Vista El Blog
31
Oct
2016

Disney Cruise Line en el 2018

In early 2018, Disney Cruise Line sets sail from San Diego, San Juan, Puerto Rico, Galveston, Texas, and Port Canaveral, Florida, offering Disney Cruise Line guests the opportunity to visit exciting ports of call in the Mexican Riviera, Caribbean and Bahamas. (Matt Stroshane, photographer)

Disney Cruise Line ha anunciado su lista de destinos para el 2018, así que ha llegado la hora de planear tus vacaciones. Por tiempo limitado los cruceros que zarparán desde Puerto Rico y California, además de algunos que salen desde la Florida, ofrecerán a los huéspedes de Disney Cruise Line la oportunidad de visitar emocionantes puertos en el Caribe, las Bahamas y la Riviera Mexicana entre los meses de enero y mayo.

Los pasajeros podrán realizar sus reservaciones a partir del 27 de octubre de 2016. Los detalles sobre los itinerarios de 2018 se encuentran disponibles en la sección de “Ports and Itineraries for 2018” en disneycruise.com.

Desde San Juan hacia el sur del Caribe, incluyendo Bonaire

Bonaire es un nuevo puerto para Disney Cruise Line y es parte de un recorrido de siete noches que partirá desde San Juan el 28 de enero. Ubicada al norte de la costa de Sudamérica, Bonaire, la isla caribeña-holandesa es favorecida por el clima árido y soleado. Increíbles aguas turquesa y arrecifes ofrecen el escenario perfecto para los amantes del buceo, windsurf y kitesurf.

From San Juan, Puerto Rico in early 2018, the Disney Wonder sets sail on three seven-night cruises to the Southern Caribbean, including a new port of call — Bonaire. Each voyage offers a unique itinerary with a combination of calls on Bonaire, Curacao, Aruba, St. Lucia, Martinique, Antigua and St. Kitts. (Matt Stroshane, photographer)

Desde San Juan, el Disney Wonder realizará tres travesías con itinerarios de siete noches hacia el sur del Caribe. Con salidas el 14, 21 y 28 de enero, cada viaje ofrecerá un itinerario exclusivo visitando cuatro destinos y dos días en altamar. Estas salidas únicas, incluyen una combinación de visitas a los puertos de Bonaire, Curazao, Aruba, Santa Lucía, Martinica, Antigua y San Cristóbal.

San Diego

Disney Cruise Line regresará a San Diego con siete itinerarios a bordo del Disney Wonder hacia Baja y la Riviera Mexicana, donde los huéspedes podrán disfrutar del snorkeleo y de playas mundialmente famosas. Los cruceros de cinco noches visitarán Cabo San Lucas y Ensenada, México, mientras que los de dos y tres noches harán escala en Ensenada.

As part of Disney Cruise Line early 2018 itineraries, the Disney Wonder will sail to Cabo San Lucas, a Mexican destination famous for dramatic rock formations, white-sand beaches and sparkling turquoise waters. A total of seven Disney Wonder cruises departing from San Diego visit Baja and the Mexican Riviera. (Matt Stroshane, photographer)As part of Disney Cruise Line early 2018 itineraries, the Disney Wonder will sail to Cabo San Lucas, a Mexican destination famous for dramatic rock formations, white-sand beaches and sparkling turquoise waters. A total of seven Disney Wonder cruises departing from San Diego visit Baja and the Mexican Riviera. (Matt Stroshane, photographer)

Los itinerarios de dos noches zarpando en viernes desde San Diego ofrecerán la oportunidad de un maravilloso escape de fin de semana.

Puerto Cañaveral

Partiendo desde Puerto Cañaveral a principios de 2018 en tres travesías de tres, cuatro y siete noches, los turistas encontrarán en Disney Cruise Line un menú lleno de opciones. Todos los recorridos incluirán un día en Castaway Cay, la isla privada de Disney, reservada exclusivamente para sus huéspedes.

All 2018 Disney Cruise Line sailings from Port Canaveral and Miami to the Bahamas and Caribbean include a stop at Castaway Cay, Disney’s private island paradise. In a setting of crystal-clear turquoise waters, powdery white-sand beaches and lush landscapes, the island offers activities for every member of the family. (David Roark, photographer)

El Disney Fantasy continuará surcando el este y el oeste del Caribe en viajes de siete noches, mientras que el Disney Dream realizará cruceros de tres y cuatro noches hacia Nassau y Castaway Cay. Del 8 de febrero al 8 de abril, el Disney Wonder alternará itinerarios similares de tres, cuatro y siete noches.

Miami

Para dar inicio al 2018, el Disney Magic seguirá navegando desde Miami con viajes de cuatro y cinco noches hacia las Bahamas, además de travesías de cinco noches por el oeste del Caribe. Castaway Cay esperará a los pasajeros de cualquiera de estos mágicos cruceros de Disney. Otros puertos de escala en las Bahamas incluirán Nassau y Key West, mientras que una visita a Gran Caimán o Cozumel encabezarán los itinerarios por el oeste del Caribe.

Para más información sobre Disney Cruise Line o para realizar reservaciones, los huéspedes pueden visitar https://disneycruise.disney.go.com/ o contactar a su agente de viajes.

 

Información e imágenes: Disney Cruise Line

30
Oct
2016

Vuelve Odysseo by Cavalia a Irvine

ODYSSEO by Cavalia

Con bombo y platillo les anunciamos que regresa a el Condado de Orange, Cavalia con su show Odysseo, una mezcla refrescante de las artes ecuestres y escénicas, multimedia y efectos especiales que incorporan de manera innovadora la acrobacia, danza, acrobacias aéreas y música en vivo.

El espectáculo se estará presentando del 16 de Noviembre al 8 de Enero en Irvine y la buena noticias es que ya mismo puedes adquirir tus boletos. De tal manera que si te gustan los caballos esta es la mejor manera de disfrutar de un majestuoso evento en el cual podrás admirar  el encanto de los equinos, a flor de piel.

ODYSSEO by Cavalia

Cavalia es un canto armonioso de la belleza y la naturaleza que ofrecen imágenes que dan la vuelta al mundo con la imaginación del espectador a través de la tierra y el mar. Asimismo es una fantástica aventura ecuestre que sumerge a la audiencia en un entorno virtual que te atrapara de principio a fin.

A nosotros nos encanta este espectáculo, es una maravillosa manera de admirar el arte ecuestre y estamos muy felices de que regrese a California, para que así más personas puedan admirarlo. Por cierto es súper recomendado para toda la familia a los chicos les encanta y en general es una gran experiencia para toda la familia. Conoce todos lo detalles a continuación.

Agenda tu visita

Cuándo: Del 16 de Noviembre al 8 de enero.

Dónde: Debajo de  the White Big Top en Orange County en la intersección de la carretera  I-405 & the SR-133 en Irvine

Precios de boletos: $29.50 to $254.50 + impuestos.

Descuentos: Precios especiales por grupos, pequeños de (2-12), jóvenes  (13-17) y adultos mayores (65+)

Para más información visita su sitio Cavalia y obtén tus boletos ahora mismo en www.cavalia.net o llamando al número 1-866-999-811

Asismismo te invitamos a unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en  #‎OdysseoOC‬

28
Oct
2016

Saboreando la época de Halloween

Halloween

Llego la época de fiestas de Halloween y con ella múltiples reuniones y a veces ya no sabemos que hacer con tantas opciones. Así que esta ocasión les quiero compartir algunas ideas que he preparado para algunas de mis fiestas de esta temporada.

Para iniciar que les parece unas bolitas de palomitas con caramelo y chocolate, estas son muy sencillas de preparar.

Ingredientes

  • 1 bolsa  de palomitas de maíz con mantequilla para microondas
  • 1/4 de taza de mantequilla
  • 4 tazas de mini-malvaviscos
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Forma de preparación

Coloca las palomitas en un tazón,  aparte coloca la mantequilla  previamente derretida, añadé los malvaviscos  y calentarno hasta que se haga una mezcla homogenea.  Añada la vainilla y remueva bien con una espátula resistente al calor.
Sirva la mezcla con los malvaviscos sobre las palomitas; remueve para que se cubran bien. Coloca en sus manos parte de la mezcla con las palomitas y hágala una bolita de 2-1/2 pulgadas de diámetro. Repita este paso hasta que se le acabe la mezcla y decoralas al gusto.

Palomitas

Siguiendo las ideas te presento estas coquetas calabazas elaboradas con mandarinas y palitos de apio, estan son muy sencillas de elaborar y a los reyes del hogar les encantan.

Calabazas

Otra calabaza, pero esta vez creado con zanahorias, y colocando el aderezo en forma de ojos y nariz, el tallo lo hicimos con una hoja de lechuga.

Calabaza de zanahorias

Pero eso no es todo, también les tengo la idea de que hagas galletas de mantequilla,  para que los chicos las decoren durante la reunión.

Ingredientes

  • 300 gr. de mantequilla.
  • 2 huevos.
  • 5 tazas de harina.
  • 1 taza de azúcar.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla

Galletas de Halloween

Forma de preparación

  • Mezclar  la mantequila con la azúcar y la vainilla y al final integrar  la harina poco a poco.
  • Colocar la masa sobre una superficie plana previamente enharinada y amasa por 3 minutos.
  • Estirar la masa,  y cortarla con las figuras de Halloween de tu elección y déjalas reposar mientras preparas el horno,
  • Finalmente  deberás acomodar las galletas en el moldo preparado para  el horno a 350° F por 15 minutos o hasta que estén doradas.

Ahora llegan  las bananas fantasmas, estan son super divertidas y fáciles de preparar, solo requieres tener plátanos, chispas de chocolate y palitos de madera. El secreto es hacerlas al instante para que se mantengan frescas. De hecho puedes pedirle a los chicos que te ayuden a elaborarlas y eso lo hará aún más emocionante para ellos.

Bananas

Estas tan solo sus ideas, tu creatividad y la manera en que integres a tus hijos a sus reuniones es lo mas importante, a nosotros nos fascinan estos días los cuales son la mejor opción para disfrutar el sabor de la temporada entre amigos.

Me gustaría sabe ¿cómo celebras estos días? y ¿cómo compartes con tus hijos este tipo de festividades?. Felices fiestas de Halloween.

27
Oct
2016

“Once Upon a Time” en Walt Disney World

Walt Disney World Estrena Show de Proyecciones en El Castillo de la Cenicienta  Once Upon a Time comienza el 4 de noviembre en Magic Kingdom uniendo historias y tecnología

Les tengo noticias mágicas directas de Walt Disney World, ya que el 4 de Noviembre estrena en Magic Kingdom, el show de proyecciones ” Once Upon a Time”, en El Castillo de la Cenicienta.

Las clásicas historias de Disney cobran vida cuando el show de proyecciones “Once Upon a Time” comience a irradiar su magia sobre el Castillo de la Cenicienta en Walt Disney World Resort.

El nuevo show usa tecnología de trazado de mapas para producir un deslumbrante efecto de proyecciones en tres dimensiones que llena cada rincón y contorno del Castillo, desde su base y hasta la punta de sus torres.

El resultado: el Castillo de la Cenicienta se abre como un libro de cuentos y se convierte en arte viviente, el lienzo para un despliegue de fantasía caleidoscópica.

Coincidiendo con el 25to aniversario del clásico animado, Disney’s Beauty and the Beast, el nuevo show de proyecciones es narrado por Mrs. Potts, quien comparte historias de “érase una vez” con Chip.

“Once Upon a Time”

Las escenas proyectadas hacen que los visitantes revivan algunos de sus momentos Disney favoritos. Volar con Peter Pan sobre los tejados de Londres hacia Never Land, llegar a una alocada fiesta de té con el Mad Hatter como su anfitrión, y observar cómo Winnie the Pooh se eleva hacia la parte más alta del Castillo mientras cuelga de un colorido globo. Estas son algunas de las historias encantadas que cobran vida en “Once Upon a Time.”

El impresionante show culmina con escenas clásicas de Beauty and the Beast – Beast bailando el vals con su amada Belle, su duelo con Gaston, y su transformación en Príncipe. Cuando Mrs. Potts y Chip terminan su historia, el show llega a su gran final, que incluye apariciones de los personajes de algunas de las historias animadas más queridas de Disney.

“Once Upon a Time” es parte de la emocionante lista de ofertas de otoño en Walt Disney World Resort. Se une al espectacular show de fuegos artificiales “Wishes”, entre otras propuestas nocturnas en el parque.

“Once Upon a Time” está inspirado en un show de proyecciones que ha maravillado a los visitantes en Tokyo Disney Resort desde mayo de 2014. El nuevo espectáculo reemplaza al show de proyecciones sobre el Castillo, “Celebrate the Magic”, que concluirá sus presentaciones, luego de cuatro años, el 3 de noviembre.

Imágenes e información: Walt Disney World

26
Oct
2016

Amor Eterno: un Homenaje a Juan Gabriel

Amor Eterno

De cara a la celebración de Día de Muertos, LA Plaza de Cultura y Artes presenta Amor Eterno: un Homenaje a Juan Gabriel, una celebración tradicional con una instalación de altar de muertos y concierto de homenaje que recordará la vida y música del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.
El evento tendra lugar el jueves 27 de octubre e incluirá invitados especiales quienes estarán recorando a “El Divo de Juarez”, con lo mejor de su repertorio musical, entre ellos: Ángeles Ochoa, Stephanie Amaro de Trió Ellas, Mariachi Garibaldi, Julián Torres, Blue Agave y Ballet Folklórico de Los Ángeles.

La cita sera a partir de las 6:00 p.m. cuando se podra admirar el altar y posteriormente tendra lugar el concierto tributo a Juan Gabriel.

Delicious pan de muerto and treats for purchase by Guelaguetza. Micheladas for purchase by I Love Micheladas!

Quien mejor que LA Plaza, el centro principal de la nación de la cultura Mexicana América, para rendir homenaje a este gran artista mexicano, recientemente acaecido en la ciudad de Los Angeles. Sin duda una gran oportunidad para ser parte de este festejo y celebrar la  vida y obra de nuestro querido Juan Gabriel

Visita LA Plaza

Dirección:  501 N Main St, Los Angeles, CA 9001

Costo: Entrada gratuita, sólo algunas actividades especiales tienen costo adicional.

Actividades: Disfruta ahora el programa de verano y consulta aquí su agenda.

Visita LA Plaza

Para más información visita su sitio LA Plaza de Cultura y Artes y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPlaza #LAPlazaVillage

25
Oct
2016

Honrando el Día de Muertos

Día de los Muertos

El Día de  Muertos, es un momento muy importante para muchos de nosotros, ya que es la fecha en la que  recordamos a los seres queridos que han fallecido. La celebración se lleva a cabo en México  el 1 y 2 de Noviembre, pero para sorpresa y alegría de muchos, esta bella tradición también se celebra en varias partes del mundo y de manera especial en los Estados Unidos.

No por nada fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Por ser una de las representaciones más relevantes del patrimonio vivo de México y del mundo, y como una de las expresiones culturales más antiguas y de mayor fuerza entre los grupos indígenas del país.

En mi hogar nos sentimos muy orgullosos de celebrar nuestra cultura hispana y tener presente este tipo de tradiciones en donde destaca el colocar un altar de muertos y preparar dulces bocadillos como alfeñiques o pan de muertos.

Día de MuertosPensando en esta celebración y teniendo presente que nadie tenemos el futuro asegurado, considero que también es muy importante el dialogar con nuestra familia y planear nuestra última morada, de manera especial familias hispanas, quienes estamos alejados de nuestro país de origen y este tipo de acontecimientos suceden casi de manera sorpresiva.

Como mamá me he encargado de mostrarle el mejor ejemplo a mi hijo y no quisiera que el se sintiera abrumado al no estar preparado para cuando sus padres ya no estén a su lado. Es por ello que es necesario estar informados al respecto.

Rose Hills Memorial Park

De esta manera me puse a leer un poco de las opciones con las que contamos en la actualidad y encontré que desde 1914, el Parque Conmemorativo de Rose Hills brinda atención integral de servicios fúnebres a las familias del condado de Los Angeles y Orange.

Su equipo de  profesionales, te asesoran para adquirir espacios en su cementerio, planificar sus servicios y coordinar recepciones fúnebres. También ofrece la opción de cremación y lo mas importante te pueden atender en tu idioma.

Sin duda una buena manera de celebrar este Día de Muertos es aprendiendo sobre cómo estar bien preparados , así que  te invito a que escuches a los expertos.

Para mas información visita su sitio Rose Hills Memorial Park & Mortuary  y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en # MomentosdelaVida y #LifMoments

Este artículo fue escrito en colaboración con Rose Hills Memorial Park & Mortuary , pero todas las opiniones expresadas son mías.

25
Oct
2016

El viaje de la muerte continúa

Dia de Muertos

El Día de Muertos, es una fecha muy especial en México en la cual se celebra las almas de los seres queridos que han fallecido. Las tradiciones se remontan a varios siglos atrás y basan su simbolismo en la cultura mesoamericana.

Es por ello que aunque los mexicanos estemos fuera de nuestro país, le guardamos especial aprecio y celebramos con singular alegría. Por ello es que les traigo una buena noticia, ya que ahora podremos unirnos al festejo de manera virtual y mejor aun compartirlo con nuestra familia y amigos y de manera especial se llevaran actividades conmemorativas en Estados Unidos.

Hoy, el Consejo de Promoción Turística de México anunció una nueva campaña multifacética para traer a turistas a México durante el día festivo anual del Día de Muertos, que se celebra en todo el país. El consejo de turismo, que abarca asociaciones tanto de medios como marcas, también ha organizado el primer desfile del Día de Muertos en el centro de la Ciudad de México con el objetivo de atraer a la población local y turistas para que experimenten este tradicional día festivo de una forma memorable.

“El Día de Muertos, en sus diversas formas, ha sido una parte integral de la cultura mexicana durante muchos siglos”, dijo Lourdes Berho, la CEO del Consejo de Promoción Turística de México. “El Consejo de Promoción Turística de México se complace en compartir consagrados rituales con el mundo a partir de esta iniciativa, e invitamos a todo el mundo, cerca o lejos, a que se unan a nosotros para celebrar nuestra cultura en este día festivo especial”.

Aunque las tradiciones del festival varían según la región, un tema fundamental es acoger con beneplácito las almas de los seres queridos perdidos. Las familias y amistades de los difuntos decoran las lápidas con brillantes flores o construyen en sus hogares altares especiales que se revisten con golosinas como dulces, licores o regalos para atraer a las almas de regreso a la tierra para el día. Las más emblemáticas de estas ofrendas son las calaveras, o calaveras de azúcar, decoradas y grabadas con el nombre del difunto para el día festivo.

Generalmente se cree que las festividades son presididas por la diosa Mictecacíhuatl, la esposa de Mictlantecuhtli, el señor de los infiernos. Ella es conocida como la Dama de la Muerte, o, más recientemente, como “La Catrina”, un personaje creado por el artista José Guadalupe Posada. Su imagen se ha convertido en una parte central de las celebraciones en todo el país.

El primer desfile en la Ciudad de México

  • El sábado 29 de octubre, la Ciudad de México estrenará el primer desfile del Día de Muertos, que comenzará en el monumento El Ángel de la Independencia, y seguirá por la Reforma y después hacia el centro de la ciudad por la Avenida 5 de Mayo. La ruta del desfile incluirá carrozas y artistas, con sus conocidos trajes, que marcharán y bailarán por la venida, y terminará en la famosa plaza El Zócalo de la Ciudad de México.
  • El desfile se podrá disfrutar de 2pm a 6pm CMT, y será transmitida vía Facebook Live (www.facebook.com/VisitMexico) por Martha Debayle, la popular locutora de la radio mexicana.
  • En adición, restaurantes y hoteles participantes se unirán a la celebración con sus propios altares del Día de Muertos durante las festividades. Los turistas y la población local son invitados a vestirse con colorida ropa, llevar máscaras de calavera de azúcar y coronas de flores, y traer golosinas tradicionales, como el pan de muertos, para una experiencia verdaderamente cautivante.

 

Celebrando dentro y fuera de México 

  • Las celebraciones se extenderán más allá de México gracias a una asociación con la legendaria revista de cultura y arte The New Yorker. En adición a elementos digitales y mediáticos durante el mes de octubre, se celebró el 8 de octubre un evento en la Ciudad de Nueva York. Los consumidores asistieron a demostraciones culinarias, clases del Día de Muertos con el chef Joel Zaragoza, así como una clase de mezcal y mixología con el experto de espíritus Steve Olson en el restaurante Casa Neta de Nueva York.
  • Además del evento, The New Yorker lanzó una edición de boletín sobre el evento y los rituales en torno al Día de Muertos para que se compartiera con los suscriptores de la publicación.
  • El National Geographic, presentará una colección especial de fotos para los consumidores en Washington, D.C. La colección, que abre el 3 de noviembre, destaca las tradiciones del Día de Muertos en México y el importante papel que ha desempeñado la celebración en la cultura e historia mexicana.
  • En México, las publicaciones del Grupo Expansión -Chilango, Accent y Aire- presentarán secciones especiales sobre el Día de Muertos, la historia del evento, y las celebraciones de este año en México.
  • Como parte de la colaboración, Chilango, Accent y Aire ofrecerán incluso folletos individuales en cada una de sus ediciones impresas en octubre o noviembre para que los consumidores se sumerjan en las tradiciones del Día de Muertos, y conozcan las formas en que ellos pueden unirse a la celebración desde cualquier parte del mundo.
  • Otras actividades incluyen contenidos especiales del Día de Muertos para esfuerzos sociales y de relaciones públicas, la amplificación de medios sociales a través de canales oficiales, e iniciativas vivenciales tales como viajes de familiarización para conocer a la Ciudad de México.

Día de Muertos en México y Estados Unidos

Para más información, sigue el sitio Visita México  y únete a la conversación por medio de las redes sociales: Facebook, Twitter , Instagram y Pinterest.

 

25
Oct
2016

Brick or Treat en Legoland

Brick or Treat en Legoland California

Me encanta disfrutar de las fiestas de Halloween, y mejor aún cuando se trata de visitar uno de nuestros parques favoritos, me refiero a Legoland California el cual está llevando a cabo la celebración  “Brick-or-Treat Party Nights”  en la cual chicos y grandes gozan por igual con actividades especiales, además de sus divertidas atracciones.

Brick or Treat en Legoland California

Teniendo un hijo a quien le encanta los legos, pues ya se imaginaran la emoción que siente al visitar este parque y al mismo tiempo celebrar con todo y disfraz de esta epoca en la que los dulces y sopresas estan a la orden del día.

Pop Badge Challenge

Esta año  ademas de recibir dulces sorpresas, disfrutar sus atracciones, participar en los concursos de disfraces y vivir sus espectáculos de Halloween , nuestra actividad favorita fue el seguir desafío Pop Badge Challenge, para coleccionar las fichas oficiales de la fiesta y vaya que nos hicieron correr para encontrar el acertijo y tener nuestra recompensa.

Este juego consistió en buscar en Fun Town, letras escondidas en figuras de legos, y también cumplir con actividades como presenciar un show musical, tomarnos una foto con nuestro disfraz y/0 con un personaje  con la misión de ponerla en las redes sociales y que todos se enteraran de lo bien que la estábamos pasando en la animada fiesta.

 

Cabe mencionar las decoraciones en el parque las cuales resaltan con las figuras alusivas a la temporada y son el escenario perfecto para tomarte muchas fotografías.

Legos en Halloween

Si de regalitos se trata puedes encontrar figuras de Halloween para armar la diversión a tu medida, vasos conmemorativos. Para tus dulces recibes una bolsita, también te obsequian una pulsera conmemorativa y una guía para no perder detalle de la fiesta.

Regalos Legoland

Por cierto si se te antoja algo y dulce y diferente ahora estan ofreciendo por tiempo limitado deliciosas crepas de calabaza, estan simplemente deliciosas, vale la pena esperar en la fila para que te la preparen al momento.

Crepa de Calabaza

Mi recomendación es que disfruten de esta temporada comprando el pase completo, para que en la mañana disfruten con tranquilidad de las atracciones y el acuario y por la tarde de 5 a 9 de la noche ya solo disfruten la fiesta, ya que es muy popular y hay muchas cosas por hacer que no te puedes perder.

Actividades de Halloween

Te recuerdo que estas fiestas se llevan a cabo  durante 5 noches de octubre, checa los detalles en La Guía de Mamá y disfruta una experiencia nueva, así como nosotros.  Y para mas detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA

20
Oct
2016

Uniendo voces en LATISM 16

Latinos en Social Media

¿Cómo podemos trabajar con funcionarios influyentes, en favor de las comunidades que sean elegibles para recibir ayuda de servicios sociales, educativos y culturales y tengan ayuda en materia de inmigración?

Esto lo estamos comentando en la charla: “Policies protecting immigrant families in this political climate”, que forma parte de la  conferencia de Latinos en Social Media, LATISM 16,que se está llevando a cabo en Orlando.

Para ello nos hemos reunido con un panel de expertos y activistas en favor de los derechos de los inmigrantes, como lo son: la abogada Jessica Dominguez,  Laura Maristany, directora de la oficina de NALEO Educacion Fund, Esther Alvarado, activista inmigrante y Norma Torres Mendoza, directora de Financial Literacy and Alumni Funding de IDEA Public Schools.

Panel 16

Escuchando a nuestra expertas concuerdan que la educación marca la diferencia y que la unión de las organizaciones comunitarios harán un cambio en materia de inmigración .  Asimismo destacan la manera en que las redes sociales son una herramienta muy poderosa para que nuestros números como latinos sean favorables para mejorar la calidad de la comunidad inmigrante.

De manera especial se comunicó acerca de que las personas sean elegibles para votar, se registren y acudan el 8 de Noviembre a ejercer su voto, ya que esto sera crucial para trabajar en favor de la reforma migratoria.

También se habló de la necesidad de buscar la asesoría migratoria correspondiente, ya que hoy en día hay mucha desinformación al respecto y para ello existen organizaciones comunitarias y abogados respetables en los cuales pueden encontrar una mano amiga.

Por ello es de gran importancia que como madres de familia pasemos la voz y estemos bien informadas en estos temas, ya que la política y aspectos sociales como la inmigración es algo que como latinos nos concierne a todos.

Te invito a que conozcan más sobre la labor que se realiza en estos temas en la comunidad de Latinos en Social Media, LATISM  Únete a la conversación en las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LATISM16

 

 

20
Oct
2016

“Disney on ice: Worlds of enchantment”

DISNEY ON ICE presents WORLDS OF ENCHANTMENT

Esta próxima temporada de invierno podremos disfrutar del espectáculo sobre hielo, Disney On Ice presents Worlds of Enchantment el cual se estará presentando del 15 de diciembre al 8 de enero en el Staples Center de Los Angeles, en el Honda Center de Anaheim, en la arena de Long Beach, y en el Citizens Business Bank Arena de ontario.

Para ello se han unido los personajes de “Frozen”, “Cars, “Toy Story 3 y “Little Mermaid, en un show lleno de acción y diversión con cuatro historias clásicas y nuevas de Disney. Junto a ellos no pueden faltar nuestros consentidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy.

Disney on Ice

De manera especial podremos seguir una aventura en el mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, con el gracioso muñeco de nieve Olaf y Kristoff.

Asimismo podremos ver a nuestros queridos amigos de Disney•Pixar Cars, Rayo McQueen, Mather, con  tecnología en animatronics de última generación sobre ruedas.

Para conocer más sobre este tour , visita su sitio Disney on Ice y entérate de las últimas noticias a través de las redes sociales: Facebook , Twitter  en #DisneyonIce.

Planea tu visita

Lugar: Staples Center – 1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015

15 de Diciembre –7:30PM
16 de Diciembre– 7:30PM
17 de Diciembre- 11:00PM , 3:00 PM y 7:00PM
18 de Diciembre – 11:00AM, 3:00PM, 7:00PM

Lugar: Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806
Fechas y Horarios:
  • 21 de Diciembre – 7:00PM
  • 22 de Diciembre – 3:00PM y 7:00 PM
  • 23 de Diciembre – 11:00AM, 3:00PM y 7:00PM
  • 24 de Diciembre- 11:00 AM & 3:00 PM
    25 de Diciembre- 1:00 PM  y 5:00 PM

Lugar: Long Beach Arena, 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
Fechas y Horarios:

  • 28 de Diciembre – 7:00PM
  • 29  de Diciembre- 7:00PM
  • 30 de Diciembre-11:00AM , 3:00PM , 07:00PM
  • 31 de Diciembre -11:30AM , 03:30PM
  • 1 de Enero-11:00AM , 5:00PM

Lugar: Citizens Business Bank Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 

  • 4 de Enero-7:00PM
  •  5 de Enero-07:00PM
  • 6 de Enero-07:00PM
  • 7 de Enero-11:00AM , 3:00PM , 07:00PM
  • 8 de Enero-11:30PM , 3:30

Precios:  Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar  desde $25 y  en la noche de estreno en asientos selectos podrás adquirirlos a $15.

MOM Discount Flyer

Puedes comprar tus boletos en  AXS.com (Los Angeles, Ontario), Ticketmaster.com y HondaCenter.com  (Anaheim) Ticketmaster.com (Long Beach) y en las taquillas de los lugares  y por teléfono al 1-800-745-3000  y al 888-9AXS-TIX (cargo extra) Si deseas más información, visita www.disneyonice.com.

Nota: Me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre los eventos y descuentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...