Vista El Blog
30
Oct
2012

Degustando el sazón de nuestra cultura

www.MamaNoticias.com

El Día de los Muertos es un momento muy importante para muchos de nosotros en el cual recordamos a nuestros seres queridos que han fallecido. La celebración se lleva a cabo en México  el 1 y 2 de Noviembre, pero para sorpresa y alegría de muchos, esta bella tradición también se celebra en varias partes del mundo y en especial en los Estados Unidos. No por nada fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Por ser una de las representaciones más relevantes del patrimonio vivo de México y del mundo, y como una de las expresiones culturales más antiguas y de mayor fuerza entre los grupos indígenas del país. 
www.MamaNoticias.com
Así que abriendo paso a esta celebración y con la emoción de compartir entre amigos el sazón de nuestras tradiciones, un grupo de blogueros del Sur de California nos unimos para celebrar el Día de los Muertos. La cita tuvo lugar en casa de nuestra amiga Nicole Presley, del blog Presley Pantry y estuvimos presentes: Natalia Carter (Comiendo en LA), Octavio Navarro (Papi Blogger), Stephen Chavez (Latino Foodie), Carla Maria (Notas de Mama), Pattie Cordova (Living Mi Vida Loca), Yolanda Machado (Sassy Mama in LA)  y Caryn Bailey (Rockin Mama)
www.MamaNoticias.com


Durante el convivio conversamos acerca de esta tradición y la manera en que las familias de origen mexicano celebramos estos días. Destacando la manera en que el arte culinario se hace presente en las ofrendas de los Altares del Día de Muertos, al colocar los platillos favoritos de nuestros seres queridos que han fallecido y degustar del tradicional Pan de Muerto en medio de una gran fiesta. Ya que si algo caracteriza a esta tradición, es la emoción y el sabor de nuestra cultura. Y por tal motivo yo me di a la tarea de cocinar Tinga de Pollo, una receta muy especial en mi familia la cual forma parte de mi ofrenda del Día de Muertos.

www.MamaNoticias.com
Con la emoción a flor de piel y listos para disfrutar del festín de sabor de cada uno de los platillos, procedimos a la presentación de nuestros manjares pasando de lo dulce a lo salado y de lo salado a lo dulce, ya que todo estaba para chuparse los dedos, gracias al sabor que Mazola le dio a nuestra recetas, ya que puede ser usado en todas nuestras comidas. Y para muestra  basta ver en imágenes una “probadita” de las recetas que preparamos para la ocasión.

www.MamaNoticias.com

 

Mientras comíamos, hablamos sobre nuestros “secretitos” a la hora de cocinar y entre ellos saltó a la vista el toque especial que el aceite Mazola, le da a nuestros platillos favoritos, ya que al igual que nuestras tradiciones, este ingrediente ha estado presente por más de 100 años y forma parte especial a través de las recetas y recuerdos que han sido transmitidas de generación en generación. Si quieres probar nuevas recetas con Mazola y tener acceso a ofertas especiales te invito a que los visites en Facebook.
 
Nota: Este artículo forma parte de una campaña con Latina Mom Bloggers y Mazola. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

29
Oct
2012

Día de Muertos, una tradición que perdura

 

La celebración del Día de Muertos en México se lleva a cabo el 1 y 2 de Noviembre y viene a mi mente la emoción que sentía cuando mi mamá me llevaba a las exhibiciones que se realizaban en la Casa de la Cultura en León, Guanajuato las cuales tenían como antesala una gran exhibición de alfeñiques que estaban a la venta y yo me daba el lujo de elegirlos y ponerlos en mi altar de muertos. Y para recordar esos momentos, el día de hoy les compartiré mi experiencia con mi hijo al preparar sus alfeñiques. No sin antes hablarles sobre su significado y la importancia que tienen durante esta celebración en México. Y asimismo presentarles imágenes de la Feria del Alfeñique que se lleva a cabo estos días en el Centro Histórico de la ciudad de León, Guanajuato que fueron captadas por nuestra colaboradora Laura Erika.

Las figuras de calaveras son las favoritas de los niños. 


¿Qué es un alfeñique?

En mi búsqueda en la biblioteca encontré que la palabra alfeñique es de origen árabe y se usaba para llamar a la pasta de azúcar cocida y estirada en barras muy delgadas y retorcidas. Son figuras de diferentes diseños elaboradas con azúcar glass que se hacen especialmente para el Día de Muertos.

También podemos encontrar frutas, verduras y hasta platos de comida.


Los libros de historia cuentan que los aztecas durante su imperio ya hacían figuras para sus ofrendas hechas de amaranto y otras pastas comestibles, se dice que estos son los primeros alfeñiques que conocieron los habitantes de nuestro continente. Las religiosas, relacionaban al alfeñique como figura tradicional de los meses de noviembre y diciembre en las celebraciones del Día de Muertos, así como en las posadas y la cena de navidad.

La Feria del Alfeñique es uno de los eventos de mayor tradición en León, Guanajuato. 


Se pueden encontrar en figuras como: Calavera, ataúdes con su muertito adentro, angelitos, animalitos, canastas de frutas, entre otros. Los cuales resultan dulces tentaciones para los reyes del hogar quienes se divierten a lo grande escogiéndolos y aguantarse las ganas de comérselos, ya que la tradición marca que estos se deberán comer cuando se quita la ofrenda de muertos. Para mí es un tradición muy especial que quiero preservar con mi hijo es por ello que juntos elaboramos nuestros alfeñiques y disfrutamos esta “dulce” tradición mexicana.

Manos a la obra para hacer Alfeñiques

www.MamaNoticias.com

 

Ingredientes 

2 tazas de azúcar glass. 
1 clara de huevo. 
1/2 cucharada cafetera de vainilla. 
1/3 de taza de fécula de maíz. 
colorantes vegetales comestibles

 

www.MamaNoticias.com


Utensilios

Recipiente de vidrio o de plástico con capacidad de 2 litros.
Cuchara o pala de madera.
Un colador.


Preparación

Mezcla en el recipiente la vainilla y la clara de huevo. Cierne el azúcar glass con el colador y añádela a la mezcla anterior. Una vez incorporados los ingredientes, amasa hasta formar una bola. En una mesa limpia o cualquier superficie plana espolvorea con fécula de maíz y extiende la masa hasta que quede suave y manejable (como la masa para tortillas).  
 
www.MamaNoticias.com

 

Forma figuras pequeñas a tu gusto, como cruces, ataúdes, calaveras, platos con comida, animales, frutas o canastas con flores.

www.MamaNoticias.com

 

Ponlas a secar sobre la mesa por tres horas. Ya que estén secas, píntalas con los colorantes vegetales.

www.MamaNoticias.com


Fuente: Receta obtenida del recetario de la abuela

28
Oct
2012

Te invitamos a nuestra fiesta “Halloween Blog Fest”

En Mamá Noticias nos estamos alistando para celebrar Halloween con una fiesta en Twitter en compañia de algunas amigas blogueras con las que organizamos el Halloween Blog Fest, un carnaval de publicaciones con ideas de como celebrar Halloween y sin gastar mucho dinero. Para concluir el Halloween Blog Fest te invitamos a ser parte de una fiesta Twitter para ayudarte a celebrar Halloween aún más y tengas la oportunidad de celebrar y ganar premios embrujados.

Cuándo: Lunes 29 de octubre 9:00 pm – 10:00 pm (EST)

Dónde: Twitter usando #Halloweenblogfest

Premios: Cuatro (4) tarjetas de regalo de Walmart de $25
Una canasta valorada en $100 de productos Unreal Candy

Cómo participar: RVSP agregando el URL de tu cuenta en Twitter en la sección de RSVP (abajo)

Por ejemplo:

Nombre : @mamanoticias

URL: https://twitter.com/mamanoticias

Asegúrate de seguir a:

@monicazyoung @ColombianaenCA @Ahorradolares @ComiendoenLA (Anfitrionas)

@coolchillmom @notasdemama (Preguntas para ganar premios)

@mamanoticias @estilofamiliar (Anunciarán los ganadores)

No te olvides de RSVP (abajo) y dejar un comentario después de hacerlo. Te esperamos el 29 de Octubre a las 9:00 pm. (EST)

27
Oct
2012

Inolvidable noche con “Dralion” de Cirque Du Soleil

www.cirquedusoleil.com

Este año hemos seguido la ruta del Sol del  “Cirque du Soleil” y hemos sido testigos del gran talento, carisma y  profesionalismo de los artistas que forman parte de esta gran familia, la cual brilla en todos los sitios en donde se presentan. Como fue esta ocasión que pudimos presenciar el espectáculo “Dralion”, el cual logró transportarnos al oriente y disfrutar de la fusión de la tradición de las artes acrobáticas asiáticas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du Soleil. 
www.cirquedusoleil.com


Este tipo de espectáculos nos permiten apreciar el arte a su máxima expresión, ya que se conjugan en el escenario la música, el baile, las artes acróbatas y permiten que conozcamos  la riqueza cultural de  todas las naciones. Y en especial para los pequeños les abre muchos horizontes, ya que los hace mas sensibles para involucrarse y apreciar  el mudo que los rodea.   Así que aprovechando que este circo llegó al  Inland Empire acudimos a una función en el Citizens Business Bank Arena de la ciudad de Ontario.

 

www.MamaNoticias.com


Emocionados de poder admirar la fuerza de Dralion ,nos dispusimos a disfrutar del arte de la filosofía oriental y la búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. Ya que este programa gira en torno a dos de sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza al Este, y el león, simbolizando el Oeste. En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. Así encarnada, cada elemento está representado por su color evocador propio: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo, la tierra es ocre. En el mundo de Dralion, las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio.

 

www.cirquedusoleil.com


Giros, saltos, vueltas conjugados con el encanto de la música en vivo hicieron que mi hijo se emocionara tanto que literalmente seguía cada uno de sus pasos, disfrutando de la actuación de los más de los doce diferentes actos que se llevan a cabo durante la presentación, en la cual resalta el colorido de sus mas de 1,500 piezas de vestuario que lucen los artistas.  A mi nunca dejará de sorprenderme este circo y en este caso me hizo pensar en la gran riqueza cultural de la filosifia China y la manera en que estos artistas disfrutan en el escenario mostrando sus habilidades y alegria por todo el mundo. Dralion continua de gira por las principales ciudades de los Estados Unidos, así que te recomiendo que sigan su ruta y disfrutes del encanto de este espectáculo.

www.MamaNoticias.com

 

Sigue la ruta de Dralion

 

Long Beach, CA    1  Noviembre 
Fresno, CA             7  Noviembre
San Diego, CA    15  Noviembre
Tucson, AZ           21  Noviembre
Phoeniz, AZ         28  Noviembre
Topeka, KS          5   Noviembre 
Tulsa, OK            12  Noviembre 
Oklahoma, OK     9  Noviembre
Precios
Adultos de $35 a $80
Niños, Personas de la Tercera Edad, y estudiantes de $31 a $65


Para mas información puedes visitar el sitio de Dralion y estar conectado con ellos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi Boletos Complementarios por parte de Cirque du Soleil para asistir a Dralions y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

 

25
Oct
2012

Disfrutando “El Sabor de Nuestras Tradiciones”

www.MamaNoticias.com
Cuando cocino siempre tengo presente dos cosas: el agradar a mi familia y el recordar la dedicación y amor que mi madre y mi abuela imprimían en cada platillo que se servía cada fin de semana para toda mi familia. Lo cual no es por presumir, pero es muy grande y esas reuniones de viernes se convertían en todo un festín de sabores y aromas que todos disfrutábamos de principio a fin. Mi abuela ya no se encuentra físicamente con nosotros y mi madre vive en México, pero cuando estamos juntas recordamos esos momentos y ambas disfrutamos preparando los platillos favoritos de la abuela y seguimos al pie de la letra sus recetas. Como es el caso de esta “Tinga de Pollo” que he preparado para recordarla y será uno de los platillos que agregaré a mi Altar de Muertos este 1 de Noviembre,  ya que como marca la tradición, uno de los pisos debe de tener la comida favorita que en vida disfrutaron nuestros seres queridos a quien rendimos tributo durante el “Día de Muertos” 
Tinga de Pollo
 
Ingredientes 
(porción 5 personas)
 
1 Pechuga de pollo deshebrada
1 Repollo finamente picado
1 Cebolla grande rebanada
4 Jitomates asados
Chiles Chipotle al gusto
Sal al gusto
Aceite
cucharadas de aceite, mi favorito es Mazola
Tostadas (al gusto)
1 Queso fresco 
Forma de preparación

Preparación: 10 mins | Tiempo de cocción: 25 mins

1. Calienta el aceite Mazola en una cacerola a fuego medio. Agrega las cebollas y acitrona durante aproximadamente 5 minutos. Despues agregar el repollo
2. Mientras, licua los jitomates junto con los chipotles,. vierte sobre la cebolla y el repollo y agrega el pollo. Tapa y cocina a fuego lento durante 20 minutos.
3. Sirve sobre las tostada y espolvorear el queso al gusto.

Nota: Este artículo forma parte de una campaña con Latina Mom Bloggers y Mazola. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

25
Oct
2012

Imagen…es de nuestra aventura en “Batman Live”

 

www.MamaNoticias.com


Los personajes de las historietas de Batman se apoderaron en el mes de septiembre del Sur de California durante su serie de presentaciones, entre las cuales incluyó el Staples Center. Para nosotros fue un placer el ser invitados a vivir esta experiencia y disfrutar del show Batman Live World Arena Tour, el cual sigue presentándose con gran éxito en su gira por los Estados Unidos. Y como bien dicen por ahí, recordar es volver a vivir aquí les presentamos en imágenes de los mejores momentos durante esa inolvidable velada.

 

www.BatmanLive.com

 

El espectáculo presentando por Warner Bros y Dc Entertainment, gira en torno a la intensa lucha por parte de Batman para acabar con la injusticia y en su camino encontrará a su gran amigo y compañero Robin, y juntos se enfrentaran a los villanos para mantener la tranquilidad en “Ciudad Gótica”. Esta pareja invencible luce en lo alto del escenario tipo carpa en el cual bailarines, actores y un gran despliegue de luces, efectos especiales y música hacen vibrar a los asistentes. Es impresionante como recrean cada uno de los escenarios desde el Iceberg donde vive “El Pinguino”, la increible “Baticueva” y el nuevo “Batimóvil” diseñado exclusivamente para Batman Live por  Gordon Murray.

 

www.MamaNoticias.com

 

Minutos antes de que disfrutáramos del espectáculo estuvimos presentes en  “La Alfombra Negra”, en donde tuvimos la oportunidad de ver el desfile de iluminarias seguidores de los pasos de Batman y quienes se detuvieron para platicar con nosotros y expresar su emoción de poder disfrutar de este espectáculo . Como fue el caso de Chelsea Rendon, Maria Barrera, Brandon y Savannah Hudson y el más esperado de la  noche, Andy Garcia. 

 

www.MamaNoticias.com

 

Una noche espectacular llena de gran emoción, que nos hizo sentir parte de esta historieta que aun con el paso del tiempo sigue siendo uno de las favoritas de chicos y  grandes. Mi hijo no resistió la tentación de portar la máscara de Batman y sumarse a la lucha para defender a “Ciudad Gótica”. Así que si tú y tu familia les gustan estas aventuras y vives en Estados Unidos, te recomiendo consultar el sitio www.batmanlive.com para conocer la lista completa de las ciudades en donde se estará presentando próximamente.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí Boletos Complementarios por parte del espectáculo Batman Live World Arena Tour para asistir a la presentación  y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

24
Oct
2012

Rockanroleando con los Imagination Movers

 
www.MamaNoticias.com

 

En días pasados, mi familia y yo tuvimos el placer de asistir al concierto de nuestra banda favorita, Imagination Movers, quienes se presentaron con gran éxito en el Club Nokia de Los Ángeles  Y si, dije “nuestra”, ya que los Imaginadores, como se les conoce en Latinoamerica son una banda de rock alternativo para niños que toca música para todos los gustos y para todas las edades, aunque con temas enfocados a la niñez. Como se han de acordar, en el mes de enero, le celebramos a nuestro hijos su fiesta de cumpleaños con el tema de los Movers, así que nuestro hijo ya esperaba con ansia y mucha emoción el que regresaran en concierto al Sur de California.

 

www.MamaNoticias.com

En este maravilloso concierto lleno de mucha energía, los músicos originarios de Nueva Orleans,  Rich, Smitty, Scott y Dave, integrantes de Los Imaginadores, nos presentaron su último material discográfico titulado Rock-O-Matic, del que les hablé en este articulo, pero también tocaron sus grandes éxitos. 
www.MamaNoticias.com


Como se han de imaginar, me hijo no cabía de contento al ver de cerca a su grupo favorito y no dejó de cantar y bailar cada uno de las melodías y coreografías.  Algo que nos encanta y que caracteriza a los “Movers” es que sus conciertos son muy interactivos, ya que literalmente hacen que chicos y grandes se paren a bailar y a cantar con ellos. Asimismo, a diferencia de otros artistas, a ellos les gusta bajar del escenario y saludar a sus pequeños admiradores y agradecer su presencia. Mi hijo tuvo la oportunidad de saludar a “Smitty” con un “high five”.

www.MamaNoticias.com

Esta experiencia fue muy especial para mi hijo, ya que no podia creer que estaba viendo a  esta banda musical la cual ha seguido desde sus inicios en Disney Junior. Y como todo un fan luciendo su traje de “Mini-Mover” nos pidió que le regalaron sus “wobble goggles”, como los de su mover favorito Scott, con los cuales disfrutó durante la presentación.

www.MamaNoticias.com


Sin duda este fue uno de los mejores paseos de mi hijo, ya que nos divertimos bastante y tuvimos las oportunidad de convivir con otras familias del Sur de California, fieles seguidores de estos artistas de profesión bomberos, quienes han logrado cautivar a chicos y grandes con su música y gran talento. Y arman una gran fiesta donde se presenten, actualmente siguen en gira por los Estados Unidos, checa sus próximas fechas en su sitio www.imaginationmovers.com. Y como les dijo mi hijo, hasta el próximo capítulo Movers “see you soon”.


Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí Boletos Complementarios por parte de los imagination Movers para asistir al concierto y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

 

23
Oct
2012

Este Halloween sigue a tus Superhéroes favoritos (Sorteo)

www.MamaNoticias.com

 

Spiper-Man, Hulk y Thor, son algunos de los Superhéroes favoritos de mi hijo, y me gusta ver como se divierte jugando a ser como ellos. Y en sus aventuras hasta yo resulto ser la heroína de sus aventuras y juntos pasamos agradables momentos. En esta temporada de Halloween tengo que estar bien equipada ya que mi hijo tiene muchas invitaciones a fiestas, así que necesitaré un disfraz resistente. Y para ello encontré que la línea de juguetes de Hasbro nos ofrece accesorios de las películas de Superhéroes más populares de Marvel y esto resulta ideal para poder equipar a nuestros hijos con juguetes que le servirán en sus aventuras de juegos aun después del Halloween.
Así que manos a la obra aquí les presentamos paso a paso la transformación de mi hijo en Spider-Man. 
1.- La Mascara Spider-Man Hero FX Mask


Tiene ojos que se encienden, efectos de sonidos electrónicos, y frases de las películas. En cuanto se la puso mi hijo de inmediato exclamó “mami, esto esta super” y yo me sorprendí al ver como los ojos de mi hijo brillaban con la luz y al mismo tiempo escuchaba como si el mismo Spider-Man estuviera hablando conmigo.

2.- El Guante Spider-Man Hero FX Glove

 

Este guante no hará que nuestros hijos se peguen a las paredes, pero sus efectos los harán sentirse como Spider-Man, ya que cuentan con sensores en el compartimiento de telarañas, detectan el movimiento y responden con efectos de sonido de lanzamiento de telarañas. Es fácil de manejar y el ruido de las telarañas es muy real. 
3.- Emblema Spider-Man Spider Sense Chest Light

 

Basado en el emblema de Spider-Man se coloca fácilmente en el pecho de la camiseta de los pequeños y cuenta con luces electrónicas y efectos de sonido. Este me encantó porque  se adapta a las prendas y brilla aun en la obscuridad.
Para recordar
En este caso no hay porque comprar un disfraz como tal, con prendas rojas y azules podemos dar el toque perfecto a la transformación de personaje. Los accesorios son durables y económicos. Lo que si hay que preveer es tener baterías de reserva ya que los pequeños no resistirán estar utilizándolos y disfrutar de sus efectos especiales.  Si quieres conocer mas acerca de estos juguetes te recomiendo visitar el sitio de Habro www.hasbro.com y a que sigas la conversación en  Twitter siguiendo a @HasbroNews.
 
Ahora bien, los quiero invitar a que esta temporada y como ante sala a la Navidad, ustedes tambien puedan obtener y disfrutar estos accesorios, participando en nuestro siguiente sorteo.

Nota: Este artículo es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Hasbro. Las opiniones expresadas son propias.

23
Oct
2012

Ellas son mi fuente de inspiración,¿Cuál es la tuya?

 
Abuelas, mamás, hermanas, tías y amigas son mujeres que forman parte de nuestras vidas y nos inspiran a seguir adelante. A lo largo de mi vida yo he sido inspirada por varias de ellas, quienes han sido mi guía en mi diario caminar y me han hecho disfrutar y aprender de cada etapa. En especial, ahora que soy mamá y que he puesto en práctica muchos de los consejos recibidos y he dado valor a cada una de sus enseñanzas. En casa de mi abuela y mi madre siempre predominó la idea de ayudarse entre nosotros mismos, abrir las puertas de sus casas y extender la mano amiga a quien mas lo necesitara. A menudo ellas participaban en eventos caricativos y en el caso de mi  mamá, aun  le gusta visitar a los enfermos y llevarles algo de comer, ya que para esa actividad se “pinta sola”. 
Yo me siento muy feliz de seguir sus pasos e inculcarle a mi hijo el hecho de que extienda su mano amiga con pequeñas acciones que van desde un saludo, una visita cordial y un detalle que los haga sonreír a aquellas personas que más lo necesitan. De tal manera, que éstas acciones se conviertan en fuente de inspiración hacia los demás y se logre extender una  cadena de ayuda que nunca termine, ya que lo importante es poder continuar sembrando la semilla de inspiración a las nuevas generaciones y contribuir a ser mejores.
 
Tal es el caso de la iniciativa de la compañía Johnson  Johnson ya que además de ser líder en el mercado, contribuyen con su granito de arena para lograr un mundo mejor, apoyando a la comunidad, por medio de  campañas como Maternidad Global (Global Motherhood) en la que llevan a cabo actividades en favor de las madres que enfrentan retos en áreas relacionadas a la maternidad y bebés en Estados Unidos y alrededor del mundo.  
Este tipo de acciones son de gran importancia en nuestros días y nosotros como mujeres podemos unirnos a este tipo de proyectos en favor de nuestra comunidad. Por ello las quiero invitar a que conozcan  más  sobre sobre esta campaña visitando el sitio: http://www.jnj.com y  siguiendolo por medio de las redes sociales Facebook . Y si estarás presente en la Conferencia de Latism, que tendrá lugar en Houton, Texas del 25 al 27 de octubre de este año, puedes hablar personalmente con ellos y conocer todo acerca de este bello programa que inspira a todos.
Nota: Este articulo forma parte de una campaña de Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect . Sin embargo, las opiniones son propias.

20
Oct
2012

“Vuela” con Campanita y conoce su secreto (Sorteo)

En la vida de toda niña no pueden faltar las historias de las hadas y en especial de un personaje que con el paso del tiempo sigue siendo uno de los consentidos de varias generaciones. Me refiero a la simpática y tierna hada Campanita,”Tinker Bell”. A quien podemos ver a través de sus películas y cuentos y gracias a ello recorrer bellos sitios y descubrir que la magia existe a pesar de la realidad.
 
Y esta misma emoción pude sentir cuando hace unos días acudí a la presentación especial  de “Secret of the Wings”, la cual se estrena este 23 de octubre en Blu-Ray, DVD y Copia Digital Combo Pack. La función la disfruté al lado de una amiga y su hija y se llevó a cabo totalmente en español. Fue muy especial el ver la reacción de las familias hispanas que ahí nos encontrábamos al escuchar a los personajes hablar en nuestro idioma. Sin duda un momento mágico, ya que la emotividad y carisma de las hadas de Disney toma un carisma especial utilizando palabras que en inglés dejamos de apreciar.

“Tinker Bell” a flor de piel

 
T enacidad
 I  nspiraracion 
N obleza
K   
E nergia 
R isa contagiosa 
 
B elleza interna y externa
E  stilo unico 
L  iderazgo
L  ibertad
Este nuevo material es sin duda una aventura para toda la familia (incluyendo niños y niñas). Cuenta con dos discos (Blu-Ray y DVD) y material adicional que incluye una aventura extra “Pixie Hollow Games”, el video musical “Great divide con las hemanas McClain”, el video musical “Dig Down Deeper” con Zenayda de Pixie Hollow Games y el preestreno de Pixie Fright Light.  El cual puedes disfrutar en nuestro idioma. Te invito a que disfrutes a continuación de una probadita de este increíble viaje a un asombroso mundo, en alta definición. 
Sinopsis:
Embárcate en un viaje junto a Tinker Bell y sus hadas amigas hacia el mundo prohibido del misterioso bosque Winter Woods, donde la curiosidad y la aventura llevarán a Tink a realizar un asombroso descubrimiento y en el que darán con un mágico secreto que podría cambiar su mundo para siempre. 

Para celebrar el próximo lanzamiento de “Secret of the Wings”, Disney ha creado un nuevo destino en Facebook para que los padres estén al tanto de las noticias de Disney Fairies y para que puedan recibir los mejores contenidos y actividades para compartir con sus niños. El público puede acceder en: https://www.facebook.com/DisneyFairies.  Me encantaría que así como yo he disfrutado esta cinta, ustedes tengan la oportunidad de llevarse a casa esta bella cinta, participando en nuestro siguiente sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una copia de este Combo pack para realizar esta reseña y administrar este sorteo.Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...