Vista El Blog
25
May
2018

Alístate para una aventura increíble en Pixar Pier

PIXAR PIER AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.) – The wonderful worlds of Pixar come to life when the newly reimagined land of Pixar Pier opens at Disney California Adventure Park on June 23, 2018. A bright, new Pixar Pier logo appears on the Incredicoaster, beckoning guests to the land. At Pixar Pier, guests will experience new neighborhoods inspired by beloved Pixar stories; Incredibles Park, Toy Story Boardwalk, Pixar Promenade and Inside Out Headquarters that feature attractions, entertainment and delicious food offerings. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

La emoción estará a todo lo que da el próximo 23 de Junio en el parque, Disney California Adventure, cuando sea la apertura del  emocionante Incredicoaster, brindando  la primera atracción del mundo que incluye personajes de “The Incredibles” de Disney • Pixar.

Anclado en la tierra recién rediseñada  de Pixar Pier, el Incredicoaster, es una nueva aventura en la que la familia “The Incredibles”, te invitaran a que los sigas en busca del bebé Jack-Jack. Emocionantes efetcos especiales, iluminación, música nueva y vehículos coloridos, harán que esta montaña rusa sea aún más increíble.

incredicoaster6_

Así que prepárate para adentrarte en el mundo de “Los Increíbles”, mientras descubres que han sido invitados al lanzamiento inaugural del nuevo Incredicoaster. En agradecimiento por sus heroicos esfuerzos y actos increíbles, los ciudadanos de Municiberg están dedicando su querida montaña rusa a los Increíbles. Por supuesto, asistirán la familia de supers: Mr. and Mrs. Incredible, Violet, Dash y Jack-Jack, junto con Edna Mode.

EDNA MODE ARRIVES AT PIXAR PIER AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) –  Just in time for the opening of “Incredibles 2” in theaters on June 15, celebrated designer Edna Mode is jetting over to greet guests at Disney California Adventure park at the Disneyland Resort, as part of the first-ever Pixar Fest. The iconic super suit designer, from Disney•Pixar’s “The Incredibles” and the upcoming “Incredibles 2,” will continue to grace guests with her presence at Pixar Pier, to celebrate the opening of this newly reimagined land. Guests will discover Edna’s role at the new Incredicoaster, too, beginning June 23, 2018. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Con Edna y Jack-Jack siendo demasiado cortos para montar el Incredicoaster, tienen que esperar al resto de los Increíbles dentro de la sala VIP de inauguración. Las cosas salen mal, sin embargo, cuando el impredecible Jack-Jack desaparece del ojo no tan vigilante de Edna. Con una variedad salvaje de poderes, Jack-Jack creará un caos a lo largo de la pista mientras su familia Increíble entra en acción para salvar el día.

Para recordar

  • El Incredicoaster es súper rápido: la atracción más rápida en el Disneyland
  • El Incredicoaster recorre más de 6,000 pies de camino, casi 1 1/8 millas, convirtiéndolo en la montaña rusa más larga en el Disneyland.
  • Mientras sus vehículos se preparan para el lanzamiento, los huéspedes de Incredicoaster experimentan un efecto de agua. Es el veloz Dash corriendo por el agua, preparando la historia de la carrera para atrapar a su hermano pequeño, Jack-Jack.
  • Incredible, ak.a. Elastigirl, aparece en el segundo tubo del Incredicoaster, que se extiende 53 pies desde la cabeza a los pies mientras intenta agarrar al bebé Jack-Jack.
  • Se necesitaron ocho personas para transportar la figura del Sr. Increíble por el camino de la montaña rusa a su posición final en el Incredicoaster.
  • El bebé super escurridizo Jack-Jack aparece 19 veces en todo el juego.
  • La música para el Incredicoaster fue creada por el compositor ganador de un Premio de la Academia Michael Giacchino, quien también obtuvo la música para las películas “Los Increíbles” e “Increíbles 2″. También escribió música original, inspirada en “The Incredibles”, para el área de la cola del Incredicoaster.
  • El artista Teddy Newton trabajó con Walt Disney Imagineers para crear un mural para el área de carga de Incredicoaster, la obra de arte en una pared del kiosco Jack-Jack Cookie Num Nums y el arco en la entrada de Incredibles Park, uno de los cuatro barrios del muelle de Pixar. Estos diseños presentan un estilo atrevido, abstracto e hipercolorido para contrastar con los monótonos de la arquitectura moderna de mediados del siglo en el resto del vecindario. Newton fue diseñador de personajes en “Los Increíbles”.

INCREDICOASTER AT PIXAR PIER (ANAHEIM, Calif.) – The thrilling Incredicoaster opens June 23, 2018 at Disney California Adventure Park, bringing guests the first ride-through attraction in the world to feature characters from Disney•Pixar’s “The Incredibles.” Anchoring Pixar Pier, the Incredicoaster takes guests on a super adventure with the Parr family to capture the elusive baby Jack-Jack. Exciting character figures, special effects, lighting, new music and distinctively colored vehicles make the thrills on this coaster even more incredible. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #Disneyland #PixarPier y claro #DePaseoconMamá

Imágenes: Disneyland Resort

23
May
2018

Solo: A Star Wars Story

Alden Ehrenreich is Han Solo and Joonas Suotamo is Chewbacca in SOLO: A STAR WARS STORY.

¿Estás listo para seguir la nueva historia de la guerra de la galaxias? pues  abrochate el cinturón porque este 25 de Mayo llega a la pantalla grande, SOLO: A STAR WARS STORY Una fascinante cinta que traerá un vistazo al pasado de uno de los personajes principales de la saga creada por George Lucas.

Segundo de los spin-offs sobre la saga Star Wars, después de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). La película está dirigida por Ron Howard y cuenta con un guión escrito por Jon Kasdan  y Lawrence Kasdan .

SOLO: A STAR WARS STORY.

El elenco está conformado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover, en el papel de Lando Calrissian, dueño original de la nave Millennium Falcon; Emilia Clarke, quien personifica a Qi’Ra; Thandie Newton, como Val; Paul Bettany, como Dryden Vos; y Woody Harrelson, en el papel de Tobias Beckett, mentor de Han Solo en el mundo del crimen.

SOLO: A STAR WARS STORY.

Sinopsis

Segundo de los spin-offs de la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’. En esta ocasión, después de despedir a los directores de ‘La Lego película’, Ron Howard se pondrá tras las cámaras para contar las hazañas y aventuras de Han Solo como contrabandista y antes de conocer a Luke Skywalker en ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’.

De humor sarcástico y con cierta tendencia a meterse en problemas, la cinta ahondará en el origen de Han Solo. La película contará con un actor joven que tomará el testigo de Harrison Ford para enfundarse en la piel de este personaje mítico de la saga creada por George Lucas. Un nuevo mundo y un universo completamente diferente conformará este spin-off que servirá de precuela de presentación para uno de los héroes más queridos de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Para saber más acerca de esta cinta visita su sitio: Solo: A Star Wars Story y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HanSolo

19
May
2018

¿ Te animas a bucear en Knott’s Hang Time?

Knott's Hang Time

¿Ya te enteraste? ya abrió la nueva atracción Hang Time, en el parque Knott’s Berry Farm y fue toda una sensación ya que esta gran montaña te hace vivir una experiencia de altura en la cual te sentirás casi la marea alta, casi como si estuvieran buceando o surfeando.

Knott's Hang Time

Para la ocasión se llevó a cabo una gran fiesta en el parque, en donde cientos de invitados pudieron ser parte de los primeros aventureros de esta atracción, la cual es considerada la única en su tipo en California.

Knott's Hang Time

Música, antojitos y un gran ambiente formo parte de este festejo en el cual Snoopy no podía faltar, así como también los valientes surfeadores que al caer la noche, dieron rienda suelta a la diversión y siguieron la ruta de Hang Time en la que le esperaban  sorprendentes giros

Cabe destacar que esta es la única montaña de inmersión en la costa oeste de Estados Unidos, en cada viaje se utiliza una caída de fuerza  para crear la sensación de caída libre.

Knott's Hang Time

Esta sin duda será un de los imperdibles durante el verano, así que vete preparando para ser parte de esta experiencia, la cual seguramente estará muy solicitada.

Para recordar

El servicio deFast Lane, estará disponible en esta atracción, así como también el Programa especiales de visitantes con necesidades especiales.

hangtime-train-

HangTime tendrá servicio de fotografías y las podras ver en la estación FunPix estará ubicada en el Boardwalk Surf Shop, cerca de la salida del paseo. Las fotos descargables estarán disponibles con su plan digital Funpix.

boardwalk-surf-shop-interior

El Boardwalk Surf Shop, cuenta con un gran surtido de souvenirs alusivos a la atracción, hay camisetas, sombreros, tazas y más.  Hay descuentos para los  Passholders de temporada también pueden comprar su camisa HangTime exclusiva 2018

Para más información , visita su sitio Knotts  para ver las promociones en sus boletos de admisión al parque, únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #KnottsHangTime y #KnottsBerryFarm y lleva a la mano toda la información por medio de su aplicación gratis para tus dispositivos móvile

17
May
2018

¿Qué hay de nuevo en San Diego ?

balboa-park-urban-adventure-san-diego-tours-courtesy-bradley-schweit

Este verano, la diversion te espera en San Diego con un gran ramillete de atractivos para toda la familia, asi que es el momento ideal para planear una escapada a este bello destino californiano.

Para empezar el  zoológico de San Diego se estará renovando y  cerrará en enero de 2019 para iniciar su construcción, la cual se espera finalice en la primavera del 2021. Este espacio para los niños abrió sus puertas en 1957 y en aquel entonces se consideró el más grande de San Diego.

San Diego ZOO

Sin embargo, se espera que después de su inauguración los niños tengan mayor oportunidad de descubrir la naturaleza ayudándoles a ser más empáticos y comprender mejor la vida silvestre.

Walkabout Australia en San Diego Zoo Safari Park será inaugurado el próximo 25 de mayo y trasladará a sus visitantes a un terreno lleno de pastizales donde podrán observar canguros y wombats. También pasearán por bosques llenos de aves kookaburras y casuarios. Experimenta la vida salvaje del hemisferio sur y admira a algunos de los animales más misteriosos del planeta.

sdzoosafaripark

SeaWorld San Diego’s, Electric Eel , es la nueva montaña rusa más rápida y alta de San Diego, la cual se inauguró en el mes de mayo. Durante todo el recorrido, empuja a sus pasajeros hacia adelante y hacia atrás, a una velocidad de 60 metros por hora, impulsándolos hacia el cielo y poniéndolos de cabeza con una vista espectacular al Mission Bay.

SeaWorld San Diego’s, Electric Eel

Los visitantes pueden aprender acerca de la elusiva anguila a través de un juego interactivo y visitando una exhibición de anguilas de la especie morenas de California. Además, durante todo el año, el parque ofrece una serie de eventos que reflejan el compromiso de SeaWorld Park-to-Planet, por la conservación del océano y su fauna.

En marzo, SEA LIFE ® Aquarium en LEGOLAND abrió dos nuevas exposiciones: Sea at Night y Shark Mission; ambas exhibiciones permiten a los visitantes aprender sobre la vida marina de una manera divertida e interactiva. Sea at Night los invita a saltar y “chapotear” en olas simuladas que se iluminan reaccionando a los pasos y brincos de las personas, simulando el brillo fluorescente que se puede observar en el Océano Pacífico.

SEA LIFE ® Aquarium en LEGOLAND

Shark Mission permitirá a los niños encontrarse cara a cara con seis especies diferentes de tiburones y manta rayas en tres pantallas táctiles gigantes. Los jóvenes exploradores aprenderán de anatomía, conservación y otras cosas a través de actividades interactivas y juegos.

También podrán sostener y tocar un diente de tiburón, aprender todo sobre su piel y ver su ciclo de reproducción, además de entrar en una jaula de buzo.

En verano, los huéspedes del LEGOLAND California Resort podrán sumergirse bajo el agua en el nuevo submarino LEGO CITY ®: Deep Sea Adventure submarine ride . La aventura comienza en un submarino real que invitará a los visitantes a encontrar un tesoro.

LEGO CITY ®: Deep Sea Adventure submarine ride

En el camino se encontrarán criaturas marinas de verdad como manta rayas, tiburones, así como peces luminosos, cangrejos y buzos de LEGO ®. Durante el viaje, una pantalla táctil permitirá a los pasajeros encontrar gemas brillantes y tesoros perdidos.

Tours y Recorridos

San Diego’s Urban Adventures es la forma más íntima de alejarse de las multitudes para conocer los lugares más turísticos, codiciados y queridos de San Diego, tal cual lo vive sus residentes. Esta compañía ofrece tours privados y personalizados.

Urban Adventures ofrece tres nuevas rutas turísticas en 2018, Old Town Tequila and Tortillas , donde el grupo tendrá la oportunidad de explorar el barrio con más historia de San Diego para conocer parte de la cultura popular mexicana a través de su arquitectura y la comida degustando tortillas, los originales tacos de la calle y tequila.

balboa-park-courtesy-old-town-trolley-tours

Balboa Park Historic Highlights and Secret Spots lleva a los turistas a recorrer uno de los parques culturales urbanos más grandes de Estados Unidos y muestra los rincones escondidos que los mismos lugareños no conocen.

En Coronado Bay and the Beach los visitantes tendrán la oportunidad de hacer un viaje en ferry por la isla y el centro de San Diego, así como ver la marina de los Estados Unidos, las mansiones de las zonas más exclusivas y sus residentes disfrutando de un día de playa, el recorrido finaliza en el famoso Hotel del Coronado.

De igual manera, Secret Canyons and Bridges Tour es una caminata guiada de 7.2km que permite apreciar los vecindarios más exclusivos además del Parque Balboa. La empresa ofrece tours en grupo o privados para todos sus tours.

La felicidad te llama en San Diego. Para más información sobre ofertas de San Diego, incluyendo emocionantes paquetes vacacionales y valiosos cupones para atracciones, restaurantes y más, visita la página de internet de San Diego Tourism Authority, www.sandiego.org.

17
May
2018

Sorpréndete con Halloween Time en Disneyland

HALLOWEEN TIME CHARACTERS (ANAHEIM, Calif.) - Along Buena Vista Street at Disney California Adventure park, guests will enjoy Halloween decorations in store windows and in Carthay Circle, they’ll see a 10-foot-tall statue of the Headless Horseman, holding up his jack-o-lantern head to the sky. Mickey and his friends also will be in the area, donning their period-appropriate Halloween costumes, such as a bat for Mickey Mouse, a ghost for Goofy and a witch for Daisy Duck - all in playful fun, of course. (Joshua Sudock/Disneyland)

Halloween Time en el Disneyland Resort regresa este año con más espeluznantes fechas que nunca, del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2018, encantando a visitantes de todas edades con experiencias y diversión diseñadas especialmente para la temporada.

A los visitantes les esperan espeluznantes encuentros y maliciosa diversión tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park, donde algunas de sus experiencias favoritas se transforman en aterradores deleites.

HALLOWEEN TIME AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – Haunted Mansion Holiday brings the frightfully fun cheer of “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas" to the Disneyland Resort. Halloween Time at the Disneyland Resort returns from Sept. 7 through Oct. 31, 2018 with spooky seasonal décor, themed food and beverage offerings and attractions that get a seasonal overlay for Halloween (Paul Hiffmeyer/Disneyland)

Con el revestimiento de las atracciones y las decoraciones, comidas y bebidas con temática de Halloween, y encuentros con los temibles villanos de Disney, habrá alegres sustos a la vuelta de cada esquina.

HALLOWEEN TIME AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.) - Oogie Boogie takes over Disney California Adventure with his twisted tale of a forever Halloween, inspired by “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” during Halloween Time at the Disneyland Resort. Oogie Boogie’s oversized silhouette beckons guests through the main entrance of Disney California Adventure park and he brings to life a swarm of bats around Carthay Circle Restaurant and Lounge. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Además, regresa Mickey’s Halloween Party, uno de los eventos favoritos de todos, con 15 noches de diversión después del horario regular del parque.

Este evento, que requiere boleto por separado, incluye entretenimiento exclusivo, personajes de Disney con sus mejores disfraces de Halloween, la oportunidad de “Trick or Treat” por todo Disneyland Park y la oportunidad de visitar los parques en disfraz para todos los miembros de la familia.

Los boletos para Mickey’s Halloween Party se ponen a la venta el martes 5 de junio de 2018 para titulares del pase anual, miembros de Disney Vacation Club y titulares de la tarjeta de crédito Disney Visa Card. El martes 12 de junio los boletos se ponen a la venta para el público general. Se pueden adquirir por internet en Disneyland.com/party así como en las taquillas del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400.

Mickey’s Halloween Party

Este año, la fiesta Mickey’s Halloween Party podrá ser disfrutada por toda la familia más noches que nunca. En este evento que ocurre tras el cierre del parque y que requiere un boleto por separado, los visitantes pueden disfrazarse y participar en la tradición de “Trick-or-Treat” por todo Disneyland Park y recibir dulces y golosinas saludables. Mickey’s Halloween Party también incluye entretenimiento especial, atracciones clásicas y el bono adicional de descargas ilimitadas de fotos de Disney PhotoPass** durante la noche, haciendo más fácil que nunca capturar recuerdos inolvidables durante la fiesta.

MICKEY MOUSE AND MINNIE MOUSE CELEBRATE HALLOWEEN TIME (ANAHEIM, Calif.) –– During Halloween Time at the Disneyland Resort, guests will encounter beloved characters dressed in fun seasonal costumes, including Mickey Mouse and Minnie Mouse. The Halloween season at the Disneyland Resort, which also features special attractions and entertainment, runs from Sept. 7 through Oct. 31, 2018. (Scott Brinegar/Disneyland Resort)

Una experiencia exclusiva para quienes asistan a Mickey’s Halloween Party será el espectáculo de fuegos artificiales sobrenatural “Halloween Screams”. El espectáculo es presentado por el “Maestro de Susto-monias”, Jack Skellington.

Otro de los eventos exclusivos de Mickey’s Halloween Party es el desfile “Frightfully Fun Parade”, que va “encabezado” por el Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow. El Jinete cabalga por Main Street, U.S.A., a trote en su corcel negro, meciendo su linterna de calabaza, y anunciando el desfile que incluye a Jack Skellington seguido por una procesión de fantasmas de la icónica atracción Haunted Mansion, tan macabros como risueños (y lista para pedir un aventón).

Quienes dispongan de boletos para Mickey’s Halloween Party también podrán visitar Villains Square, donde podrán conocer y tomarse fotos con villanos de Disney. Otros personajes de Disney disfrazados para Halloween también se pasearán por el parque.

Como valor añadido, quienes asistan a Mickey’s Halloween Party tendrán la oportunidad de unirse a los visitantes regulares tres horas antes del inicio de la fiesta. Con sus boletos, estos visitantes también podrán ir tanto al parque Disneyland como a Disney California Adventure.

Boletos

Los boletos para Mickey’s Halloween Party pueden adquirirse a partir del 12 de junio, tanto por internet como a través de dispositivos móviles en Disneyland.com/party así como en las taquillas del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400.

Visitantes pueden consultar la disponibilidad de boletos para las 15 noches: miércoles, 19 de septiembre; viernes, 21 de septiembre; lunes, 24 de septiembre; miércoles, 26 de septiembre; viernes, 28 de septiembre; martes, 2 de octubre; viernes, 5 de octubre; martes, 9 de octubre; viernes, 12 de octubre; martes, 16 de octubre; viernes, 19 de octubre; martes, 23 de octubre; viernes, 26 de octubre; lunes, 29 de octubre; y el miércoles, 31 de octubre, la noche de Halloween.

La compra de boletos por internet y a través de dispositivos móviles para el mismo día del evento no está disponible. El estacionamiento no está incluido en el precio del boleto y se requiere del pago de la tarifa correspondiente. No se permite fumar durante Mickey’s Halloween Party.

Para más información acerca de todos los eventos durante Halloween en Disneyland Resort, visita disneyland.disney.go.com/es/events/halloween-time/. Las atracciones y los eventos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

16
May
2018

ANNIE se presentará en el Hollywood Bowl

download

¿Qué planes familiares tienes para el verano? Una gran idea será el disfrutar del musical ANNIE en el Hollywood Bowl, para lo cual ha anunciado el casting adicional para sus presentaciones que tendrán lugar el  27 de julio a las 8 p. M., El sábado 28 de julio a las 8 p. M. Y el domingo 29 de julio a las 7:30 p.
El cast que se ha revelado son: Ana Gasteyer como “Miss Hannigan” y Megan Hilty como “Lily St. Regis”. La producción también estará protagonizada por Lea Salonga, anteriormente anunciada, como Grace Farrell.

ddspbsjvwaqjatt
Annie será dirigida por el director nominado al premio Tony, Michael Arden, dirigido por Todd Ellison y la coregrafia estara a cargo de Eamon Foley. El libro de Annie es de Thomas Meehan, la música de Charles Strouse y la letra de Martin Charnin. El lanzamiento adicional se anunciará en una fecha posterior.

La producción original de Broadway de Annie se estrenó en 1977, ganó el Tony Award como Mejor Musical, y se estrenó durante casi seis años, además de producir innumerables producciones en todo el mundo. Desde 1990, Annie se ha presentado en 57 países / territorios y traducido a 28 idiomas. Fue hecho en dos películas taquilleras y el álbum cuádruple de platino de Rapero Jay-Z “Hard Knock Life (Ghetto Anthem)” ganó el Grammy 1999 como Mejor Álbum de Rap.

Para más detalles llama al  323 850 2000 from 10AM – 6PM o visita hollywoodbowl.com.

16
May
2018

Hollywood Bowl Food + Wine

Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció  los detalles de los menús para la temporada 2018 Hollywood Bowl Food + Wine. Basándose en el éxito de los últimos dos veranos con la galardonada chef Suzanne Goin y la restauradora socio comercial Caroline Styne de The Lucques Group, y Sodexo Sports & Leisure, Hollywood Bowl Food + Wine promete comidas excepcionales para los visitantes del lugar emblemático.

La historia culinaria de Goin y Styne ha definido los gustos de Los Ángeles desde 1998 cuando abrieron Lucques, su restaurante insignia. En el Hollywood Bowl, sus propuestas inspiradas en California, que incluyen más de 17 conceptos, son creadas por cuatro veces ganadora de la Fundación James Beard, Suzanne Goin, en conjunto con los excepcionales programas de vinos y cervezas  por Caroline Styne, reciente destinataria de la Fundación Premio al mejor restaurador del año 2018.

Supervisando la amplia gama de opciones gastronómicas que sirven a los miles de asistentes para degustar del Hollywood Bowl Food + Wine, estará el chef ejecutivo de Sodexo, Jeff Rogers.

Este año, los asistentes al concierto podras escaparse de  la línea antes del concierto y usar la aplicación móvil Hollywood Bowl Food + Wine y elegir pizzas, barbacoa, bánh mi, Hot Dogs y palomitas de maíz, y retomar fácilmente su picnic en el camino a sus asientos.

Para la cena, Suzanne agrega Carnitas Feast for Two de Susanita, así como una nueva caja de picnic, Maple Drive, filete de ternera a la parrilla con ensalada de tomate Early Girl, patatas asadas, setas y un caramelo brownie de chocolate. Para una opción para llevar, Alex’s Veggie Sandwich, un homenaje a la hija de Suzanne, Alex, se encontrará en todos los locales del mercado de comida.

Volviendo para la temporada 2018 está la bien recibida serie Winemaker Wednesdays, un programa de ocho semanas de degustaciones de vino complementarias en el Plaza Marketplace de enólogos invitados seleccionados a mano por Caroline Styne.

Las opciones gastronómicas de Hollywood Bowl Food + Wine incluyen dos restaurantes sentados, quioscos de comida callejera, cajas de picnic pre-ordenadas y una cena de servicio completo entregada en su asiento de caja. Para eventos privados, Hollywood Bowl Food + Wine también ofrecerá servicio de catering en varios lugares para grupos grandes y pequeños.

Para mas información visita hollywoodbowl.com/foodandwine y únete a la conversación en redes sociales en #AtTheBowl #HollywoodBowl

16
May
2018

Juanes regresa al Hollywood Bowl

Juanes

La superestrella colombiana Juanes regresará al Hollywood Bowl el próximo miércoles 5 de septiembre para un viaje musical a través de sus grandes éxitos así como sus hits más recientes que hacen parte del álbum que alcanzó la cima de las listas de popularidad, Mis Planes Son Amarte.

Nacido y criado en Medellín, Colombia, Juan Esteban Aristizábal – mejor conocido como Juanes – se ha convertido en el embajador global más destacado del Rock Latino. Nombrado por la revista TIME como “una de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo,” y por el New York Times como “El mejor cantautor de América Latina…un conmovedor poeta con una guitarra eléctrica,” Juanes ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor por el rock y el pop con composiciones complejas e inteligentemente creadas y una profunda apreciación por la música folklórica tradicional y otros ritmos autóctonos de Colombia y América Latina.

Con siete álbumes de estudio muti-platino, un MTV Unplugged aclamado por la crítica, y una banda sonora para Disney a su nombre, Juanes ha vendido millones de álbumes alrededor del mundo, ha colocado once sencillos en la posición #1 en el listado Billboard, ha sido acreedor de múltiples récords por su permanencia en los listados de Rock Latino, y ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo 25 galardones entre Premios Grammy y Latin Grammy.

Juanes también ha representado a la comunidad de la música Latina con presentaciones en la Copa del Mundo, en el “Encuentro Mundial de las Familias” en el Vaticano con el Papa Francisco, una presentación educacional bilingüe en Plaza Sésamo, conciertos tributo en horario estelar dedicados a John Lennon y Frank Sinatra, y múltiples apariciones en los Kennedy Center Honors, el tributo a la Persona del Año MusiCares, y el Concierto Premio Nobel de la Paz.

Juanes es también un dedicado activista global, con una amplia gama de obras caritativas a través de su propia fundación ‘Mi Sangre’ (destacada en un número especial de Billboard Philanthropy) y como co-fundador de la organización “Paz sin Fronteras” que utiliza la música para unir a las poblaciones sin importar divisiones políticas o geográficas y que defiende la idea de que todas las personas merecen el derecho humano básico de la paz.

El año pasado, Juanes continuó abriendo nuevos caminos para la música Latina con el lanzamiento del primer álbum visual del Rock Latino – Mis Planes Son Amarte, una nueva colección de 12 canciones acompañada de un visual que detalla la búsqueda de un astronauta por el amor verdadero a través del tiempo y el espacio. El primer sencillo promocional del álbum, “Fuego,” se apoderó rápidamente de la posición #1 de las listas de popularidad en 17 países, incluyendo el listado Billboard “Latin Airplay,” marcando el onceavo sencillo numero de uno de Juanes en los Estados Unidos.

La recepción positiva para el álbum siguió de igual manera, debutando en el #1 en el listado Billboard Latin Album, así como en la cima de las listas de iTunes en numerosos países. Durante su lanzamiento inicial, ‘Mis Planes Son Amarte’ fue alabado por NBC News como “un álbum visual deslumbrante … que forja conexiones entre el hombre moderno y nuestras tradiciones ancestrales” y recibió una rara reseña de cinco estrellas de Rolling Stone. Recientemente, Juanes continuó cosechando reconocimientos para Mis Planes Son Amarte, con cinco nominaciones adicionales al Latin Grammy, convirtiéndolo en el artista solista más nominado en la historia del Grammy Latino.

Juanes hizo su debut en el Hollywood Bowl en el 2012 cuando se presentó con la Orquesta del Hollywood Bowl, dirigida por Thomas Wilkins, donde compartió escenario con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles conocida como ‘LA’s Phil’s YOLA (Youth Orchestra Los Angeles) at EXPO Chamber Orchestra’.

Los boletos individuales, las suscripciones y los paquetes “Five or More” para la temporada de verano del Hollywood Bowl 2018 están disponibles en línea en HollywoodBowl.com o por teléfono al 323.850.2000.

Este concierto es parte de la serie LA Phil’s Jazz at the Bowl.

Detalles adicionales se pueden encontrar en hollywoodbowl.com/juanes.

16
May
2018

Lanzan L’Oréal Paris Disney makeup collection

disney-target

Este año estaremos celebrando  el 90º aniversario de Mickey Mouse y aunque la mayoría de nosotros conmemoramos el evento visitando los parques de Disney, luciendo neustros mejores outfits y uniéndonos a sus fiestas alrededor del mundo, ahora también podremos ponernos bellas con encantadores productos, ya que Disney se han asociado con L’Oreal Paris para lanzar una gama de productos de belleza de Mickey Mouse.
loreal

 

La verdad no podría estar mas que feliz con este lanzamiento, ya que esta ideal para mostrar nuestro lado Disney y celebrar en grande a nuestro amigo Mickey.

loreal-disney-mickey-mouse-makeup-collection-

Esta linea estará disponible en Target y cuenta con una gran variedad de productos, que van desde labiales, máscara de pestañas, delineadores, bolsas de cosméticos, mascarillas, brochas, esponjas y mucho mas.

53349134

Así que en tu próxima visita a Target echa un vistazo y enamórate de todos estos artículos, que por cierto están a muy buenos precios. Te vas a llevar todo y hasta te va a sobrar para comprar doble.

11
May
2018

Llévate a casa a el DVD de Peter Rabbit

Peter Rabbit Movie

James Corden (Into The Woods, Trolls) interpreta al adorable conejo rebelde en la adaptación cinematográfica contemporánea de PETER RABBIT ™, que Sony Pictures Home Entertainment estrena en formato digital el 20 de abril y en 4K Ultra HD™, Blu-ray y DVD el 1ro. de mayo. Además, los formatos de disco también incluirán versiones digitales de la película, canjeables mediante la nueva aplicación Movies Anywhere.

Experimenta todas las aventuras en el jardín de McGregor con Corden como la voz de Peter Rabbit, Margot Robbie (I, Tonya, Suicide Squad) como Flopsy, Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, Guardians of the Galaxy: Vol. 2) como Mopsy y Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi) como Cotton-tail. Rose Byrne (Bridesmaids, Spy) y Domhnall Gleeson (Star Wars: The Last Jedi, Ex Machina) también participan en la película en los roles de Bea y el señor Mr. McGregor.

Petter Rabbit

Y en los lanzamientos de formato Blu-ray y Digital de PETER RABBIT ™ podrás disfrutar de forma exclusiva de “Flopsy Turvy”, una nueva minipelícula original con Flopsy, Mopsy y Cotton-tail, las precoces hermanitas de Peter, narrada por Margot Robbie como Flopsy.

Cuando Flopsy se decide a demostrarle al resto que cualquier cosa que sus hermanas hagan, ella puede hacerlo mejor, pronto aprende que cuando la situación se pone difícil, las hermanas se unen. Con los lanzamientos en Digital, Blu-ray y DVD, los fans podrán mirar “Mischief in the Making”, que ofrece un vistazo especial detrás de escenas en el que el elenco, el director y los animadores hablan sobre cómo fue el proceso de hacer cobrar vida en la actualidad a estos personajes tan queridos. Toda la familia también podrá bailar al ritmo del tema musical de la película, “I Promise You”, interpretado por James Corden, en el video “Shake Your Cotton-tail”.

Peter Rabbit

 

¿De qué trata esta cinta?

Peter Rabbit, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora asume el papel protagónico de su propia adorable comedia contemporánea con una postura desafiante. En la película, la enemistad entre Peter y el señor McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica a mayor escala que nunca mientras compiten por el amor de la amable vecina amante de los animales (Rose Byrne).

James Corden, con un espíritu juguetón y salvaje encanto, presta su voz al personaje de Peter, junto a Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley como las voces de las trillizas, Flopsy, Mopsy y Cotton-tail.

El material adicional del Blu-ray y Digital incluye lo siguiente:

Minipelícula “Flopsy Turvy”
Video “Shake Your Cotton-Tail” para bailar junto a la canción
Segmento Mischief In The Making

El material adicional del DVD incluye lo siguiente:

Video “Shake Your Cotton-Tail” para bailar junto a la canción
Segmento In The Making

El formato 4K Ultra HD incluye lo siguiente:

Película presentada con imágenes de alto rango dinámico y sonido Dolby Atmos
También incluye la película y el material adicional del Blu-ray de alta definición incluido

Extras

La aplicación Movies Anywhere simplifica y mejora la colección de películas digitales y la experiencia de visualización al permitirles a los consumidores acceder a sus películas digitales favoritas en un solo lugar cuando se adquieren o se canjean a través de los prestadores digitales participantes.

Los consumidores también pueden canjear los códigos de copias digitales que se encuentran en discos Blu-ray™ y DVD calificados y de los estudios participantes y verlas o descargarlas en Movies Anywhere. Movies Anywhere está disponible solo en Estados Unidos.

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuáles son algunos de los algunas de las travesuras mas divertidas de tus hijos? El ganador se dará a conocer el 13 de Mayo.

Para más información visita Petter Rabbit y por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram en #PetterRabbit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...