tiene que hacer con anticipación, para ello requieres romper lo mínimo del cascaron del huevo, y mantenerlo casi intacto, tendrás que lavarlo inmediatamente y dejarlo secar. Cuando tengas los suficientes organiza la actividad con tus hijos para decorarlos.

UglyDolls

En este caso, yo decidí adornarlos inspirados por los personajes de Uglydolls, para ello nos pusimos a conocer a cada uno de los personajes, de los muñecos que fueron creados por David Horvath y Sun-Min Kim basados en una idea de una carta que se enviaron antes de casarse. A finales del 2001 fue cuando se lanzaron los primeros Uglydolls y pronto la marca ganó seguidores alrededor del mundo y ahora felizmente llegan para hacer su debut en cines.

iUGLYDOLLS

En el 2006 obtuvieron el galardón de Juguete del Año por la Asociación de Juguetes de Estados Unidos. En el universo de estos personajes, ser “feo” significa ser especial y es motivo de celebración por hacerlos a cada uno diferente.

img_4578

Por ello es que estoy tan emocionado por conocer más sobre estos amiguitos que sin duda nos robaran el corazón con su aventura la cual podremos disfrutar con toda la familia en el cine.

UGLYDOLLS

Para recordar

Género: Animación, Aventuras

Director: Robert Rodriguez

Guionistas: David Horvath, Sun-min Kim, Larry Stuckey

Voces: Kelly Clarkson, Pitbull, The Miz, Nick Jonas, Emma Roberts, Blake Shelton

Productora: STX Family, Troublemaker Studios, Troublemaker Studios

Distribuidora: STX Entertainment

Para más información visita su sitio UglyDolls y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UglyDollsMovie  #UglyDolls .

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con STX Entertainment y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

17
Abr
2019

Ya viene “Jurassic World—The Ride”

jurassic-world-the-ride-it-just-got-real-campaign-image

Pandemonio interrumpe varias producciones cinematográficas elaboradas en marcha en el bullicioso estudio de cine de Universal Studios, enviando al elenco y al equipo de producción corriendo por sus vidas.
A medida que se produce el pánico y el caos, se revela la fuente: el imparable Tyrannosaurus rex de JURASSIC WORLD pisotea su camino a través de sets y foros de sonido para encender la nueva campaña de marketing It Just Got Real de Universal Studios Hollywood en apoyo de la tan esperada atracción del parque temático, “Jurassic World—The Ride”  será inaugurada este verano.


“Jurassic World—The Ride” estrenará una historia original que tendra lugar dentro del parque temático como se muestra en la película JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment, el día que Indominus rex se escapa.
La emocionante atracción se elevará a nuevas alturas con la adición de varios dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático que cautivará a los espectadores en su hábitat natural desde detrás de un vidrio de un tanque acuático de tres millones de galones del observatorio del acuario.
“Jurassic World—The Ride” cobra vida bajo la dirección de las galardonadas e inspiradoras mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales de Industrial Light & Magic (ILM) y ganadores del Academy Award®, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.
La estética de “Jurassic World—The Ride” se mejorará dramáticamente, dando la bienvenida a los visitantes a un espacio renovado que refleja los filmes de JURASSIC WORLD. Además, habrá una nueva e impotente entrada principal, jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo del arco icónico de JURASSIC WORLD, iluminado con espiral llamas de fuego.
Los interactivos videos de la línea antes de subir la atracción contará con datos e información sobre los dinosaurios dentro de la atracción cual marcan la pauta para la aventura que se avecina, a medida que los visitantes aprenden más sobre estos imponentes habitantes prehistóricos que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.
Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los visitantes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes y sinuosos a solo un brazo de distancia de los visitantes. Los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ cual se volverán rápidamente enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.
Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido de la franquicia JURASSIC WORLD, harán que los visitantes participen en audaces encuentros cara a cara.
Además, una nueva área de juego interactiva “Dino Play” incorporará componentes educativos dentro de un espacio inspirado donde los niños de todas la edades pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.
Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo ‘California Neighbor Pass’ invita a los visitantes a divertirse durante más de 175 días por $149 cuando se compra en línea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Se aplican fechas restringidas y restricciones.
Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com

17
Abr
2019

Saborea la época de Pascua con Smart & Final

Image by Jill Wellington from Pixabay

Las reuniones del Día de Pascua están a la vuelta de la esquina y nada mejor que estar bien preparados con divertidas actividades y un menú delicioso para compartir con familia y amigos.

Para mi es muy importante, el hacer de cada momento una gran celebración y de manera especial resaltar tradiciones que nos brindan la oportunidad de hacer reuniones divertidas y para ello busco que la calidad y buen siempre precio vayan de mano a la hora de tomar decisiones.

Dentro de nuestras tradiciones para esta temporada, destacan el compartir los alimentos, realizar juegos , decorar huevos  y claro esconderlos para disfrutar de dulces sorpresas , así que planeando nuestras actividades pensamos que esta ocasión es  importante el contar con un menú variado el cual incluya recetas originales que sean del agrado de chicos y grandes.

Así que buscando recetas especiales, nos encontramos con una deliciosa creación del plato de vegetales: Mini Spring Vegetable Pot Pie, presentado por  Patricia Bannan para Smart & Final. El cual me pareció una manera especial de integrar vegetales a nuestro menú de Pascua.

spring-vegetable-pot-piesEs una hermosa presentación que permite aprovechar los mejores productos de primavera y lo mejor de todo es que la puedes preparar por adelantado y si te sobra puedes congelarla hasta por dos meses.

veggie-pot-pies-branded

Ingredientes

Relleno

  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra ecológico de Sun Harvest *
  • 2 puerros grandes, picados aproximadamente
  • 6 dientes de ajo, picados
  • 2 tazas de zanahorias, peladas y picadas finamente
  • 2 tazas de nabos, en cubitos
  • 1 taza de apio, pelado y picado fino
  • 1 cucharada de tomillo fresco, más extra para decorar
  • 1 cucharadita de sal marina
  • ½ cucharadita de First Street Black Pepper recién molido *
  • 5 cucharadas de harina para todo uso
  • ¾ taza de vino blanco seco
  • 4 tazas de caldo de verduras bajo en sodio
  • 1 ½ tazas de arvejas verdes orgánicas Sun Harvest congeladas *
  • 1 (15 onzas) de latas de garbanzo orgánico Sun Harvest *, enlatadas, escurridas y enjuagadas

Crust

  • 1 ½ tazas de harina para todo uso
  • ½ cucharadita de sal marina
  • ¼ taza de aceite de coco orgánico Sun Harvest, * frío
  • ¼ taza de aceite de oliva virgen extra ecológico de Sun Harvest *
  • 4 a 5 cucharadas de agua helada
    * Disponible en las tiendas de comestibles Smart & Final.

Forma de preparación 

Para el relleno: Caliente una cacerola grande de fondo grueso a fuego medio-alto. Agregue el aceite, los puerros y el ajo, y cocine hasta que estén suaves y transparentes, aproximadamente 5 minutos.

Agregue las zanahorias, los nabos, el apio, el tomillo y sazone con sal y pimienta. Cocine por 5 minutos, luego agregue la harina y mezcle bien para cubrir uniformemente.

Deje que la harina se cocine durante 6 minutos, luego vierta sobre el caldo de vino y vegetales, raspando el fondo de la sartén con una cuchara de madera para levantar los trozos dorados.

Lleve la mezcla a fuego lento y cocine hasta que el relleno se haya espesado ligeramente, aproximadamente 10 minutos. Agregue los guisantes congelados y los garbanzos y revuelva para combinar. Cubra y retire del fuego mientras prepara la corteza.

Para la cobertura: Combine la harina y la sal en un tazón para mezclar y batir para combinar. Agregue el coco y los aceites de oliva y, utilizando un cortador o tenedor para pasteles, corte la mantequilla en la harina. Agregue el agua helada 1 cucharada a la vez hasta que la masa apenas se junte en una masa. Reúna cualquier resto suelto, forme la masa en un disco y transfiera a una superficie de trabajo. Espolvoree ligeramente la masa con harina y, utilizando un rodillo de amasar, extienda hasta aproximadamente ¼ de pulgada de grosor. Con un cortador circular de galletas de 1 ½ pulgada, corte la masa en pequeñas rondas que encajen dentro de sus moldes. Re-roll scraps para crear más rondas, si es necesario.

Ensamble: Precaliente el horno a 400 ° F y coloque ocho moldes de 4 pulgadas en una bandeja para hornear. Coloque la tarta de relleno en los moldes y coloque los círculos de masa sobre la parte superior del relleno para formar las costras. Hornee por 35 minutos, o hasta que el relleno burbujee a lo largo de los lados y las cortezas estén doradas. Dejar enfriar durante 5 minutos antes de servir.

* Los Pot Pie se mantendrán bien cubiertos en el refrigerador por hasta 4 días o congelados por hasta 2 meses.

Sorteo disfruta tus compras en Smart & Final

Queremos disfrutes esta temporada ahorrando y complaciendo a los tuyos, así que de manera especial te invitamos a que participes en nuestro sorteo en el cual estamos realizando en colaboración con Smart & Final, en el cual tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de este supermercado, con valor de $50.00.  Para participar deberás dejar un comentario al final de este artículo, donde nos digas ¿Cómo estarás celebrando el Día de Pascua? y para más oportunidades sigue los detalles a continuación.

 

 

a Rafflecopter giveaway

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

17
Abr
2019

Vive el verano en Knott’s Berry Farm

Este verano hay algo divertido para todos en Knott’s Berry Farm con aventuras originales completamente nuevas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Comenzando con una nueva y emocionante atracción de aguas blancas, Calico River Rapids, una nueva fiesta nocturna, Knott’s Summer Nights, más aventuras occidentales llenas de acción con Ghost Town Alive! , verano húmedo y salvaje. Solo hay un lugar lleno de aventuras durante todo el verano, tanto de día como de noche, y ese lugar es Knott’s Berry Farm.

¡Tales of the West continúa con el regreso del galardonado e interactivo Ghost Town Alive! En días seleccionados del 24 de mayo al 2 de septiembre. Los huéspedes están invitados a visitar la amada ciudad de Calico para experimentar una auténtica aventura del viejo oeste al convertirse en la estrella en la nueva historia. Cada invitado tiene el poder de desbloquear experiencias con personajes, influir en los eventos del día y asumir nuevos desafíos en esta versión “viva” del Viejo Oeste.

Justo en las afueras de Calico, una nueva expedición en un territorio desconocido espera a los entusiastas exploradores con el debut de la nueva atracción del parque, Calico River Rapids, la cual estará abierta el publico el próximo 17 de mayo.

Abriendo este verano, el nuevo paseo en balsa de aguas blancas lleva a los exploradores a buscar nuevas tierras donde se encontrará vida silvestre indígena, rápidos rugientes traicioneros, efectos dinámicos del agua y una variedad de sorpresas salvajes en el camino. La atracción cobra vida con los nuevos animatronics y efectos especiales diseñados y fabricados por Garner Holt Productions, Inc.

En el Charles M. Schulz Theatre Beach Blanket Beagle lleva la diversión de la playa a la granja con esta fiesta de baile musical ambientada en las clásicas melodías de los años 60 y 70, ¡y está protagonizada por el mejor beagle, Snoopy! Mostrando en fechas seleccionadas del 7 de junio al 11 de agosto.

La aventura de verano continúa mucho después de que se ponga el sol, con una nueva fiesta de verano que animará la noche. Desde el 7 de junio hasta el 11 de agosto, las Noches de verano de Knott ofrecen numerosas formas de disfrutar de las festividades nocturnas mientras la música en vivo, la comida y los juegos se adueñan del centro de Knott.

Los invitados pueden disfrutar de una variedad de bandas, como Suburban Legends, Hiatus y Suffragettes, entre otras, que rotan en el escenario de Calico Park todas las noches. Escápate a una de las 40 mejores bandas en el escenario de Calico Mine o toca los ritmos del Boardwalk DJ en Charleston Circle Fountain. Una fiesta de noche de verano no está completa sin una gran cantidad de comida y bebidas, y ningún parque temático hace comida como la de Knott. Los sabores estacionales chocan cuando el equipo culinario de Knott crea sabrosos giros en los clásicos favoritos del verano.

Desde las estaciones de Knott este verano, los huéspedes podrán disfrutar de la comida de una manera completamente nueva en las estaciones de S’mores, en los nachos, en el pastel de melocotón a la parrilla y en los sabores artesanales de helados.

Los juegos clásicos de gran tamaño y la iluminación de festones prepararán el escenario para que los huéspedes disfruten de sus noches de verano en Knott´s, mientras que el equipo de la fiesta de Knott fomenta la diversión de la moda con juegos y competiciones que harán que el competidor sea el mejor para todos.

Con un centro de música en vivo, ofertas únicas de comida de verano, oportunidades para tomar fotos en Instagram, experiencias interactivas y juegos para toda la familia, las Noches de verano de Knott serán un evento para recordar.

Un caluroso día de verano requiere una visita al parque acuático Knott’s Soak City, el parque acuático más grande del Condado de Orange, ya que inicia otra apertura de la temporada de verano llena de salpicaduras desde el 18 de mayo hasta el 8 de septiembre.

El parque acuático de 15 acres es el hogar de un total de 23 toboganes de velocidad, tubo y cuerpo, una piscina de olas gigantes, uno de los ríos perezosos más largos del país y un área interactiva para niños con piscinas poco profundas y toboganes de agua de tamaño pequeño.

Para obtener más información sobre el verano en los pases de temporada de Knott y Knott, visite knotts.com. Únase a la conversación sobre la línea de verano recién anunciada que debutará en Knott este año usando #CalicoRiverRapids #KnottsBerryFarm or #KnottsSummerNights.

17
Abr
2019

Guía para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party Debuts at Disney California Adventure Park in 2019

Esta próxima temporada de Halloween Disneyland Resort tiene el “susto” de presentar un nuevo evento para chicos y grandes: Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, en Disney California Adventure Park.

Esta divertida e inolvidable noche, al más puro estilo Halloween, contará con entretenimiento novedoso y exclusivo, desde el nuevo espectáculo de “World of Color”, “Villainous!” (“¡Villanos!”), hasta una fiesta de baile interactiva inspirada en “Descendants”, pasando por un espectáculo escénico con Mickey Mouse y una experiencia misteriosa “de paseo” con los villanos Disney.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se suma así a la diversión sin fin de la temporada de Halloween que tendrá lugar del 6 de septiembre al 31 de octubre en el Disneyland Resort.

A Disney Halloween Party, Oogie Boogie (del filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” o “La Pesadilla antes de la Navidad”) ha llevado a cabo un hechizo y convoca a los villanos Disney con el fin de provocar sustos y sorpresas emocionantes. Disney California Adventure se decorará para la ocasión al más puro estilo Halloween, desde música y decoraciones especiales hasta encuentros con personajes, rutas con “tratos” y sorpresas, y nuevas experiencias de entretenimiento en vivo.

Oogie Boogie Bash, que sustituye a Mickey’s Halloween Party, dará inició el 17 de septiembre y continuará durante 20 noches selectas. Esta fiesta “after-hours” incluye experiencias numerosas y novedosas para toda la familia, entre ellas “Villainous!”, un nuevo show nocturno de “World of Color”; un recorrido de temática “villana” por Redwood Creek Challenge Trail; rutas de inmersión con villanos Disney plagadas de sorpresas; la fiesta de baile interactiva DescenDance; y mucho más.

Tanto los adultos como los niños y niñas son alentados a disfrazarse para la fiesta, mientras recorren Disney California Adventure pidiendo “truco o trato” para pasar una velada de lo más terroríficamente divertida.

Para más información acerca de las normativas y directrices sobre los disfraces durante Oogie Boogie Bash se recomienda visitar Disneyland.com/HalloweenParty antes de su llegada.

Boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se ponen a la venta el martes 23 de abril para poseedores de pases anuales de Disneyland Resort, miembros de Disney Vacation Club y titulares de tarjetas Disney Visa. Los boletos para el público general se ponen a la venta el martes 30 de abril.

Algunas de las experiencias más destacadas del nuevo evento Oogie Boogie Bash—A Disney Halloween Party, son:

  • “Villainous!”, un nuevo espectáculo de “World of Color” exclusivo de Oogie Boogie Bash. En este show nocturno, Oogie Boogie relata un cuento de Halloween acerca de una niña (y un personaje original nuevo) llamada Shelley Marie. Shelley debe tomar una decisión sobre qué disfraz de Halloween lucirá este año y termina preguntándose si puede ser tan poderosa y especial como algunos de sus personajes favoritos de Disney.
  • Un Redwood Creek Challenge Trail transformado se convierte en un mundo etéreo y maravilloso poblado por villanos Disney como nunca se ha visto antes. Redwood Creek será transformado completamente a través de iluminación, proyecciones, sonidos y efectos especiales, creando un ambiente de ensueño.
  • “Tratos” y sorpresas, nuevas y maravillosamente malvadas, permitirán a los visitantes disfrutar del “truco o trato” bajo la atenta mirada de personajes icónicos como El Sombrerero o Mad Hatter del filme de Tim Burton, “Alice in Wonderland”, o incluso el mismísimo Oogie Boogie. Otras rutas con “trato” mostrarán calderos de tamaño gigante repletos de dulces para todos los visitantes de Oogie Boogie Bash.
  • La nueva fiesta de baile DescenDance, que tendrá lugar en el área Backlot de Hollywood Land, se inspira en la popular franquicia de “Descendants” de Disney Channel. Aquí los invitados se encontrarán con mil y una formas de ser “malvados”. DescenDance da inicio con un hechizo, en el que se convoca a los mejores bailarines de la Isla de los Perdidos para enseñar los mejores movimientos de baile a todos los presentes, que los pondrán en práctica al ritmo de las exitosas canciones de los filmes de la saga “Descendants”.
  • “Frightfully Fun Parade”, uno de los favoritos del público, llegará a Disney California Adventure.
  • El nuevo espectáculo Mickey’s Trick and Treat, ideal para los más pequeños de la casa, tendrá lugar en el Disney Theater de Hollywood Land. Esta nueva producción teatral interactiva invita a los espectadores de todas las edades a unirse a Mickey Mouse y sus amigos en una fiesta de Halloween de lo más especial, que incluye baile, cuentos de lo menos terroríficos y dulces.

Para recordar

Un boleto para Oogie Boogie Bash incluye el acceso a Disney California Adventure Park antes de la fiesta. La fiesta comienza a las 7pm PST y aquellos que adquieran un boleto podrán disfrutar de Disney California Adventure durante tres horas antes de que la fiesta empiece las noches de los martes y jueves (excluyendo los días 29 de octubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche, además del 29 de octubre y 31 de octubre.
Los boletos para la nueva fiesta Oogie Boogie Bash – A Disney Hallloween Party* pueden ser adquiridos en línea en Disneyland.com/HalloweenParty, así como en la entrada principal de Disneyland Resort o por teléfono llamando al número 714-781-4636.

Para más información sobre Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party at the Disneyland Resort o para adquirir boletos visita Disneyland.com/HalloweenParty.

17
Abr
2019

Prepárate para conocer a UglyDolls

ugly-dolls-

¿Quién dijo que los juguetes tenían que ser perfectos? y que para divertirnos teníamos que dejar de ser nosotros mismos. Pues bien les cuento que estas respuestas y  divertidas aventuras podrás conocer con el estreno de las cinta UglyDolls, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 3 de Mayo.

¿De qué trata UglyDolls? 

Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo de peculiares amiguitos, viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto.

Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, “el mundo más allá”, y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

UgglyDolls Movie

 

Este tipo de películas son de gran importancia para nuestros hijos ya que cada vez más requerimos dejar atrás estereotipos y aceptarnos y querernos como somos. Así que en preparación al estreno de esta cinta, nos pusimos manos a la obra para preparar un delicioso guacamole,  inspirado en el personaje de Ox, (Voz de Blake Shelton)  el alcalde no oficial de Uglyville, quien es mentor de los Uglydolls y su principal preocupación es asegurarse de que estén seguros y siempre anda planeando fiestas.

 

Receta de Guacamole al estilo Ox

Guacamole  divertido

¿Qué necesitamos?

3 aguacates, media cebolla morada y limón. Para decorar ocuparemos crema,  jitomates cherry y aceitunas negras. Sal y pimienta al gusto.

Guacamole

Forma de preparación

Mezclar el aguacate con la cebolla, agregar un poco de limón  y sal y pimienta al gusto, hasta quedar bien incorporados y dejar reposar para después decorar. Esta divertida actividad la puedes realizar con tus hijos, es una deliciosa actividad para compartir.

Guacamole Ox de UgglyDolls Movie

Para recordar

Género: Animación, Aventuras

Director: Robert Rodriguez

Guionistas: David Horvath, Sun-min Kim, Larry Stuckey

Voces: Kelly Clarkson, Pitbull, The Miz, Nick Jonas, Emma Roberts, Blake Shelton

Productora: STX Family, Troublemaker Studios, Troublemaker Studios

Distribuidora: STX Entertainment

Para más información visita su sitio UglyDolls y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UglyDollsMovie  #UglyDolls .

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con STX Entertainment y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...