Vista El Blog
20
Dic
2022

Navidad de película en Universal Studios Hollywood

\’Nada mejor que disfrutar de una aventura de película en Studios Universal Hollywood, donde ahora se vive a cada paso las alegría de las  fiestas navideñas. Sus actividades incluyen la fiesta de ‘Who-bilation” en Grinchmas y la magia de Hogwarts “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

 

El parque luce a su máximo esplendor con decoraciones, luces, actividades especiales para toda la familia y deliciosos antojitos de temporada. Nosotros nos dimos cita a primera hora para ser de los primeros en llegar al parque y así disfrutar a cada paso con sus atracciones, encuentros de personajes y aventuras originales como lo es el poder se parte de uno de los ciudadanos de” “Who-ville”, al interactuar con sus habitantes y ser parte de sus tradiciones.

 

En esta época, la fantasía de la Navidad se apodera de los estudios, armando una gran fiesta encabezada por  “El Grinch” un personaje de ficción creado en el año 1957 por el dibujante americano Dr. Seuss, que relata la historia “Cómo el Grinch robó la Navidad” y con su aspecto malhumorado hace que desaparezca la ilusión de estas fiestas. Y nosotros dispuestos a encontrarlo siguiendo las instrucciones de los expertos, emprendimos la aventura para que “El Grinch” nos dijera que le había hecho  a la Navidad y fue. justio al final de Studio Tour en donde pudimos convivir con el y celebrar muy a su manera esta temporada.

 

Tips para celebrar Grinchmas

  • Tómate fotos con el Grinch y su perrito Max.
  • Escucha a Cindy Lou-Who durante la hora de cuentos y ponte atento, porque te podría invitar a ser parte del cuento.
  • Admira el gran árbol de Grinchmas de 60 pies y se parte de su fiesta de iluminación en la cual te sorprenderá una ligera nevada.
  • Escribe una carta en la oficina postal de Who-Ville y ayuda a tu comunidad.

fktqtb6uyaapqd5

¿Qué más pudes disfrutar

A medida que cae la noche en el nevado pueblo, el castillo de Hogwarts cobrá vida en un espectáculo deslumbrante, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. El imponente espectáculo de proyección de luces asombrá a sus visitantes con sus deslumbrantes imágenes y animaciones mientras que el castillo infunde la tierra con alegre admiración presentando música y sonidos de la serie de películas de Harry Potter.

fidesm_uaaaizrh

Pero no solo eso, vista a los perritos de “The Secret life of pets” y disfruta del ambiente festivo en sus calles neoyoquinas y tambien date una vuelta en la atracción de “The minions”, hay muchas opoturnidades para tomarte fotos y vivir al maximo de su ambiente navideño.

Por cierto no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y aprovecha para darte una vuelta por el City Walk, cuentan con música en vivo y puedes degustar de su gran variedad de restaurantes y porque no, darte una escapadita al cine.

Para recordar

Una recomendación es que no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y también que no olvides llevar a la mano toda la información del parque por medio de la aplicación móvil,  te servirá para disfrutar al máximo tu  visita, aprovechando que cuentan con servicio gratis de WiFi.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #Grinchmas #UniversalHolidays

Agradecemos a Universal Studios Hollywood por la invitación para  visitar el parque, realizar esta reseña y compartirla con nuestros lectores. 

15
Dic
2022

Super Nintendo World abrirá el 17 de febrero de 2023

snw-opens-at-ush-2-17-23-horizontal

Super Nintento World, la tierra temática innovadora, inmersiva y muy esperada, abrirá oficialmente en Universal Studios Hollywood el viernes 17 de febrero de 2023. Entonces, prepárate; este emocionante debut marca la llegada oficial de SUPER NINTENDO WORLD a los Estados Unidos.

Esta tierra completamente nueva y dinámica será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood. Super Nintento World contará con el innovador paseo “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades emocionantes e interactivas diseñadas para involucrar a toda la familia en el cautivador Reino Champiñón.

Además de las cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y las compras en la tienda  1-UP Factory™, Super Nintento World será una adición inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

Desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde, les espera un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juego que es completamente diferente a todo lo que han experimentado antes. Su viaje comienza cuando ingresan al Castillo de Peach antes de aventurarse más en el colorido Reino Champiñón.

Super Nintento World, transportará a los visitantes al mundo de 360 ​​grados de Mario, Luigi y Princess Peach, donde se convertirán en una parte integral de su emocionante universo. Además, con la compra de una Power-Up Band™ (pulseras interactivas portátiles), los invitados podrán profundizar sus interacciones en todo el país.

A medida que comienza la cuenta regresiva para la gran inauguración, aquí hay un adelanto de lo que puede esperar:

“Mario Kart: Bowser’s Challenge:” Este paseo completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart™, fusionará a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con tecnología de mapeo de proyección y escenarios reales a lo largo de un pista de paseo en movimiento.

Con un telón de fondo multisensorial de color, sonido y movimiento, los invitados se sentarán en vehículos de cuatro asientos estilo estadio mientras recorren recorridos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas AR montadas en la cabeza. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático.
La premisa de “Mario Kart: Bowser’s Challenge” es simple pero igualmente inspiradora y desafiante, y atrae a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los invitados navegarán a través de cursos bajo el agua y cursos en las nubes para competir por la Copa Dorada mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar. “Mario Kart: Bowser’s Challenge” sube las apuestas para los invitados como un viaje intrigante y repetible con una variedad de resultados.

Mount Beanpole: este imponente hito se encuentra en el corazón de la tierra y también sirve como cola de entrada para “Mario Kart: Bowser’s Challenge”.

Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de un Bowser grande y poderoso, esta estructura sirve como una pieza central clave de la tierra, hogar del paseo característico de Super Nintento World,, “Mario Kart: Bowser’s Challenge”. Mientras los visitantes navegan por los sinuosos pasillos y atraviesan la sala de medallones y trofeos del siniestro castillo hacia el paseo “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, aprenderán más sobre los planes calculados de Bowser para derrotar al Equipo Mario por la codiciada Copa Dorada.

Power-Up Band: estas pulseras portátiles de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood para mejorar la experiencia de los huéspedes dentro de la tierra y mejorar sus muchos elementos interactivos. Estos incluyen, entre otros, mantener puntajes individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar desafíos en todo el país.

Power-Up Bands también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y Princess Peach. Vendrán en seis opciones de diseño con temas de personajes y estarán disponibles para su compra tanto dentro de la tierra como en las tiendas minoristas SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático y en CityWalk.

Modo de juego interactivo: dentro de la tierra, los visitantes se sumergirán por completo en un mundo atractivo de juego de la vida real, que incluye puñetazos. Bloques para recolectar monedas digitales y una variedad de interactivos. Descubrirán una nueva dimensión de SUPER NINTENDO WORLD a través de los binoculares interactivos que emplean tecnología de realidad aumentada ubicados dentro de la tierra.

Los invitados pueden superar los cuatro desafíos clave y recolectar llaves de las actividades interactivas Goomba, Koopa Troopa, Piranha Plant y Thwomp para finalmente permitir el acceso a la batalla culminante del jefe con Bowser Jr. Estos juegos interactivos enérgicos, familiares y divertidos mejorarán aún más toda la experiencia cinética. dentro de la tierra y sumergir a los invitados en el mundo único de Super Mario.

Toadstool Cafe™: el restaurante exclusivo de la tierra, Toadstool Cafe, servirá un menú gourmet perfeccionado por Chef Toad, donde recibirá a los invitados al entrar. Los elementos del menú preparados frescos todos los días incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, ? Bloque Tiramisú y Pastelito de Princesa Peach.

1-UP Factory: qué mejor manera de conmemorar una visita a Super Nintento World visitar la tienda minorista de 1-UP Factory para comprar recuerdos coleccionables. The 1-UP Factory ofrecerá una amplia selección de productos, desde prendas temáticas de Mario y Luigi hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de personajes lujosos, incluidos Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

Para mas información visita, www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter.

05
Dic
2022

Nuevas varitas Ollivanders en Universal Studios

Una nueva colección de varitas auténticas e interactivas de Ollivanders ha llegado a The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos de Universal en todo el mundo, trayendo 12 varitas completamente nuevas, más una adicional que es exclusiva para cada destino, a Universal Orlando Resort , Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japón y Universal Beijing Resort.

Cada varita original dentro del nuevo surtido combina un tipo de madera con uno de los tres poderosos núcleos preferidos por el maestro fabricante de varitas Garrick Ollivander de la serie de películas de Harry Potter (pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón y pluma de fénix) y viene con una primera “historia de la varita”. inserto que detalla las distintas propiedades de esa varita específica y los atributos de su propietario ideal.

Los visitantes también pueden usar las nuevas varitas para lanzar hechizos y revelar sorpresas mágicas con el conjuro correcto y un suave movimiento de muñeca en ubicaciones seleccionadas dentro de las tierras espectacularmente temáticas.

La nueva colección también trae una varita única a cada parque de Universal que es exclusiva de ese destino y no está disponible en ningún otro lugar, que incluye:

La línea de nuevas varitas interactivas de Ollivanders ya está disponible en Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japan y Universal Beijing Resort, y se une a la selección actual de varitas de cada parque inspiradas en los queridos personajes de la serie Harry Potter.

Para obtener más información sobre Universal Parks & Resorts, visita www.universalparks.com.

04
Dic
2022

Organiza tamalada entre amigos

Llego la época de celebrar y disfrutar en familia y también de saborear nuestras tradiciones, y de manera especial durante el mes de Diciembre, ya que es la ocasión perfecta para sacar el recetario de la abuela y crear un festín de sabores navideños y una buena idea es ponernos manos a la obra para preparar y saborear unos riqisismos tamales.

Los tamales son el platillo favorito de las familias hispanas, quienes de manera especial se reúnen para prepararlos y compartir sus recetas, en la famosas “tamaladas”, las cuales consisten en que cada participante cocina un guisado de su carne favorita para rellenar los tamales,  y mientras los preparan comparten con música, bebidas y relatos animados y la mejor  parte es esperar a que salgan los tamales calentitos y disfrutarlos con una taza de atole o ponche.

¿Qué te parece esta fiesta? anímate a organizarla y para ello te recomiendo que te surtas en Smart & Final , ya que esta temporada tienen todo lo necesario para tus reuniones, ahí encontrarás carne fresca Fisrt Street de gran calidad, productos de México, como las  hojas de tamal y  todo lo necesario para adornar tu festejo con sus platos, servilletas y mantelería de fiestas

 

¿Qué  necesitamos?

(20 tamales)  

2 tazas de harina de tamales (Maseca)
2 tazas de agua
Sal al gusto
2 cuchariditas de polvo para hornear
2/3 taza de margarina
Guisados al gusto (carne de res, puerco, pollo, queso,etc)
1 bolsa de hojas para tamales

¿Cómo prepararlos?
El proceso inicia mezclando la margarina con el azúcar con una batidora de forma envolvente en un recipiente hondo, y poco a poco incorporar los demás ingredientes: La harina, el agua, el polvo para hornear y al final  la sal, hasta que tengan una textura esponjosa. Continué batiendo hasta lograr que la masa quede suave y un poco pegajosa. Y dejar reposar un poco, para después dar inicio a colocar la masa con el guisado,  dentro de las hojas de tamal Finalmente, acomodar los tamales en una olla tipo vaporera (con agua) durante 90 minutos.

Tips

Una recomendación para saber si ya están bien cocidos, es revisar que la masa se despegue fácilmente de la hoja. Asimismo es muy importante que las hojas de tamal se dejen remojar previamente en agua, esto servirá para ablandarlas y conservar el sabor de nuestros tamales. Estos se pueden acompañar con una rica taza del atole de su preferencia.

 

¿Qué te parece esta idea? Sin duda una manera deliciosa de compartir en familia, es muy fácil de preparar  y a tus hijos les va a encantar.

 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal y no olvides descargar su aplicación móvil te va a encantar usar sus cupones digitales.

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...