Vista El Blog
28
Feb
2012

Un Circo que brilla como el Sol y alumbra con su talento

www.mamanoticias.com


Sol, playa y arena son la combinación ideal para un día perfecto, pero se imaginan el poder estar al lado de la playa al caer la noche y gozar de un espectáculo de talla internacional que ha recorrido el mundo alumbrando con su energía y calidad artística. Pues bien les comento que en el famoso Santa Monica Pier al pie de la arena y el mar, se encuentra para el agrado de los habitantes del Sur de California Cirque Du Soleil  ofreciéndonos el show OVO.

www.cirquedusoleil.com

 

OVO, significa huevo en portugués y este gran objeto nos adentra a flor de piel en un ecosistema colorido lleno de energía, en donde los insectos perfectamente interpretados por artistas acróbatas, bailan, juegan, aman y sonríen a la vida mostrándonos sus encantos. Los bichos se desvivirán cuidándolo y armando una gran fiesta en donde hasta el sonido de la canción popular mexicana “la cucharacha” hará retumbar el hábitat de estos animalitos que contagian con su ritmo mediante sus ejecuciones acrobáticas al compás de las notas musicales magistralmente interpretadas por un grupo de músicos en vivo que dan el toque perfecto a la presentación.
 
Benoit Fontaine © 2009 Cirque du Soleil Inc
 
Cirque du Soleil fue creado por un grupo de 20 artistas en el año 1984, en Canadá. Hoy en día cuenta con un total de 5,000 empleados, que incluyen 1,300 artistas de mas de 50 de diferentes países,quienes viajan por todo el mundo mostrando su talento. Sus espectáculos han sido vistos por mas de un 100 millones de personas en mas de 300 ciudades de los seis continentes. La industria como tal se encuentra instalada en Montreal, Canadá.Y ahora para nuestro agrado se encuentran a nuestro alcance ofreciéndonos el show OVO, escrito y dirigido por  Deborah Colker, quien mediante su “performance” nos hace volar  y conocer la otra cara de los insectos. 
Benoit Fontaine © 2009 Cirque du Soleil Inc
 
Esta historia toma nuevos rumbos cuando un misterioso OVO aparece en este aldea de insectos, rompiendo su armonía y provocando la curiosidad de este gran objeto que representa el enigma del ciclo de sus vidas. Pero eso no es todo, ya que este peculiar OVO viene acompañado de un insecto juguetón y enamoradizo que conquista a una simpática catarina y juntos nos hacen recordar que en eso del amor no existen barreras.

 

El estar presente en este evento me hizo viajar y disfrutar del encanto del Cirque Du Soleil en su máximo expresión, ya que literalmente me trasporté a un sitio donde la creatividad y la imaginación están a la orden del día. Sin duda OVO nos muestra un mundo oculto lleno de secretos que te dejaran con ganas de volver a disfrutarlo una y otra vez mas. Así que  no lo pienses mas y  disfruta de este evento.
www.mamanoticias.com



Sigue la pista a OVO en Santa Monica 
Encuentra tus boletos en www.cirquedusoleil.com/ovo.

Cirque du Soleil en  Hollywood con el espectaculo de IRIS, el cual se esta presentando en el Kodak Theatre, boletos disponibles en:
www.cirquedusoleil.com/iris o llamando 1-877-943-IRIS. 

Cirque du Soleil en el Sur de California
Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour se estará presentando en el  STAPLES Center  en el mes de agosto, boletos disponibles: www.cirquedusoleil.com/mj

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una Invitación (boletos complementarios) por parte de Cirque du Soleil para asistir al espectáculo de OVO y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

27
Feb
2012

Alvin y the Chipmunks invitan a embarcarnos en su nueva aventura

www.mamanoticias.com
 
Alvin, Simon y Theodore, las ardillas consentidas de los pequeños y de sus papás, llegan con la noticia de que el próximo 27 de marzo saldrá a la venta la versión del Blu-Ray/DVD con copia digital de su cinta: Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked . Así es que ya nos preparamos para poder disfrutar en la comodidad de nuestro hogar, auto, nuestra computadora y hasta en nuestro teléfono de esta divertida película, la cual nos hizo reír, bailar  y cantar siguiendo el ritmo de estas ardillitas que con su ternura y talento contagian a todos.


Sinopsis:
Los Chipmunks, las Chipettes y su cuidador Dave Sevelle (Jason Lee; “My Name is Earl”) se embarcan en el viaje de sus vidas en el crucero Carnival Dream. Buscando diversión y emoción, los Chipmunks transformarán este crucero de lujo en su propio patio de juegos. Pero la mejor vacación de todas se convertirá en un desastre cuando los Chipmunks, Dave, y el pelícano mascota del crucero – que es ni más ni menos que el viejo manager de los Chipmunks Ian Hawke (David Cross; Megamind) – accidentalmente se caigan por la borda y se encuentren varados en una isla remota. En este territorio desconocido, los seis náufragos peludos se verán separados de Dave y deberán encontrar la manera de valerse por sí mismos por primera vez en sus vidas.



Para que sigas que sigas de cerca esta aventura podrás disfrutar de las siguientes opciones:

  • Blu-Ray+DVD= Copia Digital
  • 2 Discos DVD que incluyen Alvin and the Chipmunks:Chipwrecked Island Adventure
  • DVD
Cabe mencionar que para el agrado del público hispano en todas las versiones cuentan con la opción en idioma español y las podrás encontrar en los principales puntos de venta de Estados Unidos. Así que prepárate para tomar unas vacaciones al lado de las ardillitas y divertirte a lo grande.


Nota: No recibi compensación por alguna por realizar este articulo. Recibi una copia de este DVD para realizar este reseña.

27
Feb
2012

Disfrutando la magia del Disneyland Resort

 

Siempre he creído que la ilusión de perseguir un sueño nos permite aprender cosas nuevas, emprender emocionantes aventuras y lo mejor nos hace ser nosotros mismos. Y en este  sentido, estoy convencida que el transportarnos a sitios mágicos en donde podemos sentir que la magia existe a pesar de la realidad, nos hace pasar momentos memorables que perduran por siempre. Y viviendo en el Sur de California Disneylandia es el sitio perfecto para disfrutar en grande de esta ilusión por medio de sus atracciones, la emoción de ver a nuestros personajes entrañables y gozar de sus espectáculos que saltan de los libros de cuento y de las películas, para que los disfrutemos en vivo y a todo color. Así que aprovechando la cercanía con el Disneyland Resort, decidimos pasar un fin de semana familiar muy divertido. 

 

www.mamanoticias.com
Sigue la magia del Disneyland Resort
Nuestro recorrido estuvo muy divertido, lleno de emoción y de gratos recuerdos ya que es uno de los sitios favoritos de mi hijo y mio también. Y En este 2012 Disneylandia tiene muchas cosas que ofrecernos. Como es que ahora los residentes del Sur de California pueden entrar a disfrutar del Disneyland Resort durante 2 días por solo $99. Y de manera especial este 29 de febrero celebres el Año Bisiesto disfrutando de que el parque permanecerá abierto 24 horas seguidas de diversión. Ya que por primera vez en la historia, se llevara a cabo la celebración “Un Día Más de Disney” (“One More Disney Day”). Desde las 6 a.m. del 29 de febrero hasta las 6 a.m. del 1ro de marzo de 2012. Los visitantes podrán aprovechar el día extra del año bisiesto con un maratón de diversión con la magia de este lugar.

www.mamanoticias.com



Y de esta manera aprovechar al máximo sus ocho islas: Fronteriland, Tomorraland, Fanstasyland, Main Street USA, Adventureland, New Orland Square, Creeter Country y Mickey’s Toontown. Ahí sus atracciones para chicos y grandes ofrecen opciones que van desde paseos en canoas o barco, adentrase en el mundo de Jack Sparrow en “Pirates of the Carribean”, cohetes espaciales, los submarinos de “Finding Nemo” y para los mas atrevidos caídas libres y montañas como “Splash Mountain” y “Space Mountain” que sin duda te sorprenderán.

www.mamanoticias.com



Y si te da hambre, hay comida para todos los gustos que van desde “antojitos”, comidas tipo  bufete, comida internacional como es el caso del “Rancho del Zocalo”, en donde el sabor mexicano se hace presente para deleitarnos y si se trata de celebrar una ocasión especial nos olvides visitar el restaurante Plaza Inn en donde podrás convivir con tus personajes favoritos de Disney. Su espectáculo de fuegos artificiales cerrará con broche de oro tu visita y te harán recordar que los sueños siempre se hacen realidad,Remember… Dreams Come True” . El cual puedes disfrutar en Main Street entre Central Plaza y The Main Street Train Station, enfrente de la atracción “It’s a small world” y a lo largo de Rivers of America en Fronteriland. Pero eso nadie se puede perder de su desfile y en esta ocasión nos presentan Mickey’s Soundsational Parade, un espectáculo con música, baile y el encanto de Mickey y sus amigos, quienes nos invitan a armar una “fiesta” en grande.

Hay tanto que hacer y que disfrutar, que en este primera entrega de nuestra visita les presentamos  una guía detallada sobre algunos aspectos que sobresalieron durante nuestra aventura en el mundo mágico del Disneyland Resort en Anaheim,


www.mamanoticias.com


Las 10 de Mamá  en Disneyland
 
1.- En el mundo de Disney hasta el dinero es mágico y como si viajáramos a otro país. En en el City Hall (en Main street) puedes cambiar tu dinero por billetes con tus personajes favoritos y disfrutar pagando en el parque durante tu estancia. Tambien es un regalo ideal para cualquier festejo o celebración. En esta ocasión mi hijo decidió comprar sus orejas de Mickey Mouse con sus Disney Dollars.
www.mamanoticias.com
2.- Si tienes una celebración especial siempre habrá un detalle reservado para ti. Existen botones que te regalan con la leyenda de primera visita, feliz cumpleaños, feliz aniversario, reuniones familiares, entre otros. Al momento de adquirir tus boletos en taquilla puedes preguntar por ellos. También los puedes adquirir en City Hall Esto es un regalo de cortesía de la familia de Disney. 

www.mamanoticias.com

 

3.- Si quieres un detalle “dulce” te recomiendo la infinidad de dulces, galletas y postres que te ofrecen Disneylandia. En lo personal, a me encantan las galletitas de Minnie’s bake shop y la variedad de dulces en cajas con mensajes como I ‘M a chocolatear, los cuales te costaran menos de cinco dólares y son un pequeño, pero gran detalle que puedes llevar como recuerdo o para regalar a tus seres queridos. 

 

www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com

 

4.- Y si de atracciones se trata, puedes planear tu visita en varias maneras: Por medio de tu teléfono con la aplicación de Verizon Mobile Magic, que te permite saber cual es el tiempo de espera, cuanta gente hay y hasta localizar a tu familia cuando vas en varios grupos. También, existe el tradicional mapa con toda la información sobre atracciones, restaurantes y mucho más.

 

www.mamanoticias.com

5.- Otro detalle es que puedes hacer uso de los medios de transporte que ofrece Disneylandia, que van desde el tradicional Disneyland Railroad, el futuristico Monorail, trolleys y carrozas jaladas por caballos, los cuales te permiten recorrerlo y admirar sus paisajes de distintas maneras.

6.-Un souvenir que no puedes dejar pasar es el bote de palomitas el cual dependiendo de la temporada, te presenta figuras con los personajes de Disney.
7.-Otro “secretito” es que si no quieres esperar mucho tiempo en las filas, puedes optar por ser un Single Rider y preguntar al personal del parque donde puedes iniciar tu aventura en las atracciones, sin tener que esperar mucho tiempo. Y por si fuera poco también puedes aprovechar la facilidad del Fast Pass, el cual te permite reservar con anticipación tu lugar en las atracciones.

www.mamanoticias.com

8.- Algo que descubrí es que para los amantes del café como yo, al adquirir uno en la cafetería de Main Street, durante tu estancia en el parque puedes regresar una y otra vez por otro “cafecito”, por el mismo precio.

9.- Algo que encontramos es que las guías del parque se pueden encontrar en español y también, hay una que es especial para los reyes del hogar en la cual de manera fácil y divertida pueden encontrar sus atracciones favoritas. 
10.- Los pase anuales son excelente para los residentes del Sur de California, ya que nos permiten disfrutar durante todo el año de la magia de este reino mágico. Te recomendamos consultar sus opciones.

 

Si deseas planear tu vacación mágica a Disneylandia, te invito a explorar su sitio de interent www.disneyland.com


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Fui la afortunada ganadora de un viaje incluyendo entradas y hospedaje en el OC Bloger Bash. Las opiniones expresadas son propias.

 

24
Feb
2012

Sus notas “mueven” a México y a todo el mundo


 

Todos en en algún momento nos hemos dejado llevar por las notas musicales de Los Tigres del Norte, quienes han logrado poner muy en alto el nombre de México en todo el mundo. Y como orgullosa mexicana, me es muy grato compartir con ustedes que continúa con gran éxito su trayectoria en la escena musical, ya que recientemente “los jefes de jefes”, recibieron el premio Latin Grammy en la ciudad de Los Ángeles y fueron elegidos entre “Los 50 Personajes Que Mueven a México” por la Revista QUIEN, como el único grupo del genero regional mexicano.

 

Todo gracias a su camino trazado por mas de tres décadas, millonarias ventas de discos, giras en Estados Unidos, América Latina, México, Europa y Asia, lo cual los ubica como toda leyenda. Y esta vez con su mas reciente producción discográfica MTV UNPLUGGED, Los Tigres del Norte and Friends, grabado en el Hollywood Palladium el año pasado, en la ciudad de Los Ángeles al lado de estrellas de la talla de Paulina Rubio, Diego Torres, Andres Calamaro, Juanes, Calle 13 y Feat Zach La Ros, armaron una gran fiesta en donde realizaron un recorrido por su historia musical y las dejaron plasmado en un disco.

Las mamás  también nos divertimos y disfrutamos de la música y en este caso el escuchar a este grupo, vienen a mi mente un sin fin de memorias y sobre todo me hacen presente ese ritmo que a todos nos ha contagiado con esa energía y dinamismo que caracteriza a Los Tigres del Norte, quienes a través de sus canciones nos han hecho, reír, bailar y otras hasta llorar. Pero en verdad que es un deleite escucharlos y el saber que muy pronto llegaran a la ciudad de Los Angeles para deleitarnos con su talento musical.
 
Nota: No recibi compensación alguna por realizar este articulo. Recibí un ejemplar del CD/DVD para realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

23
Feb
2012

Pongamos “remedio” a nuestros males

www.mamanoticias.com

 

Temporada de frío, hay que cuidarnos de los resfriados, temporada de calor, hay que cuidarnos de las alergias y como madres debemos de estar siempre alertas a estos padecimientos que a menudo nos traen dolores de cabeza y nos toman por sorpresa en los momentos que menos lo imaginamos.

Hace unos días al conversar con la maestra de mi hijo, me comentaba el hecho de que por ser latina, como reaccionaba ante estos padecimientos, ya que tenia entendido que dentro de nuestra cultura era muy común el utilizar remedios caseros para aliviar los malestares como el dolores de estomago, la gripa, alergias, entre otros.

Esa platica me dejó pensando y decidí hacer una pequeña investigación, que me llevó  al sitio hhttp://www.consumerreports.org/health/home.htm en donde pude ver cual era el panorama que se vive al respecto, presentado por el Doctor Jose Luis Mosquera M.D, especialista en la salud de los latinos por mas de viente años. Y ahí me entere de lo sorprendente que es como la comunidad hispana que habita en los Estados Unidos, considera que los remedios caseros son la solución mas conveniente para lidiar con estos padecimientos.  Y si que es cierto ya que al menos en mi caso, mi primera reacción cuando algo le pasa a mi hijo es llamarle a mi mamá para que me de unos “consejitos” que me ayuden a aliviar sus malestares de manera preliminar, ya que si persisten o empeoran de inmediato acudo al doctor.

México

Algo que vale a pena destacar es que en la cultura tradicional mexicana, los remedios mas comunes los encontramos en nuestra casa. Ya que es sabido que la variedad de tes como los son:

  • Té de manzanilla, que nos sirve para el dolor estomacal, para limpiar los ojos de una irritación. 
  • Té de canela que nos ayuda a dormir.
  • Un vaso de leche caliente con miel, nos ayuda a relajarnos del cansancio.
  • Una sopa de fideo con verduras y caldo de pollo, nos ayuda para recuperarnos del resfriado. 



Si que resulta interesante el buscar entre los consejos de la abuela o de la mamá, un sin fin de remedios, pero eso si siempre hay que estar al tanto de nuestro doctor de cabezera, ya que mantener una vida sana y saludable siempre debe ser una de nuestras prioridades como madres de familia. Y si deseas saber más sobre este tema te recomendamos participar en el Twitter Party este 23 de febrero de 9:00 pm a 11:00 pm EST, en donde se hablara de los Latinos y su salud. Y recuerda seguirlos en #LATISM. 

 

Nota:Este artículo forma parte de una campana patrocinada por LATISM, que busca apoyar hábitos saludables en la comunidad latina.

19
Feb
2012

Siguiendo el sueño llamado “Bloguera”

www.mamanoticias.com



Una de mis mas grandes satisfacciones es el poder expresar mis inquietudes por medio de la escritura y esta gran pasión, la he podido realizar a través de mi blog, Mamá Noticias,el cual me ha permitido compartir con mis lectores mi experiencia como mamá. A través de mis secciones, hemos probado ricos manjares, conocido nuevos lugares, despertado el interés para que mi hijo aprecie el mundo que lo rodea y hemos convivido con gente que comparte conmigo la pasión de escribir. Con el paso del tiempo he ampliando mis horizontes en el ámbito “bloguero” y he descubierto que la fuerza latina en los Estados Unidos, está creciendo cada día mas en este rubro y gracias a ellos las empresas han confiado en nosotros para mostrarles a la comunidad hispana lo mejor, de lo mejor de sus productos o servicios.



Es por ello, que al escuchar la buena nueva de que Hispanicize 2012, el evento anual enfocado en las tendencias e innovadores latinos en las redes sociales, entretenimiento, mercadotecnia y medios de comunicación, se estará llevando a cabo del 11 al 13 de abril en la ciudad de Miami, de inmediato inicie un plan de acción, para ver si podría ser parte de este magno evento. Considero que  Hispanicize 2012 nos brinda la oportunidad de estar cara cara con expertos, con las empresas y lo mejor con gente, que como yo disfruta a flor de piel de esta aventura que me ha dado grandes satisfacciones.

 
Como orgullosa latina formo parte de Latina Mom Bloggers, un grupo de blogueras que nos ha hecho brillar con excelentes oportunidades para compartir con nuestros lectores y esta ocasión nos están dando el privilegio de poder ser una de sus corresponsales para Hispanicize 2012, al participar en un Sorteo en donde el premio será un Viaje con todos los gastos pagados a Hispanicize 2012. Es por ello que hoy les quiero compartir que soy una :

H ispana de corazón, que quiere
I   nspirar a los demás a 
S oñar  sin límites y recordar que el 
P rincipio es la mitad de todo y que a diario, hay que luchar por 
Alcanzar nuestras metas, recordando al 
N iño que todos llevamos dentro, disfrutando de la 
I   lusión de 
C nocer a nuevas personas e 
I   nnovar para mi crecimiento personal y profesional, con el fin de 
Z  eñar a todos, que el mundo de las blogueras es una increible 
E xperiencia 


Así que en caso de ser Finalista, apreciaría mucho con su voto, el cual me permitirá asistir a Hispanicize 2012, el cual seguramente me ayudará a crecer en lo profesional y a seguirles brindando a ustedes nuestros lectores mejor contenido y sorteos. 


Nota: No recibí compensación alguna por realizar este articulo. Este artículo es parte de un Sorteo que patrocina Latina Mom Bloggers, donde podre tener la oportunidad de ganarme un viaje todo pagado a Hispanicize 2012. Las opiniones expresadas son propias.

17
Feb
2012

Luces, cámara, acción…”Girl in progress”

Como mujeres, todas en algún momento de nuestras vidas nos enfrentamos a la situación de aprendizaje, de madre a hija y viceversa, es por ello que a veces es importante detenernos a pensar en lo importante que es nuestras vidas la relación con nuestras madres. Mi madre es mi amiga, mi confidente y se que ante todo siempre busca mi bienestar y aunque soy una   persona adulta, ella me sigue viendo como su pequeña,lo cual me gusta ya que me dejo consentir y me disfruto escuchar sus consejos, los cuales ahora yo pongo en práctica en mi rol de madre. Yo formo parte de una historia de tres generaciones de mujeres orgullosamente latinas: Una abuela inquieta y soñadora, mi madre trabajadora y muy creativa y creo que yo tengo lo mejor de las dos y juntas compartimos momentos muy especiales y aunque no todo siempre fue vida y dulzura aprendí de ellas, que en esta vida siempre habrá cosas buenas y malas y que el secreto es equilibrarlas y enfrentarlas situaciones con madurez.
 
Y todo este relato se los he contado porque me siento muy contenta al compartirles que el próximo 11 de mayo del 2012 llegará a la pantalla grande la cinta Girl in Progress. La cual nos muestra la historia de Grace (Eva Mendes) quien es una madre soltera,preocupada por “pagar las cuentas” y por su ritmo ajetreado que lleva, como para darse cuenta de que su hija, Ansiedad (Cierra Ramirez) necesita desesperadamente su atención. Cuando la maestra de inglés de Ansiedad, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette), le presenta a sus estudiantes historias clásicas sobre el despertar sexual, Ansiedad está  confundida con su etapa de adolescencia y todo el dolor que eso acarrea para hacer un salto a la “adultez” y mas importante que eso, a una vida sin su madre. A medida que su erróneo plan se desarrolla, en una serie de divertidos pero a la vez la vez conmovedores eventos, Ansiedad y Grace aprenderán que a veces crecer requiere de comportarse de acuerdo a la edad que uno tiene.

Si quieres conocer de cerca lo que pasa en esta historia, te recomiendo que sigas a estas chicas en su página de facebook: Girl in Progress

 

Nota: No recibi compensación alguna por realizar este articulo. Recibí esta información y quise compartirla con mis lectores. Las opiniones expresadas son propias.

16
Feb
2012

Felices de encontrar a Nemo en 3D en el 2012

Es maravilloso como gracias a la magia del séptimo arte poder disfrutar de emocionantes aventuras que nos enseñan siempre la mejor forma de aprender de nuestro medio que nos rodea. Y en este caso mi hijo  y yo estamos que brincamos de la emoción, ya que después de nueve años de haber saltado de los océanos a la pantalla grande la película Finding Nemo regresa para deleitarnos con su aventura, pero esta vez gracias a la tecnología, la podremos ver en tercera dimensión el próximo 14 de septiembre del 2012.
 
 
Mi pequeño aun no nacía cuando vi por primera vez esta cinta y era tan solo un bebe de siete meses cuando emocionado descubrió los colores, la música y  travesía de este encantador personaje del mar, quien  desde el primer momento lo cautivo. La fecha ya la hemos anotado en nuestra agenda y esperamos emocionados el día, ya que ahora que esta mas grande podrá disfrutar de esta historia, la cual nos enseña el amor de un padre, hacia su hijo y la manera en que emprenden la mejor aventura de sus vidas, tomando en cuenta la importancia que tiene la unidad familiar.
  
Sinopsis
Finding Nemo nos muestra una emocionante aventura submarina, con personajes memorables y con el humor y detalles que caracterizan a la familia de Disney. En esta cinta   “viajarermos” junto a Nemo (voz de Alexander Gould)y su padre, un pez payaso llamado Marlin (voz de Albert Brooks) y su hijo Nemo, quienes debido a las circunstancias que se viven en el fondo del mar se separan y Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa  a una pecera en el consultorio de un dentista. Marlin desesperado emprende un viaje en la búsqueda de su hijo, en su aventura, conocerá  Dory (voz de Ellen DeGeneres), un amistosa, pero olvidadizo Regal Pacific Blue Tang, con quien hará lo imposible para encontrar a su amado hijo Nemo.
 
 

Su huella por las pantallas grandes

  •  Ganó el premio 2003 de la Academia a la Mejor Película de Animación.
  •  Ganó un Globo de Oro a la Mejor Película, Musical o Comedia.
  •  En el momento de su lanzamiento, “Buscando a Nemo” fue la mas taquillena  G-rated película de todos los tiempos.
  • Ellen DeGeneres ganó un MTV Movie Award por Mejor Actuación de Comedia.
  • En 2008, el Instituto de Cine Americano llamado “Finding Nemo”, entre los mejores 10 películas de animación más grandes jamás realizados.

Te invito a que sigas al tanto de Finding Nemo en 3D al hacerle “Like” en Facebook, visitando http://www.facebook.com/PixarFindingNemo.

 
Nota: No recibí compensación alguna por realizar este articulo. Recibí esta información de parte de Disney y decidí compartirla con mis lectores. Las opiniones expresadas son propias.

15
Feb
2012

Somos Amigos por Siempre

www.mamanoticias.com


Siempre he creído que la amistad es el tesoro más grande que podemos recibir y el legado más importante que podemos dejar a nuestros hijos. A lo largo de mi vida he cosechado grandes amistades,que aún con el pasar del tiempo mantengo muy cerca de mi y aunque  geográficamente me encuentro un poco alejados de ellos, yo se que puedo contar con ellos siempre.
 
Crecí en una familia llena de mucho amor en donde aprendí que la amistad empieza en casa, ya que mi madre, mi padre, mi hermana y hermano, son mis mejores amigos, pero hay alguien que habita en mi ser, quien es mi compañero de todas batallas, sin duda me refiero a mi esposo.Pero hace cinco años llegó a mi vida una personita,que me ha hecho brillar y recordar que no importa el camino que recorrer o lo difícil que será seguirlo, él es mi hijo, cuya sonrisa me hace echar el tiempo atrás, ver la vida a través de sus ojos y gracias a esa chispa de inocencia me hace recordar a diario a la niña que llevo dentro. Juntos hemos emprendido emocionantes aventuras y tiernos episodios que hacen que llueva luz y alegría a todo mi alrededor.Y esta ocasión lo haremos junto a unos amigos muy especiales que nos recordaran que la amistad es una semilla que debemos esparcir por doquier.
15 Amigas para el 2012
 

 

Y por esta razón, el día de hoy les puedo compartir que en celebración del 15vo. Aniversario de Build-A-Bear Workshop, fui una de quince mamás blogueras recientemente elegidas como Amiga de Build-A-Bear Workshop 2012 (15 Friends for 2012). Esta maravillosa oportunidad, cuyo lema principal es que los Amigos Cuentan (Friends Count), consistirá en aparecer como Bloguera Invitada en el nuevo blog de Build-A-Bear Workshop “Behind the Seams” blog.buildabear.com y su página de Facebook, así como también realizar Sorteos y fiestas para nuestros lectores, entre muchas otras sorpresas. Así que recuerden seguir esta nueva etapa que iniciamos entre Mamá Noticias y Build-A-Bear Workshop.
 
Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Realice este artículo de manera opcional como Amiga de Build-A-Bear Workshop 2012. Las opiniones expresadas son propias.

14
Feb
2012

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

www.mamanoticias.com
Preparar las tarjetas de San Valentin, comprar los regalos, hornear galletas o pastelitos, decorar la casa, correr de un lado hacia otro preparando nuestros festejos. Esta historia se repite cada 14 de febrero en que celebramos el Día del Amor y la Amistad, pero más allá de tanto ajetreo esta ocasión les recomiendo tomar un respiro y compartir con la familia de esos pequeños detalles que a veces pasamos de largo  y disfrutar de esta receta que un día aprendí de mi madre y que ahora he puesto en practíca con mi hijo.

Receta para la Felicidad
 
Ingredientes
1 Litro de amor
1 Taza de paciencia
1 Taza de perseverancia
1 Cucharada de gratitud
1 Cucharada de comprensión
Humor  al gusto
 
Elaboración
Integrar el amor, la paciencia y la prserverancia de manera abundante. Posterriormente, agregar la gratitud y la comprensión. Y finalmente, deberá espolvorear el humor al gusto. Y listo, veremos que nuestros días son mejores recordando que hay que ser feliz y hacer feliz a los suyos.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...