Vista El Blog
28
Feb
2023

Carlos Rivera, presenta: “Un tour a todas partes”

Carlos Rivera, se va de gira con “”UN TOUR A TODAS PARTES”, en el cual el talentoso artista mexicano demostrará una vez más su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma para conectar con el público de manera única; haciendo un recorrido musical de sus éxitos y mostrando sus nuevos temas.

Su gira por Estados Unidos es toda una realidad y ya puedes adquirir los boletos, los cuales estarán en pre-venta a partir del lunes, 27 de febrero, 2023 a las 10 a.m. EST (hora local). La venta oficial para el público en general es el miércoles 1 de marzo, 2023 a las 10 a.m. EST (hora local).

Carlos Rivera USA 2023 Tour "Un Tour A Todas Partes"

Para recordar

Carlos Rivera es un artista de ventas múltiplatino considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Con éxitos mundiales como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero”, Rivera ha obtenido millones de reproducciones en todo el mundo y se ha posicionado entre las mejores voces. Ha lanzado 7 álbumes de estudio y 1 EP. Algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas incluyen grabaciones con artistas de primer nivel como Juan Gabriel, José José, Jose Luis Perales, Gloria Estefan, Raphael, Franco de Vita y Laura Pausini, así como los artistas Maluma y Becky G, entre otros.

Rivera es el único artista mexicano en grabar un álbum visual en los prestigiosos estudios Abbey Road en Londres, donde grabó su trabajo, “Carlos Rivera Sessions at Abbey Road”.

Ademas ha realizado giras de conciertos con entradas completamente agotadas en América Latina, España y Estados Unidos. Carlos también ha tenido una impresionante carrera en el teatro con papeles principales en espectáculos icónicos como El Rey León, Mamma Mia y La Bella y la Bestia en México y España.

Para información sobre la venta de entradas visita: www.CarlosRiveraUSTour2023.com

 

23
Feb
2023

“Hollywood Bowl es el Lugar de Conciertos del Año”

Estamos felices de compartirles que el Hollywood Bowl, uno de los lugares de música al aire libre más importantes del mundo y la casa de verano de la Filarmónica de Los Ángeles, fue honrado como el Lugar de Conciertos al Aire Libre del Año en la 34ª Entrega Anual de los Premios Pollstar en el Beverly Hilton de Beverly Hills. California.

Este premio ahora se ha otorgado al lugar icónico 16 veces y, en 2021, el Hollywood Bowl también recibió el premio Anfiteatro de la Década en los 32nd Pollstar Awards. Estas distinciones reafirman al Hollywood Bowl como un destino principal tanto para los artistas como para el público.

Reconocido por su entorno exquisito, el Hollywood Bowl acoge a una gran variedad de artistas, desde música clásica y jazz hasta rock y reggae, música de cine icónica y presentaciones especiales de teatro musical. En 2022, la Asociación Filarmónica de Los Ángeles celebró la temporada del centenario del Hollywood Bowl con más de 100 conciertos, incluidos 10 con el director musical y artístico Gustavo Dudamel, y espectáculos con Diana Ross, Gwen Stefani, Duran Duran, Ricky Martin, Kenny Loggins con Jim Messina, ARKANSAS. Rahman, John Fogerty, a-ha, Sheryl Crow, UB40, Boyz II Men, TLC, Grace Jones, Nathaniel Rateliff & the Night Sweats, The Gipsy Kings, Flying Lotus, CHVRCHES, Pentatonix, la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins, y muchos otros.

Las presentaciones especiales de LA Phil incluyeron el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio con Steve Martin y Martin Short, los Steep Canyon Rangers y Jeff Babko; noches de cine con orquesta en vivo, incluida la ganadora del Oscar® Amadeus; el Tchaikovsky Spectacular anual con fuegos artificiales; superestrellas clásicas como Lang Lang, Joshua Bell, Seong-Jin Cho y bailarines del Ballet de la Ópera de París; tributos a Bowl Legends con invitados especiales Billie Eilish y Debbie Harry; el musical de Broadway Kinky Boots de Cyndi Lauper y Harvey Fierstein; John Williams dirigiendo tres noches de su icónica música de cine; y Herbie Hancock, presidente creativo de Jazz de LA Phil. El equipo de Live Nation-Hewitt Silva también trajo una alineación repleta de estrellas al Bowl en 2022 que incluyó a Rod Stewart, Andrea Bocelli, Halsey, Pitbull, Stevie Nicks, New Order y Pet Shop Boys, The Who y Florence and the Machine. .

El 7 de febrero se anunció la temporada de verano del Hollywood Bowl 2023. Las renovaciones de suscripción están actualmente disponibles en línea en hollywoodbowl.com o por teléfono al 323 850 2000. Los paquetes “Create Your Own” estarán disponibles el martes 14 de marzo de 2023, y la taquilla de Hollywood Bowl abre para la venta de boletos individuales el martes 2 de mayo , 2023.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

12
Feb
2023

Saborea las delicias de Super Nintendo World

Cuando SUPER NINTENDO WORLD™ se estrene en Universal Studios Hollywood el viernes 17 de febrero de 2023, la tierra innovadora, inmersiva y altamente temática invitará a los visitantes a disfrutar de una muestra de los muchos elementos emocionantes que tiene para ofrecer, incluidos Toadstool Cafe™ y 1 -Tienda minorista UP Factory™.

Con un exterior de hongo gigante de cabeza roja y un lujoso interior adornado con una variedad de decoración de hongo más grande que la vida y icónicos tubos verdes, Toadstool Cafe es el restaurante exclusivo de la tierra dirigido por el propio Chef Toad. Este restaurante completamente original contará con un menú ecléctico cuidadosamente seleccionado, perfeccionado y preparado diariamente por el chef Toad.

El menú completo del curso comienza con Entrantes y Ensaladas e incluye delicias como:

  • Toadstool Cheesy Garlic Knots
  • Super Mushroom Soup

  • Tomato Soup in Super Mushroom Bowl
  • Piranha Plant Caprese
  • Yoshi’s Favorite Fruit & Veggie Salad
  • Super Star Chicken Salad

Para el plato principal, las deliciosas entradas incluyen:

  • Mario Burger (Bacon, Mushroom & Cheese)

  • Luigi Burger (Pesto Grilled Chicken)

  • Fire Flower Spaghetti & Meatballs
  • Chef Toad Short Rib Special

Para niños de hasta 9 años, un menú especial de Kids Meal incluye:

  • Mario Mini Burger Adventure Set
  • Power-Up Spaghetti Marinara

Por supuesto, ninguna comida está completa sin deliciosos postres y Toadstool Cafe tiene varias opciones para los golosos entre las que elegir:

  • Block Tiramisu

  • Mt. Beanpole Cake

 

  • Princess Peach Cupcake

Las bebidas incluyen la bebida exclusiva Super Star Lemon Squash, además de jugo, té caliente, fuente de refrescos, agua embotellada premium, leche y café recién hecho. Los sippers de bebidas coleccionables también están disponibles para su compra.

La tienda  1-UP Factory ofrecerá una variedad de prendas temáticas, recuerdos y productos coleccionables creados exclusivamente para el emocionante lanzamiento de SUPER NINTENDO WORLD. Estas codiciadas piezas de edición limitada se diseñaron utilizando obras de arte especiales de la Gran Inauguración y solo estarán disponibles para su compra hasta agotar existencias.

La mercancía adicional incluye una amplia selección de atuendos temáticos, artículos para la cabeza y dulces junto con una selección de peluches y juguetes de personajes icónicos, incluidos Mario, Luigi, Yoshi, Princess Peach y Bowser.

SUPER NINTENDO WORLD Power-Up Band™ está disponible para su compra en seis diseños de personajes reconocibles, incluidos Mario, Luigi, Princess Peach, Yoshi, Toad y Princess Daisy. La elección de un personaje en particular define el equipo del que los invitados formarán parte durante su experiencia. Estas pulseras portátiles se sincronizan con la aplicación descargable oficial gratuita de Universal Studios Hollywood y funcionan como un complemento de los muchos elementos interactivos del lugar.

SUPER NINTENDO WORLD se creó en colaboración con Nintendo® y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

Para obtener más información, los huéspedes pueden www.UniversalStudiosHollywood.com;  Facebook  y seguir @UniStudios en Instagram y Twitter.

08
Feb
2023

Llega la temporada 2023 del Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció la temporada de verano del Hollywood Bowl 2023 con conciertos en el icónico anfiteatro de Hollywood Hills que abarcan desde la música clásica al pop y todo lo demás desde junio hasta septiembre de 2023.

La programación del Hollywood Bowl 2023 refleja la emoción que experimenta el público cada año al regresar a la espectacular casa de verano de LA Phil con nombres de superestrellas de la música, películas taquilleras con orquesta en vivo y noches dedicadas al jazz, blues, R&B, música clásica, rock y más. LA Phil continúa con su tradición de presentar conciertos de música clásica bajo las estrellas con el director musical y artístico de LA Phil, Gustavo Dudamel, dirigiendo la orquesta y una lista de artistas invitados repletos de estrellas. Las noches de Jazz Plus ofrecen un viaje ecléctico por el mundo del jazz, el blues, el R&B y más, con Herbie Hancock, presidente creativo de LA Phil para Jazz, a la cabeza.

Gustavo Dudamel dijo: “Mientras miramos hacia los próximos cien años en el Hollywood Bowl, me siento honrado y emocionado de compartir una temporada que, para mí, habla de un hermoso futuro por delante. Desde la música eterna de Mendelssohn, de Falla y Verdi, hasta los clásicos modernos de John Williams y Duke Ellington, los sonidos que llenan el alma de nuestra Iniciativa Musical Panamericana y la energía singular de Café Tacvba, cada uno de estos programas toma en el tipo de viaje mágico que solo puede comenzar en el Bowl”.

Conciertos de pop y rock

La noche de apertura del 10 de junio da inicio a un programa de verano repleto de estrellas con la icónica Janet Jackson, acompañada por el invitado especial Ludacris, el rapero ganador del premio GRAMMY®, y con una aparición especial de músicos de YOLA (Orquesta Juvenil de Los Ángeles), dirigida por Thomas Wilkins. .

El espectáculo anual de fuegos artificiales del 4 de julio contará con la actuación de The Beach Boys con la Hollywood Bowl Orchestra, dirigida por el director principal de HBO, Thomas Wilkins (del 2 al 4 de julio). Las tan esperadas actuaciones del fin de semana de julio continúan con dos noches con Kool & The Gang y Village People (14 y 15 de julio) y una sola noche con Sparks y They Might Be Giants (16 de julio). Un concierto especial de cumpleaños, Quincy Jones’ 90th- Birthday Tribute: A Musical Celebration, contará con la interpretación de las canciones de la leyenda de la grabación a cargo de una lista de invitados especiales y la Hollywood Bowl Orchestra, dirigida por el compositor, director y colaborador de Jones, Jules Buckley (28 de julio -29).

Recién salido de su exitoso álbum Walls y de su primera gira en solitario, el cantautor británico y ex miembro de One Direction Louis Tomlinson sube al escenario con su vibrante mezcla de sonidos (30 de junio). La icónica banda de pop inglesa y los ganadores del premio GRAMMY® Culture Club regresan al Bowl con su alma de nueva ola con toques adicionales de reggae, calipso, salsa y música country. El estilo extravagante de Boy George, y su lengua mordaz, los convirtió en sensaciones, pero todo volvió a la idea de hacer música que reuniera a personas de diferentes culturas, orígenes y etnias. La banda volverá a visitar las inolvidables canciones que definieron los sonidos de la década de 1980 (25-26 de agosto).

Conciertos adicionales incluyen la innovadora banda de rock australiana King Gizzard and the Lizard Wizard (21 de junio), haciendo su debut en el Hollywood Bowl en un maratón de tres horas de música psicodélica; la guitarrista y cantante mexicana de indie-pop Carla Morrison (12 de agosto); y una factura doble de una sola noche de Air Supply y Michael Bolton (3 de septiembre).El cantante y compositor de soul tres veces ganador del GRAMMY®, Maxwell, encabeza Fireworks Finale, conectando su R&B flexible y conmovedor, y tres décadas de éxitos, con el elegante respaldo de su veterana banda de gira (del 8 al 10 de septiembre).


Asimismo el program del 2023 incluirá el siguiente repertorio:

  • KCRW Festival: LA Phil se enorgullece de asociarse una vez más con KCRW para presentar una serie de conciertos que abarcan varios géneros:Jazz, Soul and Rhythm & Blues
  • Classical: Contara con más de 20 programas clásicos los martes y jueves por la noche.
  • Music from the Stage and Screen: Con veladas de música desde el escenario y la pantalla, entre las que destacan, Harry Potter and the Deathly Hallows™ Part , Star Wars: Return of the Jedi in Concert ,2001: A Space Odyssey, Walt Disney Animation Studios – In Concert y “The Game Awards 10-Year Celebration  entre otros.

Consulta los detalles del programa aquí 

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...