Vista El Blog
31
Mar
2020

¿Qué hemos aprendido durante el Coronavirus?

A medida que transcurre el tiempo, vamos capturando momentos y diseñando las páginas de nuestra historia, pero sin duda este 2020, todos abriremos un capítulo muy especial en nuestras vidas para destacar la época  en que se detuvo el mundo y se abrió paso a la Pandemia Mundial,  debido al  Coronavirus (Covid-19). Un padecimiento que ha paralizado nuestras vidas y nos ha enseñado a mantenernos unidos a pesar de la distancia.

De manera especial las familias, hemos aprendido a implementar esfuerzos y demostrar que la vida en casa puede ser divertida y al mismo tiempo productiva, utilizando todos nuestros recursos y habilidades para que todos disfruten del tiempo de calidad.

Adultos y niños se han unido en un mismo equipo y día a día hemos visto como se las ingenian para comunicarse, hacer tareas escolares, practicar nuestros hobbies, trabajar desde casa, y más que nunca disfrutar de la cuarentena, jugando, decorando la casa, cocinando, viendo películas y en general disfrutando del día, desde otra perspectiva.

La verdad nunca imaginé que esto pudiera pasar en estos tiempos, por ello es que decidí documentarlo y hacer una lista de las cosas que hemos realizado durante estos días, con la finalidad de todos aprendamos sobre esta parte del historia y las nuevas generaciones estén conscientes de lo que puede suceder si no cuidamos nuestro planeta, no cuidamos nuestra salud y lo más importante no fomentamos la colaboración internacional para sobrevivir situaciones de emergencia como estas.

¿Qué hemos durante la Pandemia?

  • Mantener nuestras rutinas lo más apegados a nuestra vida diaria antes de la pandemia, (tener agendas, dormir nuestras horas, y realizar nuestras actividades aprovechando el uso de la tecnología.
  • Estar comunicados con nuestros seres queridos y amigos, una llamada, un texto, una carta, la idea es no perder contacto con el mundo.
  • Haciendo proyectos familiares en casa (decoración, jardín, clases de cocina, etc. )
  • Divertirnos juntos con noches de Karaoke, juegos de mesa, campamentos en la sala, haciendo manualidades, ejercicio, etc.
  • Disfrutar viendo fotografías y videos familiares y tomar un tiempo para hacer sesiones de fotos divertidos en casa.
  • Hemos tomado cursos virtuales juntos o cada uno en sus diferentes habilidades.
  • Hacer ejercicio de manera virtual o siguiendo nuestras propias rutinas y  caminar MAS en medida de lo posible.
  • Realizado viajes virtuales a nuestros lugares favoritos.
  • Hacernos entrevistas, siempre hay algo nuevo que queríamos saber de cada uno de nosotros.
  • Documentar nuestra experiencia, escribiendo nuestros diarios, ya que en el futuro será muy divertido leer nuestro diario o libro.
  • Meditar sobre lo que está sucediendo y hacer planes  sobre las nuevas acciones que tomaremos en el futuro.
  • Aprovechando al máximo la tecnología para nuestro bien, y recordando que todo en exceso es nocivo, por ello hemos estado  limitado el tiempo en dispositivos móviles, computadoras y tabletas electrónicas.
  • Afrontar nuevos retos personales y profesionales, maximizando nuestro tiempo y haciendo cosas diferentes que siempre tuvimos en mente y por falta de tiempo no las hemos llevado a cabo.
  • Darnos nuestro espacio, también es importante el que las mamás se den un tiempo para ellas, los papás tengan su reunión virtual con amigos, los pequeños jueguen o vean televisión y todos tengan un momento especial consigo mismos.
  • Leer, ver películas, series, etc. Este es un buen momento para retomar las historias que hemos dejado en pausa y ver nuevas, esto también incluye el mantenernos bien informados sobre el acontecer diario con las noticias y material informativo sobre el Coronavirus.

Esta lista, es tan solo una lluvia de ideas que a nosotros no ha servido para superar esta etapa, la cual no ha enseñado MAS que nunca, que juntos TODO es posible. Así que los invito a que la tengan en mente y aunque por el momento estemos alejados unos de otros, recordemos que estamos más unidos que nunca, luchando por un mejor mañana.

 

 

30
Mar
2020

Microsoft 365 Personal y Family & New Edge

Hoy en día muchos de nosotros trabajamos y aprendemos remotamente y estamos conscientes de las diferentes formas en que la vida puede interrumpir el trabajo y el trabajo puede interrumpir la vida.

Por ello nunca ha sido más importante mantenerse conectado y estar al tanto de las cosas que importan. En las últimas semanas, Microsoft ha estado dando a conocer la manera en que puede ayudar a las organizaciones, empleados, maestros, padres y estudiantes en estos tiempos difíciles y justo esta mañana,  presentó las nuevas características Microsoft 365 Personal y Family & New Edge.

El comunicado destaca que en este  nuevo sitio web esta diseñado  para que las familias descubran las herramientas y recursos de Microsoft para ayudarles a conectarse, aprender y jugar en casa y destaca la misión de capacitar a cada persona y organización en el planeta en el trabajo, la escuela y la vida.

Es un poderoso conjunto de aplicaciones y servicios gratuitos que nos ayudará a crear, compartir, conectarse y colaborar con  amigos y familiares en la web y en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Utilizado por más de medio billón de personas, las aplicaciones gratuitas de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive le permiten coautor, video chat, organizar y unirse. Estamos comprometidos a mejorar e innovar en estas experiencias todos los días.

Además, más de 38 millones de personas se suscriben a Office 365, que incluye las aplicaciones de escritorio de Office más modernas y actualizadas, 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive por persona (suficiente para almacenar miles de fotos de alta resolución o cientos de horas de videos), 60 minutos de Skype para llamar a teléfonos móviles y fijos, seguridad avanzada para protegerlo contra malware y phishing, y soporte técnico continuo.

Una evolución de Office 365, Microsoft 365 se basa en la base de Office que infunde nueva inteligencia artificial (AI), contenido y plantillas enriquecidas, y experiencias basadas en la nube para que pueda convertirse en un mejor escritor, presentador, diseñador, administrador de sus finanzas, y profundiza tu conexión con las personas en tu vida. Estas experiencias comienzan a implementarse hoy y llegarán a los más de 38 millones de suscriptores de Office 365 en los próximos meses.

Destacan dos nuevas experiencias de Microsoft 365 que se lanzarán en versión preliminar en los próximos meses: una nueva aplicación Microsoft Family Safety diseñada para mantener a su familia segura en todo el mundo digital y físico, y nuevas características en los equipos de Microsoft que le brindan más cerca de sus amigos y familiares para conectarse y colaborar más profundamente en las cosas que más le importan.

Para recordar

Las nuevas suscripciones personales y familiares de Microsoft 365 se basan en Office, una infusion de una nueva inteligencia artificial, contenido enriquecido y plantillas y nuevas experiencias para convertirse en un mejor escritor, presentador, diseñador y administrador de sus finanzas, al tiempo que profundiza su conexión con el personas en tu vida.
Las nuevas características de la aplicación móvil de Microsoft Teams ofrecen un centro de comunicación todo en uno que le acerca a sus amigos y familiares para conectarse y colaborar más profundamente en las cosas que más le importan.
La nueva aplicación Microsoft Family Safety ayuda a mantener seguros a los niños y las familias en todo el mundo físico y digital.
Las nuevas características y mejoras de Microsoft Edge lo ayudan a mantenerse organizado, ahorrar tiempo y proteger sus datos e identidad en línea.
Microsoft también lanzó un sitio web de Microsoft que incluye consejos, herramientas y ofertas para ayudar a las personas que buscan formas de conectarse, jugar, aprender y trabajar mientras están en casa.

Mas detalles por favor visita, Microsoft 365, Personal, Familia y New Edge.

27
Mar
2020

“En casa con Gustavo” y LA Phil


download

La Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil), Gustavo Dudamel, Classical KUSC (Los Ángeles) y Classical KDFC (San Francisco) se unen a distancia para presentar En casa con Gustavo, una serie única creada en respuesta a la pandemia de COVID-19 y los cierres temporales de sedes culturales en todo el mundo.

Se transmitirán diferentes episodios cuatro veces por semana en inglés y una vez por semana en español. La serie de duración limitada se transmitirá localmente a través de Classical KUSC y Classical KDFC, y se distribuirá a nivel nacional a través de una asociación con PRX, e internacionalmente en línea.

Nacida del deseo de Dudamel de seguir compartiendo música con el público cuando más se necesita, la serie ofrece las obras musicales seleccionadas por el director junto con sus reflexiones personales sobre la música y su experiencia de nuestro momento actual. Entrevistado por Brian Lauritzen, de KUSC, Dudamel da la bienvenida a los oyentes a una experiencia comunitaria diseñada para elevar e inspirar durante estos momentos difíciles, al mismo tiempo que ofrece un acceso raro a su propia trayectoria por la música.

El programa es el resultado de una asociación especial entre personas y organizaciones que comparten la convicción de que la música clásica tiene algo único que ofrecer en esta coyuntura cultural, un medio tanto para procesar nuestras experiencias personales como para conectarnos con el espíritu comunitario necesario para superar los desafíos que enfrentaremos.

Los programas en español –los primeros en emitirse en KUSC y KDFC desde la década de 1970– reflejan la conexión vital de Gustavo con la cultura hispana en Los Ángeles y California, así como el compromiso de las estaciones, LA Phil y el mismo Gustavo para asegurarse de que tanto la música como los mensajes de la serie incluyan a tantas personas como sea posible.
“Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes”, afirma Gustavo, “la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados.

Es importante, tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración. Si bien no puedo ejecutar mi arte para ustedes en este momento, estoy entusiasmado con una nueva forma en que puedo compartir la música.

A partir del próximo martes, me asociaré con KUSC en Los Ángeles y KDFC en San Francisco, en un nuevo programa de radio que grabaré aquí mismo en mi casa. Conversaré con mi amigo Brian Lauritzen y compartiré con él y con ustedes algunas de mis grabaciones favoritas. Y a diferencia de como sucede en un concierto, podré hablar directamente con ustedes sobre por qué amo esta música y por qué creo que ustedes también lo harán. Algunos programas serán en inglés y otros en español, pero la música no necesita traducción”.


En casa con Gustavo se puede escuchar de martes a viernes de 6 p.m. a 7 p.m. en KUSC y KDFC, con una transmisión adicional en español los domingos, en KUSC, de 7 p.m. a 8 p.m. y también los domingos en KDFC de 6 p.m. a 7 p.m. Escuche KUSC por radio en 91.5 FM y además se transmitirá en vivo en KUSC.org, en las aplicaciones gratuitas para iOS y Android, y a través de altavoces inteligentes.

Encuentre todas las maneras en que se puede escuchar, en KUSC.org. KDFC se puede escuchar en toda el área de la bahía, se transmitirá en vivo en KDFC.com, en la aplicaciones gratuitas de KDFC para iOS y Android, y en altavoces inteligentes. Encontrará más información en KDFC.com. La serie se distribuirá a nivel nacional a través de PRX. Consultar los listados locales en PRX.org.

 

27
Mar
2020

Celebrando Star Wars: Rise of the Skywalker

Star Wars Movie Night

El legado de Star Wars continua y ahora más que nunca lo estamos celebrando con el estreno en formato digital de la cinta, Star Wars: Rise of the Skywalker, la cual también debutará  en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 31 de Marzo.

Así que no podíamos dejar la oportunidad para disfrutar una vez más de esta cinta, con la cual concluye una era, pero al mismo tiempo marca el inicio de la creación de nuevas memorias con nuestros personajes favoritos  de la guerra de las galaxias.

Star Wars Movie Night

Por ello manos a la obra organizamos un día dedicado a Star Wars en el cual leyéramos libros, jugáramos con al Monopoly  y claro veríamos,Star Wars: Rise of the Skywalker. ¿ Qué les parece la idea?. Sigue nuestras ideas y celebra con nosotros.

Star Wars Movie Night

Star Wars Movie Night

Este lanzamiento incluye contenido extra de más de dos horas de materiales exclusivos esta fascinante e inspiradora conclusión que dirigió J.J. Abrams con Lucasfilms, la cual electrificó al público en todo el mundo, ganando más de mil millones de dólares.

Star Wars Movie Night

Star Wars Movie Night

El material adicional incluye un largometraje documental sobre la realización de la película, que descubre imágenes inéditas del reparto y los realizadores detrás de las cámaras.

Durante nuestra celebración no podían faltar las palomitas y una “botanitas” saludables y una bebida de frutas para endulzar un poco la celebración.

Star Wars Movie Night

Además, el material consigue transportar al público a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre las que figura la emocionante persecución en speeder y la nave en la que Rey descubre los secretos familiares, entre muchos otros contenidos extra.Asimismo podrás disfrutar  un video exclusivo que destaca al legendario compositor John Williams, quien ha marcado todos los episodios de la saga Skywalker.

 

Para recordar

El noveno y último episodio de la saga Skywalker dio la bienvenida al regreso de los personajes originales Luke Skywalker, el general Leia Organa, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, el emperador Palpatine y Lando Calrissian, junto con la última generación de héroes y villanos, incluido Rey , Finn, Poe, BB-8, Maz, Rose, General Hux y Kylo Ren. Los recién llegados incluyen a Jannah, una nueva aliada de la Resistencia; Allegiant General Pryde de la Primera Orden; y el contrabandista Zorii Bliss.

No te quedes sin disfrutar de esta cinta, para más información visita Star Wars: Rise of the Skywalker y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram  y YouTube en #TheRiseofSkywalker

 

Este artículo esta realizado en colaboración con Allied Global Marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

26
Mar
2020

Estrenos para disfrutar en casa

Ya llevamos tenemos varios días practicando el distanciamiento social y a medida que pasa el tiempo, las opciones de entretenimiento se van haciendo más escasas. Ya sea que te devoraste la biblioteca de tus streamers favoritos en una semana o que has repetido una y otra vez los mejores clásicos de cine, no te puedes perder las nuevas opciones de contenido que llegan en las próximos semanas.

Encuentra el contenido que necesitas para entretener a todos en casa. Estas series y películas te mantendrán al filo de tu asiento, riendo a carcajadas y te envolverán en su trama para que puedas seguir disfrutando del mejor entretenimiento. Pon de tu parte para que el mundo se recupere de esta pandemia, disfruta de buen contenido y #QuédateEnCasa.

The Invisible Man (Universal Pictures)

Disponible ahora on demand, lo que no ves no puede lastimarte. La ganadora del premio Emmy Elisabeth Moss (Us, The Handmaid’s Tale de Hulu) interpreta a Cecilia y protagoniza esta aterradora historia moderna de obsesión inspirada en el monstruo clásico de Universal. Cuando el abusivo ex de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un montaje. Después de que una serie de coincidencias escalofriantes se vuelven letales y amenazan la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia es puesta en duda cuando ella trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver la acosa. The Invisible Man está disponible en casa on demand a través de Prime Video, Apple TV, Xfinity, Google Play, Vudu, y Fandango Now. Para más detalles haz clic aquí y puedes ver el tráiler aquí.

THE INVISIBLE MAN

The Hunt (Universal Pictures)

Doce extraños se despiertan perdidos. No saben dónde están o cómo llegaron allí. No saben que fueron elegidos… para un propósito muy específico: la cacería. A la sombra de una teoría de conspiración que se origina en el internet oscuro, un selecto grupo que cuenta con miembros en todo el mundo se reúne por primera vez en una mansión alejada para cazar seres humanos por deporte. Pero el plan maestro de este grupo élite está a punto de estropearse porque una de las presas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos. Ella decide pagarles con su misma moneda, seleccionando a los asesinos uno por uno, y abriendo su camino hacia la misteriosa mujer (dos veces ganadora de Oscar® Hilary Swank) que se encuentra en el centro de todo. Disponible ahora on demand a través de Prime Video, Apple TV, Xfinity, Google Play, Vudu, y Fandango Now. Para más detalles haz click aquí y no te pierdas el tráiler aquí.

En Brazos de un Asesino (Pantelion Films)

Víctor (William Levy) es un hombre inteligente y audaz que tiene un secreto: es un asesino a sueldo, que fue entrenado para matar sin compasión. Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai (Alicia Sanz), quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante. Al marcharse Victor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. En la fuga del narcotraficante y sus aliados, Victor tiene crisis de conciencia y lo arriesga todo por proteger a su cautiva. A fin de cuentas, la atracción entre Sarai y Victor y la forma en que lo tiene hechizado, pueden empujarla en brazos de un asesino. ¡En Brazos de un Asesino ya está disponible en Pantaya! Aquí puedes ver el tráiler oficial.

 

Ana (Pantaya)

Ana es una comedia inspirada en la vida real de Ana de la Reguera, quien ademas escribe, produce y protagoniza la serie. Ana estrenará el lunes 20 de abril por Comedy Central (América Latina) y Pantaya (Estados Unidos y Puerto Rico) y el martes 21 de abril a través de Amazon Prime Video (América Latina). Ana, es una serie de comedia inspiradora, sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad. Hilarante y honesta, Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesional, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos tienen de ella. Todo contado a través de una voz que rompe esquemas: la voz de Ana. Para un clip de la serie haz click aquí.

 

Y luego de una maratón de películas, que mejor que saltar del sofá y hacer unos minutos de ejercicio para activar el cuerpo. Te recomendamos STRONG by Zumba, donde encontrarás varias opciones de ejercicios de alta intensidad en el hogar para ayudarte a quemar energía.

 

Puede seguir estos entrenamientos, algunos en Español, en cualquier momento del día a través de YouTube. Elige entre clases de 7 minutos, 20 minutos y hasta 30 minutos.

25
Mar
2020

Paseos virtuales que puedes disfrutar desde casa

Gracias a Internet, un día de paseo está más cerca de lo que piensas, todo lo que realmente necesitas es elegir tus atracciones favoritas, museos y parques, gracias a que muchos de estos lugares cuentan con paseos virtuales.

Así que relax, prepara tu aventura y disfruta de estos días en casa al máximo hay muchas opciones para pasar un día muy divertido.

  • Una excelente manera de estar contacto con el reino anima es disfrutar de un  paseo en el zoológico de San Diego tiene un sitio web solo para niños con increíbles videos, actividades y juegos. ¡Disfruta el recorrido!
  • Otra gran opción es realizar una excursión virtual al parque nacional de Yellowstone, para conocer el Mud Volcano, Mammoth Hot Springs y mucho más.
  • Para los que quieren hacer un vuelo a la luna, pueden explorar  la superficie de Marte, por medio de WEBVR , ¡pero el Modo 360 ofrece una vista digital!
  • Si quieren ver que están haciendo los animales durante estos días,  algunas ideas son:

Monterey Bay Aquarium live cams

Panda Cam at Zoo Atlanta

6 Animal Cams at Houston Zoo

Georgia Aquarium

This Canadian site FarmFood

 

Teotihuacán, Mexico

Sin duda muchas opciones que tenemos a nuestro alcance estos, así que hay que aprovecharlas y de esta manera no dejar de admirar los bellos lugares que tenemos alrededor del mundo.

24
Mar
2020

10 Latinas que inspiran “Like a Boss”

En la divertidísima comedia “LIKE A BOSS”, Salma Hayek interpreta a una magnate de una compañía de cosmética que les ofrece a dos empresarias, encarnadas por Tiffany Haddish y Rose Byrne, lo que podría ser el mejor trato de sus vidas. Por supuesto, Hayek es una potencia de la industria del entretenimiento en la vida real y eso nos hizo pensar en todas las mujeres hispanas que han llegado a la cima.

A continuación proponemos una lista de latinas en la industria del entretenimiento que esperamos que te inspiren a seguir tus sueños y vivir tu vida “como una jefa”.

Sofía Vergara

Sofía Vergara comenzó su camino al estrellato hace muchos años, a partir de la década del 90, cuando empezó como co-presentadora en la televisión en español, y luego con su llegada a Hollywood en 2003 con su papel principal en Chasing Papi. De 2009 a 2019 actuó en la exitosa comedia Modern Family y recientemente se anunció que sería la nueva jueza de America’s Got Talent. En 2012, la actriz, modelo, anfitriona, productora de TV y empresaria colombiana y norteamericana fue reconocida por la revista Forbes como la mujer con mejor sueldo en la televisión de EE.UU.

Jennifer López

El papel que hizo saltar a la fama a Jennifer López fue el rol protagónico de la película biográfica Selena y le valió un Globo de Oro a la Mejor actriz en una comedia o musical. Su música ha sacudido al mundo una y otra vez, y la más reciente fue su memorable interpretación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Shakira. Hoy en día, con 50 años, la actriz, cantante, modelo, productora, diseñadora de moda y empresaria inspira a las mujeres de todo el mundo a no perder la fe en sus sueños.

Rosalía

No solo le dio un giro moderno al flamenco, sino que también abre el camino para que otras mujeres en el ámbito de la industria de la música urbana puedan expresarse mediante el arte y la música. La cantante de 26 años nacida en España desterró los preconceptos sobre la emblemática tradición musical de su país y ahora se ubica en la cima de las listas junto a los principales artistas de reggaeton de la actualidad.

Salma Hayek

Desde su papel protagónico en la telenovela Teresa hasta la famosa película Desperado, la actriz mexicana Salma Hayek ha llegado muy lejos en su carrera. Ha producido series nominadas al Emmy como Ugly Betty y ahora es dueña de su propia compañía de producción. Recientemente, actuó en LIKE A BOSS, una divertidísima comedia sobre la amistad, los negocios y el empoderamiento femenino.

Yalitza Aparicio

Tomó al mundo por sorpresa con su papel protagónico en el drama de Alfonso Cuarón de 2018 Roma, por el que recibió una nominación al Premio de la Academia. Por ser la primera mujer indígena americana en ser nominada a Mejor actriz, acaparó gran atención de parte de los medios de todo el mundo, lo que la condujo a aparecer en la portada de las revistas Vogue México y Vanity Fair. Desde ese momento Aparicio se convirtió en una celebridad inmediata y ahora representa con orgullo a los latinos en Hollywood.

Kate del Castillo

Otra latina que demuestra su fuerza es la actriz mexicana Kate del Castillo, que también empezó su carrera en las telenovelas. En 2011 formó parte de la lista de People En Español de las “25 mujeres más influyentes” y apareció en la edición de las “50 personas más hermosas”. Ese mismo año protagonizó en el papel de Teresa Mendoza una de las telenovelas más vistas de la televisión en español hasta la fecha, La reina del sur. Hoy en día, del Castillo apoya de manera activa como portavoz las campañas de PETA, presenta su propio podcast y forma parte de Los Ángeles de México, una organización sin fines de lucro dedicada a construir hogares para las personas afectadas por el terremoto de 2017 en la Ciudad de México. ¿Mencionamos que también es empresaria y tiene su propia marca de tequila? Lo que se dice una verdadera jefa.

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera es una de las actrices más queridas de México. Después de una exitosa carrera en la televisión, obtuvo papeles en películas de Hollywood como Cowboys and Aliens e Hidalgo: The Story Never Told junto a intérpretes como Harrison Ford, Daniel Craig y el nominado al Oscar Demián Bichir. De la Reguera pronto estrenará Ana por PANTAYA, una serie de comedia inspirada en su vida que buscará inspirar tanto a hombres como mujeres y romper con los estereotipos de lo que consideramos “femenino”.

Natti Natasha

La sensación del reggaetón de 32 años de edad arrasó en todo el mundo desde 2012. Luego de colaborar con las mayores figuras de la industria, como Ozuna, Bad Bunny y Becky G, aumentó su popularidad e incluso obtuvo nominaciones a dos premios Billboard latinos. En 2019 también obtuvo el título de la “Mujer más vista en YouTube”. Hoy en día, Natasha es otra mujer fuerte que se abrió lugar en la categoría de la música urbana, allanando el camino para las mujeres en la música.

Fernanda Castillo

Otra actriz que ha participado en algunas de las producciones más exitosas de la TV en español es la actriz mexicana Fernanda Castillo. Su actuación en Destilando amor, Mujeres asesinas, Teresa, El señor de los cielos y El Chema también le dieron fama suficiente para participar en películas como Déficit, de Gael García Bernal, y Una mujer sin filtro, entre otras. Esta primavera, interpretará el papel principal de Roxana Rodiles en el regreso de la segunda temporada de la serie de Telemundo Enemigo íntimo. Sin dudas, es otra latina que afirma su dominio en el entretenimiento latino.

Para más inspiración, y risas, no te pierdas a Salma Hayek, Tiffany Haddish y Rose Byrne en LIKE A BOSS, ¡que se lanzará en digital el 7 de abril de 2020 y se estrenará en Blu-ray, DVD y On Demand el 21 de abril.

19
Mar
2020

Brilla trabajando desde tu casa

Trabajar desde casa se está volviendo cada vez más popular, en la última década, trabajar desde casa creció en un enorme 140 por ciento. Si bien hay muchas ventajas de trabajar desde casa, como una mayor productividad (un estudio encontró un aumento del 13 por ciento en el rendimiento de los empleados remotos), estar en casa puede resultar en menos actividad física y más tiempo en el sofá.

¿Entonces qué puedes hacer para mantener un estilo de vida saludable mientras trabajas remotamente? Estos cinco consejos te ayudarán a mantener el equilibrio perfecto.

5 maneras de mantenerte saludable cuando trabajas desde casa

  • Configura recordatorios para moverte. Una simple manera mantenerse en actividad es configurar Recordatorios para Moverte en tu dispositivo Fitbit. Extra: Cada que tu recordatorio de movimiento se encienda, desafíate a ti mismo a caminar en la cocina o tomar un vaso de agua fría.
  • Ponte ropa. Trabajar en pijamas suena ideal, pero te podría prevenir en hacer alguna actividad extra. Vístete en cuanto te despiertes y eso le ayudará a tu mente a ajustarse de modo sueño a una mentalidad de trabajo.
  • Come en algún otro lugar. Así como las camas están hechas para dormir, nuestros escritorios están hechos para trabajar, no para comer. Mejor, considera comer tu comida en tu patio o en alguna otra zona de tu casa, abre la ventana para que obtengas aire fresco.
  • Programa descansos de trabajo. Puede ser tentador quedarte pegado a tu computadora para mostrarle a tus compañeros que estás en línea, pero no tengas miedo de tomarte descansos. Considera organizar tu día de trabajo para que saques las tareas más importantes primero. O intenta la Técnica Pomodoro, una táctica de manejo de tiempo que divide el trabajo en intervalos de 25 minutos. Durante tu descanso, lleva a “Fido” a dar una vuelta (si es que tienes perro y necesita salir, de lo contrario, enséñale una nueva rutina donde pueda hacer sus necesidades) así también te mantienes en movimiento y relajas tu atención. Extra: tomar descansos de tu pantalla de la computadora puede incluso aumentar tu productividad.
  • Cierra la computadora. Cuando trabajas remotamente, se puede sentir muy fácil el ignorar la separación entre tiempo personal y profesional, resultando en días de trabajo extralargos. Recuerda, que tu “Home Office” también es tu espacio personal, un espacio para relajación y una pausa del mundo externo. Es importante que mantengas una buena vida balanceada entre vida y trabajo, así que sepárate de tu computadora después de unas sólidas ocho horas al día.

12
Mar
2020

Así serán los sabores de Avengers Campus

Pym Test Kitchen at Avengers Campus at Disney California Adventure Park

El nuevo territorio de Avengers Campus en Disneyland, tendrá deliciosas opciones para celebrar, así que a la hora de tomar un respiro entre tanto heroísmo, no hay como recuperarse en uno de los tres nuevos restaurantes.

Pym Test Kitchen: Al igual que Ant-Man y The Wasp cuando usaron las “Partículas Pym” para hacer crecer y reducirlo todo, en este lugar  donde se hará uso de esta ciencia innovadora para crear la comida. Este potencial aún no consolidado permiten servir platillos para compartir, entradas originales de tamaño inventivo y postres pequeñitos.

Avengers Campus Food & Beverage – Snack Molecules

Los comensales serán testigos de cómo crece un producto alimenticio clásico, el “pretzel”, al hacerse paso por un túnel cuántico mientras observan a los científicos gastronómicos de Pym trabajar en la cocina laboratorio.

Algunas de las opciones creativas del menú que los visitantes podrán probar incluyen las albóndigas vegetarianas Impossible™ servidas con pasta, una cuchara gigante y un tenedor en miniatura.

Avengers Campus Food & Beverage – Experiment No. EE45: Impossible™ Spoonful

Otra opción es el “Pym-ini”, un panini en focaccia tostada con carnes, queso y salsa marinara, que puede ser servido por la rebanada o como un sándwich largo, de varias porciones. Estos platillos irán bien con una copa de Pingo Doce, la bebida verde por la tradición de Avengers que estará disponible en Avengers Campus.

Avengers Campus Food & Beverage – Experiment No. EE10: Pym-ini

Latas de refrescos y botellas de condimentos gigantescas aparecerán instaladas en los vestíbulos para que los comensales puedan aderezar sus acompañamientos. Un lugar perfecto para poder contemplar a los Superhéroes será su patio exterior: cerca de allí estos puede que den comienzo a una batalla con el Taskmaster.

The Shawarma Palace: Los fanáticos recordarán que tras la Batalla de Nueva York, los Avengers, exhaustos, acompañaron a Tony Stark a su local de shawarma favorito a dos calles de donde se produjo el enfrentamiento.

Avengers Campus Food & Beverage – Pym Tasting Lab Beverages

En Shawarma Palace, los Avengers descubrieron su nueva comida preferida. Les gustó tanto que cuando fue hora de construir el Avengers Campus invitaron a los propietarios de Shawarma Palace para que abrieran un segundo restaurante en el lugar.

Ahora, los visitantes y los héroes pueden degustar sus platillos favoritos inspirados en shawarmas (plato tradicional de la gastronomía de Medio Oriente) en este carrito de comida, que está adornado de recuerdos para los fanáticos de los Avengers.

Terran Treats:  Taneleer Tivan no limitó su colección solo a encantadores forajidos; también seleccionó un menú curioso y maravilloso de platos intergalácticos, disponibles en su carrito de comida cerca de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!.

Avengers Campus Food & Beverage – Cosmic Cream Orb

Espirales de churro con sabores únicos y pastelillos cósmicos con una base que revela un relleno de crema de lo más decadente son algunas de las opciones concebidas por Tivan para atraer a los visitantes a su Fortaleza.

Sin duda grandes delicias que no te podras perder a partir del 18 de Julio en Disney California Adventure.

11
Mar
2020

Avengers Campus abrirá sus puertas el 18 de Julio

Avengers Campus at Disney California Adventure Park

Avengers Campus, una nueva área temática dedicada al descubrimiento, reclutamiento y entrenamiento de la nueva generación de superhéroes, abrirá sus puertas en el 18 de Julio de 2020 en Disney California Adventure Park en Disneyland Resort.

Los visitantes, podrán unirse a los Avengers y sus aliados para hacer que sus sueños de superhéroes se hagan realidad en esta área temática de inmersión que cuenta con tecnología innovadora combinada con diversión para todas las edades.

Avengers Campus une a los Héroes Más Poderosos de la Tierra y a sus aliados para luchar por el bien común. Para ello solicitan la colaboración de todos los reclutas con el fin de que se unan a la acción: lanzar telarañas con Spider-Man, encontrarse con otros héroes, saborear comida y bebida creativa y formar parte de un universo mucho mayor.

Avengers Campus at Disney California Adventure Park – Heroic Encounters

Los más pequeños descubrirán sus poderes al unirse a sus familias y amigos para protagonizar junto a sus héroes favoritos su propia aventura heroica.Los visitantes serán testigos de cómo Spider-Man vuela por encima de los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad como nunca se ha visto en un parque temático de Disney.

Esta aventura los inspirará a subirse a una nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la cual traslada a los visitantes a una aventura interactiva.

Y esto es solo el principio. Familias y amigos entrenarán con Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda; se unirán para salvar a The Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de La Fortaleza del Coleccionista; se encontrarán con héroes (y villanos) y vivirán la emoción de un enfrentamiento entre los Avengers y sus enemigos en los tejados de los edificios.

Mientras exploren Avengers Campus, los nuevos reclutas se podrán encontrar con Iron Man luciendo su nueva armadura, el Mark 80, por primera vez en un parque Disney. Ant-Man y The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa), que aparecen por primera vez en Disneyland Resort y Doctor Strange, quien entrenaran a los reclutas con el poder de las artes místicas en el Sanctum (Santuario).

El villano Taskmaster debuta en Avengers Campus y Black Widow (Viuda Negra), Black Panther (Pantera Negra), Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se unen a la acción
Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras.

Lo último en prototipos de Spider-Bot

La tienda WEB Suppliers ofrecerá los inventos y prototipos más recientes, incluyendo las Spider-Bots interactivas similares a las que los visitantes verán en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Cada Spider-Bot o araña trazadora cuenta con un control remoto y las ocho patas articuladas pueden avanzar o retroceder.

Avengers Campus Merchandise – WEB Household and Novelty Items

 

Los visitantes pueden personalizar sus Spider-Bots con mejoras tácticas para sacar partido de los poderes y el estilo de algunos de sus Superhéroes favoritos como Black Panther, Iron Man y Black Widow, así como Ant-Man y The Wasp. Los visitantes también podrán enfrentarse a las Spider-Bots de sus amigos en batallas épicas.

Avengers Campus Merchandise – WEB Youth Apparel and Spider-Man Costume

Otros artículos que nadie debe perderse en WEB Suppliers incluyen una mochila especialmente diseñada para transportar y exhibir Spider-Bots cuando estas no están en acción, gafas elegantes Spider-Man que se iluminan e interactúan con su entorno, una figura de acción de Spider-Man que interactúa con mini Spider-Bots, Web-shooters que cobran vida con luces y sonidos, un kit de tela de araña para llevar a casa y Funko Pop! figuras de vinilo de Spider-Man y Iron Man.

Avengers Campus Merchandise – Spider-Bot Tactical Upgrades and Spider-Man Backpack

The Campus Supply Pod es donde uno puede apoderarse con la línea de ropa oficial de Avengers Campus, incluyendo sudaderas con capucha térmicas, camisetas, gorras, artículos para beber y otros artículos superheroicos.

Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera.

Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...