Vista El Blog
26
May
2023

Viva la fiesta en grande en Knott’s Fiesta Village

Fiesta Village cobra vida tanto de día como de noche para celebrar las influencias hispanas en el sur de California. Los visitantes pueden disfrutar de los sonidos de la música de mariachi, encontrarse con un narrador que hace girar cuentos caprichosos de los alebrijes, experimentar las representaciones del baile folclórico tradicional y entretenerse con títeres interactivos y sus travesuras lúdicas.

Aquellos que se aventuren a través de los jardines de alebrije recientemente diseñados pueden conocer a los propios animales espirituales de Fiesta Village. A medida que se pone el sol, la diversión aumenta con una fiesta callejera nocturna inmersiva, Calle Celebración, que abarca todo el pueblo y celebra las tradiciones mexicanas de familia, amor y comunidad a través del color, la música, el baile y los títeres gigantes coloridos.

Los invitados pueden saborear los sabores de Fiesta en el nuevo restaurante Casa California con burritos, quesadillas de cerveza y tamales exclusivos. En Cantina Del Sur, se servirán muchas bebidas para saciar la sed. Estos refrescos fríos combinan muy bien con los deliciosos tacos de pescado en la nueva Baja Taqueria.

Papas Mexicanas trae una amplia variedad de aderezos para papas fritas crujientes, incluido un favorito del parque, las papas fritas con carne asada. Los invitados no solo pueden disfrutar de todas estas deliciosas opciones de comida en el área, sino que la tarjeta de degustación de este verano, Flavors of Summer, se ha ampliado para incluir Sabor de Fiesta con puestos de festivales de comida en Fiesta Village que sirven platos como tacos de papa y chorizo, micheladas y elotes.

Los visitantes pueden pasear por Fiesta Mercado, inspirado en la calle Olvera de Los Ángeles, y encontrar una variedad de comerciantes con artículos únicos y auténticos. Los nuevos artículos de mercadería inspirados en el área incluyen una selección de dulces Chamoy, salsas picantes y queso. Otras adiciones incluyen carros en todo el pueblo que venden artículos como sombrillas personalizadas y coloridos zarapes.

Aquellos que busquen emociones pueden disfrutar de las siete atracciones renovadas que reabrirán en esta área. Columpiate en Los Voladores y vuela por los aires, similar a los Voladores de México. Sube a bordo de uno de los 48 animales tallados a mano en el Carrusel de California y disfruta de este paseo atemporal. Debido a retrasos en la construcción, MonteZOOMa: The Forbidden Fortress no abrirá con Fiesta Village este verano. Una fecha de apertura no ha sido programada en este momento.

Para mas información visita knotts.com o descarga la aplicación de Knott’s Berry .y únete a la conversación usando el hashtag #KnottsFiestaVillage

09
May
2023

Los Fabulosos Cadillacs llegan al KCRW Festival del Hollywood Bowl

Después de su exitosa presentación en el Festival  de Música y Arte de Coachella Valley, y como parte de su gira en Estados Unidos Los Fabulosos Cadillacs llegan a Los Ángeles, para sumarse la lista de conciertos de verano en el Hollywood Bowl al KCRW Festival, presentado por La Asociación Filarmónica de Los Ángeles.

Justo a tiempo para celebrar el 30 aniversario de su legendario éxito “Matador”, la popular banda argentina, debutará en el anfiteatro, recién nombrado uno de los 10 mejores lugares de música en vivo de Estados Unidos, el Domino 24 de septiembre a las 7:00 p.m.

Pero eso no es todo, ya que como antesala a la gran celebración, se unirá el grupo Los Auténticos Decadentes, reconocidos rockeros argentinos que destacan por su peculiar estilo que va desde  la cumbia, reggae, bolero, y hasta el regional mexicano. No por nada se han colocado como uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica y su talento sigue haciendo eco en las nuevas generaciones.

LOS AUTENTICOS DECADENTES  2021FOTOS MARTIN BONETTO

Será una gran noche en la que la energía de estas agrupaciones invadirá el magno escenario y contagiará a todos por igual con sus ritmos y gran dinamismo.  Es un gran orgullo que LA Phil siga incluyendo este tipo de presentaciones en las que se resalta el talento latino y permita que propios y extraños, conozcan sobre la cultura musical de Latinoamerica.

Siguiendo los pasos de Los Fabulosos Cadillacs

A lo largo de su trayectoria de 38 años, Los Fabulosos Cadillacs ha evolucionado constantemente su estilo musical, mezclando ska, reggae, rock, rap y salsa para crear un sonido único que los ha convertido en un referente fundamental en la música latinoamericana. Su discografía incluye colaboraciones con artistas legendarios como Celia Cruz, y Rubén Blades y Mick Jones en su disco “Fabulosos Calavera”, el cual se convirtieron en la primera banda latina en ganar el premio GRAMMY® en la categoría de Mejor interpretación de rock/alternativa.

El éxito de Los Fabulosos Cadillacs también abrió puertas a la música latina en el ámbito internacional, convirtiéndolos en la primera banda argentina y de habla hispana en participar en la popular serie “MTV Unplugged”.

El rock latino de Los Fabulosos Cadillacs, resonará por todo lo alto en esta tocada memorable que formará parte del nutrido programa latino de la temporada 2023 del Hollywood Bowl.

Para recordar

Los Fabulosos CadillacsKCRW Festival, Domingo 24 de septiembre a las 7:00 p.m.

Hollywood Bowl

Los boletos ya están  a la venta aquí   Los paquetes Create your own (Seleccione su propio programa) están disponibles en en www.hollywoodbowl.com o por teléfono llamando al 323-850-20000.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí .También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

05
May
2023

La salud mental y el corazón

Estudios demuestran que la ansiedad, el estrés y la depresión pueden tener un impacto negativo en la salud física e incluso pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular.

De hecho, la American Heart Association, la organización sin fines de lucro líder en el mundo enfocada en la salud del corazón y el cerebro, identificó una fuerte interconexión entre la mente, el corazón y el cuerpo en su declaración científica, “Psychological Health, Well-Being and the Mind-Heart-Body Connection”.

“La investigación demostró claramente que los factores psicológicos negativos, los rasgos de personalidad y los trastornos de salud mental pueden tener un impacto negativo en la salud cardiovascular”, dijo el presidente voluntario del comité de redacción de la declaración, Glenn N. Levine, MD, FAHA, maestro clínico y profesor de medicina en Baylor College of Medicine. y jefe de la sección de cardiología del Michael E. DeBakey VA Medical Center. “La reacción biológica del cuerpo al estrés, la ansiedad y otros tipos de problemas de salud mental pueden manifestarse físicamente a través de una frecuencia o ritmo cardíaco irregular, aumento de la presión arterial e inflamación en todo el cuerpo. La salud psicológica negativa también se asocia con comportamientos de salud que están relacionados con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, como fumar, niveles más bajos de actividad física, dieta poco saludable, sobrepeso y no tomar los medicamentos según lo prescrito”.

Los estudios encontraron que algunas personas, incluidas las personas de color, pueden enfrentar un mayor riesgo de problemas de salud debido al estrés crónico, la depresión y la ansiedad relacionados con los factores estresantes psicosociales, en particular los relacionados con la desigualdad social y económica, la discriminación, el racismo sistémico y otros factores sociales. Un estudio publicado en el “Journal of the American Heart Association” encontró que los adultos estadounidenses que informaron sentirse altamente discriminados en el trabajo tenían un mayor riesgo de desarrollar presión arterial alta en comparación con aquellos que informaron una baja discriminación en el trabajo.

“La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social”, dijo Levine. “Afecta cómo pensamos, sentimos y actuamos. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. Practicar la atención plena en todas sus formas permite ser más consciente y tener más control sobre las respuestas emocionales a las experiencias de la vida diaria”.

Considere estos consejos de Levine para mejorar su conexión mente-corazón-cuerpo:

• Practique la meditación regularmente. Incluso acciones simples como estar en comunión con la naturaleza o sentarse en silencio y concentrarse en la respiración pueden tener un impacto positivo.
• Obtenga suficiente sueño reparador. Establezca una hora regular para acostarse, apague o atenúe los dispositivos electrónicos a medida que se acerca la hora de acostarse y forme una rutina para despertarse.
• Cree conexiones y manténgase en contacto. Comuníquese y conéctese regularmente con familiares y amigos, o participe en actividades para conocer gente nueva.
• Practique el movimiento consciente. Hay muchos tipos de prácticas suaves y conscientes, como el yoga y el tai chi, que se pueden hacer en cualquier lugar sin equipo especial para ayudar a relajar el alma y los músculos.
• Pase tiempo con su amigo peludo. Los animales de compañía a menudo son miembros queridos de la familia y las investigaciones muestran que las mascotas pueden ayudar a reducir las reacciones fisiológicas al estrés, así como a mejorar la actividad física.
• Haga ejercicio. La actividad física regular (se recomiendan 150 minutos de actividad moderada, 75 minutos de actividad vigorosa o una combinación de ambas a la semana) puede ayudar a aliviar la tensión, la ansiedad y la depresión, y brindarle un “subidón” inmediato por ejercicio.

“El bienestar es más que simplemente la ausencia de enfermedad”, dijo Levine. “Es un proceso activo dirigido hacia una vida más sana, más feliz y más plena. Cuando nos esforzamos por reducir los aspectos negativos de la salud psicológica, estamos promoviendo un estado general de ánimo positivo y saludable”.

Obtenga más información sobre la importancia de la salud cardiaca en heart.org.

03
May
2023

Guía de transporte Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) anunció  nuevas iniciativas de transporte para la temporada 2023 del Hollywood Bowl de LA Phil para ampliar la accesibilidad, facilitar el tráfico y mejorar la experiencia de asistir a un concierto. El estacionamiento en el Hollywood Bowl ahora está disponible para comprar por adelantado, y los servicios de la línea de autobús Park & ​​Ride y Shuttle se han ampliado para brindar un viaje conveniente hacia y desde el Bowl a una mayor cantidad de comunidades.

“Para nosotros es una prioridad hacer que el Hollywood Bowl sea lo más accesible posible”, dijo Laura Connelly, gerente general de Hollywood Bowl. “Dedicamos una gran cantidad de tiempo a explorar formas de aumentar las opciones de transporte para los asistentes al concierto y hacer que el lugar y los terrenos sean sostenibles durante los siglos venideros. Esperamos que al expandir nuestros servicios de autobuses y lanzaderas, al permitir que los clientes compren el estacionamiento por adelantado y al expandir continuamente nuestras iniciativas ecológicas, podamos hacer del Bowl una experiencia inolvidable y placentera de principio a fin”.

Compra anticipada de estacionamiento 

Como novedad para el verano de 2023, los clientes ahora tienen acceso para comprar estacionamiento reservado por adelantado para la cantidad limitada de lugares de estacionamiento disponibles en los lotes A (azul), B (amarillo),

C (Rojo) y D (Verde) mediante la compra anticipada de pases a través de la aplicación ParkWhiz fácil de usar. La aplicación también identificará otras opciones de estacionamiento locales cuando los lotes de Hollywood Bowl estén llenos. Esto hará que el estacionamiento para el Hollywood Bowl sea mucho más fácil de navegar al proporcionar información de ubicación en tiempo real, lo que ayudará a reducir el tráfico y los tiempos de espera.

Puede encontrar más información sobre el estacionamiento en el Hollywood Bowl aquí.

“Park an Ride”

Diseñados para aquellos que viven entre 8 y 30 millas del Hollywood Bowl, los autobuses Park & ​​​​Ride brindan 14 rutas en todo el condado de Los Ángeles, lo que permite a las audiencias dejar sus autos atrás. Esta temporada, se agregó una nueva línea en Willowbrook, ubicada en Earvin “Magic” Johnson Park, East El Segundo Boulevard entre Avalon Boulevard y Central Avenue, uniéndose a las líneas existentes en Arcadia, Chatsworth, Culver City, Downey, East LA, El Monte, Lakewood, Pasadena, Rowland Heights, Santa Mónica, Sherman Oaks, Torrance y Westwood.

Los autobuses del programa Park & ​​​​Ride salen en horarios establecidos, dependiendo de su distancia del Hollywood Bowl, y llegan tan pronto como dos horas antes de la hora de inicio del concierto publicada, continuando hasta una hora antes de que comience el concierto. Vuelven al final de la actuación.

 

Shuttle Hollywood Bowl

El programa Hollywood Bowl Shuttle sirve a lugares más cercanos a la sede, de 0,5 millas a 8 millas de distancia. Dos nuevas líneas añadidas esta temporada son Burbank Metrolink, en 201 N. Front St., Burbank y Pacific Design Center (solo para eventos de alquiler que comienzan en mayo y eventos de fin de semana de LA Phil), en la estructura de estacionamiento azul en 8687 Melrose Ave., Oeste de Hollywood. Esto hace un total de cinco ubicaciones de transporte, incluidas las líneas de transporte existentes de LA Zoo, Ovation LA en Hollywood & Highland y Ventura Boulevard.

Los autobuses de Hollywood Bowl Shuttle comienzan 2,5 horas antes de la hora publicada del concierto y se ejecutan en un circuito continuo hasta que comienza el concierto. Las lanzaderas de regreso comienzan al final de la función. No se requieren reservaciones para los autobuses de enlace y son gratis con un boleto de Metro o Metrolink comprado dentro de las 72 horas previas al viaje.

Los poseedores de boletos pueden mostrar su boleto de autobús Park & ​​Ride o Shuttle para recibir un 20 por ciento de descuento en compras en el Hollywood Bowl Plaza Marketplace.

Puedes encontrar más información sobre todos los servicios de autobús aquí.

03
May
2023

Disfruta los sabores del Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció los menús para la temporada 2023 de Comida y Vino (Food + Wine) en el Hollywood Bowl.Ahora en su octavo año con la galardonada chef Suzanne Goin y la restaurantera Caroline Styne, Hollywood Bowl Food + Wine promete ofrecer comidas y cenas excepcionales a los visitantes de la icónica sede. La historia culinaria de Goin y Styne ha definido los gustos de Los Ángeles desde 1998 cuando abrieron Lucques, su legendario primer restaurante.

En el Hollywood Bowl, sus propuestas inspiradas en California incluyen tres restaurantes y tres mercados. Además, Suzanne Goin, cuatro veces ganadora del premio James Beard Foundation, crea los menús para los palcos de la Terraza y el Jardín, que se pueden pedir con un día de anticipación. Los nuevos y vibrantes platillos de verano de Goin combinan a la perfección con los excepcionales planteamientos de vinos y cervezas seleccionados por Caroline Styne, ganadora del premio al Restaurantero Sobresaliente del Año en 2018 de la Fundación James Beard. El chef ejecutivo Jeff Rogers supervisa la amplia gama de opciones gastronómicas que se sirven a los miles de personas que asisten a Comida y Vino en el Hollywood Bowl cada velada.

Este año, Caroline Styne ha ampliado las selecciones de vinos minoristas en los tres mercados, ampliando las variedades y opciones para los amantes del vino que visitan el Bowl. Además de aumentar la selección de sus populares ofertas de vinos enlatados, también agregó cierta cantidad de botellas veganas y orgánicas, así como una colección de vinos naturales de
productores que incluyen Broc Cellars, Johan Vineyards, Lo-fi Wines, Angeleno Wine Companyy otros. Además, para la temporada 2023 regresan los fabulosos eventos Winemaker Wednesdays (Miércoles de enología) y Sunday Market Tastings (Domingos de cata en el mercado), predilectos de los fanáticos, que consisten en un programa de 14 semanas de catas
de vino de cortesía en el Plaza Marketplace con enólogos invitados, importadores y sumilleres seleccionados personalmente por Caroline para brindarles a los visitantes del lugar una experiencia inmersiva y personal con sus expertos predilectos del mundo del vino.

Las numerosas opciones gastronómicas que ofrece Comida y Vino en el Hollywood Bowl incluyen tres restaurantes con mesas, quioscos de comida callejera, cajas de picnic ordenadas con anticipación y una cena de servicio completo entregada en su palco. Para eventos privados, Comida y Vino en el Hollywood Bowl ofrece servicio de comida en varios lugares para grupos
grandes y pequeños.

Las adiciones notables en el menú de Comida y Vino en el Hollywood Bowl 2023 incluyen:

• Suzanne’s Fried Chicken: este quiosco sirve una cubeta de pollo con todo incluido en dos
tamaños e incluye guarniciones de pan de maíz, ensalada de col, aderezo ranchero
casero, miel y salsa picante.
• Bar West, con cocteles artesanales en lotes, elaborados con soju y otros licores a base de
vino por el cantinero principal de A.O.C., Ignacio Murillo.
• El nuevo South LA Cafe de la Plaza, un próspero negocio perteneciente a
afroamericanos, a una familia y a la comunidad, opera diariamente de 7 a.m. a 3 p.m. y
durante las funciones.
• Autopago de última generación para los clientes en Marketplace East, donde el público
puede escanear su compra completa de hasta 12 selecciones a la vez
• Los quioscos de comida (pollo frito, tacos, pizzas/BBQ y Kitchen 22) tienen estaciones de
pedido, o se puede pedir desde la aplicación del Hollywood Bowl o mediante un código
QR publicado
• Más tiendas Sweet Shop de menor tamaño y estaciones de helados suaves en todo el
entorno para aumentar la disponibilidad
• Nuevos dispensadores de cerveza para llevar, con función de autopago

• Programa integral de recipientes y utensilios de alimentos y ecológicos —y artículos
relacionados— biodegradables que se utiliza en todos los servicios de alimentos
desechables

 

Visita Hollywood Bowl Food + Wine para obtener más información sobre las experiencias gastronómicas y vinícolas ofrecidas en el Hollywood Bowl.

Acerca del Hollywood Bowl

Siendo uno de los anfiteatros naturales más grandes del mundo, con cupo para casi 18,000 espectadores, el Hollywood Bowl ha sido el hogar de verano de la Filarmónica de Los Ángeles desde su inauguración oficial en 1922 y acoge a los mejores artistas de todos los géneros musicales, ofreciendo algo a todos.Sigue siendo una de las mejores gangas en cualquier lugar de Los Ángeles; incluso hoy en día, $1 basta para comprar un asiento en la parte superior del Bowl para muchos conciertos de música clásica y jazz. En febrero de 2023, la sede fue nombrada la “Mejor sede de conciertos al aire libre del año” durante la 34.ª

Entrega Anual de los Premios Pollstar, un honor merecido en 15 ocasiones anteriores. El Hollywood Bowl también fue nombrado “Anfiteatro de la década” en la 32.ª Entrega Anual de los Premios Pollstar, así como el “Mejor anfiteatro” en los Premios Billboard Touring de 2017 y 2018. Para millones de amantes de la música de todo el sur de California, el Hollywood Bowl es sinónimo del verano. hollywood bowl.com Comida y Vino en el Hollywood Bowl es presentado por la Filarmónica de Los Ángeles en asociación con The Lucques Group y Sodexo Live!

Imagen cortesía Rob Stark/Hollywood Bowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...