Vista El Blog
30
Ene
2013

Siempre es una ocasión especial para comer delicioso

www.MamaNoticias.com
Todos los días son una ocasión para degustar ricos platillos y justo a tiempo para celebrar la llegada del mes de febrero, y siguiendo los consejos del recetario de mi mamá, me puse manos a la obra para preparar una de mis recetas favoritas: “Pechugas de Pollo Rellenas” utilizando los ingredientes favoritos de mi esposo e hijo: Espinacas, jamón y queso.
www.MamaNoticias.com
¿Qué  necesitamos?

4  pechugas de pollo 
Sal y pimienta (al gusto)
Sazonador de pollo (al gusto)
4 rebanadas de queso Chihuahua
4 Rebanadas de jamón 
1 taza de espinacas
2 huevos batidos
Aceite vegetal
www.MamaNoticias.com
¿Cómo prepararlas?
El primer paso es salpimentar las pechugas y dejarlas reposar. Mientras tanto preparamos  una mezcla de huevo con el sazonador al gusto, lo cual nos servirá para sellar las pechugas y darle uniformidad a la hora de cocinarlas en el aceite. Posteriormente, se procederá a colocar el relleno en el interior de cada pechuga; primero, se deberá acomodar una rebanada de jamón, luego el queso y al final las espinacas. Después hay que cerrar las pechugas, sujetando con palillos para evitar que se abran durante el cocimiento. Y el paso final será  freírlas en aceite caliente hasta que el interior esté cocido de manera uniforme.

Tips
 
Acompañar con ensalada verde, pasta y servirla para una cena en casa, donde el ingrediente principal será la convivencia familiar.

30
Ene
2013

Misión Enero 2013: Conocer “Space Shuttle Endeavour”

www.MamaNoticias.com

Motivados por explorar la ciencia y astronomía de una manera muy divertida y listos para despegar en nuestra primera aventura “espacial”,  el pasado fin de semana nos dispusimos a emprender un recorrido al California Science Center en Los Ángeles para conocer el transbordador espacial Space Shuttle Endeavour.  
www.MamaNoticias.com

 

A finales del año pasado, la ciudad de Los Ángeles, fue testigo del último viaje del transbordador espacial Endeavour, el cual tras una competida contienda, el museo de ciencia y tecnología más importante de California, recibiera la noticia de que sería el nuevo hogar de esta nave, la cual desde el mes de octubre ya se encuentra en exhibición en la nueva sala  temporal Samuel Oschin Air and Space Pavilion. Y hoy en día es la máxima atracción de este sitio, el cual es visitado por familias, grupos escolares de todo el país y turistas de todo el mundo.

www.MamaNoticias.com

Este museo es uno de los favoritos de mi hijo, ya que fue el primer sitio en donde estuvo en contacto con la ciencia, y en esta ocasión, emocionados por conocer de cerca al transbordador espacial, iniciamos nuestra aventura aprendiendo sobre la contribución del estado de California, en cuanto a estudios espaciales, mediante la exhibición, Endeavour: The California StoryEn la cual por medio de fotografías, videos y objetos como las llantas utilizadas en el  último viaje del Endeavour, las cuales incluso te permiten tocar. Mi hijo pudo apreciar todo sobre los viajes espaciales.

www.MamaNoticias.com

Cabe destacar la presencia de una sala de control, un mural que muestra las misiones del Endeavour, un simulador espacial en el cual tuvimos la oportunidad de abordar y la proyección de un video donde pudimos ver la gran algarabía y movimiento que causó el traslado del Endeavour hasta el museo, el cual fue seguido por cientos de personas que vivieron de  cerca este acontecimiento durante una larga jornada.

www.MamaNoticias.com


Y así después de calentar motores y con el entusiasmo de explorar el Endeavour,  pasamos al Samuel Oschin Air and Space Pavilion. donde vimos en vivo y a todo color la gran nave, la cual simplemente nos dejó sin palabras y la primera reacción de  mi hijo fue el preguntarme si era de verdad, mostrando su gran alegría al poder observar de cerca esta gran nave y  aprender sobre los viajes al espacio.

www.MamaNoticias.com


Este encuentro fue una gran experiencia  para  mi hijo que le permitió conocer a detalles las labores que se realizan en el espacio. Y para muestra basta un botón, a continuación disfruta  de un álbum de fotos del recorrido en imágenes captados durante nuestra visita. Asimismo, te comparto un vídeo de la invitación de mi hijo para que vengan a visitar esta exhibición. Presiona aquí para verlo. 

www.MamaNoticias.com

El California Science Center es un lugar en donde la ciencia, la diversión y el aprendizaje van de la mano y nos invitan a disfrutar de un aventura muy especial. Cabe mencionar que tu experiencia puede ser aun más enriquecedora visitando la sala de cine IMAX, en la cual por medio de una película, chicos y grandes pueden “viajar” al centro de la tierra y hasta la luna, observando cada detalle de manera única. En la actualidad, están proyectando la cintas de To the Artic 3D, Blue Planet y Hubble 3DEn esta ocasión, nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de la cinta Blue Planet  

www.MamaNoticias.com

Esto tan solo es el principio de esta exposición, ya que se tiene planeada una área interactiva mas detallada en la cual chicos y grandes podrán admirar como la labor que se realiza en el espacio. 

 
www.MamaNoticias.com


Se parte de la Misión 2013:  Conocer “Space Shuttle Endeavour”

Lugar: California Science Center, 700 Exposition Park Drive Los Angeles, CA 90037
Horarios: Lunes a Viernes de 10AM a 5PM 
Precios: Entrada Gratuita. Solo tienes de pagar una cuota de servicio de $2.00 por persona.
Boletos: Se deben reservar tus boletos con anticipación
¿Cómo reservar tu cita? Puedes agendar tu visita en:

 

Para más infomación sobre el Endeacour y el California Science Center, visita su página de internet:  www.californiasciencecenter.org

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del California Science Center para visitar el Endeavour, sus exhibiciones y el IMAX para realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

26
Ene
2013

Inspiración, sueños y mucha diversión al estilo Disney


 

Magia, diversión e innumerables recuerdos forman parte de los millones de personas de todo el mundo que a diario acuden a los parques de diversión del mundo de Disney y en esta ocasión, tengo el placer de compartirles la experiencia de una de nuestras lectoras, quien inspirada en nuestro último viaje a Walt Disney World disfrutó de unas vacaciones de ensueño, en compañía de su familia.
www.MamaNoticias.com

“Pensando en una promesa que hicimos a un ser querido, empezamos a planear nuestras vacaciones al mágico mundo de Disney”, comenta Keyla Michelle Diaz Garcia, quien aún emocionada por esos momentos recuerda que fue muy difícil el guardar el secreto a sus hijos acerca de su viaje y planear todo sin que los pequeños se dieran cuenta. 



Y así después de ver todas las opciones llegó el día tan esperado y sus niños recibieron la sorpresa de que vivirían unas vacaciones inolvidables en Walt Disney World. Nuestra lectora nos relató que su familia estaba muy emocionada y aun mas cuando recibieron la noticia de que se alojarían en el nuevo hotel de la familia Disney, me refiero al Disney Art Of Animation Resort, del cual ya les habíamos platicado en nuestra reseña

 

www.MamaNoticias.com


Y nuestra seguidora estuvo de acuerdo con nosotros de que es un sitio verdaderamente de película, donde tuvieron la oportunidad de sumergirse al lado de “Nemo” y vivir una aventura “bajo el mar” en una de las suites donde  este personaje cobra vida gracias a su múltiples detalles. Asimismo, nos platicó que encontraron un paquete especial que incluía:estadía, boletos a los 4 parques Walt Disney World y el plan de comida, conocido como el Dining Plan. Lo cual hizo que su experiencia fuera completa, ya que no se tenían que preocupar de nada, más que disfrutar y sonreír para las fotos. 

 

De manera especial pudieron vivir la experiencia del Nuevo Fantasyland (reseña) y gozar de las atracciones de la temporada de fin de año. Nos cuenta que fue muy emotivo que su  niño   fuera el príncipe en la nueva atracción  “Enchanted Tales with Belle Belle”  y gozó  al máximo de la experiencia de The Pirates League y su princesa se sintiera muy consentida en la tiendita Bibbidi Bobbidi Boutique  Esta es el tercer viaje que realiza esta familia al mundo mágico de Disney y esta ocasión duró 8 días. Al ver las imágenes podemos confirmar que lo disfrutaron muchísimo, tanto que ya están planeando regresar muy pronto.

Gracias Keyla por compartirnos tus vacaciones de ensueño. Si desean más información sobre Walt Disney World, pueden visitar www.disneyworld.com.

25
Ene
2013

De vuelta al mundo de fantasía con “Peter Pan”

 

Nunca había estado tan emocionada de compartir con mi hijo una película tan especial para mi, la cual significa los recuerdos más memorables de mi infancia, entre los cuales destacan  mis tardes de lectura con mi madre en las que juntas “viajábamos” a países lejanos y me imaginaba como seria el repetir esta historias con mis hijos. Me refiero a la historia de Peter Pan, la cual como ya les había mencionado, está de manteles largos celebrando el 60 Aniversario de haber “volado” por primera vez a la pantalla grande. Y para es mi es un gusto el poder revivir estos momentos al lado de mi hijo con el estreno de la Edición Diamante Blu-ray Combo Pack (Blu-ray +Copia digital y una aplicación con un libro de historias)

 

 

The Walt Disney Studios celebrará el 5 de febrero de 2013, el 60 aniversario del estreno de la clásica película de Walt Disney “Peter Pan”, alcanzando nuevas alturas con un nueva restauración digital e imágenes y sonido de alta definición, por primera vez en formato Blu-ray.

Es la clásica historia que nos enseñó a todos “a creer” y que nos presentó a los hermanos Darling –Wendy, John y Michael– mientras volaban junto a Peter Pan y Tinker Bell (Campanita) girando en la segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer para llegar al país encantado de Nunca Jamás. Vuelve a descubrir la mágica aventura y a revivir los recuerdos de tu infancia de este gran cuento para la hora de dormir.

El combo pack de “Peter Pan” Diamond Edition Blu-ray (Blu-ray + DVD + Copia digital y Aplicación de libro infantil) es un set que no puede faltar en la colección de entretenimiento hogareño de cada familia, cargado de increíble material extra para todas las edades que incluye el innovador Disney Intermission, el cortometraje Growing up with Nine Old Men, escenas eliminadas nunca antes vistas y una canción eliminada que nunca se ha escuchado antes.

Para leer más información y mantenerte informado sobre este lanzamiento: 

• “Hazte Like” de la página de Facebook en www.Facebook.com/PeterPan

• Síguelos en Twitter en @DisneyPictures

• Disfruta sus videos en www.YouTube.com/DisneyMovies

 

Y mientras tanto te invito a que te pongas manos a la obra en la cocina y disfrutes de unos ricos bocadillos que a continuación te presento, presiona aquí para que el polvo mágico de Tinker Bell te ayude a saborearlos.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una copia de este Blu-Ray Combo Pack para realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias. 

24
Ene
2013

Explorando el mundo en el “Exploratorium”

www.MamaNoticias.com
En última parte de nuestro recorrido por la ciudad de San Francisco, hoy les hablaremos sobre nuestra experiencia en el museo de ciencia Exploratorium, en el cual pudimos admirar más de 475 exhibiciones interactivas que combinan la ciencia, el arte y el mundo que nos rodea. Estando de visita en esta bella ciudad, es una gran oportunidad de que los niños se diviertan mientras aprenden en este sitio considerado como el mejor de los museos interactivos en todo el mundo. Ya que su equipo de educadores han desarrollado salas de divulgación científica en donde los visitantes pueden explorar desde las leyes de la física, hasta el funcionamiento del cuerpo humano y aspectos importantes como la perspectiva del tiempo, tamaño y espacio. 
www.MamaNoticias.com


Lo anterior fue apreciado por mi hijo, quien quedó maravillado con la manera en que por medio de divertidos experimentos pudo aprender sobre las leyes de la atracción, el poder de la energía, la intensidad de los sonidos y la manera en que los colores le dan vida al mundo en que está creciendo. Es un sitio el cual es apreciado de igual  manera por chicos y grandes, en donde las familias unen sus conocimientos y al mismo tiempo se divierten, Y nosotros de manera especial, tuvimos la oportunidad de recorrer días antes de que cerrara sus puertas y dar inicio a una nueva etapa. 

www.MamaNoticias.com


Desde su fundación en el “Palace of Fine Arts” (Palacio de Bellas Artes) en 1969 por el físico  y educador  Frank Oppenheimer, El Exploratorium se ha ampliado a otros ámbitos, incluidas las comunidades en línea, y ha ayudado a crear una red internacional de museos que trabajan para solucionar los problemas con la educación de la ciencia en general. Con su lema “El Museo de Arte, la Ciencia, y la Percepción Humana”, el Exploratorium ofrece a los visitantes una variedad de opciones, incluyendo exhibiciones, sitios web, webcasts y eventos que hacen que se convierta en uno de los sitios favoritos de las familias y escuelas para acercar a los pequeños al mundo de la ciencia y tecnología.  

www.MamaNoticias.com


El Nuevo Exploratorium

El 2 de enero de 2013, el Exploratorium cerró sus puertas al público en el Palacio de Bellas Artes y comenzó su traslado a una nueva ubicación en los muelles 15 y 17 (Pier 15 & 17) a lo largo del Embarcadero y en estos momentos se preparan para abrir sus puertas el 12 de abril del 2013. Cosulta aquí la agenda de actividades que tienen planeadas para esta gran apertura, la cual saltara a la vista con una noche de gala y eventos de divulgación científica para toda la familia. Asi que si vives cerca de San Francisco, o estas planeando una visita a esta encantadora ciudad, agenda un recorrido a este museo. 

Para mayor información, visita el sitio www.exploratorium.edu

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios para visitar el Exploratorium. Las opiniones expresadas son propias.

22
Ene
2013

Canta, baila y enamórate con Madly Madagascar (Sorteo)

El cine es uno de nuestros pasatiempos favoritos y nos encanta compartir con ustedes nuestras recomendaciones. Y justo a unos cuantos días de que inicie el mes dedicado a celebrar el amor y la amistad, le cuento que nuestros amigos favoritos de Madagascar están de regreso en una nueva aventura en DVD llamada “Madly Madagascar”.
La pandilla de Madagascar esta ocasión nos están invitado esta a celebrar a su manera el Día de San Valentín. Ya que han planeado un festejo muy romántico y divertido en el que podrán ver a Alexhaciendo circo, maroma y teatro para sorprender a sus amigos, a Melman colmando de detalles a su gran amor Gloria, y a Marty intentando impresionar a una nueva amiga. Pero eso no es todo, ya que King Juliennos estará presentando su poción para el amor que nadie podrá resistirse. Simplemente se van a enamorar con este nuevo DVD “Madly Madagascar”. Así que no la pierdan de vista  a partir del 29 de enero. 

Este título es parte de la serie de televisión basada en la popular franquicia Madagacar de DreamWorks Animation, ofreciéndoles a los reyes del hogar una forma muty divertida de disfrutar de sus personajes favoritos. El DVD tiene una duración de 36 minutos y pare nuestro agrado la podemos disfrutar del audio en inglés y español y cuenta con subtítulos en español, inglés y francés. A nosotros nos encantan las aventuras de estos personajes y ahora en esta nueva aventura nos enamoraran aun más. 
 
 
 
Y para que puedas disfrutar de esta cinta justo a tiempo para este 14 de febrero Día del Amor la Amistad, te invitamos a que participes en el siguiente sorteo y te la puedas llevar a tu casa  para disfrutarla en familia.


a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi un ejemplar de este DVD para realizar esta reseña y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

22
Ene
2013

Divertido festejo de piratas en “Jake’s Birthday Bash”

 

Música, baile, sorpresas y mucha diversión se hicieron presentes durante el festejo de película “Jake’s Birthay Bash”, al que fuimos invitados en “El Capitan Theatre”, para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo “Jake”, el personaje favorito de mi hijo, quien no se podía perder este divertido evento.

 

www.MamaNoticias.com

 

La serie de televisión “Jake and the Neverland Pirates”, que se trasmite todos los días en Disney Junior, se ha convertido en la favorita de los reyes del hogar, ya que gracias a ella se han podido transportar a la fantasía y colorido de las historias de unos piratas muy divertidos, comandados por “Jake”, el gran festejado de esta tertulia. La cual inició con una cordial bienvenida por parte del equipo de Radio Disney, quienes armaron una gran fiesta con divertidos juegos y grandes regalos para los invitados.

 

www.MamaNoticias.com

 

El tesoro de “Jake” y el barco “Bucky” no podían faltar en este día y para el agrado de los asistentes se encontraba en el lobby del lugar, para que chicos y grandes se detuvieran para tomarse fotografías y dejarse envolver por la magia del mundo de Disney Junior.

 

www.MamaNoticias.com

 

Dentro del teatro las notas musicales se hicieron presentes con la actuación de los piratas Sharky & Bones, la banda musical oficial de la serie de “Jake and tje Neverland Pirates”. Y con su gran ritmo invitaron a los ahí presentes a sacar el pirata que llevamos dentro y  nos pusieron a bailar y cantar el tradicional “Yo,Ho, Let’s Go”.

 

www.MamaNoticias.com

 

Nuestro amigo “Jake” salió  al escenario saludando a sus invitados y agradeció su presencia, lo cual causó gran emoción en los pequeños, quienes les gritaron con gran entusiasmo “Feliz Cumpleaños Jake”.   

 

www.MamaNoticias.com

 

Para cerrar con broche de oro le hicieron entrega a “Jake” de su tarjeta de cumpleaños, la cual firmamos todos los invitados para posteriormente disfrutar del nuevo  episodio de esta serie y del clásico infantil Peter Pan, el cual está celebrado su 60 aniversario y de manera especial se estará proyectando en este legendario teatro hasta el 7 de febrero. Consulta aquí  todos los detalles y no te pierdas este gran oportunidad de sumarte al festejo en “El Capitan Theatre”.

 

Sigue la fiesta sorpresa de “Jake” en Disney Junior

 El 1 de marzo a las 8:30am/7:30am Centro se parte del festejo “Jake’s Surprise Party” en Disney Junior habrá sorpresas y mucha diversión.


Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios para asistir a este evento por parte del Capitan Theatre y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

18
Ene
2013

Es tiempo de aportar a su Educación (Sorteo)

www.MamaNoticias.com
Ahora que mi hijo ha entrado a la escuela me he dado cuenta de la importancia de colaborar al desarrollo de nuestros hijos e involucrarnos en las actividades escolares. Y en relación a ello, hace unos días recibí la invitación para participar en el programa de Box Tops for Education  y me agradó  la idea de contribuir a las escuelas, de una manera muy sencilla. Ya que al adquirir productos Box Tops for Education  ayudamos a que nuestros niños tengan una educación de calidad, gracias a los fondos que se suman con nuestras compras.
Y prueba de ello, la tienda Sam’s Club, está contribuyendo en gran parte para que este programa de recompensas sea distribuido en los planteles escolares del país por  medio de los productos de General Mills que contienen las etiquetas de Box Tops for Education. Son una gran variedad de opciones. En mi caso adquirí las barras de cereal Nature Valley Sweet & Salty Nut  y  yogurt Yoplait Go-Gurt, para la hora de almuerzo de mi pequeño. En Sam’s Club encontrán muchas opciones y les dará gusto complementar sus compras y al mismo tiempo contribuir con tu granito de arena para la educación de sus hijos.

De manera especial esta temporada Sam’s Club está ofreciendo Box Tops adicionales cuando las personas abren una nueva membresía o hacen “upgrade” una suscripción existente.

  • Nuevos Miembros Plus recibirán 100 Bonus Box Tops (Valor de $10 para escuelas participantes)
  • “Upgrade: a una Membresia existente a una Membresia Plus recibirán 50 Bonus Box Tops (Valor de $5 para escuelas participantes)
  • Nuevos Miembros Advantage o Business recibirán 25 Bonus Box Tops (Valor de $2.50 para escuelas participantes)

Para más información acerca de Box Tops for Education y sus productos visita www.boxtops4education.com y www.samsclub.com/boxtops. Tambien, puedes seguir a Sam’s Club en Facebook www.facebook.com/samsclub o en Twitter www.twitter.com/SamsClub. Y para que disfrutes de estas promociones, te invitamos a que participes en el siguiente sorteo  para ganar una Tarjeta de Regalo de de Sam’s Club.

a Rafflecopter giveaway

Nota: Recibí una Tarjeta de Regalo de Sam’s Club para realizar este articulo y administrar este sorteo. La tarjeta de regalo, la información y muestra adicional ha sido proporcionada por Sam’s Club y General Mills por medio de MyBlogSpark. Las opiniones expresadas son propias.

18
Ene
2013

¡Tercera Llamada! Se abre el telón con “Peter Pan”

www.MamaNoticias.com

 

El polvo mágico de “Tinker Bell’ nos envolvió a todos durante la noche de estreno en Hollywood de la obra  “Cathy Rigby is PETER PAN” en el “Pantages Theatre”Fue una velada mágica y muy especial en la cual pudimos ver en lo alto de escenario a su protagonista, la actriz Cathy Rigby, quien nos hizo revivir los momentos más emotivos de esta historia clásica, la cual sigue latente en nuestros corazones y ha hecho que las nuevas generaciones sigan su magia a pesar del paso del tiempo. 

Foto: Isaac James

 

Sueños hechos realidad, música, baile y un gran talento se hicieron presente durante el debut de esta obra, por parte del grupo de actores en escena,quienes nos invitaron a viajar junto a ellos a un país muy especial en donde el requisito más importante es: “No querer Crecer” y querer vivir una aventura llena de mucha ilusión.

 

Foto: Isaac James

Piratas, sirenas, tribus indias y  hasta un cocodrilo engalanaron el escenario y nos permitieron “volar” junto a ellos y descubrir el mensaje de amor y amistad que nos regala  “Peter Pan”  con sus travesías y ocurrencias. 

 

Foto: Isaac James

 

 

En esta puesta en escena no podía faltar nuestro villano favorito, el “Capitán Hook”, quien busca cobrar venganza de “Peter Pan” y siempre está huyendo de su enemigo el cocodrilo de una manera muy cómica y entretenida. Asimismo alguien que brilló con luz propia fue la encantadora “Tinker Bell” quien con su encanto permitió que la magia existiera  pesar de la realidad y que todos los ahí presentes nos lleváramos un poco de sus polvos mágicos a nuestras casas. 

 

Foto: Isaac James

 


Fue sorprendente el ver a su protagonista Cathy Rigby, volar en lo alto del escenario y desenvolverse con gran naturalidad, dando vida a “Peter Pan”, el eterno amor de “Wendy”, la pequeña joven que nos permite ver a través de sus ojos y vivir junto a ella una historia que hoy, por hoy, es un clásico de la literatura infantil. Esta obra marca el inicio de la temporada teatral en el “Pantages Theatre” y es ideal para disfrutar con la familia, así que si vives en Los Ángeles o estas de visita te recomendamos acudir a presenciar de esta espectacular obra.

Planea tu visita

Obra: Cathy Rigby is PETER PAN
Lugar: Pantages Theatre, 6233 Hollywood Boulevard Los Angeles, CA 90028
Fechas: 15 de enero al 27 de enero del 2013
Precios: Desde $25
Boletos: Adquire tus boletos en www.Ticketmaster.com o llamando al teléfono 1-800-982-ARTS (2787)
Descuentos: 10% cuando compras 10 boletos 

Para más información de ésta y futuras obras teatrales, visita el sitio de internet del Pantages Theatre en www.broadwayla.org.

18
Ene
2013

Misión: Encontrar el regalo para el 14 de febrero (sorteo)

 

Se acerca el Mes del Amor y la Amistad, la época ideal para hacer amigos y expresarles nuestro aprecio.. Mi hijo adelantándose a este festejo salió en busca del regalo perfecto para mi a nuestra tienda favorita Build-A-Bear Workshop y ahí nos encontramos a una amiga muy especial que nos robó el corazón. Me refiero a Fashionista Harajuku Hugs Panda, una tierna osita panda que le gusta estar a la moda, divertirse al máximo y tener muchos amigos.

 

www.MamaNoticias.com

 

Así que emocionados, mi hijo y yo nos lanzamos en busca de la diversión al parque para pasar una tarde de juegos aprovechando que hacia un sol resplandeciente. Nuestra nueva amiga luce perfecta para toda ocasión, su “look” sigue la línea exclusiva Harajuku Lovers del icono de la moda Gwen Stefani llamada Harajuku Hugs,la cual puedes encontrar a partir del 18 de enero en Build-A-Bear Workshop.

 

www.MamaNoticias.com

 

Directo desde Tokio se hace presente esta amiga con quien nos divertimos mucho. Cabe mencionar que Fashionista Harajuku Hugs Panda cuenta con un guardaropa “super cute”, el cual luce en tonalidades rosas y tiene diseños muy tiernos. Cuenta con accesorios como  bolso, zapatos, listones,  pijamas y de manera especial una linda muñeca “Mini G”. 

 

www.MamaNoticias.com

 

Al final del recorrido y de tanta diversión mi hijo le dijo a nuestra nueva amiga que sería el regalo perfecto para mi en este 14 de febrero. Así que si están en busca de un tierno regalo,  dense una vuelta por Build-A-Bear Workshop para que  conozcan esta nueva colección de amigos. Asimismo, aprovecho para anunciarles que a partir del 11 de enero ya está a la venta el Disney Princess Bear, y el 2 de febrero el Girl Scouts Thin Mint Bear. Y para que su visita sea mas divertida, los quiero invitar a que participen en el siguiente sorteo y puedan disfrutar de esta nueva colección.

 a Rafflecopter giveawayNota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí un oso de Build-A-Bear Workshop para realizar este articulo y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...