Vista El Blog
29
Oct
2021

¡Fuego! Science & Safety

226-fire-jamie-pham

¡Fuego! Science & Safety es una nueva exhibición que se inaugurará en el California Science Center el 29 de octubre de 2021. Creada en asociación con Children’s Burn Foundation, la exhibición está diseñada para ayudar a los visitantes a comprender los riesgos de incendio que están presentes en la mayoría de los hogares y cómo los cambios simples pueden ayudar para evitar peligros de incendio y cómo responder si se enciende un incendio.

¡Fuego! Science & Safety está ambientada en una casa “típica” de Los Ángeles presentada como un lugar de formación para jóvenes “detectives de peligro de incendios”. Los huéspedes se encontrarán en los apartamentos Casa del Fuego, n. ° 911, donde podrán explorar un entorno inmersivo y participar en actividades prácticas para aprender sobre la ciencia del fuego, descubrir los peligros del fuego y practicar comportamientos a prueba de incendios.

 

Al pasar de un espacio habitable a otro, los visitantes tendrán la oportunidad de crear un “fuego” virtual a partir de diferentes ingredientes en un pozo de fuego, practicar habilidades de extinción de incendios con un extintor de incendios y descubrir qué electrodomésticos pueden hacer saltar un circuito cuando se usan. juntos.

¡Una sección de fuego! Science & Safety aborda el problema cada vez más importante de los incendios forestales en California. Una pared presenta una espectacular escena de incendios forestales: una pantalla táctil permite a los visitantes ver hasta cinco videos diferentes que responden preguntas como “¿Por qué tenemos incendios forestales en California?”, “¿Qué podemos hacer para reducir los incendios forestales catastróficos?” Y más. .

¡ Fuego! Science & Safety es un nuevo enfoque para comprender la ciencia del fuego ”, dijo el presidente y director ejecutivo del California Science Center, Jeffrey N. Rudolph. “Los huéspedes, especialmente los niños, pueden experimentar con seguridad los peligros de incendios de la vida real y aprender medidas preventivas que potencialmente pueden salvar vidas”.

Sharon Townsend, directora ejecutiva de Children’s Burn Foundation declaró: “Hemos encontrado al socio perfecto en el California Science Center para expandir nuestros programas de prevención y educación. Este centro de ciencias de clase mundial utilizará actividades experimentales, utilizando tecnología de vanguardia y pantallas multimedia con el potencial de llegar a millones de niños y familias. Esta exhibición que salva vidas ayudará a cambiar la huella de la educación preventiva en el área metropolitana de Los Ángeles con potencial de crecimiento en otros mercados. ¡Salvará vidas! ”

“Como ex fideicomisario de la Junta de la Fundación del Centro de Ciencias de California, estoy encantado de que pudiéramos unir fuerzas para crear esta exhibición”, señaló Willian R. Barrett, Jr., miembro de la Junta de la Fundación Children’s Burn. “El California Science Center es uno de los principales centros científicos del país y uno de los destinos para visitantes más grandes de California. Con miles de escolares, sus padres y maestros haciendo giras todos los días, la cantidad de niños que Children’s Burn Foundation puede alcanzar, enseñar y proteger crecerá exponencialmente “.

Puntos destacados de la exhibición:

Patio : los visitantes ingresan a la exhibición a través del patio y serán invitados a explorar la ciencia detrás del fuego y sus elementos necesarios. Al elegir entre una variedad de opciones de combustible y calor y agregar oxígeno, un fuego virtual se enciende en un pozo de fuego. Una vez que se elimina uno de los elementos, el fuego virtual se apaga.

Sala de estar : los huéspedes entrarán para encontrar un ambiente acogedor con muebles e incluso una chimenea. Aprenderán qué hacer si se produce un incendio, incluida la importancia de tener un plan de escape y acercarse al piso para minimizar los peligros del calor, el humo y los gases tóxicos.

Dormitorio: los visitantes tendrán el desafío de reconocer las señales de circuitos y enchufes sobrecargados, y que algunos electrodomésticos necesitan más energía que otros. Una plancha sobre una tabla de planchar y una vela encendida son recordatorios de nunca dejar estos artículos desatendidos.

Cocina : los huéspedes pueden interactuar con muchos electrodomésticos comunes, como estufa, microondas y horno, para conocer los peligros de incendio de cada uno y cómo prevenirlos. Acciones como mantener las ollas calientes alejadas del borde de la estufa y hacer una “zona libre de niños” de 3 pies alrededor de la estufa son pasos para mantener a todos a salvo.

Lavadero : la exhibición invita a los visitantes a apagar un fuego virtual que acaba de comenzar debido a un mal funcionamiento de la secadora. En primer lugar, deben evaluar rápidamente la situación y decidir si vale la pena combatir el fuego o, mejor, escapar. Si eligen combatirlo y usar el extintor de incendios correctamente, el fuego cede; de ​​lo contrario, se le pide al visitante que abandone el área de inmediato para estar seguro.

¡Fuego! Ciencia y seguridad se encuentra en la galería creativa del mundo en la 3 ª planta.

27
Oct
2021

Delicias para celebrar “CLIFFORD the red dog”

Esta temporada llega una de nuestras historias favoritas a la pantalla grande, con el gran estreno de “CLIFFORD the red dog”, una aventura especial perfecta para disfrutar con los reyes del hogar. Estara presente a partir del 10 de Noviembre en Paramount + y cines y para celebrarlo nos pusimos a preparar unas deliciosas galletas.

¿Que necesitamos?

2 3/4 de taza de harina

1 taza de mantequilla suavizada

1 taza de azúcar

2 cucharaditas de polvo para hornear

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 huevos

Grageas y betun para decorar al gusto

molde para hacer las figuras

img_3383

Forma de preparar

En un recipiente mezcla todos los ingredientes para preparar las galletas hasta formar una masa manejable.
Calienta el horno a 400 ºC. y engrasa con un poco de aceite de cocina en aerosol una charola para galletas.
Cubre la superficie con un poco de harina y aplana la masa hasta que quede manejable y darle forma a nuestras creaciones. Posteriormrnte colocarlas sobre la charola a 5 cm de distancia unas de otras.Hornea entre 9 y 11 minutos o hasta que las orillas comiencen a dorarse. Pásalas a una rejilla y dejar enfriar completamente, durante 30 minutos.

¿Qué te pareció? ¿Están listos para hornear las suyas?, pues date prisa para que estes a tiempo para disfrutar del estreno de “CLIFFORD the red dog”.

Sinopsis

Clifford es un perro muy muy grande de color rojo. Su dueña es Emily Elizabeth, una amigable y curiosa niña de ocho años. Emily adoptó a Clifford cuando era un cachorrito muy pequeño, y fue precisamente el amor de la niña hacia su cachorro lo que hizo que Clifford creciera enormemente.Esta película mezcla de acción real y animación digital, además de estar basada en la serie de TV homónima, es una adaptación de los cuentos infantiles Clifford the Big Red Dog (1963) escritos por Norman Bridwell.

Para recordar

Paramount Pictures  presenta esta cita es realizada en asociación con eOne Films y New Republic Pictures, es una producción de Scholastic Entertainment / Kerner Entertainment Company.

Dirigida por:
Walt Becker

Guión de:
Jay Scherick y David Ronn y Blaise Hemingway

Historia de:
Justin Malen y Ellen Rapoport

Basada en:
la serie de libros escolásticos “Clifford el gran perro rojo” de Norman Bridwell

Producida por:
Jordan Kerner, p.g.a., Iole Lucchese

Productores:
Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Brian Bell, Caitlin Friedman,
Deborah Forte y Lisa Crnic.

Protagonizada por:
Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y John Cleese.

Para más detalles visita Clifford the dog en Facebook, Twitter en Instagram en #CLIFFORDMOVIE

26
Oct
2021

Ya viene El Festival de Cine de GuadaLAjara

El Festival de Cine de GuadaLAjara (GLAFF) anuncia que tendrá lugar onceava edición, y que lo celebrara por todo lo alto en  en el centro de Los Ángeles del 4 al 6 de noviembre de 2021.

El Festival contará con programas presenciales y virtuales que incluyen galas, largometrajes, cortometrajes y clases magistrales que celebran lo mejor del cine latinoamericano y muestran talentos y creadores emergentes de BIPOC y latinx. Los lugares del programa en el centro de Los Ángeles incluyen el ACE Theatre, Alamo Downtown Draft House, The Secret Movie Club, y el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, entre otros.

El Festival de Cine de GuadaLAjara tiene el honor de anunciar que en su 11a edición se entregará el reconocimiento Árbol de la Vida al actor y productor Danny Trejo, por su enorme trayectoria cinematográfica; además de reconocer el activismo del actor en la lucha contra la adicción a las drogas entre los jóvenes. Dicho reconocimiento lo recibirá el 4 de noviembre durante la inauguración del festival en el teatro ACE a las 20:00 horas.
GLAFF tiene como objetivo mostrar lo mejor del cine latinoamericano, además de servir como un puente que unifica y conecta diversas historias y experiencias con la intención de fomentar una industria cinematográfica sin fronteras. GLAFF también involucra a la segunda y tercera generación de cineastas latinos cuyas historias son fundamentales para comprender uno de los grupos étnicos más grandes de los Estados Unidos, y así continuar preservando sus raíces y su idioma.

Este año, el GLAFF se centrará en destacar a los cineastas BIPOC/Latinx y su cultura en relación con Hollywood y la ciudad de Los Ángeles, con la intención de fomentar y cultivar una industria cinematográfica sin fronteras. Sumando, además, a lo mejor del cine mexicano e iberoamericano que se presentó en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

El festival tiene como objetivo involucrar aún más a la segunda y tercera generación de cineastas latinos cuyas historias son fundamentales para comprender una de las minorías más grandes de los Estados Unidos, y así continuar preservando sus raíces y su idioma. Su objetivo es perfilar las experiencias de quienes han vivido en ambos lados de la frontera, para compartir, conservar y entretener a las diferentes etnias de Los Ángeles, reforzando la misión del festival de fomentar una mayor inclusión.
Parte de los objetivos del GuadaLAjara Film Festival es rendir homenaje a los líderes y organizaciones que ayudan a allanar el camino hacia un futuro mejor para todos los latinxs, por lo que en su décimo primera edición hemos decidido reconocer el trabajo de la fundación Get Lit, quienes a través de la poesía incrementan la alfabetización, empoderan a los jóvenes e inspiran a las comunidades en donde se involucran.

El GLAFF es un Festival con Causa, por lo que continuaremos entregando todo lo recaudado en taquilla a una fundación beneficiada. Get Lit recibirá este beneficio, que además trabajará en conjunto con el GLAFF para que dos jóvenes pertenecientes a esta agrupación colaboren directamente en la operación y logística de nuestro Festival para que puedan conocer historias a través del cine y transmitir sus experiencias a sus compañeros y zonas en las que radiquen.

El GuadaLAjara Film Festival inaugurará con el filme “Poderoso Victoria”, del director Raúl Ramón, película que ganó el Premio del Público en la edición 36 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.La Llevada y la Traída de la directora y actriz Ofelia Medina, El Rey de Todo el Mundo del gran cineasta español Carlos Saura, Bob Spit de César Cabral, Finlandia del director Horacio Alcalá, quien retrata a la comunidad indígena Muxe y su lucha por el reconocimiento de su género como uno más en la sociedad, son sólo una parte de las películas y cortometrajes que iremos anunciando en próximos días.
En esta ocasión, el GLAFF cerrará con el filme LA Queenciañera de Pedro Peira, quien retrata la vida de Bamby Salcedo mientras reflexiona sobre su vida al cumplir 50 años de edad y cómo llegó a convertirse en una las activistas trans más reconocidas en el Sur de California.

LA Queenciañera es una adaptación del ritual tradicional de la quinceañera, en el que el padre de una niña de 15 años la “presenta” como mujer ante la sociedad.

El GuadaLAjara Film Festival sigue con el objetivo de apoyar el talento emergente, por lo que continuamos con el programa Work In Progress (WIP Latino), para ayudar a largometrajes narrativos y documentales en la postproducción. Este año competirán, por primera vez, cuatro películas desarrolladas por latinoamericanos y dos realizadas por LatinX.

Para más información, visita www.glaff.org

24
Oct
2021

‘Magic of Lights” brillará en el Angel Stadium

Esta temporada navideña será más brillante y colorida cuando  el estacionamiento del Angel Stadium se transforme en Magic of Lights, una hermosa exhibición de luces navideñas que estará presente del  19 de noviembre al 26 de diciembre. Las boletos para asistir a este evento estarán disponibles a partir del 22 de Octubre.

Producido por FunGuys Events, “Magic of Lights” hará su debut en el sur de California en la casa de Los Angeles Angels, con docenas de exhibiciones, toldos iluminados y animación digital, todos construidos con miles de luces LED individuales, que tendrán lugar en el estacionamiento del Angel Stadium.

Dentro de la comodidad de su propio vehículo, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas exhibiciones del recorrido, que incluyen Navidad prehistórica, Big Foot Monster Trucks y el túnel Snow Flurry, así como los favoritos de Magic of Lights, incluidos los 12 días de Navidad, Toyland y el túnel encantador. de luces. Creado con casi un millón de luces brillantes, Magic of Lights es una experiencia nostálgica y festiva para huéspedes de todas las edades.

Las luces a detalle…

  • Más de 2 millones de luces estarán presentes en  Magic of Lights
  • 12,6 millas de cable de luz forman parte de Magic of Lights
  • 3.750 horas- de trabajo de personas participan en Magic of Lights
  • Las pantallas de acero están diseñadas, dobladas, cortadas y soldadas en aproximadamente 800 marcos que se combinan en diferentes configuraciones para crear las gigantescas escenas de vacaciones de invierno de cada programa. Cada cuadro de cada escena está diseñado con la última tecnología CAD y construido a mano internamente a partir de 15 páginas de especificaciones de diseño cada uno.
  • Utilizan aproximadamente 10 millas de acero para construir las pantallas y 10 millas de iluminación LED instaladas dentro de las pantallas, hay 10 colores diferentes de bombillas LED que se utilizan en los espectáculos.
  • Las escenas tienen una altura de hasta 32 pies y una longitud de varios cientos de pies.

Magic of Lights brillará todos los días a partir de las 5 p.m. hasta las 10 p.m. desde el viernes 19 de noviembre hasta el domingo 26 de diciembre. Los boletos para este evento festivo ya están a la venta y se pueden comprar para una fecha asignada a partir de solo $ 25 por vehículo.

Para obtener un horario completo y comprar boletos, visite MagicOfLights.com/Anaheim. Los boletos deben comprarse en línea con anticipación y no estarán disponibles para su compra en la puerta.

24
Oct
2021

“Disney on Ice presenta: DREAM BIG”

El valor abre el camino para los héroes más aventureros de Disney con el espectáculo  Disney On Ice presenta la aventura sobre hielo: Dream Big en Anaheim, Los Ángeles, Ontario y Long Beach del 8 de diciembre al 2 de enero.

Dream Big presenta a los amigos favoritos de Disney como Mickey, Minnie, Miguel, Moana, Elsa, Belle, Genie y más, destacando toda la magia y la aventura de los cuentos de Disney a través del patinaje artístico de clase mundial. El público será transportado a mundos emocionantes donde héroes de todo tipo buscan cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias nunca olvidarán.

Únete a la intrépida Moana y al semidiós más grande que jamás haya existido, Maui, en un viaje lleno de acción para restaurar el corazón robado de Te Fiti. Explora la tierra de los muertos mientras Miguel de Coco de Disney Pixar trae las festividades del Día de los Muertos al hielo. Enredarse en la espeluznante búsqueda de Rapunzel para ver las luces flotantes. Viaja al reino de Arendelle con Anna, Elsa y Olaf en un relato dramático del amor fraternal que salvó un reino. Y descubre la fuerza, la valentía y la amabilidad que inspiraron generación tras generación con Jasmine, Ariel, Aurora, Belle y Cinderella.

Disney On Ice, Feld Entertainment continúa con las mejoras en el bienestar de los asistentes para mantener a las familias seguras en sus eventos en vivo. Feld Entertainment está trabajando en estrecha colaboración con los socios del lugar para establecer y seguir los estándares de salud y seguridad de COVID-19 de acuerdo con todas las pautas federales, estatales y locales. Los detalles completos sobre las mejoras en el bienestar de los huéspedes de Feld Entertainment se pueden encontrar aquí.

Para más detalles puedes consultar las políticas de reapertura del Honda Center, STAPLES Center SAFE, Toyota Arena COVID Response y Long Beach Arena Reapertura por políticas de salud y seguridad, incluidos con los requisitos de entrada.

Los visitantes que deseen comprar souvenirs de Disney On Ice encontrarán el proceso más fácil que nunca gracias a una nueva experiencia de compra sin contacto con opciones de compra digital y pago sin contacto. Asimismo podrán reservar artículos antes de llegar al lugar. Una vez ordenado,  podrás recoger tus compras en una estación conveniente y sin contacto durante el espectáculo. Información adicional puede ser encontrada aquí.

De manera especial puedes ahorrar  20% de descuento en presentaciones selectas utilizando el código: MOM20

 

Planea tu visita

Lugar: Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

Fechas y Horarios: 

  • 8 de Diciembre –7:00PM
  • 9 de Diciembre–7:00 PM
  • 10 de Diciembre- 7:00 PM
  • 11 de Diciembre-11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM
  • 12 de Diciembre –11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM

Lugar: Staples Center – 1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015

Fechas y Horarios: 

  • 16 de Diciembre –7:30PM
  • 17 de Diciembre– 7:30PM
  • 18 de Diciembre- 11:00PM , 3:00 PM y 7:00PM
  • 19 de Diciembre – 11:00AM, 3:00PM, 7:00PM

Lugar: Toyota Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 

  • 22 de Diciembre-7:00PM
  • 23 de Diciembre-7:00PM
  • 24 de Diciembre-7:00PM
  • 25 de Diciembre-1:00PM , 5:00PM
  • 26 de Diciembre-11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM
  • 27 de Diciembre-7:00 PM

Lugar: Long Beach Arena, 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825

Fechas y Horarios:

  • 30 de Diciembre  – 7:00 PM
  • 31 de Diciembre- 3:00 PM & 7:00 PM
  • 1 de Enero-1:00 PM & 5:00 PM
  • 2 de Enero-11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM

Puedes comprar tus boletos en  AXS.com  para el show de Los Angeles,  para el de Ontario, Anaheim y Long Beach en Ticketmaster.com  y también en las taquillas de los lugares  y por teléfono al 1-800-745-3000  y al 888-9AXS-TIX (cargo extra)  Si deseas más información, visita www.disneyonice.com. y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #DisneyonIce

 

 

13
Oct
2021

Vive la tradición del Día de Muertos en San Antonio

Ninguna ciudad de los Estados Unidos celebra el colorido y cultural Día de Muertos como San Antonio. Una variedad de celebraciones en todos los sectores de la ciudad, algunas que se llevan a cabo hace más de 40 años, reúnen a locales y visitantes para celebrar la vida y las vidas de los seres queridos que ya se han ido.
Desde octubre hasta noviembre de 2021, las conmemoraciones en San Antonio incluyen el regreso de eventos presenciales, con altares tradicionales, música en vivo, cocina mexicana y una procesión por el río. Restaurantes, cafés e instituciones culturales por toda la ciudad exhibirán altares, decoración tradicional y el recién horneado pan de muerto, un pan dulce que es una ofrenda tradicional. Esta es una muestra de la programación:

Festival Día de Muertos en Hemisfair (octubre 23 y 24): el noveno evento anual presenta una gran reunión al aire libre y exalta la exposición y competencia abierta de altares más grande de la ciudad. Reconocido por National Geographic como uno de los 7 principales festivales de otoño de los Estados Unidos, el Festival de Día de Muertos retorna con su exclusiva mezcla de altares comunitarios, música en vivo y comercio y talleres de arte en un evento familiar gratuito que dura dos días. Conocido popularmente como Muertos Fest, este apreciado evento de San Antonio anticipa que atraerá a más de 100,000 asistentes, y estará complementado con transmisión digital nacional.
Día de Muertos en el río San Antonio: desfile y ofrenda culinaria (octubre 29 y 30): el paseo del río y La Villita adyacente se desbordarán con actividades del Día de Muertos.

Desfile en el río (29 de octubre): presenta más de 20 entretenidas balsas y barcazas decoradas con personajes y música. El desfile se transmitirá en vivo por el KSAT-TV de San Antonio con retransmisión diferida en ciudades de todo el país a fines de octubre y durante todo el mes de noviembre (revise los anuncios locales de fechas y horarios de emisión).

Ofrenda culinaria (30 de octubre de 7:00 p. m. a 9:00 p. m.): como novedad para 2021 llega un festival gastronómico en La Plaza Juárez de la Villita. La Ofrenda culinaria conmemora la designación como celebración de la humanidad por parte de la UNESCO del Día de Muertos en San Antonio, que igualmente tiene designación de ciudad de gastronomía de la UNESCO. Este evento gastronómico todo incluido, con boleto, presentará a varios chefs locales, lugares nocturnos y entretenimiento.

Centro Cultural Aztlán (del 2 al 5 de noviembre): el Centro Cultural Aztlán continúa la tradición presentando su 44.ª exposición anual Día de Muertos, Altares y Ofrendas. Altares con fotografías con las intenciones de los seres queridos, así como ofrendas de comida, caléndulas, incienso, velas y otros elementos tradicionales. Los temas destacados de la galería incluyen altares de artistas locales y el mercado artesanal anual “Callejón de los Muertos”.

Archivo y Museo de la Comunidad Afroamericana de San Antonio (29 de octubre): como parte de la celebración multicultural de San Antonio, SAAACAM, junto con el Quinto Viernes de Pascua, organiza un tour por el histórico cementerio # 3 de la ciudad. El tour se ofrece en cuatro horarios diferentes para visitantes y locales por igual, para conocer más de la historia afroamericana sepultada en San Antonio.

Para obtener más información, visita visitsanantonio.com/dia-de-muertos.

 

05
Oct
2021

Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings

La película de Marvel Studios Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings debutará en las principales plataformas digitales el 12 de noviembre y llega en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de noviembre. Los fans de Marvel podrán disfrutar de material adicional nunca antes visto, incluyendo 11 escenas eliminadas y una colección de errores graciosos del rodaje.

Sinopsis 

Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien deberá enfrentar el pasado que pensó que había dejado atrás y confrontar a su padre, líder de la peligrosa organización Ten Rings. La película también cuenta con las actuaciones de Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy; Meng’er Zhang; Fala Chen y Florian Munteanu, con Michelle Yeoh como Ying Nan y Tony Leung como Xu Wenwu.

A partir del 12 de noviembre, “una de las mejores historias de origen de Marvel” (Sean Mulvihill, Fanboy Nation), Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings, estará disponible para todos los suscriptores de Disney+. La película también llegará a las principales tiendas digitales, como Apple TV, Prime Video y Vudu, con material adicional exclusivo.

Material adicional de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings de Marvel Studios*

  • Errores graciosos del rodaje – Disfruta de algunos de los divertidos errores del rodaje de la película junto al elenco y el equipo de filmación de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings.
  • Escenas eliminadas
  • Están esperando – Shang-Chi y Katy se conectan con Xialing en una llamada.
  • Inténtalo – Katy toma una gran determinación durante una batalla.
  • Disculpa – Años después de su ausencia repentina, Shang-Chi intenta pedirle disculpas a Xialing.
  • Estoy aquí – Shang-Chi y Katy tienen una conversación en el callejón. Katy le asegura a Shang-Chi que siempre lo apoyará.
  • Incentivación – Para poder cambiar el rumbo de la situación, Razor Fist alienta a Katy en medio de una batalla.
  • Grandeza – Trevor y Katy entablan un vínculo por sus pasiones en el vehículo de escape.
  • Túnel de escape – El grupo se escabulle por el túnel de escape de Trevor para poder conseguir un vehículo con el cualescapar.
  • Dos hijos – Xu Wenwu compara a Shang-Chi y Razor Fist durante una tensa cena.
  • Postal – Shang-Chi y Xu Wenwu se reúnen como padre e hijo. Shang-Chi deja muy en claro que no está de acuerdo con la filosofía de Xu Wenwu.
  • Solo amigos – Katy y Xialing llegan a conocerse. Xialing le hace algunas preguntas personales a Katy.
  • Hazlo tú mismo – Xu Wenwu regresa a su imperio luego de que el jefe de la Iron Gang es capturado.
  • Construir un legado – Visita el detrás de escenas y explora el explosivo debut de Shang-Chi en el Universo
  • Cinematográfico de Marvel.
  • Lazos familiares – Una mirada en profundidad al rico pero complejo legado de Shang-Chi y Xu Wenwu.
    Comentario en audio – Mira la película con el comentario en audio de Destin Daniel Cretton y Dave Callaham.

El elenco estelar de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings stellar cast incluye a Simu Liu como Shaun/Shang-Chi, Tony Leung como Xu Wenwu, Awkwafina como Katy, Meng’er Zhang como Xialing, Fala Chen como Ying Li, Michelle Yeoh como Ying Nan y a Yuen Wah como Master Guang Bo. Dirigida por Destin Daniel Cretton; Producida por Kevin Feige, p.g.a., Jonathan Schwartz, p.g.a.; Productores Ejecutivos Louis D’Esposito, Victoria Alonso and Charles Newirth. Guión Escrito por Dave Callaham & Destin Daniel Cretton & Andrew Lanham Argumento Escrito por Dave Callaham & Destin Daniel Cretton con Música Compuesta por Joel P West.

shang-chi_beauty_shot_6-75_bd_digital_us

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Justo a tiempo para las fiestas, el filme estará disponible con audio y subtítulos en ingles, español y francés el 12 de noviembre en formato digital (UHD, HD y SD) y el 30 de noviembre en 4K Ultra HD Combo Pack (4K UHD + Blu-ray + Digital Code), Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + Digital Code) & DVD on November 30th. Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings ha sido clasificada “PG-13”.

05
Oct
2021

Sigue el juego con Space Jam: A new legacy

Space Jam: A New Legacy, llega a casa de la mano de Warner Bros. Home Entertainment para debutar en
4K UHD, Blu-Ray y DVD el 5 de octubre y con el llega toda la diversión para que sigas siendo parte de este fenomenal reencuentro deportivo.

Sinopsis

Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.

 

El  ganador se dará a conocer el 12 de Octubre.

Sorteo

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que 1 afortunados ganador, podrá tener un DVD de Space Jam: A New Legacy . Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades deportivas practican tus hijos, sobrinos o nietos?


Para más información visita “Space Jam: A New Legacy” y por medio de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #SpaceJamMovie.  Y no olvides descargar  stickers , GIFS virtuales   y actividades interactivas en tu celular aquí.

01
Oct
2021

¡No te pierdas el estreno de ‘The Family Addams 2!

La familia más terroríficamente divertida vuelve al cine con la secuela  ‘The family Addams 2″ , que debutará en cines el 1 de octubre.

En esta segunda parte, Morticia y Gomez aparentemente tienen problemas con hijos , saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes. Para volver a conectarse como familia , deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia.

Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal? eso lo podras disfrutar en tu cine favorito o si lo prefieres en la comodidad de tu casa por medio del servicio on demand.

Para más información acerca de esta cinta visita The Addams Family y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #AddamsFamily2

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...